Paute Aquí
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Polla Omloop Het Nieuwsblad, válida 7 Polla Anual LRDE
Hoy a las 4:55 pm por Giovanny Colombia

» Clásicas de Primavera-2018
Hoy a las 3:22 pm por gacaq

» Embaladores Top 2018
Hoy a las 3:22 pm por leonramirezh

» Abu Dhabi Tour - Válida 6/40 LRDE
Hoy a las 3:14 pm por gacaq

» Videos de buen ciclismo
Ayer a las 7:35 pm por Arley Hidalgo

» Hablemos de Doping...
Ayer a las 6:35 pm por Tolistoval

» Polla CQRanking 2018
Jue Feb 22, 2018 11:44 pm por JorAndMo

» Rigoberto Urán
Jue Feb 22, 2018 4:59 pm por asibisa

» Polla Anual la Ruta del Escarabajo 2018
Jue Feb 22, 2018 4:54 pm por gacaq

» Vuelta a Andalucía - Válida 5/40 LRDE
Jue Feb 22, 2018 4:52 pm por asibisa

» El Centro del Voluntariado
Jue Feb 22, 2018 2:02 pm por gacaq

» "Pedaleo" y otras imágenes...
Jue Feb 22, 2018 10:57 am por fernando2514

» Clasificaciones Polla Anual La Ruta del Escarabajo 2018
Jue Feb 22, 2018 9:23 am por Jairo A

» TUTORIALES RÁPIDOS
Jue Feb 22, 2018 8:15 am por Sonja Neteu

» un argentino se suma a la ruta
Miér Feb 21, 2018 8:04 pm por pipebernal

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

Observaciones Polla Anual 2018

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Observaciones Polla Anual 2018

Mensaje por El Forastero el Vie Feb 02, 2018 7:35 pm

@Jojaroma : En el foro no se borra ningún mensaje, a menos que sea spam. Lo que solemos hacer pipe y yo, como moderadores, es trasladar un mensaje a otro hilo cuando no guarda relación con el tema del debate

Admin

Ver perfil de usuario http://larutadelescarabajo.com

Mensaje por jojaroma el Vie Feb 02, 2018 7:38 pm

A menos que el interntet me haya jugado una mala pasada. Porque escribí un mensaje apoyando a la persona que lanzó Los Nacionales de Ruta y no lo encuentro. Debió ser eso. Como estoy en campo....Gracias por la aclaración y saludos.

@El Forastero escribió:@Jojaroma : En el foro no se borra ningún mensaje, a menos que sea spam.  Lo que solemos hacer pipe y yo, como moderadores, es trasladar un mensaje a otro hilo cuando no guarda relación con el tema del debate
jojaroma

Ver perfil de usuario

Mensaje por rmejia50 el Vie Feb 02, 2018 8:31 pm

@jojaroma, no es que se haga lo que yo digo y punto, es lo que dicen los reglamentos, solo eso, estoy defendiendo el tiempo y dedicacion de un grupo de Polleros que opinaron para construir un reglamento y que obviamente tambien merecen respeto.
Si Sr, veo que nuevamente se regresó a los 8 ciclistas, les deseo mucha suerte.

rmejia50

Ver perfil de usuario

Mensaje por pipebernal el Vie Feb 02, 2018 8:41 pm

Personalmente lo único que hice fue mover los posts del hilo de la polla a este. Si omití alguno lo lamento pero no borré nada. Cuando hemos borrado es por Spam o exceso de grosería habiéndonos comunicado antes con los personajes por interno.

En cuanto a lo de Ricardo estoy de acuerdo. Los reglamentos deben respetarse pero a veces dadas algunas circunstancias podemos hacer excepciones pero en fin. Sigamos adelante. Ya esta polla se fue así.

Ver perfil de usuario

Mensaje por jojaroma el Vie Feb 02, 2018 8:55 pm

Buenas noches @rmejia50.Creo que para nadie es un secreto los sacrificios que cada uno hace para brindar un granito de arena y hacer crecer este foro. Yo me remito a lo sgte:
"lo normal es que los equipos tengan tantos ciclistas como los tienen los equipos en contienda; un ejemplo: el lanzador hace con los ciclistas participantes tres grupos, el A, B y C, si los equipos que corren son de 9 ciclistas"

Teniendo en cuenta lo anterior, la norma o regla no encaja en el campamento nacional de ruta ya que hay equipos hasta con nueve competidores como hay equipos con tan solo 1.

Entonces para no darle vuelta a las cosas. La regla establecida no es clara para la actual competención y se puede prestar para que cada quién la intérprete a su manera. Adicionalmente, la mayoría de los participantes estuvo de acuerdo que sin importar lo sucedido, el lanzamiento siguiera así, tal cual como fue lanzada.

Por último, hay que ver el lado bueno de las cosas. Desde el lanzamiento de la UNDER no he dejado de aprender de los pequeños errores de los compañeros y hago una retroalimentación de todo para así no FALLAR a la hora que me toque hacer una polla.

Es todo, buena noche, saludos.
jojaroma

Ver perfil de usuario

Mensaje por wsamacat el Dom Feb 04, 2018 8:33 am

Gracias a @rmejia50 por sus mensajes de apoyo, y además por contribuir en gran forma al desarrollo de estos espacios que sirven no sólo para interactuar sino para conocer más sobre el deporte. También agradezco los mensajes de los foreros y las críticas que siempre sirven para mejorar y aprender a hacer las cosas mejores cuando se presente de nuevo la oportunidad.

wsamacat

Ver perfil de usuario

Mensaje por rmejia50 el Miér Feb 07, 2018 11:47 pm

Bueno muchachos, creo que me sostengo en mi posicion de dar un paso al costado, adicional a no tener tiempo para dedicarle al Foro, me conozco muy bien y se que soy inflexible en lo que aplicar el reglamento se refiere, ya en la ultima Vuelta a Espana expulse mi equipo de la misma por no ajustarse a lo que yo entiendo como reglamento y de seguir aqui estoy seguro seria insoportable,tedioso,molesto,legalista, pero nunca buscaria que se haga lo que digo y punto, mucho menos irrespetuoso u antidemocratico.
Creo que mi retiro le traeria mas tranquilidad a la comunidad y obviamente para mi tambien, gracias por su paciencia y apoyo.
No se molesten en comentar esta nota, mas bien sigan aunando esfuerzos para que este Foro se siga manteniendo cada vez mejor, como fue antes de que yo llegara, como fue durante mi permanencia y como sera con mi ausencia, el Voluntariado de este grupo es excelente. Buena suerte.

rmejia50

Ver perfil de usuario

Mensaje por Germán Tamayo López el Sáb Feb 10, 2018 9:27 pm

Recién leo el post de Rmejia y me da pena que se retire. En lo poco que llevo en este foro he sido testigo de sus grandes aportes y de todo el esfuerzo y cariño que le ha metido para que este espacio crezca y sea mejor. Creo que hablo por muchos al invitarlo a reconsiderar su decisión. Lo del Nacional de Ruta fue un vacío del reglamento que hay que corregir y quien mejor que usted señor Mejía para hacérnoslo notar. Hombre, hoy pasó, pero en el futuro se puede corregir, y con su apoyo será más fácil y ameno. Además no creo que su opinión sea tediosa ni legalista ni insoportable ni nada de lo que usted dice.

Quise mandarle esta opinión de manera pública por que creo que usted merece que todos sepan lo que pierde el foro si usted se va.

Saludos y abrazos, sr. Mejía.

Germán Tamayo López

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba