Paute Aquí
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Nairo Quintana

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nairo Quintana

Mensaje por pipebernal el Jue Jul 27, 2017 6:59 pm

@asibisa escribió:Aqui muchos de los que ahora se lamentan recibieron con buenos ojos la confirmación de la noticia del doblete de Nairo.

A mí me gustó la decisión y hoy me quejo de cómo se manejó el tema, cómo se preparó, etc. Me parecía una decisión acertada asegurar el Giro y ver qué se podía hacer en el Tour.
pipebernal

Ver perfil de usuario

Mensaje por anfelespitia el Vie Jul 28, 2017 2:15 pm

@pipebernal escribió:
@asibisa escribió:Aqui muchos de los que ahora se lamentan recibieron con buenos ojos la confirmación de la noticia del doblete de Nairo.

A mí me gustó la decisión y hoy me quejo de cómo se manejó el tema, cómo se preparó, etc. Me parecía una decisión acertada asegurar el Giro y ver qué se podía hacer en el Tour.

En su momento los que nos alegramos por ese doblete fue por tan valiente decision tomada y por que se valoran siempre esas decisiones que engrandecen a los deportistas y al ciclismo.

Y claro que nos lamentamos porque lo proyectado no salio bien, pero era un riesgo dentro de lo asumible que podia pasar y asi se entiende,

anfelespitia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ludwig el Sáb Jul 29, 2017 12:20 pm

@asibisa escribió:Aqui muchos de los que ahora se lamentan recibieron con buenos ojos la confirmación de la noticia del doblete de Nairo. La realidad del ciclismo tecnificado y super-medido actual parece que los bajo de las nubes. Ahora no caben las críticas a Nairo o a su equipo. Eso tocaba en febrero. En este siglo NADIE ha logrado doblar para DISPUTAR en condiciones Giro y Tour. Nairo en el Tour hizo lo que buenamente pudieron su organismo y su mente.

Según me enteré, parece que la idea original del doblete provino del mismo Nairo. Unzue era reticente al comienzo, pero finalmente aceptó. Imagino que pensando en "la Bala  Cool en la recamara" de Valverde para el Tour.

Lo que tienen razón es en la M de calendario que le diseñaron a Nairo este año, disputando ya en febrero-marzo Valencia y Tirreno. Calendario craneado con el culo, al igual que el de Valverde el año pasado.

Pero debemos tener en cuenta que Nairo se gana unos 3M de euros al año. Eso marca mucho a la hora de tener que aceptar lo que le exijan de arriba.

Otro factor a tener en cuenta a la hora de si regresar o no a Colombia tras el Giro, para descansar y prepararse en altura, es que ahora Nairo tiene fijada su residencia en el Principado de Mónaco.

Como es bien sabido Mónaco es un paraiso fiscal. Y si Nairo quiere gozar de las exenciones de impuestos de Mónaco, si no estoy equivocado, debe vivir mínimo 6 meses y 1 día en el Principado.

Tocaba elegir entre la plata :fiu y los beneficios de la altitud de Cómbita  :duda: .

No tengo palabras para valorar este posteo.
A tus pies Shocked
Ludwig

Ver perfil de usuario

Mensaje por amatam el Lun Jul 31, 2017 8:41 am

Yo pienso que Unzúe nunca creyó en el doblete. Yo creo que piensa que Nairo nunca podrá vencer a Froome y el doblete le permitía "arriesgar" y tener la disculpa lista. El calendario que le armaron a Nairo era para ganarse el Giro y sacar el paraguas en el Tour. Tal vez, como dice @Asibisa  con Valverde en buena forma y de gallo tapado hubieran hecho top 5 o podio con el Murciano.

@asibisa escribió:Aqui muchos de los que ahora se lamentan recibieron con buenos ojos la confirmación de la noticia del doblete de Nairo. La realidad del ciclismo tecnificado y super-medido actual parece que los bajo de las nubes. Ahora no caben las críticas a Nairo o a su equipo. Eso tocaba en febrero. En este siglo NADIE ha logrado doblar para DISPUTAR en condiciones Giro y Tour. Nairo en el Tour hizo lo que buenamente pudieron su organismo y su mente.

Según me enteré, parece que la idea original del doblete provino del mismo Nairo. Unzue era reticente al comienzo, pero finalmente aceptó. Imagino que pensando en "la Bala  Cool en la recamara" de Valverde para el Tour.

Lo que tienen razón es en la M de calendario que le diseñaron a Nairo este año, disputando ya en febrero-marzo Valencia y Tirreno. Calendario craneado con el culo, al igual que el de Valverde el año pasado.

Pero debemos tener en cuenta que Nairo se gana unos 3M de euros al año. Eso marca mucho a la hora de tener que aceptar lo que le exijan de arriba.

Otro factor a tener en cuenta a la hora de si regresar o no a Colombia tras el Giro, para descansar y prepararse en altura, es que ahora Nairo tiene fijada su residencia en el Principado de Mónaco.

Como es bien sabido Mónaco es un paraiso fiscal. Y si Nairo quiere gozar de las exenciones de impuestos de Mónaco, si no estoy equivocado, debe vivir mínimo 6 meses y 1 día en el Principado.

Tocaba elegir entre la plata :fiu y los beneficios de la altitud de Cómbita  :duda: .
amatam

Ver perfil de usuario

Mensaje por Germán Tamayo López el Jue Ago 03, 2017 8:23 pm

Ya tenemos escarabajo nacional

Germán Tamayo López

Ver perfil de usuario

Mensaje por asibisa el Jue Ago 10, 2017 9:12 am

Tras ver su desempeño el Tour yo tengo una gran tristeza con Nairo. No es por verlo incapaz de seguir a un viejo Contador en la Croix de Fer o quedarse de los buenos tantas veces. Es por la P con M de calendario que le diseñaron Unzue&Co.

Les propongo un juego de ciclismo-ficción: calcular cuanto tiempo le sacaría en el recorrido del pasado Tour el Nairo del Blockhaus o La Camperona al Rigo del Tour.

Yo creo que 55 segundos de ventaja los sacaría MUY facil. Otra oportunidad perdida de ganar el Tour. Y van...

Aparte del evidente mal calendario creo que algo falla últimamente en la preparación física de Nairo. Y la verdad no se de quien puede ser culpa. ¿Alguien sabe quien es el preparador físico de Nairo? ¿Quien le diseña los entrenamientos? ¿Es del Movistar o es alguien de su confianza?

Yo... he visto cosas que los más jóvenes no creeríais.
A Hinault de amarillo, atacar sin necesidad e irse en solitario más allá del Tourmalet.
He visto a un anciano Kelly brillar en su ocaso cerca del Corso Cavallotti de Sanremo.
Todas esas... hazañas... se perderán en el tiempo... como... "marginal gains" bajo la lluvia.
Es hora... de acabar con el ciclismo-control, los pinganillos, los potenciómetros y los puntos-UCI.

http://altimetriascolombia.blogspot.com.co/
asibisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por slosada el Jue Ago 10, 2017 9:52 am

Yo creo que Nairo llegaría adelante... de ahí a sacarle ese tiempo, no sé... en Blockhaus que, según entiendo, tiene el mejor desempeño histórico de Nairo, llegaron 3 corredores a menos de 41 segundos.

Pero, para completar el juego de ficción, ¿cuánto perdería Nairo con Urán en las CRI?
slosada

Ver perfil de usuario

Mensaje por asibisa el Jue Ago 10, 2017 10:10 am

@slosada escribió:Yo creo que Nairo llegaría adelante... de ahí a sacarle ese tiempo, no sé... en Blockhaus que, según entiendo, tiene el mejor desempeño histórico de Nairo, llegaron 3 corredores a menos de 41 segundos.

Pero, para completar el juego de ficción, ¿cuánto perdería Nairo con Urán en las CRI?
El Nairo que vino de disputar el Giro le sacó 15 segundos a Rigo en la 1ª CRI.
En la 2ª perdió 1:11 seg.
Esto da una ventaja de 56 segundos a favor de Rigo.

Entre las metas en alto de La Planche, Peyresourde-Peyragudes e Izoard... un Nairo en sus condiciones físicas habituales del Tour 2013 y 2015... ¿hubiera sacado a Rigo 56 seg + 54 seg (ventaja de Froome respecto a Rigo en la CG final del Tour) = 1:50 minutos? Yo creo que sí.

Yo... he visto cosas que los más jóvenes no creeríais.
A Hinault de amarillo, atacar sin necesidad e irse en solitario más allá del Tourmalet.
He visto a un anciano Kelly brillar en su ocaso cerca del Corso Cavallotti de Sanremo.
Todas esas... hazañas... se perderán en el tiempo... como... "marginal gains" bajo la lluvia.
Es hora... de acabar con el ciclismo-control, los pinganillos, los potenciómetros y los puntos-UCI.

http://altimetriascolombia.blogspot.com.co/
asibisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arley Hidalgo el Jue Ago 10, 2017 11:06 am

Si bien no niego que esta fue una gran oportunidad desperdiciada por Movistar-Nairo, con su empeño terco en el doblete, hay que tener otro aspecto a consideración. Nairo suele sacar sus diferencias en finales en alto... pero este Tour tenía tres finales en alto y estaban bien distribuidos en la carrera. No creo que hubiera podido sacar diferencias en los tres finales en alto. Ante eso, habría que hacer la de Alpe d'Huez 2013-2015 en Izoard y también probarlo de Peyresourde...
Arley Hidalgo

Ver perfil de usuario

Mensaje por rmejia50 el Jue Ago 10, 2017 11:31 am

@asibisa escribió:

Aparte del evidente mal calendario creo que algo falla últimamente en la preparación física de Nairo. Y la verdad no se de quien puede ser culpa. ¿Alguien sabe quien es el preparador físico de Nairo? ¿Quien le diseña los entrenamientos? ¿Es del Movistar o es alguien de su confianza?

Que bueno leer comentarios como este y otros mas, que parecen indicar que estamos de acuerdo en lo que en alguna parte plantie; puede que Nairo tenga alguna culpa en el desempe~o, pero es un hecho que hay un problema en la preparacion de Kingtana y alli esta el gran grupo de personas que conforman el Movistar y que son los encargados de alistar a Nairo Alexander Quintana Rojas.

rmejia50

Ver perfil de usuario

Mensaje por henry83 el Jue Ago 10, 2017 12:17 pm

@rmejia50 escribió:
@asibisa escribió:

Que bueno leer comentarios como este y otros mas, que parecen indicar que estamos de acuerdo en lo que en alguna parte plantie; puede que Nairo tenga alguna culpa en el desempe~o, pero es un hecho que hay un problema en la preparacion de Kingtana y alli esta el gran grupo de personas que conforman el Movistar y que son  los encargados de alistar a Nairo Alexander Quintana Rojas.

Sin enredar mas la pita, tan fácil de entender es que Nairo hizo su mejor tour 2013 sin tener tanta exigencia de carreras pre tour, no como lo hicieron correr luego. Creo que ahí esta toda la explicación de tantas oportunidades perdidas, asi como Froome, bardet y los demás, Nairo se debe preparar solo para el tour.

henry83

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba