Paute Aquí
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 2a Clasica del Voluntariado 2017 - Vuelta a Colombia Femenina
Hoy a las 6:29 pm por fernando2514

» Polla Anual la Ruta del Escarabajo 2017
Hoy a las 4:37 pm por rmejia50

» Victorias UCI Colombianas - 2017
Hoy a las 9:28 am por Sonja Neteu

» Colombia Oro y Paz 2018
Ayer a las 2:49 pm por wsamacat

» Hablemos de Doping...
Ayer a las 1:31 pm por Sonja Neteu

» Colombianos en el World Tour.
Ayer a las 1:21 pm por Sonja Neteu

» Previa Tour de Francia 2018
Jue Oct 19, 2017 3:24 pm por Sanders

» COLOMBIANOS EN EQUIPOS PROCONTINENTAL Y CONTINENTAL
Jue Oct 19, 2017 2:53 pm por JorAndMo

» Contratos y rumores - Temporada 2018
Jue Oct 19, 2017 12:08 pm por Carlos P

» Polla CQRanking 2017
Jue Oct 19, 2017 7:55 am por JorAndMo

» Consejos para entrenamiento con rodillo
Miér Oct 18, 2017 8:47 pm por Sebastian Diaz Duran

» Ultegra o 105
Miér Oct 18, 2017 9:40 am por Parmo

» cambio plato 52/39 tiagra por uno mas pequeño
Miér Oct 18, 2017 9:32 am por Parmo

» Nairo Quintana
Mar Oct 17, 2017 6:41 pm por Alejosar

» Consejo rines aluminio ruta.....
Lun Oct 16, 2017 7:01 pm por CAMILOROSSO

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


BOGOTA SOBRE RUEDAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BOGOTA SOBRE RUEDAS

Mensaje por Masterbike el Jue Oct 24, 2013 4:34 pm

El pasado domingo de puente festivo, tuve la grata sorpresa de encontrarme en el Alto del Vino con Paulo César o El Forastero o Alijunakai que es lo mismo; compañero de andanzas del grupo de ciclismo al cual pertenecemos. Y digo pertenecemos, pues aunque Paulo ahora vive fuera de Bogotá y no pudo volver a participar de nuestras salidas dominicales, siempre será bienvenido y tiene las puertas abiertas para cuando él bien lo disponga.  Mirando en las estadísticas que juiciosamente llevamos con José, otro miembro de este foro y del grupo, veo que desde noviembre 4 del año pasado cuando estuvimos por Guasca, no nos veíamos en vivo y en directo. Gracias a este fortuito encuentro, pudimos intercambiar información valiosa de parte y parte, y pude por fin participar en este blog, pues aunque ya llevaba inscrito desde agosto, no fue sino hasta esta semana que logré conectarme exitosamente. Definitivamente la tecnología me está atropellando.

Mas tarde, leyendo los mensajes de algunos de los miembros, veo que pasé por grosero y llegué casi que sin presentarme y fui opinando sin mas de la salida que tienen programada para el próximo puente festivo. Ofrezco una disculpa y paso a reivindicarme. Mi nombre es Fernando Ahumada, vicioso del ciclismo por accidente (todo por hacer mandados). Llevo practicando unos tres años en serio, y desde principios del año pasado nos contactamos con otros miembros de una página de yahoo groups, logrando hacer una primera salida (precisamente al Vino) de tres integrantes: José, otro compañero y yo; con lo que pusimos la primera piedra de lo que hoy en día es el Club de Ciclismo Bogotá Sobre Ruedas, todavía en formación y siempre en constante evolución.

Por ese mismo medio fue que precisamente el año pasado conocimos a Paulo César y junto con él y otros compañeros, logramos programar con éxito 44 salidas oficiales en el 2012, con 34 integrantes diferentes, visitando numerosas poblaciones de Cundinamarca y coronando con no poco esfuerzo una cantidad significativa de puertos de montaña (el postre de todo ciclista de ruta). También pudimos conocer de primera mano los relatos de los viajes de El Forastero por las carreteras colombianas, ya que siempre nos mantenía informado de todas sus aventuras al lomo de su flaca.

Hoy en día, el grupo sigue su rumbo y de los integrantes del año pasado quedamos pocos, pues los que se han ido han sufrido de diferentes faltas: de tiempo, de fondo, de ganas, de madrugar, de fuerza de voluntad y de la otra, de llegar tarde a la casa, de iniciativa y hasta de fe. No fue el caso de Paulo y de otros contados miembros, quienes por causas diversas tuvieron que mudarse de la capital y pesé a querer continuar rodando, razones de fuerza mayor se los impidieron. Pero pese a estas bajas hemos seguido y así como hay integrantes que no vuelven, también hemos renovado el parque automotor y este año tenemos nuevos refuerzos, algunos probarán, otros seguirán su rumbo, mientras que otros se quedarán a engrosar las filas. Definitivamente somos un grupo en constante transformación donde solo se amañan los gomosos de las dos ruedas. Seguiremos votándole energía a este proyecto en compañía de José, socio fundador, jefe de estadística, programador de rutas, calibrador, logística, fotógrafo, etc. y este humilde servidor, publicidad, cronista de indios, animador, reclutador, reglamentador, invitador y jalador.... de orejas por supuesto.

En fin, con el beneplácito de Alijunakai, a partir de hoy y hasta cuando me lo permitan, estaré compartiendo con ustedes la crónica que acostumbro a escribir para la página del grupo, relatando los acontecimientos de nuestras salidas domingueras como medio de distracción y publicidad sin ánimo de lucro.

Agradezco nuevamente a Paulo César por la oportunidad y el espacio que nos brindó para utilizar este blog y espero así mismo, difundir este medio de información a todos los compañeros con los que compartimos este bella afición y a los patrocinadores.

Saludos a todos.
avatar
Masterbike

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Localización : Bogotá

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BOGOTA SOBRE RUEDAS

Mensaje por El Forastero el Vie Oct 25, 2013 3:29 pm

Debo agradecer a Fernando y a Jose no solo por por la idea (Que es muy buena), ni por la constancia (Que es enorme y a prueba de muchos desconsoladores eventos) sino por el ambiente de camaradería que siempre ha manejado el grupo, la bienvenida que le dan a los nuevos y el desarrollo general de la temporada. Además, las crónicas de las salidas son imperdibles.

Aquí comparto dos fotos del grupo del 2012:

En el parque de Subachoque, la que fue mi segunda Salida: En esta serpiente multicolor aparece Masterbike representando a Rabobank, José representa a Saxo Bank y yo soy el de selección Colombia



Esta fue en Guayabal de Síquima. Allí estoy yo a la izquierda del pelotón. José y Fernando van atrás.



Esta salida a Guayabal fue muy importante para mí, porque llegué a la casa con 165km hechos, y entonces vi posible hacer travesías a otras ciudades, cosa que pude realizar pocos meses después.

_________________
El dinero no compra la felicidad, pero compra bicicletas y eso es casi lo mismo
avatar
El Forastero
Admin

Mensajes : 5151
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Localización : Ibagué

Ver perfil de usuario http://larutadelescarabajo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: BOGOTA SOBRE RUEDAS

Mensaje por lr7 el Vie Sep 02, 2016 12:27 am

En el grupo BSR se han incluido o modificado rutas gracias a José González. Hace poco, en vez de bajar a la conocida Vara (Vía La Mesa) nos desviamos por el "27" hacia San Antonio, de ahí son 9 Kilómetros, más duros que por La Vara. También se han incluido salidas por la antigua vía al llano y a Choachí.
avatar
lr7

Mensajes : 152
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 31
Localización : Bogotá

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BOGOTA SOBRE RUEDAS

Mensaje por Arley Hidalgo el Sáb Ago 19, 2017 8:05 pm

Voy a compartir esto por aquí. Es el relato de un chico colombiano que ahora vive en Alemania y que perteneció un par de temporadas a BSR (tuve la oportunidad de conocerlo y rodar unas contadas ocasiones con él). Es la narración de una travesía que llevó a cabo por los Alpes, afrontando Galibier, Glandon-Croix de Fer y Alpe d'Huez. Muy recomendada su lectura

http://bogotasobreruedas2012.blogspot.com.co/2017/08/cronica-alpina.html?m=1
avatar
Arley Hidalgo

Mensajes : 1753
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 25
Localización : Bogotá

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BOGOTA SOBRE RUEDAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.