Paute Aquí
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Literatura y ciclismo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Literatura y ciclismo

Mensaje por Albamo1 el Miér Jul 26, 2017 11:45 am

Para todos los amigos que gustan de la lectura hoy les comparto  "El Ciclista", un clásico dentro del mundo de la literatura relacionada con el ciclismo, escrita por Tim Krabbe, un destacado escritor y  novelista Holandes.

Se encuentra en un archivo PDF

https://drive.google.com/file/d/0B2fdCAPHCE2PbDctT2d2NU5KbTg/view
Albamo1

Ver perfil de usuario

Mensaje por El gordo que adelgazó el Miér Jul 26, 2017 2:01 pm

Mil y mil gracias @albamo1

Ver perfil de usuario

Mensaje por rashomon1 el Jue Ago 03, 2017 3:23 am

Buenas, me estreno en el foro (aunque algún ilustre miembro de aquí me conoce de otros foros en castellano, je), colgando la info de mi último libro...que no es específicamente sobre ciclismo colombiano, pero donde aparecen escarabajos aquí y allá...nada menos que una biografía heterodoxa de Perico Delgado, fíjense si no habrá cafeteros por esas páginas.

Pues eso...que esta es la portada y más abajo pueden ver la info de la obra. También la de Amazon, por si quieren adquirilo allá en colombia...ahora con ese sistema todos los libros están al alcance de la mano

Si alguno tiene a bien leerlo me encantaría poder comentarlo, que me diga quçe le pareció, errores y aciertos. Y continuar, todos, haciendo esto de la literatura ciclista un poquito más grande

Un saludo y gracias

Marcos Pereda

Edito: parece que no se pueden colgar enlaces para los que somos nuevos, jeje...bueno, con buscar en internet Periquismo: crónica de una pasión tendréis toda la info necesaria Very Happy Very Happy Very Happy

rashomon1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebas-cicloviajero el Jue Ago 24, 2017 11:45 am

Amigos del foro muchas gracias por este hilo literario que tanto me ha entretenido. Gracias a Albamo por los libros que compartió. Con estos he podido aprender algo mas del deporte que tanto amo. Siempre sigo su foro pero es la primera vez que participo. Como mi nombre de usuario lo dice soy cicloviajero junto con mi esposa salimos de Manizales rumbo a Suramérica bici, ahora andamoa por Bolivia y leerlos y seguir este deporte me dan fuerzas para pedalear más duro pot la Cordillera. Los mejores desos para todos.

Sebas-cicloviajero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Germán Tamayo López el Jue Ago 24, 2017 6:47 pm

Sebas-cicloviajero escribió:Amigos del foro muchas gracias por este hilo literario que tanto me ha  entretenido. Gracias a Albamo por los libros que compartió. Con estos he podido aprender algo mas del deporte que tanto amo. Siempre sigo su foro pero es la primera vez que participo. Como mi nombre de usuario lo dice soy cicloviajero junto con mi esposa salimos de Manizales rumbo a Suramérica bici, ahora andamoa por Bolivia y leerlos y seguir este deporte me dan fuerzas para pedalear más duro pot la Cordillera. Los mejores desos para todos.

Un saludo muy grande compañero cicloviajero. Yo también le he sacado mucha utilidad a este hilo. Precisamente estoy leyendo uno de los recomendados: "Historias del Tour" un libro muy ameno y didáctico.

Que disfrute su travesía por Suramérica.

Germán Tamayo López

Ver perfil de usuario

Mensaje por Albamo1 el Dom Ago 27, 2017 5:21 pm

"La Ingeniería De La Bicicleta" es un libro muy interesante,  en sus primeros capítulos  hace un relato de la historia de la bicicleta, su origen y desarrollo hasta nuestros días, mas adelante penetra ya en la física y en la ingeniería de la misma, y aún cuando algunos   capítulos puedan ser un poco técnicos para muchos de nosotros, en su conjunto es una obra que vale la pena leer.

Se encuentra en un archivo PDF.

https://drive.google.com/file/d/0B2fdCAPHCE2PajVVcVhVN3lFaVE/view?usp=sharing
Albamo1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Albamo1 el Sáb Sep 09, 2017 8:16 am

Hay muchas personas que aún no conocen a ciencia cierta como ocurrió lo del dopaje de Armstrong, para tener una idea de como se realizo esta práctica que enlodó el ciclismo durante cerca de dos décadas, les dejó el libro de Guillermo Ortiz El Rastro De la mentira - de Armstrong a Contador. Se encuentra en un archivo tipo Word.

https://drive.google.com/file/d/0B2fdCAPHCE2PaW9tY01iMi0xaVU/view?usp=sharing
Albamo1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Albamo1 el Miér Sep 13, 2017 8:45 am

No es un libro, pero es un documento básico en lo que aspiramos sea nuestra biblioteca digital, se trata de "ICARUS" el famoso documental de NETFLIX que conmociono al mundo sobre el doping.

En algunos dispositivos no se puede reproducir directamente en linea, en ese caso hay que descargarlo al ordenador, pesa 1.2  GB y esta en formato MP4.

https://drive.google.com/file/d/0B2fdCAPHCE2PSVRHQ3c1UVpxOEU/view
Albamo1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba