Paute Aquí
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Polla Anual la Ruta del Escarabajo 2017
Ayer a las 11:34 pm por BiciTato_OM

» 2a Clasica del Voluntariado 2017 - Vuelta a Colombia Femenina
Ayer a las 7:48 pm por rmejia50

» Consejo rines aluminio ruta.....
Ayer a las 6:33 pm por Orlandus Von Uckerman

» Ciclocross
Ayer a las 8:27 am por miguepunkrock

» Victorias UCI Colombianas - 2017
Sáb Oct 21, 2017 9:28 am por Sonja Neteu

» Colombia Oro y Paz 2018
Vie Oct 20, 2017 2:49 pm por wsamacat

» Hablemos de Doping...
Vie Oct 20, 2017 1:31 pm por Sonja Neteu

» Colombianos en el World Tour.
Vie Oct 20, 2017 1:21 pm por Sonja Neteu

» Previa Tour de Francia 2018
Jue Oct 19, 2017 3:24 pm por Sanders

» COLOMBIANOS EN EQUIPOS PROCONTINENTAL Y CONTINENTAL
Jue Oct 19, 2017 2:53 pm por JorAndMo

» Contratos y rumores - Temporada 2018
Jue Oct 19, 2017 12:08 pm por Carlos P

» Polla CQRanking 2017
Jue Oct 19, 2017 7:55 am por JorAndMo

» Consejos para entrenamiento con rodillo
Miér Oct 18, 2017 8:47 pm por Sebastian Diaz Duran

» Ultegra o 105
Miér Oct 18, 2017 9:40 am por Parmo

» cambio plato 52/39 tiagra por uno mas pequeño
Miér Oct 18, 2017 9:32 am por Parmo

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Rigo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rigo

Mensaje por Cristian de la Cruz el Mar Jun 03, 2014 8:14 pm

A mi me queda claro, por ejemplo, que con una CRI plana de 30 km en vez de la cronoescalada del Monte Grappa Rigo hubiese sido campeón del Giro. Todo depende, además de lo que dice Forastero, de la calidad de rivales a quienes se enfrente. Con todo respeto por Evans el resto de favoritos, a parte de Nairo ninguno de los mejores vueltómanos de tres semanas estaban (incluyendo por supuesto a Purito que se cayó). Ni Valverde, Contador, Nibali, Froome (Quizá Van Garderen) estaban, y creo que con alguno de ellos en igualdad de condiciones Urán está en clara desventaja.

Cristian de la Cruz

Ver perfil de usuario

Mensaje por CVillarreal el Miér Jun 04, 2014 12:02 pm

Respetando las diversas opiniones, no sé cual es la razón por la cual la gente desconfía tanto de Uran, llegándose a veces a restarle méritos a sus actuaciones .. en Londres no ganó una medalla de plata sino que perdio una de oro, el año pasado "las circunstancias de carrera" le dieron el segundo puesto en el Giro y este año no ganó un segundo puesto sino que perdió el Giro por "despistado" cuando simplemente siguió las ordenes del director de equipo ... se discute si es mejor que Kwiatkowski cuando éste ha demostrado ser bueno en la contrareloj y en las carreras de no mas de una semana sin montaña, Uran va bien en carreras de un día, en carreras de tres semanas, en alta y media montaña y ahora hasta en la contrareloj ... Ha estado de tu a tu con Nibali en el Giro del año pasado, ganadole una etapa de alta montaña, con Valverde y Contador no se ha enfretado en igualdad de condiciones y con Van Garderen estuvo ahi en Oman este año pero se da por descontado que con todos ellos pierde ....

Para mi en este momento Uran es el corredor más completo que tenemos, tendrá que mejorar ciertos aspectos y creo que esta en un equipo donde los podrá mejorar ... ojala en unos años podamos trasladar lo que paso este año en el Giro a un Tour de Francia ...  por la calidad de Quintana y Uran creo que es posible ... ojala

CVillarreal

Ver perfil de usuario

Mensaje por slosada el Miér Jun 04, 2014 12:35 pm

CVillarreal escribió:Respetando las diversas opiniones, no sé cual es la razón por la cual la gente desconfía tanto de Uran, llegándose a veces a restarle méritos a sus actuaciones .. en Londres no ganó una medalla de plata sino que perdio una de oro, el año pasado "las circunstancias de carrera" le dieron el segundo puesto en el Giro y este año no ganó un segundo puesto sino que perdió el Giro por "despistado" cuando simplemente siguió las ordenes del director de equipo ... se discute si es mejor que Kwiatkowski cuando éste ha demostrado ser bueno en la contrareloj y en las carreras de no mas de una semana sin montaña, Uran va bien en carreras de un día, en carreras de tres semanas, en alta y media montaña y ahora hasta en la contrareloj ... Ha estado de tu a tu con Nibali en el Giro del año pasado, ganadole una etapa de alta montaña, con Valverde y Contador no se ha enfretado en igualdad de condiciones y con Van Garderen estuvo ahi en Oman este año pero se da por descontado que con todos ellos pierde ....

Para mi en este momento Uran es el corredor más completo que tenemos, tendrá que mejorar ciertos aspectos y creo que esta en un equipo donde los podrá mejorar ... ojala en unos años podamos trasladar lo que paso este año en el Giro a un Tour de Francia ...  por la calidad de Quintana y Uran creo que es posible ... ojala

Totalmente de acuerdo. Y sumo:
Cuando Nairo Quintana le quitó la camiseta en el Stelvio, empezaron a llegar mensajes en redes sociales de una manera asombrosa (y eso que la inmensa mayoria de mis contactos son paisas)... La relación fue de 10:1. O sea, que Rigo ganara una contrarreloj "plana" poco importó, que fuera el primer colombiano de líder, solo les interesó a algunos.
De hecho estaba por escribir un post en Facebook notando semejante desigualdad, pero me abstuve por 2 razones: No tiene sentido dañar la alegría o que mi reclamo se tome como algo regionalista.
Yo insisto, el talento de Nairo es increible, y su potencial desconocido, pero eso no es razón para olvidar a otro grande como Rigoberto Urán, que además tiene un carisma poco visto en deportistas profesionales (que entre otras cosas haría su imagen muy comercializable).
Y estoy seguro que de no haber ocurrido ese error de los directores de carrera en la etapa 16 (y del equipo OPQS una vez supieron las diferencias), Nairo habría atacado en Panarotta y Zoncolan... Es más, creo que Nairo tomaba la camiseta rosada en la etapa 20.
slosada

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Forastero el Miér Jun 04, 2014 1:13 pm

Hay una explicación para eso: Movistar tiene 10 millones de clientes en Colombia, y Omega Pharma no sé cuántos tenga pero deben ser más bien pocos. Movistar mueve hilos invisibles para que los logros de Nairo sean magnificados. Nosotros lo explicamos aquí:

http://larutadelescarabajo.com/que-gana-un-patrocinador/

Por la misma razón, a Nairo se le organizó caravana en 2013 cuando regresó del Tour y a Rigo no, por eso la ruana rosada pero no el poncho rosado. Todo tiene que ver con los intereses de los patrocinadores

Admin

Ver perfil de usuario http://larutadelescarabajo.com

Mensaje por Metarivas el Jue Jun 05, 2014 8:06 pm

Pues a mi personalmente me encanta Rigo y me declaro Big Fan, como dicen los gringos. Y cuando gane su gran vuelta voy a celebrarlo como ninguno. Y sí, de acuerdo, las cosas tiene que ver con los recorridos, por ejemplo en este Giro, el se mostró muy fuerte, pero ni modo, estaba diseñado para un superescalador.
Otra cosa que creo que le hace falta es equipo. El Omega no estaba diseñado para respaldar a un lider en gran montaña, y si vamos a ver lo que pasó, pues solo en Zoncolan respondió el equipo como es debido. Probablemente el Omega contrate un par de buenos gregarios escaladores para respaldarlo y llevarlo.
Una opción puede ser la vuelta este año, montañosa, pero no tanto como el Giro, tiene una CRE donde el Omega debe lucir y dos CRI que le favorecerían, incluyendo esa última etapa, aunque sea de solo 10 kilómetros.

Metarivas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge Páez el Vie Jun 06, 2014 11:24 pm

El Forastero escribió:Hay una explicación para eso: Movistar tiene 10 millones de clientes en Colombia, y Omega Pharma no sé cuántos tenga pero deben ser más bien pocos.  Movistar mueve hilos invisibles para que los logros de Nairo sean magnificados.  Nosotros lo explicamos aquí:

Por la misma razón, a Nairo se le organizó caravana en 2013 cuando regresó del Tour y a Rigo no, por eso la ruana rosada pero no el poncho rosado.  Todo tiene que ver con los intereses de los patrocinadores

Excelente articulo.
Jorge Páez

Ver perfil de usuario http://www.megafutbol.com

Mensaje por Juan Camilo Arias el Lun Jun 09, 2014 6:45 pm

AMIGOS!!!! El gran Rigo llega el miercoles a Colombia... de mi parte le dejo éste humilde regalo...

Juan Camilo Arias

Ver perfil de usuario http://www.zonamatxin.co

Mensaje por douglasfugazi el Vie Jun 13, 2014 9:27 am

Buena entrevista a Riguito.
http://biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=72503

Antioquia sueña con una carrera WT
douglasfugazi

Ver perfil de usuario http://www.monofonicos.net

Mensaje por holland el Vie Jun 13, 2014 6:32 pm

Urán, en mi opinión, es el pilar actual del ciclismo colombiano, por encima de Nairo, Betancur y cualquier otro. Mientras Nairo es el talento puro, Rigo es el esfuerzo, este sujeto es el pueblo mismo.

Unos dicen que no es un ganador, que es más de aguantar y aguantar, es respetable. Yo si creo que es un ganador, y aunque sus resultados muestren que tiene dos subcampeonatos en italia y una medalla de plata, hay que ver a los rivales que le han ganado, largamente en mejores condiciones que él, pero vas y lo comparás con los nombres que están detrás del segundo puesto y entonces te das cuenta del nivel que tiene.

Es una lástima que corra tan poco, pero es como es, un vueltómano. Muchos ponen a Nairo encima de él (y va a estarlo en algún momento), pero creo que eso se lo tendrá que ganar el de Cómbita con los años. Por ahora, Rigoberto Urán ha corrido 9 grandes vueltas terminándolas todas (nunca saliendo del top50 y desde 2011 sin salir del top30), generalmente corriendo de 2 por año. Quintana tiene 3, y este año por primer vez corriendo dos grandes vueltas en un mismo año. Esta claro que el de movistar va camino a mejorarlo, y que el hecho de no haber corrido más se debe a su corta edad, no obstante a esta misma edad Urán ya tenía una GC más.

Yo realmente el aprecio que siento por un personaje como Urán, lo voy a tener siempre que le vea esa cara, porque el hombre siempre parece tener una sonrisa para cada momento.

Grande Urán.

holland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge Páez el Vie Jun 13, 2014 8:35 pm

holland escribió:Urán, en mi opinión, es el pilar actual del ciclismo colombiano, por encima de Nairo, Betancur y cualquier otro. Mientras Nairo es el talento puro, Rigo es el esfuerzo, este sujeto es el pueblo mismo.

Unos dicen que no es un ganador, que es más de aguantar y aguantar, es respetable. Yo si creo que es un ganador, y aunque sus resultados muestren que tiene dos subcampeonatos en italia y una medalla de plata, hay que ver a los rivales que le han ganado, largamente en mejores condiciones que él, pero vas y lo comparás con los nombres que están detrás del segundo puesto y entonces te das cuenta del nivel que tiene.

Es una lástima que corra tan poco, pero es como es, un vueltómano. Muchos ponen a Nairo encima de él (y va a estarlo en algún momento), pero creo que eso se lo tendrá que ganar el de Cómbita con los años. Por ahora, Rigoberto Urán ha corrido 9 grandes vueltas terminándolas todas (nunca saliendo del top50 y desde 2011 sin salir del top30), generalmente corriendo de 2 por año. Quintana tiene 3, y este año por primer vez corriendo dos grandes vueltas en un mismo año. Esta claro que el de movistar va camino a mejorarlo, y que el hecho de no haber corrido más se debe a su corta edad, no obstante a esta misma edad Urán ya tenía una GC más.

Yo realmente el aprecio que siento por un personaje como Urán, lo voy a tener siempre que le vea esa cara, porque el hombre siempre parece tener una sonrisa para cada momento.

Grande Urán.

Hombre sin ganas de dividir es claro que Nairo es el pilar del ciclismo Colombiano, es un ganador, que si no es porque fue gregario en el tour por ahi se la gana... Uran demostro en el Giro que esa un escalon debajo de Nairo.
Jorge Páez

Ver perfil de usuario http://www.megafutbol.com

Mensaje por Metarivas el Sáb Jun 14, 2014 1:01 am

Nairo es un superescalador, un fuera de serie sin duda, pero en otros terrenos le falta; hasta ahora se ha beneficiado de carreras muy montañosas que le favorecen. Aunque es joven y seguro mejorará en estos otros terrenos (como la contrarreloj).

Rigo es un ciclista más completo que Nairo, rinde en todo tipo de carreras y su trabajo con Omega Pharma ha potenciado esto. Además creo que es el decano de esta generación de oro.
A mi me encanta su personalidad, su ingenio y su liderazgo.

Un pilar no necesariamente es el que más gane sino el más respetado o tenga más ascendencia entre todo el grupo, y seguro en esto Rigo le lleva ventaja a Nairo.

Creo que no se trata de dividir, se trata de aprovechar el potencial de cada quien, y Rigo con su experiencia y liderazgo carismatico puede enseñar y guiar, no solo a Nairo sino a todos lo que ya están en Europa o quieran llegar a WT.
Metarivas

Ver perfil de usuario

Mensaje por holland el Sáb Jun 14, 2014 6:36 am

Quisiera disculparme si es que mi comentario pretende dividir dos bandos, sin embargo esa no es la intención del mismo. Ante todo, reiterar que la de arriba es mi opinión y que no esta hecha a la ligera, aunque Nairo sea quizá el ciclista mas ganador que vaya a tener Colombia, y seguramente algún día sea el pilar del ciclismo colombiano y el que inspire a muchos jovenes a ser ciclistas, seguiré pensando miemtras Urán corra, que es el pilar...

Por cierto Jorge Paez no hay que dejarse llevar mucho por las emociones del momento, aunque Nairo sea muy bueno, pero muy bueno, jamás le habría podido ganar el tour al Froome del año pasado, con un gregario como Porte ya tienes para aguantar un buen número de acelerones de Nairo. Es más, si me arriesgo, creo que Nairo si iba al tour este año, el cajón del podio que le iba a corresponder sería el tercero. Recordemos el performance de Contador y la paliza que le dió en Lanciano (T-A), y de froome, pues lo que todos dicen es un extraterrestre sin mas, sólo hay que ver el ataque demencial que lanza en la segunda etapa de dauphine, y el sprint de 1km en subida, bestial. No, yo soy un seguidor y defensor de Quintana, y sentía esa misma sensación que sientes muchos sobre lo de que no participara en el Tour (si, que es un desperdicio total), sin embargo hay que ir a la fija para poder forjar la mentalidad de un ciclista ganador, y eso significa ir por la victoria. Ganar el giro no es poca cosa, y ya Nairo tiene uno por que decidió no correr el tour (bueno si es que Nairo no viene, Urán tendría un giro si nos ponemos a entrar en lo de las suposiciones). Precisamente, el recorrido del Tour no le convenía a Nairo mas que el del Giro. Pero que quede claro, en grandes vueltas Froome esta aún por encima de Nairo y Contador, que el keniata sea un apresurado y deje ventajas es otra cosa.

holland

Ver perfil de usuario

Mensaje por douglasfugazi el Lun Jul 21, 2014 1:35 pm

“Colombia podría repetir título en España”: Urán

El líder del Omega-Pharma combina la pista con la ruta y gana fondo para luchar por la ronda ibérica en la que los colombianos serán protagonistas.

Al velódromo Martín Cochise Rodríguez fue a entrenar con un primo y tres bicicletas. Y así, Rigoberto Urán llegó a media mañana para cumplir con el rigor matutino que, de forma específica, lo pone de cara a la Vuelta a España.

Alegre, concentrado, vestido con el uniforme del Omega-Pharma y el cabello largo, ese que por detalle de amor lo hace más visible en el lote internacional.

¿Qué opina sobre este Tour de Francia tan accidentado?
"He visto algunas etapas e incluso la caída que sufrió Alberto Contador. Por eso digo que para esto se necesita una cierta dosis de suerte".

¿Pero el Tour tiene elementos diferenciadores?
"El Tour es el Tour, porque se trata de un espectáculo en todo. En esto ayuda que los europeos están de vacaciones. En el Giro la gente es querida y es otra carrera muy emocionante".

Han sido accidentes de corredores ilustres... "Las caídas y las fracturas siempre han existido en el ciclismo. Cuando caen los favoritos es cuando se hace más bulla. Lamento los accidentes de Alberto Contador, Chris Froome, Andrew Talansky y los demás colegas".

¿Quién ganará este Tour?

¿Cómo le parece el desempeño de su colega Tony Martin ?
"Él es un campeón mundial de categoría. En una de las etapas se mandó 100 kilómetros llevando a Michal Kwiatkowski. Posee mucho corazón, entrega y notoria resistencia".

¿Ya habló con Sergio Luis Henao y Darwin Atapuma, lesionados y fracturados?

"A Sergio Luis le dejé unos mensajes de ánimo. Con Darwin no he podido hablar, pero sé que él hará la recuperación en E.U. Lamento los accidentes que sufrieron en competencia".

¿Y la Vuelta a España?
"Hoy tiene más realce; es una competencia que ha crecido bastante. No será fácil correrla, porque es complicada, tiene mucha más montaña y el calor será fortísimo".

¿Cómo ha sido su preparación para la ronda?
"Va muy bien. Con largas sesiones de entrenamiento y descanso, incluido el masaje. He cambiado algunos recorridos, incluyendo Bolombolo, para coger carreteras de Concordia y Albania".

¿Qué les puede esperar a los colombianos quienes van a ser numerosos en España de este año?
"Ver a tanto colombiano junto me dará alegría y felicidad. Este es un signo del crecimiento de nuestro deporte. Hasta se podría repetir título en la Vuelta a España como sucedió con Lucho Herrera en 1987".

¿Cómo aprecia la progresión de Julián Arredondo ?
"Ha tenido excelente temporada en Europa. Seguramente en la Vuelta a España volverá a ser importante como lo fue en el Giro. Será clave para el Mundial, en el que podría tener chance, ya que es una carrera para sus condiciones. Él dice que me quiere ayudar, pero yo también estoy listo a filarme, porque ante todo somos un equipo".

¿Sabe algo de Carlos Alberto Betancur ?
"Lo vi en el municipio de Jardín y me contó que un virus le dio muy fuerte. Él quiere correr la Vuelta a España y el Mundial. Es un corredor clave y más para pruebas de un día como las clásicas y el Mundial".

¿Sigue en el propósito de ayudar al cambio de imagen de Colombia en el exterior?

"Desde los Olímpicos somos muchos los deportistas colombianos que estamos dando una imagen diferente del país. Antes sentía rabia cuando decían algo de Colombia, pero ahora se ha dado la vuelta, porque el nombre del país suena con cosas buenas y grandes como sucede con la Selección de fútbol, Nairo Quintana, con los dos Giros míos, Caterine Ibargüen y Orlando Duque, entre otros"

PARA SABER MÁS: ESTÁ METIDO EN MUNDO DE LOS NEGOCIOS

Durante la celebración del pasado Giro de Italia, Rigoberto Urán abrió una tienda virtual como implementos relacionados con el ciclismo. La marca es UR y comienza a tomar vuelo. "UR va muy bien y puedo tener mucho más contacto con la gente por medio del Rigo Store. Atiendo a la gente e incluso he entregado algunos pedidos en la puerta de los clientes. Esta es una forma de impacto y cercanía diferente. Ha sido exitoso el uniforme ciclístico con los colores de Colombia, con una camiseta que lleva número en la espalda". Hay distribución al por mayor y próximamente habrá filial en Miami, manejada por Colis, un exciclista.

PROTAGONISTAS
DÚBER, UNO DE LOS ASISTENTES DE URÁN

Dúber Alejandro Vargas Urán es uno de los primos de Rigoberto. Está en Medellín de vacaciones y hace las veces de asistente del ciclista durante los entrenamientos. El muchacho de 13 años está en casa del corredor y la fascina el fútbol, aunque vibra con el desempeño de Rigo. Dúber juega de portero en un equipo de la Fundación Camilo Zúñiga.

UN ENTRENAMIENTO CON TRES BICICLETAS

Rigoberto Urán, en el momento de afrontar los largos entrenamientos en la pista va con los elementos necesarios para hacer toda clase de trabajos, algo que puede servir de ejemplo a los demás corredores de Colombia.

La "cabra" le sirve para mejorar la posición para la contrarreloj; la bicicleta de ruta le brinda la velocidad, en tanto que con la cicla de pista gana en cadencia y técnica cuando se va tras moto. Todas son de marca Specialized.

Cada trabajo consta de 20 minutos, con cinco minutos de intervalos alternados, para hacer estiramientos; tomar jugo y comer algo. El jueves despachó dos jugos y tres Galas, con el fin de reponer fuerzas. En el manejo de la moto estuvo Benjamín Laverde, otro urraeño, quien se ha especializado con la labor de los pisteros y ruteros antioqueños.

Fuente
douglasfugazi

Ver perfil de usuario http://www.monofonicos.net

Mensaje por Diego Acosta el Dom Jul 27, 2014 2:47 pm

el rigo esta que vacila a sus aficionados publicando que ascendió un tal alto de san paleste con rampas hasta del 30% con una altitud de 3200 mts, ¿alguien alguna vez a escuchado de este puerto?

Diego Acosta

Ver perfil de usuario

Mensaje por holland el Dom Jul 27, 2014 8:41 pm

esta es la subida
http://www.ustream.tv/channel/gorigogo

Eso es en Bogotá mi hermano, parece dificil, sobre todo por el tramo de pave....

holland

Ver perfil de usuario

Mensaje por holland el Dom Jul 27, 2014 8:44 pm

Perdón, que grande que es Rigoberto Urán por favor.

holland

Ver perfil de usuario

Mensaje por gustavoduncan el Dom Jul 27, 2014 8:56 pm

debe ser la misma para llegar a este sitio: http://andesbogota360.com/

parece ser una carretera privada
gustavoduncan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego Acosta el Dom Jul 27, 2014 9:00 pm

gustavoduncan escribió:debe ser la misma para llegar a este sitio: http://andesbogota360.com/

parece ser una carretera privada

si es privada, es toda una urbanización.

Diego Acosta

Ver perfil de usuario

Mensaje por gustavoduncan el Dom Jul 27, 2014 9:07 pm

gustavoduncan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bernabéu el Lun Jul 28, 2014 7:30 am

Se ve dura! Les comparto una foto que logré sacarme con Rigo el sábado en patios  Very Happy 

Bernabéu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arley Hidalgo el Lun Jul 28, 2014 8:56 am

Bernabéu escribió:Se ve dura! Les comparto una foto que logré sacarme con Rigo el sábado en patios  Very Happy 

Ahhh hombre, ud es Miguel Bernal?? jajajajaja  Very Happy 
Arley Hidalgo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos Hache el Mar Ago 12, 2014 1:04 pm

Rigo registró hoy el 4 mejor tiempo en el Tour de L'ain, un prólogo de ¡4,6 K,M!
Como en el caso de las CRI, le está dando resultados a Rigo el trabajo de potencia y punta de velocidad.
¿Nos podemos ilusionar para Ponferrada?  Laughing 
Carlos Hache

Ver perfil de usuario

Mensaje por JorAndMo el Mar Ago 12, 2014 1:12 pm

Interesante el performance de Uran, no se si estoy muy errado pero cada vez se me parece más a las características de Botero teniendo en cuenta de las condiciones que tenia este último en las CRI y la forma de correr en la montaña.

Lieje Bastogne Lieje 2015
Giro de Italia 2015
7º Polla Anual Prodalcal 2015
1º General CQ Ranking 2015

Mundial Sub23 Masculina 2017
JorAndMo

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis_1924 el Mar Ago 12, 2014 1:22 pm

Excelente tiempo!!! al ser un prologo tan corto es propio para hombres fuertes y mas rapidos, (velocistas) ahi estuvo cerca de sus dos compañeros que lo son. Soñar con Ponferrada este creo que es demasiado pronto... A lo mejor para el proximo año si sigue esa mejoria si podriamos soñar. Hay muchisimo nivel.

Martin, Wiggins, Cancellara, Malori, Dennis, Domulin, Vandewalle, Froome, Phinney, Kiryenka...

Entrar ya al top 10 esta complicado.
luis_1924

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arley Hidalgo el Mar Ago 12, 2014 5:14 pm

El OPQS es un tren bala de contrarreloj, meter el 1-2-3-4 en el prólogo de L'ain es bárbaro. Definitivamente no tienen rival en la especialidad (aun así, estoy teniendo en cuenta que hoy no habían muchos especialistas en esa prueba).
Arley Hidalgo

Ver perfil de usuario

Mensaje por holland el Mar Ago 12, 2014 5:30 pm

Arley Hidalgo escribió:El OPQS es un tren bala de contrarreloj, meter el 1-2-3-4 en el prólogo de L'ain es bárbaro. Definitivamente no tienen rival en la especialidad (aun así, estoy teniendo en cuenta que hoy no habían muchos especialistas en esa prueba).

Pues sólo Dan Martin, debería ser mejor que todos esos 4.

Ahora la participación es de hecho un poco pobre, si ves sólo un par de posibles top10 para la vuelta se han decantado por esta carrera, seguramente por cuestiones mas publicitarias que deportivas.

A Urán se le ve muy concentrado, no descarto que haga lo de Romandia, a rodar, una buena crono y punto.

Si es que se le ocurre pelear por la victoria, esta en completa desventaja con los Peraud y Bardet, no obstante por performance se me hace que no debería tener problemas en dejarles atrás (en igualdad de condiciones). Recordemos que Bardet terminó en declive físico notorio y Bardet se cayó el último día. Si es que tienen el golpe de pedal, pasarán fácil sobre el resto, aun con todo lo anterior.

holland

Ver perfil de usuario

Mensaje por slosada el Mar Ago 12, 2014 10:48 pm

holland escribió:
Arley Hidalgo escribió:El OPQS es un tren bala de contrarreloj, meter el 1-2-3-4 en el prólogo de L'ain es bárbaro. Definitivamente no tienen rival en la especialidad (aun así, estoy teniendo en cuenta que hoy no habían muchos especialistas en esa prueba).

Pues sólo Dan Martin, debería ser mejor que todos esos 4.

Ahora la participación es de hecho un poco pobre, si ves sólo un par de posibles top10 para la vuelta se han decantado por esta carrera, seguramente por cuestiones mas publicitarias que deportivas.

A Urán se le ve muy concentrado, no descarto que haga lo de Romandia, a rodar, una buena crono y punto.

Si es que se le ocurre pelear por la victoria, esta en completa desventaja con los Peraud y Bardet, no obstante por performance se me hace que no debería tener problemas en dejarles atrás (en igualdad de condiciones). Recordemos que Bardet terminó en declive físico notorio y Bardet se cayó el último día. Si es que tienen el golpe de pedal, pasarán fácil sobre el resto, aun con todo lo anterior.
Me imagino que se refiere a Tony Martin, porque Dan Martin está por debajo de Nairo en lo que CRI se refiere.
Y el OPQS también tiene a Kwiatkowski, De Gendt entre otros
slosada

Ver perfil de usuario

Mensaje por capetovar el Vie Ago 15, 2014 11:45 am

No se que pensar con el giro que esta dando rigo a sus prestaciones como ciclista, el a mejorado muchisimo en la contra reloj pero para mi a perdido mucho punch en la montaña, en el tour de l`ain no aparece con los mejores (el decimo aparece a 3` 26 rigo no esta en l top 10 de la etapa) y en romandia tambien se quedo de la punta aunque despues hizo unas muy buenas escaladas en el giro, para mi es preferible un corredor como el uran del año pasado a uno como el kiawtoski de este año que opinan uds?
capetovar

Ver perfil de usuario

Mensaje por slosada el Vie Ago 15, 2014 12:41 pm

Nah, es normal, llevaba más de 2 meses sin ritmo de competencia, mientras que los A2GR vienen del Tour.

Hay corredores que toman forma más rápido que otros. Al igual que en Romandía, Rigo hizo una MUY buena CRI y le fue mal en las subidas. Y después en el Giro hizo una presentación más que decente.

Ahora bien, no sé como medir o comparar el Urán de este año a los anteriores en lo que a subida se refiere.
slosada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos Duarte el Vie Ago 15, 2014 3:01 pm

Miren las diferencias de Nairo subiendo Lagunas fe Neila viniendo de Giro a viniendo del Tour... Hoy rindió menos
Carlos Duarte

Ver perfil de usuario http://carloshmsduarte.blogspot.com/

Mensaje por eelkin el Vie Ago 15, 2014 5:30 pm

Ya conocemos a Uran, él es un corredor increible (en mi opinion), se conoce muy bien, muchos lo critican antes de una grande porque no da resultados, Pero llega y rinde de una forma excelente en la competencia de tres semanas

eelkin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joga_Leon el Vie Ago 15, 2014 10:06 pm

Bueno si, ya pasó antes del giro, por sus resultados previos parecía que no iba a llegar bien y sin embargo estuvo a la altura. En lo personal a mi Rigo siempre me parece una incógnita pero espero que haga una muy decorosa vuelta a España, con el cartel que asiste va a tener bien difícil obtener un Top 5, ojalá nos sorprenda con una mejor ubicación final
Joga_Leon

Ver perfil de usuario

Mensaje por josluca el Vie Ago 15, 2014 10:44 pm

Pues pienso lo mismo, despues de ver a Quintana... todos son ciclistas del monton o "normales" , Uran fue vencido por varios que ni corrieron el tour, pero bueno.. habra que esperar a la Vuelta.... el nivel era muy bajo, aparte de los Ag2r... no opino mas.

josluca

Ver perfil de usuario

Mensaje por josluca el Vie Ago 15, 2014 10:46 pm

Para mi no es increible, es impredecible... no sabes a que atenerte.

josluca

Ver perfil de usuario

Mensaje por josluca el Vie Ago 15, 2014 10:47 pm

Y sin duda el crack es Quintana, mejor que Herrera... lo demas so bobadas.

josluca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos Duarte el Sáb Ago 16, 2014 9:18 am

La comparación entre Nairo Quintana y Rigoerto Urán es como la que hubo entre Miguel Induraín y Pedro Delgado, aunque los nuestros compartirán más tiempo sobre la carretera. Pregúntenle a cualquier español: con Perico todo era sufrimiento a pesar de su valentía, en cualquier momento podría pararse y atacar o quedarse. Si ibas al baño, la carrera podría cambiar. En cambio, con Induraín todo era tranquilidad frente a la la forma como e imponía a sus rivales, pasara lo qe pasara él siempre dominaba
Carlos Duarte

Ver perfil de usuario http://carloshmsduarte.blogspot.com/

Mensaje por josluca el Sáb Ago 16, 2014 4:28 pm

Hombre, como no van a poder compararse... ni que fueran de diferentes épocas, solo basta con ver el Giro y darse cuenta de que Quintana, sin ser el super que se vio en el Tour del 2013, llevaba 1 punto extra con respecto a los otros ciclistas.

josluca

Ver perfil de usuario

Mensaje por asibisa el Dom Ago 17, 2014 6:11 pm

Carlos Duarte escribió:La comparación entre Nairo Quintana y Rigoerto Urán es como la que hubo entre Miguel Induraín y Pedro Delgado, aunque los nuestros compartirán más tiempo sobre la carretera. Pregúntenle a cualquier español: con Perico todo era sufrimiento a pesar de su valentía, en cualquier momento podría pararse y atacar o quedarse. Si ibas al baño, la carrera podría cambiar. En cambio, con Induraín todo era tranquilidad frente a la la forma como e imponía a sus rivales, pasara lo qe pasara él siempre dominaba
Todavia ni Quintana ni Uran pueden compararse en cuanto a calidad ciclista a Indurain y Delgado. Quizas cuando finalicen sus respectivas carreras profesionales...

La comparación que yo hago entre los dos es que Quintana es un un depredador, un ganador absoluto, tanto en fortaleza física como en mentalidad. Y Urán es un regulero, bastante conformista con hacer buenos puestos y sin mucha hambre de victorias. Para sumarse a esto, en los momentos clave donde jugarse las victorias, por ahora Nairo ha tenido la suerte de su favor y Urán en contra.

Yo... he visto cosas que los más jóvenes no creeríais.
A Hinault de amarillo, atacar sin necesidad más allá del Tourmalet.
He visto a Kelly brillar en su ocaso cerca de la meta de Sanremo.
Todas esas hazañas se perderán en el tiempo... como "marginal gains" bajo la lluvia.
Es hora... de acabar con el ciclismo-control, los pinganillos, los potenciómetros y los puntos-UCI.

http://altimetriascolombia.blogspot.com.co/
asibisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis_1924 el Lun Ago 18, 2014 3:43 am

Eso de que Uran es conformista y no le gusta ganar no me lo creo y no es así (lo digo con todo el respeto), o es que cualquiera de nosotros cuando jugamos fútbol en la cancha del barrio, no nos gusta ganar? cuando jugamos así sea al parques, no jugamos a ganar?... Pero Uran es un ser Humano extraño en cuya naturaleza se ha extinguido aquel deseo interior que todos poseemos por conseguir la victoria en cuanta competencia participemos.

La diferencia entre Nairo y Uran es una sola, Quintana es un crack, es un super clase, es un prodigio, es uno de esos talentos que nacen cada muchos años, y por fortuna hemos tenido la suerte de que sea paisano nuestro. Uran por su parte es un guerrero, trabajador disciplinado, todo terreno, y he ahí su gran handicap que no destaca en ningún terreno mas que sus rivales, ademas también le falta un poco de esa suerte de campeón, es bueno en montaña, en clásicas, en el llano, tiene buena punta de velocidad y contrarelojeaba bien, en este ultimo aspecto ha mejorado considerablemente y en mi opinión es donde se va a basar en el futuro su consecución de triunfos, tengo fe que serán muchos.

Pero eso de que Uran no es ganador, que no le gusta ganar etc... etc.. de verdad hay quien se lo crea? Alguno de todos los participantes en este foro cada vez que compite en lo que sea no quiere ganar siempre? Porque Uran iba a ser la excepción?
.
luis_1924

Ver perfil de usuario

Mensaje por asibisa el Lun Ago 18, 2014 11:55 am

luis_1924 escribió:Eso de que Uran es conformista y no le gusta ganar no me lo creo y no es así (lo digo con todo el respeto), o es que cualquiera de nosotros cuando jugamos fútbol en la cancha del barrio, no nos gusta ganar? cuando jugamos así sea al parques, no jugamos a ganar?... Pero Uran es un ser Humano extraño en cuya naturaleza se ha extinguido aquel deseo interior que todos poseemos por conseguir la victoria en cuanta competencia participemos.

La diferencia entre Nairo y Uran es una sola, Quintana es un crack, es un super clase, es un prodigio, es uno de esos talentos que nacen cada muchos años, y por fortuna hemos tenido la suerte de que sea paisano nuestro. Uran por su parte es un guerrero, trabajador disciplinado, todo terreno, y he ahí su gran handicap que no destaca en ningún terreno mas que sus rivales, ademas también le falta un poco de esa suerte de campeón, es bueno en montaña, en clásicas, en el llano, tiene buena punta de velocidad y contrarelojeaba bien, en este ultimo aspecto ha mejorado considerablemente y en mi opinión es donde se va a basar en el futuro su consecución de triunfos, tengo fe que serán muchos.

Pero eso de que Uran no es ganador, que no le gusta ganar etc... etc.. de verdad hay quien se lo crea? Alguno de todos los participantes en este foro cada vez que compite en lo que sea no quiere ganar siempre? Porque Uran iba a ser la excepción?
.
Nunca digo que no le guste ganar. Digo que se conforma con hacer buenos puestos. Si miramos su palmares solo tiene 6 victorias profesionales, menos de las que lleva este año Nairo.

Yo... he visto cosas que los más jóvenes no creeríais.
A Hinault de amarillo, atacar sin necesidad más allá del Tourmalet.
He visto a Kelly brillar en su ocaso cerca de la meta de Sanremo.
Todas esas hazañas se perderán en el tiempo... como "marginal gains" bajo la lluvia.
Es hora... de acabar con el ciclismo-control, los pinganillos, los potenciómetros y los puntos-UCI.

http://altimetriascolombia.blogspot.com.co/
asibisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba