Paute Aquí
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Aplicaciones para medir rendimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aplicaciones para medir rendimiento

Mensaje por Diego Zabala el Lun Mar 24, 2014 1:37 pm

Bueno, esta es una idea de Carlos P

Algunos usamos aplicaciones para medir nuestro rendimiento cuando salimos en bicicleta, acá les contaré de la que uso yo y como me ha ido, igual todos están invitados a contar sobre la que usan y su experiencia

Utilizo una aplicación llamada Runtastic, la utilizo en un Nokia Lumia 610

Me parece muy sencillo de utilizar, el seguimiento de la aplicación se hace por GPS en la pantalla del teléfono aparecerá este logo:

Tengo entendido que también funciona para otras plataformas, sin embargo, llevo 11 años usando Nokia y difícilmente cambiaré Very Happy

En la pantalla, siempre y cuando tenga buena señal de GPS mostrará mucha información, acá tres pantallas:

La primera imagen de la izquierda viene siendo la pantalla principal, igual se puede cambiar al mapa o al rendimiento por lapsos, asimismo la aplicación trae un reproductor de música y toma las canciones que tenemos en el teléfono...

De las cosas chéveres que trae la aplicación es que se puede configurar para correr, montar bicicleta y varias actividades mas... además reporta la información por voz, para no tener que sacar el teléfono mientras pedaleamos (en mi caso puse una voz femenina que cada kilómetro me dice "x kilómetros y x.x minutos)

Sin embargo, al tener GPS activado y la música (aunque sin ella también) se consume muy rápido la batería y es un gran defecto ya que si hago algo mas de 40 kms el teléfono se apagará... así que solo lo uso cuando empiezo la subida al Vino que es la que he estado haciendo últimamente, durante esos 25 minutos aprox que me toma, el teléfono se descarga bastante así empiece con full carga... acá les muestro mi desempeño:

2 de febrero 2014:
2 de marzo 2014:
9 de marzo 2014:
20 de marzo 2014:
24 de marzo 2014:

También he usado Strava pero en el ipad, sin embargo, ese aparato pierde el gps muy fácil y me tiraba datos errados así que lo dejé de usar...

Espero leer sus opiniones y comentarios y aprender de las aplicaciones que ustedes usan, saludos.

Ver perfil de usuario

Re: Aplicaciones para medir rendimiento

Mensaje por slosada el Lun Mar 24, 2014 4:03 pm

Yo uso Garmin Training Center (local y ya sin soporte) y Garmin Connect (online).
También bajo los datos a SportTracks (local) que aparenta ser mejor porque permite hacer seguimiento del uso del equipo, del peso corporal, además de otros plugins.

Finalmente, para hacer seguimiento (o mejor, para que me sigan) en FB, uso Endomondo en el teléfono (Google Nexus), pero por asuntos de privacidad solo lo hago en carreras (atletismo).
Nótese que la precisión del reloj Garmin es muy superior a la del teléfono (tanto en GPS como en algoritmos para calcular distancia y velocidad)
slosada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos P el Miér Mar 26, 2014 10:09 pm

Yo uso una llamada Cyclometer en mi Nokia Lumia 520.
Es especifica para ciclismo, funciona con el GPS del telefono.
Toda la informacion se almacena en el telefono, aunque tambien se puede subir a Strava comprando un complemento, lo que permite hacer un analisis mas detallado del ejercicio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos P el Lun Abr 07, 2014 6:47 pm

Hoy encontre una aplicación muy interesante para Windows Phone llamada Cyclers.
Basicamente es un enlace con Strava, que como sabemos es una pagina de seguimiento deportivo muy reconocida. Voy a probarla en mi siguiente salida y les cuento.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bernabéu el Jue Ago 28, 2014 1:32 pm

Yo uso Strava, y los invito a que sigan allí a los ciclistas WT de su interés. Desde el Tour me di cuenta que algunos lo usaban durante la competencia y desde entonces estoy siguiendo a Ten Dam porque tiene muchos datos. Es muy interesante lo que uno puede ver. En el Tour varios subían sus resultados, y ahora en la vuelta por lo menos 7 lo están haciendo.

Bernabéu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba