Paute Aquí
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Esteban Chaves

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Esteban Chaves

Mensaje por Tolistoval el Dom Ago 27, 2017 3:26 pm

No sé...pero yo no he creido que Chavez le pueda ganar a Froome. El keniata es hoy por hoy de lejos el mejor vueltomano del mundo. Y el segundo es Nairo. Pensar que Chavez pueda ganarle a Froome es una fantasía, una ilusión que uno guarda en su coranzocito.

La verdad escueta, quitando afectos y deseos, es que Chavez ya hace mucho estando segundo. LLegar a ganar es una utopia completa. Pero bueno soñar no cuesta nada.
Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge Páez el Dom Ago 27, 2017 6:20 pm

Tolistoval escribió:No sé...pero yo no he creido que Chavez le pueda ganar a Froome. El keniata es hoy por hoy de lejos el mejor vueltomano del mundo. Y el segundo es Nairo. Pensar que Chavez pueda ganarle a Froome es una fantasía, una ilusión que uno guarda en su coranzocito.

La verdad escueta, quitando afectos y deseos, es que Chavez ya hace mucho estando segundo. LLegar a ganar es una utopia completa. Pero bueno soñar no cuesta nada.

La unica es que a Froome le pesen la piernas por consecuencia del Tour pero esa chance esta limitada, a pesar de venir de tremendo esfuerzo este cyborg se ve mejor que nadie
Jorge Páez

Ver perfil de usuario http://www.megafutbol.com

Mensaje por Tolistoval el Dom Ago 27, 2017 6:44 pm

Jorge Páez escribió:
Tolistoval escribió:No sé...pero yo no he creido que Chavez le pueda ganar a Froome. El keniata es hoy por hoy de lejos el mejor vueltomano del mundo. Y el segundo es Nairo. Pensar que Chavez pueda ganarle a Froome es una fantasía, una ilusión que uno guarda en su coranzocito.

La unica es que a Froome le pesen la piernas por consecuencia del Tour pero esa chance esta limitada, a pesar de venir de tremendo esfuerzo este cyborg se ve mejor que nadie

Si, además el equipo. Si quedara un poco desarbolado (sin equipo) y se diera un ataque de lejos, como el de Formigal, podría ser.Pero es complicado que se dé ese escenario.
Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge Páez el Dom Ago 27, 2017 7:06 pm

Tolistoval escribió:
Jorge Páez escribió:

Si, además el equipo. Si quedara un poco desarbolado (sin equipo) y se diera un ataque de lejos, como el de Formigal, podría ser.Pero es complicado que se dé ese escenario.

El problema para pensar en un titulo es que aun falta la CRI, yo creo que Chavito debe pensar en asegurar podium y de ahi cualuier cosa bienvenida. Ni Chavito ni Nairo tienen como vencer a Froome, hay que esperar el retiro.
Jorge Páez

Ver perfil de usuario http://www.megafutbol.com

Mensaje por Sanders el Dom Ago 27, 2017 9:38 pm

El único que puede vencer en igualdad de condiciones (y que le va a marcar el retiro) a Froome se llama Tom Dumolin
Sanders

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tolistoval el Lun Ago 28, 2017 5:52 am

Sanders escribió:El único que puede vencer en igualdad de condiciones (y que le va a marcar el retiro) a Froome se llama Tom Dumolin

Es que aparte la enorme condición individual de Froome, el tener un equipo tan poderoso y una manera de correr tan clara -con el solo objetivo de sus victorias- hace casi imposible vencerlo.

Solo una "enlagunada" como la de Formigal, o una caida, puede quitarle la victoria, y claro ni lo uno ni lo otro son descartables.

Ahora bien, Quintana podría ganarle -ya le ganó- pero corriendo de otra manera, preparandose de otra forma. Por esto lamento que siga con Movistar, que incluso aparte de que corre feo, se ve para el 2018, como equipo para Quintana, mas flojo que el de los años precedentes.

Y de acuerdo con lo de Dumoulin, aunque ese molinillo de Froome -por ahora - también lo destrozaría a él.
Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba