Paute Aquí
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

ANÁLISIS DE LOS NUESTROS EN EUROPA

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ANÁLISIS DE LOS NUESTROS EN EUROPA

Mensaje por Albamo1 el Dom Mar 29, 2015 11:33 am

Otra carrera de esta semana llena de ciclismo fue el Criterium InternacionaL, le tenía mucha fe a Arredondo pero no le alcanzó, estas fueron las posiciones finales.
Albamo1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leon_Bici el Dom Mar 29, 2015 11:55 am

Hola a todos. Por algun tiempo he estado siguiendo su blog sin participar directamente. No soy un gran conocedor, pero disfruto mucho ver las carreras y leyendolos he aprendido bastante del tema.

Sobre el tema Arredondo, cuando ataca finalmente Pinot, Arredondo se queda. Sin embargo, la siguiente vez que aparece en camara, aparece jalando a Felline. Era dificil que Arredondo alcanzara podium (Las posibilidades de quedar mas arriba las perdio en la contra-reloj) y mas probable que Felline quedase afuera.

Leon_Bici

Ver perfil de usuario

Mensaje por holland el Dom Mar 29, 2015 12:11 pm

Pues yo vi la etapa, y para la temporada ciclista que llevamos fue un bodrio total, de lo peorcito. Y es que en el pie de puerto iba el lote casi que completo. Vale ya esta se acepta, pero es que han pasado tres kilómetros y hasta casi cuatro del puerto y gente como Pinot, Arredondo, Frank, Fedrigo y cia. ni se mueven, se lo van fumando. Es que uno mira el video y es penoso, porque Peraud que sale como faltando unos 5-6 kilómetros va a un ritmo que no mete miedo pero los de atrás se parán, se miran, y están peleando una carrera en un terreno que es el suyo con muchas opciones de ganarla pero nada no se mueve, en cambio van más lento.

Lo de Pinot si es de lo peorcito, que te gane un casi retirado cuando todos esperan que seas el killer es para hacérselo verlo y lo de Arredondo ni se diga, el sujeto que tiene para llevarse la etapa cuando todos amagan y ni hace un sólo ataque, es que este no es el Arredondo que conocemos, este no los han cambiado, digo el San Remo hace un buen trabajo en el Poggio pero acá va chupando rueda esperando que lo liquiden y ha acabado de la manera que hemos visto porque nadie en esta carrera aparte de Peraud tenía pelotas.

holland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tolistoval el Dom Mar 29, 2015 12:29 pm

Termina una semana llena de ciclismo, en la que los nuestros animaron las carreras.
Bien Urán. En lo suyo. Nunca había estado tan bien en comienzo de temporada. Cada año que pasa parece ir a más. Mejora. Acumula progreso, sin saltos espectaculares, de manera paulatina. Le falta explosividad. Se le piden ataques, pero se olvida que uno ataca cuando tiene con qué, y a Urán le falta un poquito en lo físico para poder lanzar esos ataques a distancia. En Tirreno cuando intentó ponerse al frente apretando el paso se le acabó. Instantes después perdió la rueda de Contador, la cual volvió a coger cuando se recuperó.
Pienso -sin conocer parámetros- que le sube el pulso al 95% del tope y debe recuperar, ponerse al 85% y volver a apretar. En ese intervalo, los más duros lo despegan.
Su preparación al Giro avanza bien . Mañana regresa a Colombia a recargar baterías. Permanecerá tres semanas, y luego correrá Romandía.
Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por holland el Dom Mar 29, 2015 12:39 pm

Buen dato el de Urán, me hubiese gustado verlo en la Itzulia pero seguro para la preparación del Giro no le vendría bien, ninguno de los capos que irían al Giro se presentarían tampoco a esta carrera

holland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tolistoval el Dom Mar 29, 2015 12:41 pm

Buena la actuación de Pantano, Atapuma y Chávez en Cataluña.
Incluso, Pantano y Atapuma por encima de lo que yo esperaba. Me sorprendí gratamente al ver a Pantano cuarto hoy. De Chávez, en cambio, esperaba un poco más.
Preocupa el bajísimo nivel de Sarmiento, así como el de Parra.

Acevedo, flojo, pero creo que pronto mostrará mejoría.

Betancur en lo mismo. Levísima mejoría. El equipo tiene que moverlo, porque coge peso con extrema facilidad. Él parece interesado en hacerle el quite al Giro y mejorar tardíamente para que lo lleven al Tour. No le gusta el Giro -y con razón- por la CRI de 60 Km en la que perdería 10 minutos.

Arredondo en lo suyo. Ahí va. Y estará pleno para el Giro (no sé si lo corre,creo que sí), en el que volveremos a verlo en fugas, disputando la montaña y luchando por una etapa, que es a lo que puede aspirar por ahora.
Cano, por debajo de sus posibilidades.
Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por holland el Dom Mar 29, 2015 2:31 pm

Yo si veo para atrás a Betancur, un sujeto de su categoría no puede ir de menos a menos y carrera trás carrera, si no empieza a ponerle punto final a esto no va a correr más en el WT.

Luego esta Anacona, que en Cataluña le ha ido como a los perros, pero no creo que sea para preocuparse, al menos no se sabe con él.

Chaves debería volar en Pais Vasco, creo que ya debería estar carburando y Atapuma que esta en muy buena forma, parece que se va a mostrar también en PV.

El que más me ha gustado es Pantano, callado y siempre respondiendo al final pese a que no es él más mediatico, ojala pueda llevarse su etapita en esta temporada.

Dayer hoy se retiró junto con todo el bloque del Movistar muy temprano, dejaron sólo a Lobato que llego por fuera del top 10

holland

Ver perfil de usuario

Mensaje por douglasfugazi el Dom Mar 29, 2015 3:59 pm

Porque Movistar esta llevando a Dayer por la senda de las clasicas de las piedras? No creo que ese sea el perfil de este corredor...
douglasfugazi

Ver perfil de usuario http://www.monofonicos.net

Mensaje por asibisa el Dom Mar 29, 2015 4:48 pm

@Cristian de la Cruz escribió:Foto de Betancur en la salida de la etapa de hoy.

Lo siento... no puedo evitarlo... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Yo... he visto cosas que los más jóvenes no creeríais.
A Hinault de amarillo, atacar sin necesidad e irse en solitario más allá del Tourmalet.
He visto a un anciano Kelly brillar en su ocaso cerca del Corso Cavallotti de Sanremo.
Todas esas... hazañas... se perderán en el tiempo... como... "marginal gains" bajo la lluvia.
Es hora... de acabar con el ciclismo-control, los pinganillos, los potenciómetros y los puntos-UCI.

http://altimetriascolombia.blogspot.com.co/
asibisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ismaeld el Dom Mar 29, 2015 8:30 pm

@holland escribió:
Luego esta Anacona, que en Cataluña le ha ido como a los perros, pero no creo que sea para preocuparse, al menos no se sabe con él.
Sería bueno que alguno de los expertos de La Ruta le explicará al señor Holland lo que es ser un gregario, quien tiene que trabajar hasta el útimo esfuerzo en favor de su líder, y con lo que le quede de aliento llegar a la meta para al dia siguiente realizar el mismo trabajo, sin importarle cual es su posición  en la clasificación general. Eso fue Anacona en Cataluña para Valverde. Por favor que alguien le explique.

Ismaeld

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tolistoval el Vie Abr 03, 2015 7:09 am

Otra vez Dayer Quintana en carreras que no son para su perfil -en teoría- : este domingo Flandes. ¿Qué buscan con Dayer? ¿Aburrirlo? ¿ llenar cupo?, ¿justificarle su salida? ¿Qué? ¡No entiendo!
Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por asibisa el Vie Abr 03, 2015 7:29 pm

@Tolistoval escribió:Otra vez Dayer Quintana en carreras que no son para su perfil -en teoría- : este domingo Flandes. ¿Qué buscan con Dayer? ¿Aburrirlo? ¿ llenar cupo?, ¿justificarle su salida? ¿Qué? ¡No entiendo!
Cierto. Yo solo lo puedo ver desde la óptica de que Dayer está en el Movistar solo por petición de su hermano y en el equipo no lo toman en serio y lo utilizan para rellenar cupos en las carreras que menos le interesan a Unzue. Como si Dayer fuera una molestia y le hicieran una especie de mobbing.

Yo... he visto cosas que los más jóvenes no creeríais.
A Hinault de amarillo, atacar sin necesidad e irse en solitario más allá del Tourmalet.
He visto a un anciano Kelly brillar en su ocaso cerca del Corso Cavallotti de Sanremo.
Todas esas... hazañas... se perderán en el tiempo... como... "marginal gains" bajo la lluvia.
Es hora... de acabar con el ciclismo-control, los pinganillos, los potenciómetros y los puntos-UCI.

http://altimetriascolombia.blogspot.com.co/
asibisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tolistoval el Sáb Abr 04, 2015 1:04 pm

Buena la actuación de Janier hoy en el GP Miguel Indurain: 4 puesto después de haber estado en la fuga que libró la batalla por la victoria. Esta presentación abre perspectivas optimistas para lo que viene por parte de Janier Acevedo.

Otra buena noticia es la inclusión de Sergio Luis Henao en la nómina del SKY para Pais Vasco. Este va a estar pronto luchando victorias. Es buen profesional.
Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gianni in testa el Sáb Abr 04, 2015 1:21 pm

@asibisa escribió:
@Tolistoval escribió:Otra vez Dayer Quintana en carreras que no son para su perfil -en teoría- : este domingo Flandes. ¿Qué buscan con Dayer? ¿Aburrirlo? ¿ llenar cupo?, ¿justificarle su salida? ¿Qué? ¡No entiendo!
Cierto. Yo solo lo puedo ver desde la óptica de que Dayer está en el Movistar solo por petición de su hermano y en el equipo no lo toman en serio y lo utilizan para rellenar cupos en las carreras que menos le interesan a Unzue. Como si Dayer fuera una molestia y le hicieran una especie de mobbing.

Seguramente la razón no la conocemos o no la imaginamos....pero no creo que en Movistar hagan algo que moleste a Nairo.....todo lo contrario.

“Los cortesanos, sin salir de sus aposentos, ni de los umbrales de la corte, se pasean por todo el mundo, mirando un mapa, sin costarles blanca, ni padecer calor ni frío, hambre ni sed; pero nosotros, los caballeros andantes verdaderos, al sol, al frío, al aire, a las inclemencias del cielo, de noche y de día, a pie y a caballo, medimos toda la tierra con nuestros propios pies”

Don Quijote de la mancha capítulo 6.

¿Un caballero andante no es  demasiado parecido a un ciclista?
Gianni in testa

Ver perfil de usuario

Mensaje por holland el Dom Abr 05, 2015 4:04 pm

@Ismaeld escribió:
@holland escribió:
Sería bueno que alguno de los expertos de La Ruta le explicará al señor Holland lo que es ser un gregario, quien tiene que trabajar hasta el útimo esfuerzo en favor de su líder, y con lo que le quede de aliento llegar a la meta para al dia siguiente realizar el mismo trabajo, sin importarle cual es su posición  en la clasificación general. Eso fue Anacona en Cataluña para Valverde. Por favor que alguien le explique.

Noto cierto sarcasmo molesto en esta ocasión, Anacona nunca estuvo con los de punta en Cataluña si mal no recuerdo y tuve la oportunidad de ver todas las etapas. A veces el patriotismo nos pone una venda.

Pensaría que esta apenas tomando ritmo pues viene de Colombia y uno no sabe el tipo de entrenamiento que traia, además de ser su primera carrera por etapas del año, por eso no me preocupa porque el hombre además tiene su objetivo muy lejos con la vuelta a España.

De todas formas hay mejores maneras de contestar, en otros casos por ejemplo si yo fuese un novato en este foro, y me encontrará con un mensaje de estos, si tuviese tres dedos de frente no dudaría jamás en volver a escribir en el foro, pues con una simple afirmación y ya te están tirando semejantes ladrillazos, vaya cordialidad que se manejan en estos lares, pensaría, en fin.

Hay que medirse con los comentarios, sobre todo en un foro que va creciendo porque si queremos una gran comunidad debe primar la cordialidad.

holland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tolistoval el Lun Abr 06, 2015 2:07 pm

Hoy en Pais Vasco destaco la actuación de Janier y de Henao. Los dos presentan un rendimiento bastante satisfactorio después de los inconvenientes físicos que han tenido. En especial Sergio Luis, que demuestra -no dejo de repetirlo- un gran profesionalismo.

Desmejoró Pantano. Betancur mejora a cuenta gotas, seguramente en proporción a los lípidos acumulados. No es fácil quitarse los 7 kilos o más que coge cuando se echa a la locha. Debe tener todavía unos 4 kilos de más. Creo, además, que no quiere acelerar la puesta en forma para no despegar antes del Giro, de tal manera que si va al Giro sea a rellenar cupo y abrirse el cupo para el Tour, que es lo que él quiere correr.
Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por slosada el Lun Abr 06, 2015 2:31 pm

Si Arredondo y Betancur no están ya muy cerca del pico, adios a las clásicas de las Ardenas... Prácticamente quedamos en manos de Henao
slosada

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis_1924 el Lun Abr 06, 2015 4:38 pm

Lo de Arredondo fue un accidente, pincho en un momento decisivo.
luis_1924

Ver perfil de usuario

Mensaje por pipebernal el Lun Abr 06, 2015 5:17 pm

El ataque de Arredondo fue bueno pero se encontró con 2 que no le ayudaron. El pinchazo con la carrera lanzada lo perjudicó. Betancur mejoró ya no perdió 8 Mins en la llegada, perdió 3. En fin...
pipebernal

Ver perfil de usuario

Mensaje por douglasfugazi el Lun Abr 06, 2015 7:45 pm

Entonces Winner Anacona se esta preparando para la vuelta españa, y ustedes si creen que a La Vuelta su equipo Movistar lo deje figurar? Si vemos los gregarios de lujo del equipo, ningun lo dejan destacar, todos van a trabajarle a Alejandro Valverde y a Nairo Quintana, y cuando ninguno de estos dos no estan en competencia, es porque estan en carreras favorables para sprinter para que Juanjo Lobato logre demostrar un poquito lo que tiene. Asi que a mi me parece muy incierto que un ciclista deje todo para un solo objetivo y no se empiece a mostrar mas en competencias que le puede dar el ritmo, y porque no, lograr un triunfo cuando sus jefes de fila se lo permitan en carreras menores.
douglasfugazi

Mensaje por pipebernal el Lun Abr 06, 2015 7:53 pm

Pero haber... Recordemos que corrió en el mundial del año pasado y su primera carrera fue en marzo. Tiempo al tiempo...
pipebernal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tolistoval el Lun Abr 06, 2015 7:54 pm

En un equipo tan bien estructurado como MOVISTAR está claro la función de cada cual, y Anacona en mi concepto es un gregario, que será empleado como tal en las carreras en que se requiera y esté en condiciones de hacerlo bien.
Al Tour llevarán los mejores del equipo para respaldar a Nairo en su pretensión de ganarlo.
Creo que Nairo propone también y lo escuchan, y se le parece que Anacona le puede ser importante lo puede proponer.
Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leon_Bici el Lun Abr 06, 2015 9:15 pm

En caso de que Anacona muestre una forma excepcional en La Vuelta, seguro lo dejarian figurar. Hay que recordar el caso de Rui Costa en el Movistar en el Tour hace dos temporadas, donde tuvo via libre y gano dos etapas.

@douglasfugazi escribió:Entonces Winner Anacona se esta preparando para la vuelta españa, y ustedes si creen que a La Vuelta su equipo Movistar lo deje figurar?

Leon_Bici

Ver perfil de usuario

Mensaje por holland el Lun Abr 06, 2015 10:19 pm

Anacona, para Movistar es un hombre seguro en la Vuelta, de confianza para cualquiera de los roles que le encomienden, gregario de Nairo o de Valverde, eso que para ser gregario de confianza hay que tener un buen nivel o tener mucha clase y Winner sencillamente no va a tener ese nivel porque ya esta mentalizado en lograr sus resultado para la vuelta donde seguro va a figurar. Si lo hubiesen convocado para el Tour porque Nairo lo hubiese pedido, estoy seguro que habría todas y cada una de las etapas que ha hecho Quintana y no ha sido así.

Lo bueno de Anacona es que responde con el tiempo, tarde o temprano pero tiene una buena competencia en algún momento, no como Betancur al que hay que esperarle desde hace un año sin verle un sólo resultado positivo, eso de que ha progresado porque ha perdido 3 y no 8 minutos es sin duda triste porque la ronca con todo ese talento en una etapa como la de ayer podría ser de los 10 favoritos del pelotón y eso es mucho decir

Por cierto quedar en manos de Henao para las Ardenas y no en las de Betancur y Arredondo es sin duda quedar en muy buenas manos, sino en las mejores posibles, es que parece que Henao está corriendo como si fuese esta su primera temporada en el WT, con hambre.... auguro buenos días para el ciclismo colombiano gracias a él.

holland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Albamo1 el Miér Abr 08, 2015 8:10 pm

Jordan Parra otro de los grandes pisteros jóvenes  que Colombia cuenta en la actualidad y que con 20 años se vinculo al GM Cycling Team, ya está brindando buenos resultados, el pasado 5 de Abril corrió el GP Adria Mobil ubicándose en un honroso sexto lugar.
Albamo1

Ver perfil de usuario

Mensaje por capetovar el Miér Abr 08, 2015 10:47 pm

Pues sin saber cual es el plan de preparacion o el objetivo que buscan para anacona, yo creo que estando en plenitud de forma es mucho mas confiable que 3 igor anton juntos es que lo que hizo en el giro el año pasado fue lamentable no aparecio sino en la ultima etepa de montaña ya con todo decidido y fue el que primero se quedo en la CRE, winner es buen contrarelojero, eso lo hace buen rodador y es buen escalador puede estar entre los mejores del movistar,ademas el nivel de compromiso podria aumentar por temas de nacionalidad y amistad.
capetovar

Ver perfil de usuario

Mensaje por viejopatro el Miér Abr 08, 2015 11:23 pm

Dos en una.
1. Sobre Dayer. Yo veo el vaso medio lleno. Creo, al contrario de muchos, que lo que estan haciendo en Movistar, es un bien para Dayer. Lo están poniendo a sufrir y a aprender a correr ciclismo del bueno. Esta en la edad justa para ello. Se imaginan a Dayer con 24 o 25 años y con toda esa experiencia? Yo quisiera que el mismo manejo lo hicieran con Lopez o Contreras. Los dejan ciclistas completos. Lo mismo hizo Gimard con Lemond.

2. Alguien sabe qie esta haciendo Sebastian Henao. Despues de su viaje al Asia no lo he vuelto a ver en las formaciones del Sky.

viejopatro

Ver perfil de usuario

Mensaje por slosada el Jue Abr 09, 2015 12:16 pm

Independiente de todo, nos tendremos que acostumbrar a que tenemos unos corredores capaces de liderar equipos de WT, corredores como "segunda espada" (y de esos solo algunos tendrán posibilidades en carreras menores), y gregarios.
Como capos hoy en día, Nairo y Rigo (... y el gordito si le diera la gana)
Como alternativas pudiendo liderar algunas carreras: Henao, Chaves, Arredondo, Acevedo, Atapuma, López
Dayer, Winner, Serpa, Beltrán, Seb Henao, son gregarios en 2015.
Winner podría pasar a segunda espada en un equipo menor, no en Movistar: El 80% del calendario lo tienen Valverde y Nairo, y para las otras carreras tienen a muchos de su nivel o con especialidades.
Lo de Dayer no es para aburrirlo, es más para llenar el cupo, además le dan independencia de su hermano para que progrese a su ritmo.
slosada

Ver perfil de usuario

Mensaje por holland el Jue Abr 09, 2015 12:24 pm

Yo creo que también lo de Dayer es por llenar el cupo, es sólo ver cuantas veces ha terminado ese tipo de carreras y uno se pone a pensar. Lo mismo en Movistar hacen eso con 2 o 3 corredores más.

holland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Albamo1 el Vie Abr 10, 2015 2:00 pm

Buena la actuación de Leonardo Duque en la etapa  final del Circuito de la Sarthe, fue quinto  disputando el embalaje a un buen grupo de velocistas.

Albamo1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tolistoval el Vie Abr 10, 2015 2:04 pm

Como en sus viejos tiempos, en los que con los mejores entraba a veces en el TOP TEN.
Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tolistoval el Dom Abr 12, 2015 1:54 pm

Terminada Pais Vasco se puede decir que Henao ha estado sobresaliente. Creo que nadie se esperaba que después de la lesión sufrida, fractura de rodilla nada menos, y una para competitiva de 9 meses regresara a tan alto nivel, casi andando más de lo que andaba. Tuvo a tiro de as el triunfo final. Muy bien por el de Rionegro, que viene a suplir a Betancur en el TOP 3 de nuestros mejores representantes en el WT.

Betancur mejora muy poco. La curva de progreso no es la que uno esperaría. Sigue bajo de forma.

Serpa cumplió. Lo suyo es ayudar al equipo.

Acevedo, Chávez y Atapuma iniciaron bien pero con el transcurso de las etapas bajaron su rendimiento. Atapuma no tanto. Acevedo mucho, tanto que abandonó. Chávez refundido en el lote:no lució.

Quintana, decepcionó un tanto. Era el favorito. Y no de nosotros, los colombianos solamente, sino de la prensa especializada. Y terminó fuera del podio y superado por un compañero de equipo.
El terreno no es el suyo, el polen lo afecto, se le bajo el hematocrito, lo que haya sido, el resultado es el que es. Y como ya es una enorme figura,cuando se presente con el favoritismo a una carrera y ni siquiera ocupe podio, entonces su actuación será fracaso. Eso sucede siempre con las figuras. Le pasa a Contador, a Froome, etc. Ese es el precio que se paga por ser lo que es: un ganador, un talento.
Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tolistoval el Mar Abr 28, 2015 9:01 pm

Esta semana habrá que seguir con detenimiento la actuación de los colombianos en Romandía. Acevedo, Atapuma, Nairo, Rigo, Pantano, Anacona y Betancur.

Intriga saber si Betancur progresa; si Pantano retoma la senda después de su retiro en Pais Vasco. Si Janier avanza o se estanca, como pareció en Pais Vasco. De Rigo saber cómo va en la montaña con miras al Giro de Italia donde deberá subir con los más fuertes si aspira a luchar por la victoria. De Nairo, saber si el "bajocito" mostrado en Pais Vasco sólo fue momentáneo. En fin, interesante test para los nuestros.
Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por viejopatro el Miér Abr 29, 2015 7:46 am

Tolistoval interesante comentario, la verdad es un buen test para darnos idea de algunas situaciones. Sobre CAB infortunadamente no me hago muchas ilusiones, su nivel de hematocrito debe estar muy bajo, tanto tiempo en Europa no es bueno para los colombianos. Sin embargo, los que saben son los médicos del equipo.

viejopatro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tolistoval el Miér Abr 29, 2015 10:45 am

¡Qué bien Pantano en un sprint. !Chapeau!
Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por douglasfugazi el Miér Abr 29, 2015 2:23 pm

Preocupa el nivel de Janier Acevedo, hoy llego a mas de 9min del vencedor. Que pasara con este corredor? le esta costando la adaptacion?
douglasfugazi

Mensaje por Tolistoval el Miér Abr 29, 2015 2:33 pm

La verdad es que Janier muestra irregularidad. Y hoy estuvo mal. No termina de rendir como lo hizo en USA.
Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tolistoval el Lun Mayo 18, 2015 6:30 am

Hasta hoy, un día antes de comenzar la segunda semana del Giro 2015 el balance de los nuestros en Europa es para varios menos que regular.
Janier Acevedo y Dayer Quintana llevan una temporada para olvidar: fracaso completo. Si no levantan su rendimiento son candidatos a salir del WT. Dayer quizá se salve por su hermano. A Janier le veo poco futuro de seguir como va. No sabemos qué le pasa. A qué causa se debe su bajo rendimiento. Si alguien por acá lo sabe sería un gran aporte.
Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tolistoval el Lun Mayo 18, 2015 6:45 am

Esteban Chávez lleva una temporada regular. Esperaba más. Ha tenido chispazos, pero en eso se ha quedado su rendimiento. Por momentos en el Giro generó esperanzas de una buena actuación pero se diluyó. Y por ahora no se vislumbra que estemos al frente de un ciclista prometedor para disputar con los grandes pruebas de primer orden.

Atapuma en lo suyo. Bien. Es difícil esperar algo más del puma. Le falta un tanto para poder estar subiendo al nivel de los superescaladores.

De los Henao, destacar el regreso fulgurante de Sergio y el escaso rendimiento en el Giro de Sebastian.

Hay algo, sin embargo, que me llama la atención de los Henao. En dos carreras les han entregado la capitanía del equipo y han fallado: no han ganado. Lankawi, Sebastian, y California, Sergio Luis. Por los motivos que sean. Atenuantes hay. En Lankawi por la cancelación de la subida reina; en California por el rendimiento inesperado de dos no escaladores, pero en todo caso han desperdiciado la posibilidad de ganar llevando el liderazgo del equipo. Y allí en ese equipo son escasas las oportunidades de ir de líderes puesto que están Froome y Porte, que son a quienes se debe ayudar en las carreras importantes.
Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por CVillarreal el Lun Mayo 18, 2015 11:52 am

@Tolistoval escribió:Hasta hoy, un día antes de comenzar la segunda semana del Giro 2015 el balance de los nuestros en Europa es para varios menos que regular.
Janier Acevedo y Dayer Quintana llevan una temporada para olvidar: fracaso completo. Si no levantan su rendimiento son candidatos a salir del WT. Dayer quizá se salve por su hermano. A Janier le veo poco futuro de seguir como va. No sabemos qué le pasa. A qué causa se debe su bajo rendimiento. Si alguien por acá lo sabe sería un gran aporte.

Pues de acuerdo a lo que he leído el hombre trae problemas de rodilla desde el año pasado y este año ha vuelto a recaer en la dolencia, además también el año pasado también fue operado de la garganta, en definitiva el tema salud no le ha ayudado mucho.

CVillarreal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba