Paute Aquí
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Confesiones de otros deportes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confesiones de otros deportes

Mensaje por Sebastian Diaz Duran el Miér Dic 10, 2014 10:29 pm

Hola, abro este hilo en esta categoria de temas varios para invitarlos a confesar ademas del ciclismo que otro deporte o deportes les despierta grandes pasiones incluso confesar si el ciclismo no es el numero uno en su lista, se puede exponer porque les gusta ese otro deporte cuales son sus deportistas favoritos en esa disciplina, algo de historia si se quiere y por que no invitar a los demas foristas a que se acerquen a ver y disfrutar de ese otro deporte o deportes que nos gusta. De esta manera podemos ampliar el espectro e informarnos sobre los gustos de los integrantes del foro y tal vez descubrir algo maravilloso que nos estamos perdiendo.
avatar
Sebastian Diaz Duran

Mensajes : 359
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones de otros deportes

Mensaje por Sebastian Diaz Duran el Miér Dic 10, 2014 10:43 pm

Bueno yo empiezo hablando del otro deporte que en las ultimas dos decadas ha atrapado de forma entusiasta mi atencion, el futbol americano. En general me gusta ver varios deportes como el baloncesto, el beisbol o el tenis y bueno el futbol tambien, pero a partir de esa vieja leyenda del Beisbol de la maldicion del bambino que hizo que los medias rojas de Boston no pudieran ganar una serie mundial desde 1917 me converti en seguidor de ese equipo y luego me entusiasme con el mas veces campeon de la NBA y como era de la misma ciudad me converti en seguidor de los Celtics de Boston (y viendo historias de Larry Bird y Bill Russell) y asi llegue a ser seguidor de los equipos de Massachussets y como consecuencia termine siendo seguidor de los Patriotas de Nueva Inglaterra en futbol americano por alla en el 97 cuando perdieron el superbowl con los Green Bay Packers (no se por que uno a veces se vuelve seguidor de los equipos cuando pierden) en fin que de agosto a febrero me engomo mucho con este deporte.
avatar
Sebastian Diaz Duran

Mensajes : 359
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones de otros deportes

Mensaje por El Forastero el Jue Dic 11, 2014 8:05 am

En mi caso es el tenis de mesa.



Yo siempre fui en el colegio el más joven, más bajo y más débil de mis compañeros.  Ellos me llevaban 3 años de edad, 20 cm de estatura y 20kg de peso, entonces nunca pude competir a la par en fútbol o atletismo. 

Todo cambió cuando llegué a la universidad y conocí el tenis de mesa.  Tuve la oportunidad de entrenar varios años, ser parte del equipo de mi universidad, competir en varios campeonatos nacionales.  Fui jugador muy activo hasta que la vida me llevó a Riohacha, en donde no había tenis de mesa, y entonces cambié de actividad para comenzar a montar bicicleta

Hoy en día no pudeo jugarlo por la lesión de rodilla que tengo, pero con frecuencia voy a torneos de categoría senior con la rodillera puesta y me divierto bastante compitiendo con los colegas de antaño.


_________________
El dinero no compra la felicidad, pero compra bicicletas y eso es casi lo mismo
avatar
El Forastero
Admin

Mensajes : 5149
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Localización : Ibagué

Ver perfil de usuario http://larutadelescarabajo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones de otros deportes

Mensaje por Diego Zabala el Jue Dic 11, 2014 8:20 am

Bueno, acá me meto mucho al cliché y como costeño el beisbol lo llevo en la sangre, jugué de niño y acá en Bogotá en mi primer trabajo hice parte del equipo del Consejo de Estado, me sentía todo un Jackie Gutierrez... el campo corto era lo mio, ahora lo juego muy poco y me dedico mas a verlo por tv apoyando a mis Tigres de Cartagena y coincidencialmente también a los Medias Rojas de Boston que desde niño me inculcó un vecino... es tan así, que si a alguien le gusta mucho este deporte, le recomiendo una serie de Anime japonesa llamada "Major" es genial, es al beisbol lo que supercampeones al fútbol o Yowamushi Pedal al ciclismo...

A pesar de lo anterior, siempre me decanté mas por el fútbol, de hecho alcancé a jugarlo a un nivel digamos semi profesional, ya que con Expreso Rojo en Cartagena jugué en 2002 la extinta Primera C (entraba a raticos pero era parte del equipo) y en este deporte mi mayor logro fue el título nacional infantil con la selección Bolivar en el hexagonal final jugado en el 2000 en Chinchiná - Caldas, de hecho derrotamos a equipos con varios "selección colombia" actuales... quien lo creería, yo ahora detrás de un escritorio y ellos, pues... :'( En fin, vine a Bogotá a probar suerte con equipos del Olaya, no serví y a estudiar derecho.

Por último, mención especial al "deporte" con el que financié gran parte de las fotocopias leídas en mi carrera Very Happy el dominó, saludos.

_________________
Globero
avatar
Diego Zabala

Mensajes : 1302
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31
Localización : Bogota / Cartagena

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones de otros deportes

Mensaje por Gianni in testa el Jue Dic 11, 2014 9:20 am

Pues que buen tema y que buena idea esa de abrir hilos para hablar de otros temas. Yo he practicado de todo...sin ser bueno realmente en nada..Smile...

He practicado Voleibol, Fútbol (claro)...Coincidencialmente por ahí a los 10 años tuve una época afiebrada del ping-pong...con raqueta Butterfly y todo....luego practique muy a fondo la natación ...casi todos los días...pero lo que he tenido siempre presente en la vida desde los 15 años....lo que no me he podido quitar ni con enfermedades, operaciones y accidentes es el ciclismo...comienzo el año entrante mi temporada 33 prácticamente ininterrumpida.

Por el lado de lo que me gusta ver.....fui muy aficionado al automovilismo...específicamente Formula UNO que seguía con avidez en mi adolescencia..(Villeneuve, Prost, Arnoux, Scheckter, Lauda, Patrese, Jones, Reutemann, Piquet.....historia sagrada.) la formula uno de hoy me parece aburridísima y sin picante (como el ciclismo... Cool Cool Very Happy Very Happy .viejo y chocho que se pone uno)...Me gusta mucho ver los deportes de invierno...cualquier deporte de alto riesgo, me veo los juegos olímpicos de pe a pa y ahora, gracias a que mi hijo de 16 años es un futbolista consumado...no me pierdo partido de fútbol, deporte al que le he logrado coger algo de gusto, luego de años y años de estar odiándolo.

_________________
“Los cortesanos, sin salir de sus aposentos, ni de los umbrales de la corte, se pasean por todo el mundo, mirando un mapa, sin costarles blanca, ni padecer calor ni frío, hambre ni sed; pero nosotros, los caballeros andantes verdaderos, al sol, al frío, al aire, a las inclemencias del cielo, de noche y de día, a pie y a caballo, medimos toda la tierra con nuestros propios pies”

Don Quijote de la mancha capítulo 6.

¿Un caballero andante no es  demasiado parecido a un ciclista?
avatar
Gianni in testa

Mensajes : 1612
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 30/07/2013
Edad : 50
Localización : Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones de otros deportes

Mensaje por Albamo1 el Jue Dic 11, 2014 2:18 pm

Los deportes son una enfermedad incurable que padezco, practique con mucho entusiasmo el fútbol y ciclismo, pero a lo largo de mi vida hice incursiones en ajedrez,  atletismo, basquetbol, voleibol, natación, béisbol, pin pong, judo y golf, teniendo como resultado poco éxito en todos ellos.
Veo toda clase de deportes pero principalmente ciclismo, fútbol, beisbol, tennis, atletismo, automovilismo y golf, aunque mis dos grandes amores son  el ciclismo y el fútbol.
avatar
Albamo1

Mensajes : 1194
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones de otros deportes

Mensaje por El Forastero el Jue Dic 11, 2014 2:50 pm

Yo también me veo los olímpicos completos.   Por cosas de la vida, Para Sydney estaba en retiro académico,  Para Atenas estaba en tesis y manejabaa mi horario,  Para Pekín estaba sin trabajo y para Londres era freelance con mucho tiempo libre. Me pregunto como estaré eren dos años...

Me veo los juegos hasta que me arden los ojos.  Mi favorito es atletismo y voleibol, aunque soy capaz de ver y aprender de todo.

Con el fútbol la verdad mi relación es chino con los espagueti: lo consumo cuando no hay más, puedo llegar a disfrutarlo algunas veces,  pero nunca sera mi primera opción.

Fui fan De Montoya hasta que decidió cambiar La F1 por la nascar y decía que era mejor.

También recuerdo haber sido fan del happy lora y el boxeo de entonces,  Con Tyson aporreando al que le pusieran. Después se olvidaron de la afición boxistica.  Les fue peor que a nosotros los fanáticos del ciclismo


Última edición por El Forastero el Vie Dic 12, 2014 5:00 pm, editado 1 vez

_________________
El dinero no compra la felicidad, pero compra bicicletas y eso es casi lo mismo
avatar
El Forastero
Admin

Mensajes : 5149
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Localización : Ibagué

Ver perfil de usuario http://larutadelescarabajo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones de otros deportes

Mensaje por Diego Zabala el Jue Dic 11, 2014 3:54 pm

Lo del boxeo es cierto, a veces pienso que Montería o Cartagena son ciudades de otro país... allá se respira un ambiente diferente en ese sentido, en mis años de colegio acompañaba a dos amigos que entrenaban muy duro en el famoso gimnasio "chico de hierro" del IDERBOL y donde se han formado gran cantidad de campeones mundiales... existe algo llamado Probox del Caribe y organizan veladas boxísticas mas que todo en Barranquilla cada rato, por estos lados poco se ve, pero por allá es como si estuvieramos 20 años atrás, se sigue peleando entrenando y publicitando como si nada...


Última edición por Diego Zabala el Mar Ene 13, 2015 11:30 am, editado 1 vez

_________________
Globero
avatar
Diego Zabala

Mensajes : 1302
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31
Localización : Bogota / Cartagena

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones de otros deportes

Mensaje por Juan Camilo Arias el Jue Dic 11, 2014 9:11 pm

Buenas noches... que buen tema... Iniciaré con un tema hereditario.. mi papá obsesivo del Deporte en general y mi mamá molesta con la ardua labor de vivir en una casa con 3 hombres aficionados al deporte: ESPOSO y dos hijos...

Soy el mayor de dos hermanos, mi padre ( hincha del Deportivo Cali ), mi hermano ( hincha del Deportivo Cali ) Yo Americano como mi madre. Eramos de esos hinchas que se amaban todos los dias menos el día del clásico jejejejeje.

Pasando al tema deportivo, la rivalidad naciente del futbol sin proponernoslo pasó a todas las esferas del deporte... En lo futbolístico que fue el primer punto que abordé... Americano, Madridista (Zinedine Zidane es lo más elegante que he visto con un balón) y Xeneize... por cosas que no entiendo mi padre y mi hermano Caleños... Barcelonistas y de la banda cruzada....

Esa rivalidad pasó a todos los deportes... Federer es mi elegido en el tenis (El cual practicaba con frecuencia) pero que hace 6 meses por tema de horario laboral se ha vuelto intermitente - Ellos son fans de Nadal... y así, en todos los deportes que en familia siempre veíamos a su vez encontrabamos rivalidad...

Hice parte de la selección de Fútbol de salón de mi ciudad por 4 años.. he jugado baloncesto de manera recreativa... ( Agradezco a mis profesores de Edu. Física que hicieron de mi un ''gordito'' habilidoso)

Rugby (Los pumas y el mundial del 2007 en Francia donde se le ganó al local) ... Atletismo...  Automovilismo ( Fanático de Juan Pablo Montoya así mi papá siempre me ha dicho que '' es el deporte más chimbo del mundo'' disculpen la palabra, pero el hombre no concibe que en un deporte no gane el mejor piloto sino el de mejor carro...  Baloncesto (Actualmente Spurs de San Antonio por Manu Ginobili pero en mi primera infancia de Chicago Bulls por su majestad)

En la actualidad mis únicos problemas maritales surgen a raíz de prender el TV en ESPN, ESPN2, ESPN3, ESPN+, ESPN HD, Fox Sports ( En todas sus presentaciones) y Winsports desde las 7am todos los dias de descanso y darle poca participación a los programas y canales que son más afines a mi esposa. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  

Un fuerte abrazo.

Repito... Gran tema.. Gran tema...

_________________
Juan Camilo Arias Victoria
''Desnudo salí del vientre de mi madre y desnudo tornaré allá; Dios lo dio, Dios lo tomó, bendito el nombre de Dios''
avatar
Juan Camilo Arias

Mensajes : 377
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 31
Localización : Buga, Valle del Cauca, Colombia

Ver perfil de usuario http://www.zonamatxin.co

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones de otros deportes

Mensaje por Sebastian Diaz Duran el Vie Dic 12, 2014 1:39 pm

Juan Camilo Arias escribió:

Esa rivalidad pasó a todos los deportes... Federer es mi elegido en el tenis (El cual practicaba con frecuencia) pero que hace 6 meses por tema de horario laboral se ha vuelto intermitente - Ellos son fans de Nadal... y así, en todos los deportes que en familia siempre veíamos a su vez encontrabamos rivalidad...


De acuerdo 100% para mi Federer es el deportista mas elegante en sus movimientos que he visto no en el tenis sino universalmente en el deporte de todos los tiempos.
avatar
Sebastian Diaz Duran

Mensajes : 359
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones de otros deportes

Mensaje por viejopatro el Mar Dic 16, 2014 11:56 am

Ya que alguien tocó el tema de los canales deportivos, estoy MAMADO, de los Argentinos que nos quieran meter sus deportes, su Mesi y para colmo de males, nos llegan los Mexiquenses (como ellos se llaman) y nos muestren sus deportistas, su futtbol de la B. Hasta cuando podremos tener un canal que nos muestre otra alternativa. Porque no tener un canal. así fuera por pago (yo lo pagaría) que nos trasmita ciclismo todo el año. ESPN o FOX muestran Eurosport pero de automovilismo, porqué no tener lo concerniente al ciclismo?

viejopatro

Mensajes : 113
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2014
Localización : Chinchiná - Ibagué

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones de otros deportes

Mensaje por slosada el Mar Ene 13, 2015 10:58 am

En tema de deportes yo soy bien "libertino"

Soy hincha del Medallo, y vivo por ese equipo. Antes veía cuanto partido de fútbol podía... Ahora no, sea por el trabajo o sea porque no tengo esos canales. (acá dan Champions pero es en semana, la EPL si trato de ver un partido, sino estoy entrenando o tengo que salir a hacer algo). Tendré alguna afinidad por 2 o 3 equipos internacionales que casualmente van bien ahora: Bayern, Alético y River, pero esto viene desde la época de Andrés Salcedo y Eduardo Piedrahita Pacheco, cada uno en su programa.
Es muy poco lo que juego ahora (menos de 10 partidos por año), aunque en el verano estuve de entrenador de un equipo de niñas.

La fiebre del ciclismo viene de esas gestas de los 80s, con la desilusión de los 90s-2000s, pero siempre estaba pendiente de las grandes vueltas. Desde el 2010 o 2011 estoy otra vez siguiendo el ciclismo constantemente. De practicarlo, en Colombia tuve mi Cicloby de aluminio y 10 cambios, con la que subía Minas, o iba a Amagá o alguna vez la vuelta Palmas- Aeropuerto- Santa Elena. Ahora lo único que hago es alternar con el atletismo, entonces hago un recorrido casi totalmente plano de 44Km en solitario.

Ahora me dedico al atletismo... Llevo 4 años corriendo larga distancia y tengo tiempos aceptables, que rara vez dan para un premio. Obvio que leo sobre el deporte que practico.

Aparte de esos: En mi infancia y juventud practiqué los siguientes deportes, al menos 1 año: Karate, Taekwondo, Tenis de Mesa, Tenis de Campo, Voleibol y Escalada en roca/Montañismo. No era malo en nada, pero tampoco era bueno en nada... La falta de dedicación o constancia puede tener que ver.

Me gustan los deportes a motor y madrugo a ver la F1, antes, durante y después de Montoya. La Indycar y algo de MotoGP también. La Nascar si es insufrible, que cosa para aburridora.

También sigo con dedicación todas los juegos tipo olímpico, desde Bolivarianos hasta Olímpicos.

Veo con frecuencia Hockey, y sigo a Canadiens.

Y termino con los que no: No me aguanto el "fútbol americano" (quedaría mejor como hand-egg). Ya tuve quien me estuviera explicando en pleno supertazón. Pero no me gusta eso de que el promedio de los deportistas pesa más de 120 Kg, que las jugadas duren 4 segundos y comerciales a la lata, que sean como 60 jugadores... Para esa gracia me quedo, de lejos, con el fútbol canadiense, que tiene terrenos más grandes y solo 3 ensayos (tries) para avanzar 10 yardas, entonces los pases y las intercepciones son la constante del juego.
avatar
slosada

Mensajes : 1238
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones de otros deportes

Mensaje por ELDIEGO el Vie Mayo 01, 2015 1:30 am

Para hablar de deportes, yo soy un nostálgico y un fiero creyente que el deporte en su universo es hermoso en su totalidad hay deportes, que bueno uno dice esto no es para mi, no le encuentro gracia y no me merecen mas de 1 minuto en el tele, pero de lo que no tengo duda es que en cada deporte sea cual sea siempre va a haber un "tocado por Dios" o como por suerte en el ciclismo aparecen en unos contados años unos o varios por temporada hablo de los  merckx, hinault, herrera, pantani, y pues en un segundo nivel para mi: schleck, contador, y por supuesto Quintana y Uran, como para resumir.

por otro lado de eso radica mi aficion a los deportes
yo te puedo hablar de que me gusta el boxeo solo por haber visto a paquiao darle palizas a su rivales, de ver como roger federer se imponía con elegancia y pese a su edad a todos su rivales para llevarse sus grand slams, al enterarme por mi madre que en su epoca millonarios tenia un equipo de futbol de lujo que daba envidia a nivel internacional. en resumidas cuentas soy adepto a los deportes por sus grandes exponentes sus idolos lo llamados diferentes.

en el caso del ciclismo así como tengo mis grandes ídolos, para mi hay si todos son héroes desde el primero en cruzar la meta hasta el ultimo que casi nunca se ve por que es el deporte que resume lo que debe ser un hombre en su expresión máxima fortaleza, nobleza, gallardía, valentía y mucho corazón :sabio :y
avatar
ELDIEGO

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 31
Localización : bogota

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones de otros deportes

Mensaje por lr7 el Lun Sep 28, 2015 6:55 pm

Bueno, les cuento mis aficiones deportivas:
Desde muy niño me apasioné por las bicicletas de Cross y competía con mis amigos del barrio realizando piques en las calles o con circuitos improvisados. No es por alardear de mí pero siempre les ganaba...jeje.
Años después probé el patinaje y me gustó. Iba a la pista del Salitre a practicar los fines de semana y entre semana patinaba por la calle.

En una época jugué beisbol cuando se puso de moda gracias a Edgar Rentería. Me fue bien, era buen bateador pero sobre todo ganaba las bases corriendo muy rápido. También desde pequeño me ha gustado jugar ajedrez. Siempre me ha llamado la atención y lo disfruto con amigos, gente mayor, partidas por internet, en el computador, incluso con mi papá.

Luego o más bien simultáneamente jugaba fútbol con mis amigos del barrio, siempre con gente mayor por lo que cuando jugaba con niños de mi edad siempre estaba aventajado. Cuando tenía 14 años fui goleador de mi colegio en los inter colegiados distritales para cursos entre 7° y 8° en la categoría microfútbol. Para las vacaciones me inscribí para jugar en Independiente Santa Fe y estuve allí hasta los 16 años. Jugaba en todos los puestos siempre luchando hasta el final. Fue cuando me di cuenta que las escuelas de futbol están llenas de mafia, pues muchos con buenas condiciones no éramos tomados en cuenta y en cambio sí llevaban muchachos de otras regiones, bastante torpes pero a ellos sí les ponían en tapete rojo de continuar, por X, Y o $ motivos. Me di cuenta que el negocio de los agentes que traen muchachos de otras regiones y los "profes" de futbol ya era asunto arreglado.

También corrí la media Maratón de Bogotá y tengo una medalla de segundo puesto de inter colegiado en una carrera de resistencia (o fondo) a 5 vueltas a toda la pista del Centro de Alto Rendimiento.
Retorné a la bicicleta pero esta vez a la de ruta, la cual mi papá me regaló para iniciar lo que hasta hoy sigo practicando desde hace 10 años. Me regaló en esa ocasión las JD famosas a mediados de la década pasada. Ya a medida que uno se mete más en ese deporte empieza a invertir plata en la bicicleta y a cambiar cosas.
Como deportes que nunca pude practicar y que sólo puedo ver en TV son el automovilismo, me fascina seguir la F1 y la Indy Car Series. También vemos mucho boxeo con mi papá los sábados por la noche.
avatar
lr7

Mensajes : 151
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 31
Localización : Bogotá

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones de otros deportes

Mensaje por BiciTato_OM el Miér Oct 07, 2015 11:32 pm

El Forastero escribió:Yo también me veo los olímpicos completos.   Por cosas de la vida, Para Sydney estaba en retiro académico,  Para Atenas estaba en tesis y manejabaa mi horario,  Para Pekín estaba sin trabajo y para Londres era freelance con mucho tiempo libre. Me pregunto como estaré eren dos años...

Me veo los juegos hasta que me arden los ojos.  Mi favorito es atletismo y voleibol, aunque soy capaz de ver y aprender de todo.

Con el fútbol la verdad mi relación es chino con los espagueti: lo consumo cuando no hay más, puedo llegar a disfrutarlo algunas veces,  pero nunca sera mi primera opción.

Fui fan De Montoya hasta que decidió cambiar La F1 por la nascar y decía que era mejor.

También recuerdo haber sido fan del happy lora y el boxeo de entonces,  Con Tyson aporreando al que le pusieran. Después se olvidaron de la afición boxistica.  Les fue peor que a nosotros los fanáticos del ciclismo

Juan Pablo Tontoya ... :burla
avatar
BiciTato_OM

Mensajes : 989
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Localización : Bucaramanga

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones de otros deportes

Mensaje por cabeto2369 el Vie Oct 16, 2015 8:49 am

Buenos dias

Yo creo que he sido el mas promiscuo, deportivamente hablando, en mi familia...

Nombrare el deporte y diré que me liga a el...


Béisbol:

Practique de niño en el barrio y 2 años de la universidad este deporte y desde que tengo uso de razón soy Fan de los Leones del Caracas (Venezuela) y los Yankees de NY, aunque de la MLB me han gustado otros equipos como los Atléticos de Oakland de 1988 los Indios de Cleveland y los Marlins de Florida de 1997....

Fútbol:

Desde pequeño jugue en un par de equipos y en el colegio, Hincha de Atletico Nacional, Real Madrid desde que Hugol Sanchez hacia piruetas y de equipos como el Parma y el Newcastle del Tino...

Rugby:

Este fue uno de los deportes mas exigentes que conozco con respecto a ala condición física, jugué 2 años en mi universidad en los Celtas de UJMV de Caracas - Venezuela, jugué 4 años en Cabras Rugby Club de Medellin con el cual fuimos campeones en un par de categorías y soy fan de los mejores a nivel mundial los ALL BLACK de Nueva Zelanda con sus Haka en cada presentación de un partido...

Baloncesto:

Lo practique en mi últimos dos años de bachillerato donde me divertí muchismo y saque mucha ventaja de mi estatura y físico, fanático de Cocodrilos de Caracas y de los Bulls de Chicago desde que Jordan, Pipen y compañía hacían desastres en la NBA.

Fútbol Americano:

Este deporte realmente me entretiene mas jugarlo en el X BOX, pero si me han gustado un par de equipos de la NFL Greenbay Packers y Raiders de Oakland.

Formula 1:

Este es un deporte que deje de seguir por la mafia de Ferrari y la FIA, lo deje de seguir cuando Montoya abandono la competencia para ir a NASCAR, es un deporte en el que desde muy pequeño via SENNA, PROST, MANSELL, HILL y otros hacer grandes carreras y ganar campeonatos, recuerdo que vi la carrera en que murio SENNA.


Bueno en términos generales soy un aficionado al deporte aficionado, profesional, olimpico como sea...

avatar
cabeto2369

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Edad : 40
Localización : Medellín

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones de otros deportes

Mensaje por EddyJacome el Sáb Oct 17, 2015 10:34 am

Como todos ustedes, me reparti en la infancia y adolescencia por muchos deportes. Pinitos en patinaje, voleibol, tenis de campo y de mesa, futbol, futsal, y de los mentales el póker. Todos paralelos al ciclismo que era la actividad central. Creo que más que adicto al deportes, soy adicto a competir, de allí que ahora solo practico el tenis de mesa y el futsal (portero), o el poker cuando hay grandes torneos en vivo cerca y a una cicla no me pude volver a subir desde que entendi que no podia competir más.

_________________
Fanático del ciclismo, no de los ciclistas.
avatar
EddyJacome

Mensajes : 579
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Edad : 25
Localización : Restrepo, Meta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones de otros deportes

Mensaje por Arley Hidalgo el Sáb Oct 17, 2015 6:44 pm

Bueno, en general me gusta ver competiciones de muchos deportes (fanático de los Olímpicos). Es más ver que practicar porque no nací con muchas habilidades para ello :p El fútbol fue de mis primeros favoritos, haciéndome seguidor del América de Cali (como otro par de foreros aquí) a comienzos de los 2000. Sigo también al Chelsea de Inglaterra desde la Champions del 2008. Ultimamente he perdido mucho interés en este deporte (antes me veía casi todo partido desde mundiales hasta la primera B) aunque soy muy seguidor de la Premier League.

El tenis fue mi tercer pasión (después del fútbol y el ciclismo del que soy seguidor desde el 2002) cuando en 2003 empecé a ver torneos de GS en donde ya participaba SM Roger Federer... pero me hice fan de Andy Roddick, un muy buen server, que tristemente se retiró a los 30 en el 2012. Hoy en día sigo a Federer y a Murray.

A mi papá le gustaba ver carreras donde participaba Montoya así que me hice fan de él por arrastre. Lo seguí desde su campeonato de la formula Cart hasta que dejó la F1. Hoy en día las carreras de esta categoría me parecen tediosas y aburridas. He visto películas y documentales sobre la F1 en los 70s, 80s y 90s y era otra cosa (algo parecido a lo que ha ocurrido con el ciclismo, más control, más numeritos, menos sensaciones propias o instinto).

Sigo ocasionalmente la NFL desde la victoria de los Ravens en el 2012 (claro, ellos son mi equipo favorito aunque esta temporada van mal)
avatar
Arley Hidalgo

Mensajes : 1752
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 25
Localización : Bogotá

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones de otros deportes

Mensaje por lr7 el Sáb Oct 01, 2016 12:23 am

Últimamente las artes marciales mixtas me llaman la atención. Se ven buenas luchas.
Incluso creo que Goga narró varios combates de la UFC si no me equivoco.
avatar
lr7

Mensajes : 151
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 31
Localización : Bogotá

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones de otros deportes

Mensaje por susana el Sáb Oct 29, 2016 11:10 am

Mi deporte favorito es el motociclismo, de hecho soy motera, tengo una kawasaki ninja R6, soy fan de Valentino y procuro no perderme ningún GP
avatar
susana

Mensajes : 49
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2016
Edad : 27
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones de otros deportes

Mensaje por pipebernal el Sáb Oct 29, 2016 12:01 pm

Valentino es el rey. Crees que vuelva a ganar un Mundial? Difícil pero ojalá pudiera hacerlo.
avatar
pipebernal

Mensajes : 2385
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2014
Edad : 31
Localización : Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones de otros deportes

Mensaje por susana el Lun Oct 31, 2016 4:42 am

pipebernal escribió:Valentino es el rey. Crees que vuelva a ganar un Mundial? Difícil pero ojalá pudiera hacerlo.

Sí que es un poco difícil pero no pierdo la esperanza
avatar
susana

Mensajes : 49
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2016
Edad : 27
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones de otros deportes

Mensaje por Setiriag el Jue Sep 14, 2017 12:46 pm

MI deporte es el tenis de mesa, tanto que hasta es mi trabajo hace ya unos 5 años porque soy el propietario de un Club de Tenis de Mesa en Bogotá. Así que si alguno quiere venir a jugar y hablar de ciclismo, bienvenido sea.

Busqué este hilo porque vi una noticia hace poco acerca de un jugador de tenis de mesa que tomó 4 inyecciones de cortisona, me causa curiosidad y lo pongo en la mesa para saber si alguien me podría explicar qué beneficio podría tener esta "Ayuda" en un deporte como el tenis de mesa.


_________________
Sergio Tiria
avatar
Setiriag

Mensajes : 116
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Localización : Bogotá D.C

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones de otros deportes

Mensaje por gacaq el Jue Sep 14, 2017 3:03 pm

Pues yo de practicar he practicado muchos.

Practique fútbol hasta que tuve una rotura de LCA. Como siempre toco esperar pero no me fue tan bien como a Falcao y mejor me retire de las canchas.

Hace 6 años practico triatlon, de las 3 disciplinas que combina el ciclismo es lo que mas disfruto y trotar es mi pesadilla. Aunque compito en la categoría de Grupos x Edad (o rodillones) he ganado una que otra competencia y aunque el año pasado y este clasifique al mundial de la disciplina para variar las federaciones no colaboran en nada entonces a verlos por Internet.

Para ver, creo que los he visto casi todos, en el colegio pasa mis tardes viendo ESPN o el PSN de la época. De ahí aprendí a entender mas o menos el Golf, la NFL, el Baseball, y fue creo que mi primer contacto con una gran vuelta (los resúmenes con la voz de Goga).

Aunque creo que de ciclismo no he aprendido tanto como he aprendido acá
avatar
gacaq

Mensajes : 274
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 06/02/2015
Localización : Santa Rosa de Cabal - Risaralda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones de otros deportes

Mensaje por asibisa el Jue Sep 14, 2017 4:06 pm

Se me habia pasado este hilo.

Cuando era niño me apasionaba el futbol (verlo por TV y escucharlo por radio) y jugarlo en el patio del colegio y en los parques del pueblo. Competía en el equipo de futbito (futbol-5) del cole. Con 13 años unos ojeadores del Athletic de Bilbao me convocaron para unas pruebas en las canchas de entrenamiento del equipo en Lezama. No fui porque lo único que me interesaba era pasarlo bien con los compañeros de clase y los amigos.

Desde pequeño me gustan distintas modalidades de pelota vasca. He jugado pelota mano, paleta goma y pala. Siempre entre amigos. Pero partidos a muerte. En Colombia perdí mi toque por falta de frontones (las canchas de pelota vasca).

De niño mis tios por parte de madre me inculcaron la pasión por la F-1; pasión que dejé atras tras la muerte de Senna. Mi ídolo de niñez era Prost pero sabia reconocer que Senna fue el mejor.

Tambien me gustaba ver el tenis de la era dorada de Borg, McEnroe y Connors. La llegada del inexpresivo robot Lendl marcó el final de mi pasión por este deporte.

El ciclismo es mi única pasión deportiva actualmente.

Pero desde que por culpa de mi 1ª tuza unos amigos me invitaran a escalar a los Pirineos el deporte que de verdad me llena es ascender montañas. Ya llevamos en esto más de 25 años. Y que dure muchos más.

_________________
"Sometimes you don't need a plan. You just need big balls.”-  Tom Boonen.

Yo... he visto cosas que los más jóvenes no creeríais.
A Hinault de amarillo, atacar sin necesidad e irse en solitario más allá del Tourmalet.
He visto a un anciano Kelly brillar en su ocaso cerca del Corso Cavallotti de Sanremo.
Todas esas... hazañas... se perderán en el tiempo... como... "marginal gains" bajo la lluvia.
Es hora... de acabar con el ciclismo-control, los pinganillos, los potenciómetros y los puntos-UCI.

http://altimetriascolombia.blogspot.com.co/
avatar
asibisa

Mensajes : 1948
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 03/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones de otros deportes

Mensaje por wsamacat el Jue Sep 14, 2017 4:59 pm

En cuanto a otros deportes, comento lo siguiente:

Practico a veces futbol, tanto en cancha de 11 como en microcésped. Tuve problemas de rodilla (incluyendo un pequeño quiste en la rodilla derecha que por fortuna no ha dejado secuelas) por lo que tuve que descartar deportes que se jugaban en terreno duro como el baloncesto, el microfútbol y el voley; inclusive, en una práctica de baloncesto que tuve en el colegio donde estudié me torcieron la nariz y ahí terminó mi relación con aquel deporte. Por fortuna (y para mi alegría) la práctica del ciclismo ayuda a fortalecer mis rodillas y a mantener el cardio, aunque faltan otras cosas para solucionar mi problema de sobrepeso de 8 kilos (debo pesar 74 kg máximo) :nose: .

Este año empecé a practicar softball (para los que no conocen, es una variante suave del baseball) y me pareció realmente interesante, no tanto por el esfuerzo físico, sino por la estrategia y la prueba de capacidad física y de concentración que exige este deporte. Sigo el futbol como espectador normal (aunque realmente no me gusta algún equipo) pero me apasiona más el ciclismo. :hello

_________________
--
Twitter: @wsamacat Arrow
avatar
wsamacat

Mensajes : 126
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2016
Edad : 30
Localización : Bogotá

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones de otros deportes

Mensaje por Germán Tamayo López el Jue Sep 14, 2017 8:25 pm

De niño me gustaba el fútbol como al 99%!de los niños colombianos.  Aún recuerdo el mundial de 1982 y el de 1986.  Tengo en mi mente especialmente la final del 86 entre Argentina y Alemania por qué en Bogotá tembló justamente antes que Völler hiciera El segundo gol contra Argentina.

Por esa época también disfrutaba mucho del boxeo.  Recuerdo al Happy Lora, Fidel Basa, manos de piedra Durán, Mike Tyson, Tomy Hearns, sugar Ray Leonard y muchos otros boxeadores.  Incluso me perdí de rumbas muy buenas por ver peleas de box.

Tampoco fui ajeno a la llegada de los escarabajos a Europa, pero no con Cochice sino con el equipo amateur de Varta encabezado por Lucho Herrera.  Incluso recuerdo que en 1987 un profe del colegio aficionado al ciclismo me daba permiso de escuchar la transmisión por radio de La Vuelta a España en plena clase, con la única condición que le informara cada 5 minutos de lo que estaba pasando en carrera.

Esos eran mis tres deportes de la infancia.  Llegaron los 90 y no volvieron a transmitir boxeo.  Luego fue el ciclismo aunque este lo seguía frecuentemente gracias al vecino que tenía parabólica y sintonizábamos la RAÍ y la Tve cuando las clases de la "u" nos lo permitían.  Fueron muchas las clases que capé por estar viendo ciclismo.

Pero llegó el día de mi graduación como profesional, año 1996 y  "lastimosamente" conseguí trabajo en un banco y no pude seguir viendo las carreras. Además con el cable desaparecieron también las parabolicas, entre esas la de mi vecino y pues ni modos.  Me quedé solo con el fútbol.

Así seguí hasta el año 2000 o 2001.  Llevaba dos años de casado y gracias al amor de mi hijo mayor que en ese entonces tenía dos años, no volví a salir con mis amigotes solteros ni casados y me encontré que los sábados en la noche, cuando me hijo dormía, yo no tenía mucho que hacer.  Así fue como descubrí el canal Space y sus Sábados de Box.  Desde entonces casi todos los sábados veo boxeo.  Al ciclismo volví por la misma época gracias a  Santiago Botero, y aunque en los 80, como ya les narré seguía al ciclismo colombiano, en los principios de este siglo me enamoré del deporte de las bielas, no sé cómo pero me atrapó.  Es algo que se lleva en el pecho y no se puede dejar ir. Sé que muchos de ustedes me entienden.

Respecto al fútbol ya no disfruto mirarlo, sobretodo el campeonato colombiano que es muy malo y aburrido. Y las competencias de fútbol europeas no me transmiten nada. No entiendo cómo alguien se hace hincha de un equipo de otro país, aunque yo le hago fuerza a ciclistas de otras latitudes, jajajaja. Otra cosa es cuando juega La Selección, ahí soy un fanatico a todo nivel.

Esos son los deportes que veo.  Los que practiqué, el fútbol (era muy malo), el dominó (soy muy bueno) y la natación que la hice durante más de 11 años y abandoné momentáneamente hace ya casi 3 años por mi hijo de 5 años, ya que prefiero llegar a la casa temprano y jugar con él.  En las mañanas tampoco puedo por que lo dejo en la ruta. También hago buceo, se los recomiendo.  

Una confesión, no sé montar bicicleta.

_________________
-----------------------
Novato
avatar
Germán Tamayo López

Mensajes : 252
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2017
Edad : 45
Localización : Bogotá

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones de otros deportes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.