Paute Aquí
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

TOUR de FRANCIA 2014

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TOUR de FRANCIA 2014

Mensaje por Arley Hidalgo el Sáb Jul 05, 2014 10:45 am

Y Kittel hace bueno el pronóstico aunque con algo de sufrimiento al final. Cavendish sufre caida lamentablemente.
Arley Hidalgo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arley Hidalgo el Sáb Jul 05, 2014 10:51 am

La etapa y por ende la general.
Arley Hidalgo

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Forastero el Sáb Jul 05, 2014 11:05 am

De no ser por el casco, Gerrans se hubiera fracturado el cráneo inmisericordemente. Qué porrazo el que se dio. Y la culpa fue de Cavendish por abrirse paso a cabezazos

Admin

Ver perfil de usuario http://larutadelescarabajo.com

Mensaje por Diego Acosta el Sáb Jul 05, 2014 11:16 am

Cavendish puede quedar hasta penalizado porque se recostó contra gerrans para pasar, pero yo creo que este se retira, se vio muy adolorido del hombro y casi no llega a meta, minimo una luxacion

Diego Acosta

Ver perfil de usuario

Mensaje por douglasfugazi el Sáb Jul 05, 2014 11:18 am

Marcel Kittel gana la primera etapa del Tour de France
douglasfugazi

Ver perfil de usuario http://www.monofonicos.net

Mensaje por douglasfugazi el Sáb Jul 05, 2014 12:08 pm

La imagen curiosa del dia...

douglasfugazi

Mensaje por slosada el Dom Jul 06, 2014 6:29 am

Cavendish no salió hoy, además aceptó su culpa en la caida.
¿Qué va a hacer OPQS si ya perdieron a su líder? El suplente embalador es Petacchi y ayer llegó de último, Y Kwiatkowski, ni tiene apoyo ni está al nivel de los candidatos a GC. De pronto una etapa o dos.

Hoy es Lieja-Bastoña-Lieja en versión corta (60Km menos)... Para hoy veremos si Sagan es capaz de aguantar, si Gerrans está recuperado, porque los candidatos son Valverde y Kwiatkowski... Ayer no se vió a Purito bien ubicado en el lote.
slosada

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Forastero el Dom Jul 06, 2014 7:50 am

Yo dije ayer que me gustaba la actitud ganadora de Cavendish, pero hoy me toca retirar parte de lo dicho.

Una cosa es detestar perder al punto que te obligue a entrenar más y aprovechar cualquier oportunidad para luchar por la victoria, y otra es detestar perder al punto de valerse de trampas y rabonadas. La verdad, no encuentro mucha diferencia entre los que para vencer tienen que abrirse a cabezazos y codazos y los que tienen que recurrir a sustancias o métodos prohibidos.

Por cierto, se habló mucho en Twitter de que la acción de Cavendish fue mucho más peligrosa y antideportiva que la de Luis Suárez, y él fue expulsado del evento más importante de su deporte. Muchos opinan que Cavendish debió haber sido expulsado

Admin

Mensaje por Arley Hidalgo el Dom Jul 06, 2014 8:03 am

Parece que Janier ha tenido una caida aparentemente sin consecuencias, información de Radio Tour.
Arley Hidalgo

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Forastero el Dom Jul 06, 2014 8:21 am

Goga dijo que se golpeó la mano, pero que ya está de nuevo con el pelotón:

Admin

Mensaje por Arley Hidalgo el Dom Jul 06, 2014 8:45 am

70 kms a meta y la fuga de 7 corredores tiene menos de un minuto; aun faltan 5 "puntillas", cortas en longitud pero de porcentajes que pueden hacer diferencias.
Arley Hidalgo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arley Hidalgo el Dom Jul 06, 2014 10:16 am

10 kms a meta y hay un lote donde van los favoritos (Froome, Contador, Valverde, Nibali, Talansky). Rolland, Peraud, Acevedo y Sagan también.
Arley Hidalgo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arley Hidalgo el Dom Jul 06, 2014 10:22 am

5 kms a meta, Froome pegó un arranconazo en la última puntilla para probar como respondían los demás. Sin novedades, Sagan aguantó.
Arley Hidalgo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego Zabala el Dom Jul 06, 2014 10:25 am

Que bien Nibali jalando a punto de meta...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego Zabala el Dom Jul 06, 2014 10:27 am

No será temprano para vestirse de amarillo? Nibali avisa a sus rivales....

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arley Hidalgo el Dom Jul 06, 2014 10:28 am

Gana Nibali y es líder!
Arley Hidalgo

Ver perfil de usuario

Mensaje por holland el Dom Jul 06, 2014 4:35 pm

ETAPA 02
Últimos 23km
Coverage ESPN Latinoamérica.

holland

Ver perfil de usuario

Mensaje por elreticente el Dom Jul 06, 2014 10:16 pm

Hace poco pensábamos que Niballi no iba hacer nada en el tour. Y vean. Y qué bueno que dicen que Kwiato no tiene el peso de los grandes. Ese muchacho nos callará la boca una y otra vez.

Porque el ciclismo, afortunadamente, no se resume en los que hace Alberto Contador.
elreticente

Ver perfil de usuario

Mensaje por holland el Lun Jul 07, 2014 12:28 am

A mi me ha gustado ver a Nibali en acción después de medio año arrastrándose, más de esa manera tan sorpresiva, uno no sabe si Froome y cia. no salieron por el porque no tenían como o porque no les interesa.

Por otro lado pienso que Kiwi va a estra allí, sin embargo aun quedará muy lejos del top 5. Me pasa lo mismo que con Costa guardando las diferencias eso si, son buenos corredores de esos que ganan, pero les falta algo para una gran vuelta.

Con todo el respeto creo este año si que nos vamos a resumir a lo que pueda hacer Contador, eso ya es un avance porque si bien el año pasado Quintana nos dio la alegría de quedar subcampeón quedó un par de escalones por detrás del keniata y el resto como a tres o cuatro. Este año Contador esta al nivel o por encima.

Mucho ojo a Talansky y al Garmin, aunque me imagino que todos lo habrán notado.

holland

Ver perfil de usuario

Mensaje por holland el Lun Jul 07, 2014 12:30 am

ETAPA 01
Últimos 25km

holland

Ver perfil de usuario

Mensaje por asibisa el Lun Jul 07, 2014 7:28 am

La de ayer fue la etapa más rompepiernas y de recorrido mas pestoso que haya visto en mi vida en el Tour. Durisima. Por carreteras estrechas en continuo sube y baja, curva-contracurva. Y ademas por bellisimos paisajes típicos de la campiña y la montaña inglesa. Una etapa muy técnica y dificil para los ciclistas. Frenar, arrancar, tomar las curvas evitando roces y caidas... Seguro que fue la etapa donde más veces tuvieron que mover las palancas de los cambios que hayan disputado nunca. Siempre tenian que estar atento a los desarrollos a utilizar, para no equivocarse y cargar de mas las piernas, o en sentido contrario ir demasiado revolucionados. Los potenciometros de poco sirven en estos recorridos. En este sentido me encantó el recorrido. Digno de una gran clásica si se le añadieran unos 50 kilómetros más al principio.

Y la actitud de los ciclistas, aunque pudo ser más agresiva, tampoco estuvo mal para los tiempos que corren en el ciclismo moderno. Me emocioné cuando a 30 y pico de meta el Garmin dejó el lote en unas 15 unidades. Lástima que no encontraron colaboración de ningun otro equipo. Si en ese momento todos los equipos con mayor representación (Astana y Sky principalmente) se hubieran puesto de acuerdo para dejar al resto atras definitivamente la etapa hubiera sido para el recuerdo.

El cambio de ritmo de Contador en Jenkin Road seguro lo abortó su director a traves del pinganillo cuando vio que los principales rivales le aguantaban rueda. El pseudo-ataque de Froome al coronar no hizo daño, lo que me dice que llegó muy justo de piernas al final de la etapa. Lo mismo que el resto de corredores. Se veia muy claro con los ataque de Van Avermaet y Fulgsang en los km. finales, que denotaban una evidente falta de chispa en las piernas. En las suyas y en las de los demas tambien. Menos mal que aun nos quedan corredores inteligentes y valientes como Nibali, que atacó en el momento y lugar justos. Nadie intentó seguirle porque todos esperaron que les hicieran el trabajo los demas corredores. Sagan bastante trabajo habia realizado para controlar los ataques anteriores. Y a los lideres actuales les cuesta un resto dar la cara para perseguir. Por lo que el tiburón obtuvo un bonito y merecido doble botín con la etapa y el liderato.

Ahora toca esperar hasta el miercoles para ver que nos saca Cancellara de la chistera. Ayer lo vi con muchas ganas de llegar lo más adelante posible. Seguro que con la intención de obtener algo más que la victoria en la etapa de Aremberg.

Yo... he visto cosas que los más jóvenes no creeríais.
A Hinault de amarillo, atacar sin necesidad e irse en solitario más allá del Tourmalet.
He visto a un anciano Kelly brillar en su ocaso cerca del Corso Cavallotti de Sanremo.
Todas esas... hazañas... se perderán en el tiempo... como... "marginal gains" bajo la lluvia.
Es hora... de acabar con el ciclismo-control, los pinganillos, los potenciómetros y los puntos-UCI.

http://altimetriascolombia.blogspot.com.co/
asibisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por slosada el Lun Jul 07, 2014 9:28 am

A mí me dió pesar con Sagan quien controló a todos hasta faltando 3 o 4 Km, después ya no podía más. De hecho se demostró que estaba fundido en el que fue, posiblemente, el embalaje más patético de su carrera. Si solo hubiera tenido un compañero...
slosada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gianni in testa el Lun Jul 07, 2014 10:01 am

En alguna parte leí que los estereotipos son esos cajoncitos donde uno mete las cosas y se resiste a sacarlas de allí...y así me ha pasado con el tour...luego de las aburridoras experiencias de los meses pasados, comencé a observarlo más por costumbre que por otra cosa y me he encontrado con una carrera muy bonita de ver y muy interesante.

Lo primero de destacar es la creciente y fervorosa afición del ciclismo en UK. Después de la salida del giro y la salida del tour de esas tierras por segunda vez, se ve que le ha calado hondo a la gente. Una gran envidia produce el merchandising de la carrera en cada esquina, cada montaña , cada calle. una verdadera fiesta. Por eso, por el impacto económico importante que seguramente tiene, es que el ciclismo anglosajón se torna cada vez más importante y con más peso en el mundo.

Por el lado de la carrera, veo a los favoritos, como era de esperarse mirándose bastante. Al no arrancar el tour con contrarreloj por equipos y al no tener una CRI plana cerca, el tamizado lo han hecho hasta ahora las caídas y los asombrosos terrenos de cotas que yo no conocía y que han convertido al tour en dos pequeñas semiclásicas. Me da la impresión que Nibali se encontró con la maglia gialla sin buscarla y más por casualidad. Desde luego no me parece bueno para un aspirante serio al campeonato de la carrera estar de "patrón" desde la segunda etapa. Es una circunstancia a la que le sacarán el jugo publicitariamente , pero que no creo que Astana defienda a capa y espada. Por el lado de los demás...se ve muy bien a Rui Costa, después de su fulgurante Vuelta a Suiza y sin complejos con la maldición del Arcobaleno....Valverde ahí con su segundo aire en los momentos que lo cortan...Frumy apretando los dientes dónde menos se espera y los Talanski y Van der Broeck, Van Avermaet y "Van dergarderen" adelante controlando para evitar las sorpresas. Desde las primeras cotas el lote se decanta con 10 o 15 que son los que van a disputar la general.

Me llama la atención ver tan atrás a Cancellara , en un terreno que topográficamente le inspira. Ayer se dejó ir sin mucha angustias. Me parece que le apunta a la camiseta amarilla en la quinta etapa cuando pasen por los adoquines del norte. Esa etapa para él y para los Belgas del OPQS está marcada para dar un revolcón y poner a sufrir a la gente. Poseen el "know how" ciclístico en ese terreno que conocen como nadie y como quieran hacer una carnicería la pueden armar gordísima.

Ojalá que el tour siga pintando cosas buenas como hasta ahora y me obligue a revisar mis anacrónicos estereotipos de vejete....

“Los cortesanos, sin salir de sus aposentos, ni de los umbrales de la corte, se pasean por todo el mundo, mirando un mapa, sin costarles blanca, ni padecer calor ni frío, hambre ni sed; pero nosotros, los caballeros andantes verdaderos, al sol, al frío, al aire, a las inclemencias del cielo, de noche y de día, a pie y a caballo, medimos toda la tierra con nuestros propios pies”

Don Quijote de la mancha capítulo 6.

¿Un caballero andante no es  demasiado parecido a un ciclista?
Gianni in testa

Ver perfil de usuario

Mensaje por josluca el Lun Jul 07, 2014 10:46 am

Por mi parte, este es un Tour sin sabor.. no por la falta de buenos corredores (que los hay y en buena cantidad, Froome, Contador Y compañía), pero si es muy triste la poca participación de nuestros ciclistas, y con el respeto que los 3 me merecen, toca ser realistas y aceptar que ninguno va a ser top 20 y mucho menos top 10 "ojala me equivoque", están a la orden de sus lideres.

Esta es la carrera mas importante del mundo, por encima de Giro y Vuelta, digan lo que digan y pues que nuestros mejores no estén presente, me deja un sabor agridulce, ya pasaron las épocas en que teníamos que hacer fuerza por algún extranjero, desafortunadamente toda la pólvora se quemo en el giro, el cual fue espectacular, pero ya es historia patria y no quedo nada para este gran evento.

Ya sabemos, o en mi caso no es muy claro lo del señor Betancurt.... que muy posiblemente alguna alegría nos hubiera dado... pero bueno ya es llover sobre lo mojado, de mi parte poco interés le he prestado, reconozco que la etapa del Domingo fue interesante pero viendo a Los europeos luchar entre Ellos, por que nuestras oportunidades eran muy pocas... es como un mundial de futbol sin Colombia o por lo menos esa es mi opinión.

Basta del Giro! y que Rigo se enfoque en el Tour, para ver hasta donde es capaz de llegar, incluyendo algunos de los que estuvieron en Italia, los cuales nos hubieran ilusionado.

josluca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian Diaz Duran el Lun Jul 07, 2014 11:00 am

@josluca escribió:Por mi parte, este es un Tour sin sabor.. no por la falta de buenos corredores (que los hay y en buena cantidad, Froome, Contador Y compañía), pero si es muy triste la poca participación de nuestros ciclistas, y con el respeto que los 3 me merecen, toca ser realistas y aceptar que ninguno va a ser top 20 y mucho menos top 10 "ojala me equivoque", están a la orden de sus lideres.

Esta es la carrera mas importante del mundo, por encima de Giro y Vuelta, digan lo que digan y pues que nuestros mejores no estén presente, me deja un sabor agridulce, ya pasaron las épocas en que teníamos que hacer fuerza por algún extranjero, desafortunadamente toda la pólvora se quemo en el giro, el cual fue espectacular, pero ya es historia patria y no quedo nada para este gran evento.

Ya sabemos, o en mi caso no es muy claro lo del señor Betancurt.... que muy posiblemente alguna alegría nos hubiera dado... pero bueno ya es llover sobre lo mojado, de mi parte poco interés le he prestado, reconozco que la etapa del Domingo fue interesante pero viendo a Los europeos luchar entre Ellos, por que nuestras oportunidades eran muy pocas... es como un mundial de futbol sin Colombia o por lo menos esa es mi opinión.

Basta del Giro! y que Rigo se enfoque en el Tour, para ver hasta donde es capaz de llegar, incluyendo algunos de los que estuvieron en Italia, los cuales nos hubieran ilusionado.

Hay que disfrutar los deportes por encima de las banderas, hay muy buenos corredores en el tour y hasta ahora las primeras etapas a diferencia de otras ediciones han sido bastante entretenidas y bonitas sobretodo por el publico y los trazados, si se es de los que gusta ser hincha de un corredor hay 197 opciones sino disfrutar lo que el dia a dia va dando. El miercoles va a estar muy bueno.....tengo fe que va a estar muy bueno
Sebastian Diaz Duran

Ver perfil de usuario

Mensaje por asibisa el Lun Jul 07, 2014 11:08 am

@josluca escribió:Por mi parte, este es un Tour sin sabor..
es muy triste la poca participación de nuestros ciclistas
que nuestros mejores no estén presente, me deja un sabor agridulce
es como un mundial de futbol sin Colombia o por lo menos esa es mi opinión.
Espero que no te moleste mi respuesta, pero esta puede ser una buena oportunidad para que comience a gustarte el ciclismo en sí mismo; sin banderas ni himnos de por medio. Porque este año se presenta apasionante la lucha por la victoria en un recorrido apto para distintos tipos de corredores. De igual manera con el futbol y otros deportes. Si hay espectáculo y lucha en pos de la victoria yo los disfruto apasionadamente.

Por de pronto te recomendaria que no te perdieras por nada del mundo la etapa del miércoles.

Yo... he visto cosas que los más jóvenes no creeríais.
A Hinault de amarillo, atacar sin necesidad e irse en solitario más allá del Tourmalet.
He visto a un anciano Kelly brillar en su ocaso cerca del Corso Cavallotti de Sanremo.
Todas esas... hazañas... se perderán en el tiempo... como... "marginal gains" bajo la lluvia.
Es hora... de acabar con el ciclismo-control, los pinganillos, los potenciómetros y los puntos-UCI.

http://altimetriascolombia.blogspot.com.co/
asibisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por douglasfugazi el Lun Jul 07, 2014 11:26 am

Ya empezaron a salir los videos onboard que preparo el Tour de France.
http://www.dailymotion.com/video/x20y0u8_en-on-board-camera-stage-1-leeds-harrogate_sport

Aqui hay mas: http://www.dailymotion.com/tourdefrance
douglasfugazi

Mensaje por josluca el Lun Jul 07, 2014 12:00 pm

No hombre, no molesta en lo mas absoluto, eso es lo bonito del deporte y en especial del ciclismo, en donde cada persona es libre de expresar conceptos diferentes, los cuales son todos valederos.

Un pequeño dato les voy a dar, se espera lluvia para la etapa del pavé, lo que pondría mucho mas peligroso el recorrido y con una gran cantidad de barro, rogando que esto no pase de lo contrario es muy posible que la corran con mucha precaución y todo lo que se esta hablando de esa jornada quede en un simple paseo... Esperemos que no se así.

Pero me mantengo firme en mi posición, que un evento sin la participación de tus mejores deportistas, es igual a café sin leche y vuelvo y repito, no estoy diciendo con esto que que no vaya a ver varias de las etapas de esta edición, pero esta claro que sera sin el mismo entusiasmo que cuando vi el Giro, en donde contaba las horas para ver la etapa del día siguiente y esperar que nos iba a deparar, pero siempre pensando en los Colombianos, saludos.

josluca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego Acosta el Lun Jul 07, 2014 2:17 pm

de acuerdo con josluca, nos encanta el ciclismo y yo por mi parte me vere todas las etapas y sentiré mucha emoción con esa guerra sin cuartel que habrá entre los llamados a ganar el tour, pero obvio extrañamos a los colombianos y quisiéramos que estuvieran ahí dando batalla

Diego Acosta

Ver perfil de usuario

Mensaje por holland el Lun Jul 07, 2014 5:21 pm

ETAPA 03
Últimos 35km

Parte 01

Parte 02

holland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arley Hidalgo el Lun Jul 07, 2014 7:46 pm

Muchas gracias Holland por subir los videos de las etapas Very Happy , este año por el trabajo no podré verme las etapas entre semana  Sad 
Arley Hidalgo

Ver perfil de usuario

Mensaje por douglasfugazi el Lun Jul 07, 2014 10:42 pm

En este video sale Janier Acevedo y se pega un totazo de puta madre. Que guerreros http://www.dailymotion.com/video/x20y0t7_es-camara-a-bordo-etapa-1-york-sheffield_sport
douglasfugazi

Mensaje por elreticente el Lun Jul 07, 2014 10:53 pm

On board camera, Stage 2

elreticente

Ver perfil de usuario

Mensaje por capetovar el Mar Jul 08, 2014 7:20 am

sera cierto que andy schlek no salio hoy? si es asi l trek deberia replantear su contrato a uno por resultados, tendria un corredor gratis la temporada. increible lo de este ciclista
capetovar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tolistoval el Mar Jul 08, 2014 7:38 am

Cierto. Lesión de ligamentos por caída sufrida ayer. Hace15 minutos se cayó Froome y está bastante lastimado.
Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cristian de la Cruz el Mar Jul 08, 2014 9:23 am

Hoy hay vientos cruzados y ya hay abanicos. Se queda Kwiatkoswki entre los perseguidores.

Cristian de la Cruz

Ver perfil de usuario

Mensaje por holland el Mar Jul 08, 2014 11:26 am

En ese grupo de kiwi se habían quedado los colombianos, pero el tren del omega (completo) lo llevo de nuevo al lote.

El único hombre que podría arrebatarle un sprint a este kittel, me queda claro que es tony martin y alguna salida explosiva para conducir a alguien, hoy estaba dos bicicletas detrás de Kristoff y del katusha ha perdido

holland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guest el Mar Jul 08, 2014 12:49 pm

Increíble lo de A. Schleck, que tristeza que me da por una de las personas que me hizo empezar a querer el ciclismo de ruta, pero es así, una vez más ha sido el infortunio pero que hueso el que tiene el Leopard Trek con los hermanos Luxemburgueses que hace rato nada de na, cuando antes esa dupla era temida. Es más el Tour de 2010 se podria decir que se le escapó a Andy después de la caída de su hermano en los adoquines, ya todos sabemos que después lo recuperó por un Solomillo de mitad de carrera con sal y pimienta y algo de clembuterol.

El tour pinta muy bien, y la etapa de mañana está para alquilar balcón.

Pdta: Dayer Quintana ganó en la Vuelta a Austria.

Guest
Invitado

Mensaje por Cristian de la Cruz el Mar Jul 08, 2014 12:58 pm

El Tour ha propuesto un recorrido muy bueno, y los ciclistas han respondido. Se han visto excelentes etapas, y hay de todo: adoquines, llegada en muros, llegada en puertos tendidos, llegadas en descenso, miniclásicas como la del domingo.... Quizá hizo falta una crono por equipos de 15-20 km, pero bueno, no todo puede ser perfecto.

Concuerdo con lo de Andy, y creo que su problema es de motivación. No ha sido el mismo desde aquel tour 2011 donde se atrevió, nos dio una catedra de ciclismo de ataque, valentía, aplomo y amor por el ciclismo con aquella memorable etapa del Galibier; para después perder el Tour debido a una muy mala contrarreloj.

Lástima por el, pero creo que es mas de la cabeza que del físico.

Cristian de la Cruz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guest el Mar Jul 08, 2014 1:35 pm

Antesala del gran "Spartacus" de lo que será la etapa de mañana:

Cancellara sobre la etapa 5 (ENG):
"I've already been asked if I'll ask for the stage to be neutralised if it rains but this is different. I know that it’s not a nice stage for Froome, Contador, Nibali and even our GC riders. But my reply is: so why not take out the climbs to make it easier for us? That never happens, so it's only right we race on the cobbles. It’s a risk for everyone, including me, but we've got to live with it and calculate the risks involved".

"Ya me han preguntado si en caso de lluvia solicitaré la neutralización de carrera pero esto es diferente. Se que esta no es una buena etapa para Froome, Contador, Níbali e incluso nuestros  corredores que disputan la CG. Pero mi respuesta es: ¿Por qué no remover (quitar, suspender) las subidas (escaladas) para hacérnolo más fácil a nosotros (con respecto a los clasicómanos)? Eso nunca pasa, entonces será bien que corramos en los adoquines. Es un riesgo para todo el mundo, yo inclusive, pero tenemos que vivir con eso y calcular los riesgos que esto implicará".

Esto pinta muy bien para mañana.

Si quieren leer la nota completa, está en Inglés en este link: Cancellara: "Los adoquines van a ser una carnicería".

Última edición por DiazzAndress el Miér Jul 09, 2014 5:37 am, editado 1 vez

Guest
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba