Paute Aquí
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Aplicaciones para medir rendimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aplicaciones para medir rendimiento

Mensaje por Diego Zabala el Lun Mar 24, 2014 1:37 pm

Bueno, esta es una idea de Carlos P

Algunos usamos aplicaciones para medir nuestro rendimiento cuando salimos en bicicleta, acá les contaré de la que uso yo y como me ha ido, igual todos están invitados a contar sobre la que usan y su experiencia

Utilizo una aplicación llamada Runtastic, la utilizo en un Nokia Lumia 610

Me parece muy sencillo de utilizar, el seguimiento de la aplicación se hace por GPS en la pantalla del teléfono aparecerá este logo:

Tengo entendido que también funciona para otras plataformas, sin embargo, llevo 11 años usando Nokia y difícilmente cambiaré Very Happy

En la pantalla, siempre y cuando tenga buena señal de GPS mostrará mucha información, acá tres pantallas:

La primera imagen de la izquierda viene siendo la pantalla principal, igual se puede cambiar al mapa o al rendimiento por lapsos, asimismo la aplicación trae un reproductor de música y toma las canciones que tenemos en el teléfono...

De las cosas chéveres que trae la aplicación es que se puede configurar para correr, montar bicicleta y varias actividades mas... además reporta la información por voz, para no tener que sacar el teléfono mientras pedaleamos (en mi caso puse una voz femenina que cada kilómetro me dice "x kilómetros y x.x minutos)