Paute Aquí
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hablemos de Doping...
Hoy a las 12:20 am por Sonja Neteu

» Imagenes épicas del ciclismo Colombiano. La colección definitiva
Lun Nov 20, 2017 11:40 pm por Sonja Neteu

» Martín Ramírez y la Dauphiné Liberé 1984
Lun Nov 20, 2017 5:28 pm por asibisa

» Polla CQRanking 2018
Lun Nov 20, 2017 12:51 pm por JorAndMo

» Polla CQRanking 2017
Lun Nov 20, 2017 12:47 pm por El Forastero

» Una pequeña ayuda para LaRutaDelEscarabajo
Lun Nov 20, 2017 12:39 pm por El Forastero

» El Coche Escoba de @FernandoCiclism
Dom Nov 19, 2017 1:35 pm por daniels13ca

» Artículos y entrevistas de actualidad en torno al ciclismo de ruta.
Miér Nov 15, 2017 10:24 pm por Germán Tamayo López

» Contratos y rumores - Temporada 2018
Mar Nov 14, 2017 8:49 am por Tolistoval

» Seguimiento a Carreras 2017
Lun Nov 13, 2017 7:37 pm por Federico Arango

» Nairo Quintana
Sáb Nov 11, 2017 2:04 pm por Sonja Neteu

» Consejo rines aluminio ruta.....
Sáb Nov 04, 2017 7:51 pm por Orlandus Von Uckerman

» Colombia Oro y Paz 2018
Sáb Nov 04, 2017 11:44 am por Sonja Neteu

» Rigoberto Urán
Vie Nov 03, 2017 1:11 pm por Sonja Neteu

» Ciclismo Femenino 2017
Jue Nov 02, 2017 8:56 am por OJBTriathlon17

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Expectativas / Objetivos / Propósitos de año nuevo para La Ruta del Escarabajo 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expectativas / Objetivos / Propósitos de año nuevo para La Ruta del Escarabajo 2015

Mensaje por El Forastero el Dom Dic 28, 2014 5:36 am

Bueno, comiencen

¿Qué esperan de La Ruta del Escarabajo para el año 2015?  

(Entra todo: Blog, foro, redes, magazín, canal, etc...)

Admin

Ver perfil de usuario http://larutadelescarabajo.com

Re: Expectativas / Objetivos / Propósitos de año nuevo para La Ruta del Escarabajo 2015

Mensaje por Orlandus Von Uckerman el Dom Dic 28, 2014 10:52 am

Que la revista digital crezca.
 Y tambien se me acaba de ocurrir...no se. Traer a gente de otras latitudes para hacer articulos, (Como este articulo de tipo de Escaladores puros y pancarteros). Por ejemplo se podría hablar con el argentino @pmpalermo, el cual hace articulos en su portal muy interesantes.
Orlandus Von Uckerman

Ver perfil de usuario

Re: Expectativas / Objetivos / Propósitos de año nuevo para La Ruta del Escarabajo 2015

Mensaje por Diego Zabala el Dom Dic 28, 2014 11:10 am

Que todo siga creciendo, ojalá se retomará el tema del programa de radio, en una emisora online me ofrecieron dos espacios y con gusto haríamos los trámites....

Por ultimo, ojalá el 2015 traiga otro encuentro de miembros para pedalear eChar carreta un rato, felicidades

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Forastero el Dom Dic 28, 2014 11:50 am

¿cómo es eso de los espacios de radio?   Diego se vino en modo santa

El año pasado nos fue bien, hicimos tres programas en el giro pero en vista del o que estaba haciendo Pablo Arbeláez por TV, decidimos no competir Very Happy

Para quienes no conocieron esos programas, aquí están los enlaces:

https://soundcloud.com/la-ruta-del-escarabajo

Admin

Mensaje por fernando2514 el Dom Dic 28, 2014 1:39 pm

El presidente de Fedeciclismo anuncia que se retira (video):

[img][/img]
fernando2514

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gianni in testa el Lun Dic 29, 2014 9:06 am

Objetivamente hablando, creo que hasta el momento todo lo hecho, se ha realizado de buena manera y cumpliendo por lo menos, las primeras estrategias trazadas.

Así que para empezar, pienso que es importante fortalecer lo que se viene haciendo, esto es...:

1- Revista digital con buenos artículos.
2- Espacio de discusión del foro.
3- Blog la Ruta
4- Twitter (pienso que en este caso podemos ser un poco más creativos )
5- Espacios de radio estarían bien, pero debemos prepararnos mejor para hacerlos de una manera más profesional.

Lo nuevo que podemos aportar:

1- Me parece importante que la Ruta explore ese oscuro mundo del funcionamiento de los clubes y las ligas. He podido hablar con algunas personas allegadas a la liga de Cundinamarca, que manifiestan su preocupación por la falta de apoyo en los elementos que conforman la base del ciclismo. La nula presencia de la federación y como algunas ligas, obviamente , operan bajo los sucios parámetros administrativos de amigazgos, tráfico de influencias y nepotismo laboral que ven ejemplificadas por la Federación Colombiana de Ciclismo. Creo que en este punto hay mucho de qué hablar y mucho apoyo qué brindar a esta gente , que es sobre la que se sustenta todo el tinglado, pero que lo hace sin el apoyo necesario. En resumen abrir espacios a las ligas y los clubes...

2- Una manera interesante de mejorar nuestra presencia sería la de realizar un evento recreativo aficionado. Puede ser un ciclopaseo (ciclo-reto o etc), dónde tenemos la oportunidad de contar con el conocimiento amplísimo que poseen personas como Asier, en el trazado de recorridos nuevos, interesantes y retadores para los adicionados. Se puede proyectar algo así como el reto de los 8 miles ciclísticos, , entregando los correspondientes certificados de participación .Podemos hacerlo en varias categorías , para que todo el mundo tenga la oportunidad de participar. Yo creo que auspiciantes no nos faltarían.

Dentro de las alternativas que podemos explorar, me parece muy interesante poder hacer, si es posible , una especie de La prueba ciclista estilo la L'Eroica Colombia, con todo el marco Vintage. Se que a gente con el gusto por el ciclismo antiguo le gustará. Seguramente carreteras con ese tipo de escenario existirán unas cuantas, pudiendo hacer cosas interesantes.

3- Capitulo aparte merece el ciclismo femenino. Una parte importante de nuestros esfuerzos debería ir dirigido a potenciar el ciclismo competitivo femenino. Esta es una de las cosas que me gustaría ver con más estructura y contenidos en el 2015.

“Los cortesanos, sin salir de sus aposentos, ni de los umbrales de la corte, se pasean por todo el mundo, mirando un mapa, sin costarles blanca, ni padecer calor ni frío, hambre ni sed; pero nosotros, los caballeros andantes verdaderos, al sol, al frío, al aire, a las inclemencias del cielo, de noche y de día, a pie y a caballo, medimos toda la tierra con nuestros propios pies”

Don Quijote de la mancha capítulo 6.

¿Un caballero andante no es  demasiado parecido a un ciclista?
Gianni in testa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gianni in testa el Lun Dic 29, 2014 9:42 am

@fernando2514 escribió:El presidente de Fedeciclismo anuncia que se retira (video):

" />

Actualidad Panamericana:

[img][/img]

Héctor Urrego patrocinará el equipo de ciclismo 4-72 en el 2015.

En una noticia insospechada y sorpresiva el máximo zar del periodismo Colombiano ha publicado hoy en su revista digital RMC, su deseo de patrocinar al equipo de ciclismo 4-72 y acabar de una vez por todas con los malintencionados comentarios de ciertos medios que solo buscan desestabilizar la imagen de transparencia de la revista y dañar una bonita amistad de años con Ignacio Vélez, manager de dicho equipo. Al mismo tiempo Urrego manifestó su deseo de que ojalá los demás equipos Colombianos mostraran la coherencia administrativa, médica y deportiva del 4-72, especialmente el Team Colombia, a quien acusó de matonear a los corredores y no cumplir con sus obligaciones legales. Seguiremos informando.

“Los cortesanos, sin salir de sus aposentos, ni de los umbrales de la corte, se pasean por todo el mundo, mirando un mapa, sin costarles blanca, ni padecer calor ni frío, hambre ni sed; pero nosotros, los caballeros andantes verdaderos, al sol, al frío, al aire, a las inclemencias del cielo, de noche y de día, a pie y a caballo, medimos toda la tierra con nuestros propios pies”

Don Quijote de la mancha capítulo 6.

¿Un caballero andante no es  demasiado parecido a un ciclista?
Gianni in testa

Ver perfil de usuario

Mensaje por fernando2514 el Lun Dic 29, 2014 10:04 am

Muy bien Gianni, eso es lo que se busca, diste donde era, esperamos seguir aportando para combinar las noticias reales con el sarcasmo y la parodia. Espectacular párrafo, se vendrán otros. Very Happy
fernando2514

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego Zabala el Lun Dic 29, 2014 10:52 am

Lo del evento me gusta, algo así debería hacerse pronto...

Lo del programa, sigue siendo una idea, en esa emisora tenemos las puertas abiertas, la directora y el personal técnico son todos amigos míos y están dispuestos a colaborarnos, saben que no tenemos ni idea del tema pero dicen que es lo de menos desde que tengamos las ganas... Me han dado horario y todo pa empezar cuando queramos (miércoles de 6 a 7 pm) ojala en el futuro logremos cuajar todas estas ideas

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Forastero el Jue Feb 26, 2015 7:31 pm

Hola colegas, 

Pasa por aquí a dejar unas reflexiones que hago después de ver la masificación que hemos visto de nuestro tema, de lo bueno y lo malo que eso significa

En primer lugar, y ya que finalmente la televisión masiva llegó para transmitir mucho más que el tour de francia, a tener presencia de nuevo en prensa nacional y noticieros.  Otro día analizamos con qué calidad lo están haciendo, el punto que quiero resaltar es cómo esa situación nos afecta como un medio pequeño.

La TV, como medio masivo y con su particular estilo, están haciendo crecer la afición, ávida de noticias.  Con el crecimiento de la afición, aparecen también personas con ganas de aprender, de escribir, decir, comentar y están inundando la red.  

Esto me pone a pensar en de qué manera hay que orientar el trabajo hagamos (los que generamos contenidos en La Ruta) porque el tiempo es poco y el volumen de información para ser procesada y analizada es enorme, creciendo constantemente, y ni hablemos de la creación de contenidos.

Al día de hoy hay noticias por todo lado.  Hace tres años, cuando Jaime Vergara ganó etapa en la vuelta de la independencia nacional, no apareció nadie para dar la noticia y nos enteramos fue viendo el CQRanking:  Un colombiano ganó una etapa en febrero.  Hoy en día, la misma carrera ha inundado twitter y páginas especializadas en dar noticias y clasificaciones, y yo solo me ausenté un par de días.

El asunto es abrumador, además, porque los portales internacionales han visto que Colombia abrió los ojos al ciclismo y han comenzado a crear contenidos orientados al público colombiano, logrando cosas impensables de 2014 para atrás, como que en la portada de biciciclismo, junto a noticias de los world tour, aparezca una carrera amateur colombiana que ni siquiera es de las más importantes del calendario nacional

Paralelo a ello, surgen nuevas propuestas criollas, ahí tenemos por ejemplo dos nuevos blogs: el de Felipe Silva (su fuerte es twitter) y el de Johnatan Zamudio (habitual comentador de nuestro blog).  Sumémosle informan via twitter (nos han seguido recientemente docenas de perfiles deportivos que quieren informar), los que crean los contenidos en Facebook (como Karola)

El tema es: hay avidez por contenidos, hay mucha gente con ganas de escribir que intenta hacerlo con muy poco alcance (A veces con muy poca calidad) y eso genera mucho ruido.

Nosotros tenemos una ventaja en nuestra antigüedad: Comenzamos cuando no había nada y logramos crear nombre y un músculo (llamémoslo así) que nos permite hacer buena difusión, pero en números brutos somos uno más.

Quiero aprovechar para mostrar estos datos:  Las visitas al blog se han incrementado también mucho.  Las últimas entradas han tenido más de 3000 visitas cada una, cuando lo normal eran unas 1000:

¿A qué voy con todo esto?  a mostrar que estoy con dudas de hacia dónde apuntar el esfuerzo.

- La televisión terminará llegando del todo, se traerá consigo la radio, y eso también hará que menos personas quieran leer un blog independiente porque ya se han informado por radio o TV.  Seguirán los lectores fieles, pero buena parte del volumen se irá.

- Cualquier iniciativa para retener esos visitantes implica una buena cantidad de recursos (tiempo o dinero) que en este momento está escaso.  

¿hacia dónde debemos apuntar nuestros esfuerzos si nuestros recursos son tan pocos?  Esa es la pregunta, quisiera saber su opinión

Admin

Mensaje por El Forastero el Jue Feb 26, 2015 7:50 pm

Mi propuesta siempre ha sido llenar un vacío.  Pensaba que si alguien quiere consultar noticias día a día o clasificaciones, podía consultar otras páginas, de manera que en la nuestra encontrara otro tipo de contenidos.

Pero el vacío ya no es la falta de contenidos.  Es muy difícil crear un contenido completamente nuevo y exclusivo.  Hace dos años era fácil, pero ya no, por las nuevas caras que llegan a escribir.  Ahora la competencia es por quién publica primero o quién publica más (y en esa carrera no participo), y en un segundo plano: quién publica mejor.

Aquí quiero resaltar (una vez más) la que considero nuestra gran fuerza: El Foro.  Es que tenemos (y tendremos, no me cabe duda) la exclusividad.  Cualquiera puede abrir un TW, abrir un blog, moverse en redes...  pero nadie abrirá un nuevo foro y tenemos que contar con esa ventaja.  Hay que mantenerlo vivo y dinámico

Por ahora tenemos el proyecto de la revista, con las debilidades de tener tan poco tiempo disponible.  Por el momento somos los únicos, y aunque cualquiera podría venir a hacer la suya, aprovecharemos esa ventaja de haber sido los primeros.

Si me preguntan como usuario, diría que hay que concentrarse en lo que podemos marcar diferencia (Foro y revista).  Se perjudicaría el blog, porque solo quedarían allí los artículos de la revista, pero está clarísimo que el error que no podemos cometer es tratar de abarcar todo.

Sería un blog como el de klaus: pocas entradas, pero muy buenas.

Admin

Mensaje por John James el Jue Feb 26, 2015 8:19 pm

Otra posibilidad es que se hagan mas publicaciones en el blog, algunos temas que no saldrían en la revista, que sigan manteniendo el estilo de la Ruta, pero necesitaríamos mas gente escribiendo.

John James

Ver perfil de usuario

Mensaje por douglasfugazi el Jue Feb 26, 2015 8:38 pm

A mi tambien me parece que el blog deberia de tener mas articulos, la ruta del escarabajo se diferencia en la calidad de los articulos publicados. Si, es cierto que hoy en dia hay mas personas cubriendo, pero casi el 90% es un copy-paste que se hacen entre todos, y el minuto a minuto se encuentra en twitter.
Asi que lo mejor seria darle mas dinamica al blog con mas entradas diferenciadoras, de esta manera directa o indirectamente llegaran usuarios al foro donde esta el debate fuerte y sonante.
La revista es interesante, pero no es transversal, no hay discusion, no hay debate de los temas publicados.. asi que si en el blog hay contenido diferenciador, mucha gente va a terminar por aqui. Y estoy de acuerdo en lo que dice John James, quizas se necesitan mas personas escribiendo, para eso seria bueno seguir pidiendo ayuda con personas de mas partes del mundo (la invitacion al forista español fue un acierto valioso).
douglasfugazi

Ver perfil de usuario http://www.monofonicos.net

Mensaje por Orlandus Von Uckerman el Vie Feb 27, 2015 11:26 am

No se porque Forastero ha entrado en crisis existencial sobre la ruta del escarabajo.  Razz lol!
Para bien o para mal, somos un referente del "periodismo" de ciclismo en Colombia entre periodistas y corredores. De eso me pude dar cuenta en los nacionales de ciclismo. 
Es cierto que hay mas medios, pero nosotros tenemos una visión de medio, que es nuestra particularidad (Duro contra el doping ) que ningun medio cubre. 
La revista ha sido el mayor acierto que ha tenido este proyecto y la dinámica seria incentivar mas el uso de foro y seguir con la revista. En esencia seguir como vamos. Nuestra cantidad de informacion al publico no es mucha, pero cuando se lanza un articulo es casi de obligada lectura para los periodistas de este deporte, sea por calidad o por polémica.
Orlandus Von Uckerman

Ver perfil de usuario

Mensaje por slosada el Vie Feb 27, 2015 11:51 am

Desde mi punto de vista, como aficionado y mínimo generador de contenidos, tengo varios puntos de vista:
- No veo amenazas con la aparición de nuevos medios... Mejor, más acceso a la información (y menos poder para el monopolio). Mejor para el ciclismo nacional que aumenta su cobertura mediática y el ROI de los patrocinadores.
- El foro es único en el sentido que puedo "conversar" con personas que saben del tema y comparten el mismo interés.
- Nuestra fortaleza es la independencia y el análisis. En pocas palabras: Opiniones libres, no las noticias.
- El blog, debería tener entradas frecuentes, las visitas son monetizables si esa es la preocupación. Más profundidad que el foro, menos elaboradas que la revista.
- El blog debe ser la ventana al mundo, mientras que el foro es el espacio de discusión y la revista, el producto especializado, con artículos complejos, completos y elaborados, en la medida de lo posible, resistentes al tiempo... Sino, deben ser planeados cuidadosamente para llegar en el menor tiempo posible y sin perder la rigurosidad (digamos el análisis de Giro debe tener un startlist más o menos preciso y la ruta totalmente revelada) para que la revista salga justo a tiempo.

Si, por el contrario, queremos competir en el espacio de otros, con más visibilidad, y hacer de esto una empresa rentable y similares, pues necesitamos personas dedicadas al oficio administrando TW y FB, como moderadores en el foro, generando más contenidos, y posiblemente invadiendo el espacio del cubrimiento noticioso.
Todo es posible, solo falta definir los alcances, qué, quién, como (y a cuanto?) Cool
slosada

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Forastero el Vie Feb 27, 2015 12:53 pm

Gracias por sus opiniones, señores.  Al tema le estoy dedicando un buen tiempo de reflexión estos días.

@John James escribió:Otra posibilidad es que se hagan mas publicaciones en el blog, algunos temas que no saldrían en la revista, que sigan manteniendo el estilo de la Ruta, pero necesitaríamos mas gente escribiendo.

Claro, eso siempre lo hemos sabido, pero ahí dependemos mucho de qué tanto tiempo podamos dedicar a la tarea, y ante todo mantenernos en no tener la presión de publicar.  La experiencia me ha dicho que las mejores cosas que hemos escrito salieron de alguien que se sentó a escribir cuando tenía muchas ganas de hablar del tema, pero no se puede exigir a nadie que escriba.

Un ejemplo:  Me gustan mucho las entrevistas que ha hecho Gianni, y sé que él las ha disfrutado hacer.  Las hizo porque le nació y a quién le nació, de ahí el éxito.  Desafortunadamente anda con menos tiempo libre del que requiere para hacer (a su estilo), no sé, una por mes, o una por quincena si llegara a comprometerse a hacerlo, o quizá le sale una entrevista incompleta, chueca, de menor calidad de lo que nos tiene habituados, y en este caso prefiero esperar a que volvamos a tener una vaina bien hecha como las anteriores.

Otro ejemplo:  El artículo que publiqué de Izoard (el forero de parlamento) no fue publicado porque yo le dijera "Hombre, ¿qué tal si escribe algo para nuestro blog?".  Fue más bien que él decidió abrir ese tema en parlamento, lo fue desarrollando con aportes de otros y al final yo lo recopilé.  Ante todo se mantuvo la decisión voluntaria de escribir (en este caso, en un foro) y luego se pasó a formato "artículo de blog".  Esto también lo hemos hecho aquí.

A veces, sobre temas puntuales, he traducido artículos de Klaus, pero eso es diferente a decirle a Klaus que lo invitamos a publicar en nuestro blog porque (entre otras cosas) está la barrera idiomática y ese tema de la presión en la que soy tan sensible.  Para la edición de marzo en la revista ya tengo en mente traducir un artículo de Rui Quinta (A quien conocí en portugal), pero esto va a ser más excepciones que norma

Admin

Mensaje por El Forastero el Vie Feb 27, 2015 1:23 pm

@Orlandus Von Uckerman escribió:No se porque Forastero ha entrado en crisis existencial sobre la ruta del escarabajo.  Razz lol!

No es crisis existencial farao  pero sí una cierta preocupación porque ahora comienza la etapa dura de mi master y tendré menos tiempo para estar al frente.  Obviamente, tendré algún tiempo y quiero usarlo razonadamente para que tenga el mayor impacto posible (porque podría dedicarme solo a leer, por ejemplo).

Sobre lo dicho por @slosada :

No es que me preocupe que los nuevos medios pequeños lleguen, crezcan y nos devoren, más bien lo que pienso es que pueden resultar haciendo mucho ruido (en el sentido de "interferencia en la medición de un instrumento") que entorpezca a los que queremos hacer un trabajo generador de contenido.  Incluso la idea de quitarle poder al monopolio se puede ver entorpecida porque muchos de esos medios reproduzcan contenidos del portal oficial  tongue , o le soben la chaqueta a los gurús.   

La diferencia sería si estos nuevos medios lograran volverse generadores de contenidos de calidad y entonces pueda ser valioso apoyarnos como ya dije una vez en el hilo del bloque de medios independientes.  Pero lograr esto es difícil.  Abrir y hacer crecer un blog hoy en día es mucho más difícil de lo que fue hacerlo en 2013 para nosotros.  Lo mismo pasa con una nueva cuenta Twitter o Fanpage.  Pero esto (Que es una vaina difícil) no lo saben quienes se lanzan al agua a chapalear con todas sus fuerzas sin avanzar nada.

Ahora que escribo esto me doy cuenta de que no tendría que preocuparme por este ruido, así que me doy cuenta de en dónde está la inquietud mía:  Quiero seguir documentado, pero ahora no tengo el tiempo para leer todo lo que tendría, ni para ver las carreras que quiero.  Y necesito eso para poder escribir (Sea en foro, en revista o en blog).  Ahí está la encrucijada: Por un lado hay que escribir, por otro lado no hay tiempo de documentarse para escribir.

Admin

Mensaje por asibisa el Vie Feb 27, 2015 4:25 pm

@douglasfugazi escribió:A mi tambien me parece que el blog deberia de tener mas articulos, la ruta del escarabajo se diferencia en la calidad de los articulos publicados.
En mi opinión esta es la clave.

Se debería invitar a mas personas a escribir sus articulos para el blog. No importa que los textos no vayan acordes con "la linea editorial" de La Ruta. Lo importante es el debate sano.

Lo importante (muy importante) es la exigencia de que tengan ciertos estandares de calidad.

Para definir este tema, antes de publicar los articulos se podrían pasar por el Rincon de los Editores y votar entre nosotros si tiene la suficiente calidad para incluirlos o no, posibles cambios o adiciones, etc.

Última edición por asibisa el Vie Feb 27, 2015 4:30 pm, editado 1 vez

Yo... he visto cosas que los más jóvenes no creeríais.
A Hinault de amarillo, atacar sin necesidad más allá del Tourmalet.
He visto a Kelly brillar en su ocaso cerca de la meta de Sanremo.
Todas esas hazañas se perderán en el tiempo... como "marginal gains" bajo la lluvia.
Es hora... de acabar con el ciclismo-control, los pinganillos, los potenciómetros y los puntos-UCI.

http://altimetriascolombia.blogspot.com.co/
asibisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por asibisa el Vie Feb 27, 2015 4:28 pm

@slosada escribió:- No veo amenazas con la aparición de nuevos medios...
- Nuestra fortaleza es la independencia y el análisis.  En pocas palabras: Opiniones libres, no las noticias.
Totalmente de acuerdo.

Yo... he visto cosas que los más jóvenes no creeríais.
A Hinault de amarillo, atacar sin necesidad más allá del Tourmalet.
He visto a Kelly brillar en su ocaso cerca de la meta de Sanremo.
Todas esas hazañas se perderán en el tiempo... como "marginal gains" bajo la lluvia.
Es hora... de acabar con el ciclismo-control, los pinganillos, los potenciómetros y los puntos-UCI.

http://altimetriascolombia.blogspot.com.co/
asibisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Forastero el Vie Feb 27, 2015 5:01 pm

La puerta siempre ha estado abierta, desde el día cero del blog, pero soy claro en que los artículos deben cumplir con un mínimo de calidad (que es alto, felizmente) y esos escasean Very Happy

Admin

Mensaje por El Forastero el Dom Mar 01, 2015 6:24 am

Miren lo que pasó ayer con la Omloop:  No era una de las más mediáticas, no estaban las estrellas colombianas, es una clásica (poco habitual a tener seguidores colombianos, que prefieren las carreras por etapas), y muchos ni siquiera sabían que existía.  

Pues bien, esta carrera poco mediática inundó la red ayer.  Entre el foro, twitter y la propia carrera me abrumaron.

Como la carrera pintaba interesante, me decidí por verla e ignorar todo lo que se publicara.  Eso como aficionado está muy bien, pero queda claro que como medio de comunicación hay que hacer presencia de alguna manera, y para ello hay que leer (porque nuestra presencia es por escrito) y aún no encuentro la manera de separar el grano de la paja.

Al final del día, cuando ya tenía en mente qué iba a escribir, resultó que algo parecido había escrito palermo (¿Cómo perdieron los Etixx?)

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba