Paute Aquí
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hablemos de Doping...
Hoy a las 8:50 pm por lr7

» Colombia Oro y Paz 2018
Hoy a las 1:43 pm por Sonja Neteu

» "Pedaleo" y otras imágenes...
Miér Dic 13, 2017 11:39 pm por Germán Tamayo López

» Fedeciclismo Greatest Hits
Sáb Dic 09, 2017 2:23 pm por Sonja Neteu

» Una pequeña ayuda para LaRutaDelEscarabajo
Vie Dic 08, 2017 12:03 pm por El Forastero

» Polla CQRanking 2018
Jue Dic 07, 2017 6:44 pm por Germán Tamayo López

» TOUR de FRANCE 2017
Jue Dic 07, 2017 9:07 am por Sanders

» Contratos y rumores - Temporada 2018
Miér Dic 06, 2017 11:47 am por Sanders

» Rigoberto Urán
Miér Dic 06, 2017 11:43 am por Sanders

» Balance Polla Anual 2017. ¿Algo para Cambiar?
Vie Dic 01, 2017 3:01 pm por dalvarezh

» Previa Tour de Francia 2018
Jue Nov 30, 2017 6:51 pm por Germán Tamayo López

» EQUIPO MANZANA POSTOBON (4-72 2015)
Jue Nov 30, 2017 6:07 pm por Alejosar

» ¿Qué pasó con ... ?
Jue Nov 30, 2017 3:49 pm por Sonja Neteu

» Giro d'Italia 2018 - Previo
Jue Nov 30, 2017 12:49 pm por Sanders

» Polla Tour de Langkawi/ Polla Alterna/ Valida 2
Miér Nov 29, 2017 12:56 pm por BiciTato_OM

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

SERGIO HENAO

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SERGIO HENAO

Mensaje por Giovanny Colombia el Miér Abr 20, 2016 6:24 am

Sergio Henao dice que: "Estoy más que decepcionado He trabajado muy duro para volver a la aptitud en carrera después de la rotura de mi rodilla el año pasado. Pero sé lo que soy, lo duro que he trabajado y los sacrificios que he hecho para estar donde estoy hoy. Estoy tranquilo y seguro de que esto se resuelva pronto para que pueda volver a la competición tan pronto como sea posible."
Giovanny Colombia

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Forastero el Miér Abr 20, 2016 7:21 am

Admin

Ver perfil de usuario http://larutadelescarabajo.com

Mensaje por Federico Arango el Miér Abr 20, 2016 7:38 am

Ojalá este nuevo capítulo sea asumido con más rigor que patrioterismo. Ni idea si es culpable o inocente, pero lo cierto es que el chovinismo y el patrioterismo que brotan después de noticias como estas lo perjudican incluso a él, porque terminan viciando el proceso.

Federico Arango

Ver perfil de usuario

Mensaje por slosada el Miér Abr 20, 2016 8:49 am

Como siempre lo he dicho en estos temas, es imposible meter las manos al fuego por ciclista alguno, sin embargo voy a referirme a los indicios:
- Es la tercera vez que lo suspenden por parámetros fisiológicos sin encontrarle nada. O se trata de un caso muy particular y las normas no se ajustan a sus parámetros... O Sergio tiene acceso a algo muy especial que no pueden detectar ni parametrizar, ni siquiera desde la vuelta de la juventud 2007 (lógicamente me inclino por la primera opción, pues es difícil que la ciencia, no haya logrado avanzar en la detección, o que nadie más dentro del pelotón haya tenido los mismos cuestionamientos).
- Hay por ahí un estudio de parámetros sánguineos de la población de Rionegro con valores muy altos de hemoglobina. Ya lo había traido una vez. Lo que reforzaría la primera hipótesis.

Lo que no me gusta es el timing: La carrera donde aparece como favorito... Que lo hagan una semana antes, o una semana después, pero justo en la carrera donde tiene las mejores opciones, da un tufillo de conspiración.
slosada

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Forastero el Miér Abr 20, 2016 1:29 pm

Voy a copiar lo que Eddy publicó en el twitter de La Ruta, creo qeu explica el tema muy bien:

---

Sergio Henao ha sido suspendido por el Team Sky tras recibir notificación de una nueva investigación debido a su pasaporte biológico. El problema de Henao en 2014 y que seguramente es el mismo en la situación actual es el perfil sanguíneo de su pasaporte biológico. De los valores que se incluyen en ese perfil es el Hematocrito (HCT) el más crítico de todos. Es de los que más influyen en el rendimiento.

El HCT se puede mejorar naturalmente con una permanencia en Altitud, de allí que los europeos acuden a concentraciones en Teide y similares. Un HCT alto es también una de las bondades que tienen los ciclistas colombianos que en su mayoría viven o nacieron en "altura". Pero también un aumento del HCT puede ser producto de la utilización de EPO o similares, pues éste método de dopaje trae estos efectos.

En 2014 ocurrió lo mismo, el Sky apartó a Henao y llevó a cabo una investigación extensa sobre los efectos de la altura en valores sanguíneos. El problema es que, aunque lo prometieron, nunca se conocieron los resultados científicos de la investigación. Todo se quedó en silencio, y si entregaron todo a las autoridades competentes pues esas mismas autoridades no están para nada convencidas y han abierto el caso.

En conclusión: somos pesimistas frente a la resolución del caso y frente a una posible sanción teniendo en cuenta dos argumentos:

- Es el único ciclista con variación anómala de entre los muchos "nativos de altura" que corren bajo pasaporte biológico.

- Ya se había hecho una investigación exhaustiva para encontrar respuestas naturales al tema y no funcionó. Otra defensa es bien difícil.

Sergio Henao ha entrado en un camino en el cual no tiene una salida positiva. O será sancionado o le habrán arruinado la temporada en vano.

Admin

Mensaje por douglasfugazi el Miér Abr 20, 2016 8:17 pm

Yo tengo una duda y es que pasara despues? Es decir, lo sancionan, digamos 8 meses (osea una temporada completa), y luego cuando regrese que pasara? Lo dejaran corriendo a pesar de su condicion anormal? Tendra que dejar el ciclismo por esta situacion? Renovara con Team Sky este año cuando termine su contrato? Su panorama en realidad es bastante complicado, porque venia haciendo una temporada espectacular, con la moral en alto, con una mente y piernas bastante fuertes.... Y entonces ha llegado esta suspensión y vuelve a quedar en el limbo... Sinceramente me da un pesar, pero esperando que la situacion se esclarezca para bien de el y del ciclismo colombiano... ya hay mucho troll por ahi hablando cosas no tan positivas de los otros muchachos, en fin.

Pero lo que mas duele de toda esta situacion, y de continuar las cosas asi, nos quedamos sin una de las personas mas fuertes y con condiciones seriales de ser medalla olimpica en Rio.... Hemos perdido al corredor mas completo y con la mentalidad para ganar la prueba. Enserio, esto entristece perder una oportunidad asi tan especial.
douglasfugazi

Ver perfil de usuario http://www.monofonicos.net

Mensaje por JorAndMo el Miér Abr 20, 2016 10:00 pm

Me genera una duda, el que retira al corredor preventivamente es el Sky, es decir, que por ahora no esta sancionado, ¿podría correr por Colombia en juegos Olímpicos si de aquí allá aún no hay sanción?

Última edición por JorAndMo el Jue Abr 21, 2016 8:21 am, editado 2 veces

Lieje Bastogne Lieje 2015
Giro de Italia 2015
7º Polla Anual Prodalcal 2015
1º General CQ Ranking 2015

Mundial Sub23 Masculina 2017
JorAndMo

Ver perfil de usuario

Mensaje por sarmientodeport el Jue Abr 21, 2016 8:07 am

Pues Sergio aparece preinscrito en la nómina del sky para el giro que se publicó hoy, como se puede interpretar eso? el sky tiene plena confianza sobre el resultado de esta revisión? ó no han actualizado la lista de preinscritos, que creo q a estas alturas y en un equipo tan serio es poco probable....
sarmientodeport

Ver perfil de usuario

Mensaje por slosada el Jue Abr 21, 2016 11:12 am

Lástima que uno tenga que empezar un post de éstos con un disclaimer: Yo no puedo defender a ningún ciclista, no vivo con ellos 24h al día, ni siquiera lo conozco, pero se me hace importante hacer precisiones cuando el tema toma la dirección equivocada
En 2014 ocurrió lo mismo...
Lo que entiendo es que no es algo nuevo, de hecho los datos que la CADF pide van desde 2011 hasta julio de 2015, es decir, NO hay nada nuevo, es una segunda acción (y extemporánea además) sobre las mismas irregularidades de 2013-2014.

Ya se había hecho una investigación exhaustiva para encontrar respuestas naturales al tema y no funcionó
¿Que quiere decir que "no funcionó"? Hace un año le preguntaban al investigador y daba a entender que el estudio estaba aun en proceso... Estamos hablando de dos años del estudio, y que dudo que se publique porque un estudio con muestra n=1 no es aceptado por la comunidad científica.

...los muchos "nativos de altura" que corren bajo pasaporte biológico
¿Cuántos son muchos? ¿ Y cuántos son muestra representativa? ¿Un 50% de los ciclistas colombianos en WT o PCT?

Peor aún, ¿Cuántos comparten particularidades genéticas con Henao? (nótese además la endogamia tradicional antioqueña)
Los maratonistas africanos no tienen grandes resultados solo por vivir en el altiplano, sino que pertenecen en un 75% a una etnia (kalenji) (y sabemos que hay dopaje extendido).

En el caso de Henao no hay sanción, pero Kreuziger, que nació a 360 m.s.n.m. si pudo superar una suspensión provisional.

Y si los parámetros estándares están basados en caucásicos que nacen y viven a nivel del mar, ¿No ponen en desventaja a los nativos de altitud? (lo mismo que el peso mínimo de las bicicletas estándar para todos, sin importar si el ciclista pesa 50 o 80 Kg.)
slosada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego Zabala el Mar Mayo 17, 2016 2:16 pm

Al parecer ya levantaron la "suspensión preventiva" sobre Sergio y volvió a entrenamientos.

Hay quienes dicen que es todo parte de un plan del Sky para llevar un super equipo al Tour porque ven la vaina jodida con Quintana.

Algo así como:

Froome, Landa, Thomas, Poels, Henao, Inxausti, Kwiatkowski, Stannard, Rowe

Como para hacer 1-2-3 Shocked

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis_1924 el Mar Mayo 17, 2016 3:02 pm

Te cambio a Beñat y Rowe por Vasil y Koning... Sin duda un Dream Team
luis_1924

Ver perfil de usuario

Mensaje por Albamo1 el Mar Mayo 31, 2016 7:25 am

Hoy la UCI dio luz verde a Sergio Henao, al no encontrar los expertos independientes que analizaron su caso elementos para continuar adelante con alguna investigación.
http://www.uci.ch/pressreleases/uci-statement-sergio-henao/
Albamo1

Ver perfil de usuario

Mensaje por pipebernal el Mar Mayo 31, 2016 7:37 am

Bueno pero ya con esto no pueden seguir parándolo por lo mismo. Siento que vuelve a ser vago el tema. De manera textual dice el comunicado "no hay bases para continuar" con la investigación pero no comentan más luego no hay una exoneración vehemente y total.

Esperemos que en uno o dos años no salgan de nuevo con que van a investigar lo mismo.
pipebernal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Albamo1 el Mar Mayo 31, 2016 7:50 am

@pipebernal escribió:Bueno pero ya con esto no pueden seguir parándolo por lo mismo. Siento que vuelve a ser vago el tema. De manera textual dice el comunicado "no hay bases para continuar" con la investigación pero no comentan más luego no hay una exoneración vehemente y total.

Esperemos que en uno o dos años no salgan de nuevo con que van a investigar lo mismo.

Desde luego no puede haber una absolución ni exhoneración total porque no existía un juicio ni una acusación formal, por eso simplemente es una luz verde de poder continuar adelante.
Albamo1

Ver perfil de usuario

Mensaje por pipebernal el Mar Mayo 31, 2016 7:57 am

Si Albamo pero a lo que me refiero es que sus valores muestran algo diferente a los demás. Ya es la segunda vez que lo paran y lo dejan volver a competir pero sin dar claridad con respecto a la investigación. No hay conclusiones ni explicaciones. Eso deja abierta la puerta a que el día de mañana de nuevo lo paren.

Yo sí quisiera un poco más de claridad al respecto de las dos veces que lo han parado y después como si nada vuelve a competir y no queda claro qué fue lo que vieron al principio ni que les hizo desistir. Todo muy vago.
pipebernal

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Forastero el Mar Mayo 31, 2016 8:02 am

Yo creo que este tema no está siendo bien manejado por el corredor (Ni qué decir del equipo). Lo más sano para todos es que el asunto se conozca completamente: Cuáles son los valores anómalos, qué resultado tuvo el estudio aquel de hace unos años y qué encontraron para concluir que puede seguir compitiendo.

mientras no se haga, todo serán especulaciones, acusaciones, contradicciones y miradas de reojo de que algo huele mal y codazo al que se sienta al lado para decirle "¿Si vé? le dije que todos esos andan con gasolina extra".

El propio corredor debería hablar. Su preferencia por no meterse en redes juega en su contra con este caso.

Admin

Mensaje por pipebernal el Mar Mayo 31, 2016 8:07 am

Exacto. No hay claridad en nada y el comunicado de la UCI lo autoriza a correr pero no dice qué pasó. No hay claridad ni tranquilidad en cuanto al futuro.

Sería muy bueno de parte del SKY sentarse en una conferencia de prensa con el médico del equipo y explicar lo que ha pasado.
pipebernal

Ver perfil de usuario

Mensaje por xKoetsuji el Mar Mayo 31, 2016 9:48 am

Lo único claro es que le cagaron la temporada.. y que el canteo de Sky está siendo este año demasiado escandaloso... cosa que me da esperanzas para Nairo en el Tour...

Se mire como se mire... hay algo muy turbio en el caso Henao/Sky este año
xKoetsuji

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/VillaNet.Solutions

Mensaje por Tolistoval el Mar Mayo 31, 2016 4:41 pm

Hay un estudio muy interesante sobre hematocrito y hemoglobina hecho por INdeportes Antioquia que corrobora una sospecha que yo tenia acerca de la injusticia de castigar deportistas excluyéndolos de competición por el hecho de tener hematocrito por encima del 50%.

Sospecho que Henao cuando esta en Rionegro tiene un hematocrito por encima del 52% y eso ha sido el motivo de las "investigaciones".

Este es el enlace:

www. scielo. org. co/pdf/amc/v32n4/v32n4a2.pdf
Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por douglasfugazi el Dom Ene 01, 2017 1:02 pm

Hoy en Caracol Radio, el ciclista Sergio Luis Henao comento sobre cuales seran las carreras de la proxima temporada.

Tour Down Under
Cadel Evans Great Ocean
Volta a Catalunya
Pais Vasco
Las Ardenas
Dauphine
Tour de Francia

Tambien dijo que el equipo le va a dar la confianza para las Ardenas, osea que pasara con Kwiato ?

Sin duda, va ser un corredor muy importante para Chris Froome
douglasfugazi

Mensaje por holland el Dom Ene 01, 2017 9:15 pm

Mas que las Ardenas a mi me gustaría ver a Sergio ganar por fin su carrera WT por etapas, ojala PV

holland

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis_1924 el Sáb Ene 07, 2017 2:04 pm

Oportunidades ha tenido, pero su pésima crono le ha condenado ya muchas veces
luis_1924

Ver perfil de usuario

Mensaje por douglasfugazi el Vie Feb 17, 2017 9:48 am

Sergio Luis Henao tiene la ilusión de ganar los Campeonatos Nacionales de Bogotá.
Sus proximos objetivos seran la París-Niza y las Ardenas.

douglasfugazi

Mensaje por asibisa el Vie Feb 17, 2017 1:53 pm

Va a estar bueno el Nacional con Gaviria, Henao y Chaves que han demostrado hasta ahora un óptimo estado de forma + Pantano que es un luchador nato que nunca se rinde. El problema es que van a estar sin equipo que los arrope. Y una fuga numerosa a mitad de carrera, con corredores de la mayoria los equipos punteros nacionales en ella, les puede complicar la vida.

Por otra parte... que bonito es el maillot de entrenamiento del Sky. Una lástima que no lo luzcan en competición.

Yo... he visto cosas que los más jóvenes no creeríais.
A Hinault de amarillo, atacar sin necesidad más allá del Tourmalet.
He visto a Kelly brillar en su ocaso cerca de la meta de Sanremo.
Todas esas hazañas se perderán en el tiempo... como "marginal gains" bajo la lluvia.
Es hora... de acabar con el ciclismo-control, los pinganillos, los potenciómetros y los puntos-UCI.

http://altimetriascolombia.blogspot.com.co/
asibisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Federico Arango el Vie Mar 03, 2017 12:07 pm

¿Ya sabemos cómo será el diseño de Castelli para Henao a partir del domingo?

Federico Arango

Ver perfil de usuario

Mensaje por dalvarezh el Vie Mar 03, 2017 3:45 pm

@Federico Arango escribió:¿Ya sabemos cómo será el diseño de Castelli para Henao a partir del domingo?

Yo me lo imagino con el jersey blanco, culotte negro, y en lugar de las características líneas horizontales azul y blanca, tres líneas amarilla, azul y roja. Sobria, como todas las del Sky.
dalvarezh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Federico Arango el Vie Mar 03, 2017 4:53 pm

Federico Arango

Ver perfil de usuario

Mensaje por dalvarezh el Vie Mar 03, 2017 5:43 pm

Si así fuera para las pollas, jeje
dalvarezh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arley Hidalgo el Sáb Mar 04, 2017 7:22 am

A todas estas, Sergio Henao será el líder del Sky en la Paris-Niza. Los de negro andan con un brote de enfermedad por estos días, a la baja de Poels se le suma la de Elissonde... curioso.
Arley Hidalgo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Neteu el Sáb Mar 04, 2017 9:50 am

@Arley Hidalgo escribió:A todas estas, Sergio Henao será el líder del Sky en la Paris-Niza. Los de negro andan con un brote de enfermedad por estos días, a la baja de Poels se le suma la de Elissonde... curioso.
Acompañado de su primo gregario.

Sonja Neteu

Ver perfil de usuario

Mensaje por asibisa el Sáb Mar 04, 2017 10:00 am

Lleva buen equipo para pasar las 3 primeras etapas planas, que llevan mucho peligro de abanicos. Luego está la crono, que no es muy larga y tiene el repecho duro de meta. A ver como se le da. Si no pierde demasiado tiempo respecto a Porte o Contador, con la gran forma que demostró en los nacionales, tiene una buena oportunidad de romper en la durísima meta en alto, que es un Fuera de Categoría. El maillot de campeón nacional... una belleza.

Todas esas hazañas se perderán en el tiempo... como "marginal gains" bajo la lluvia.
Es hora... de acabar con el ciclismo-control, los pinganillos, los potenciómetros y los puntos-UCI.

asibisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por asibisa el Jue Mar 09, 2017 2:42 pm

Por ahora lo tiene muy bien de cara a un puesto de podium en Niza. Se presentan 3 etapas emocionantes si alguien se atreve a romper la carrera sin esperar a los Km finales. Sino Alaphilippe tiene la victoría final al alcance de la mano. ¿Se atreveran Henao y el Sky a sacrificar la foto de podium por tratar de ganar la carrera? That is the question my friend.

asibisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Albamo1 el Dom Mar 12, 2017 4:02 pm

Cuando en el 2009 Sergio Luis incursionó en Europa en el equipo Colombia Es Pasión, logrando cinco triunfos y nueve podios, se pensaba que sería uno de los llamados a disputar el Tour del Avenir de ese año, pero las dolencias físicas que lo atacaron durante la prueba le impidieron obtener un buen desempeño, quien iba a pensar que ese sería el común denominador en una extensa carrera donde los triunfos iban a ser escasos teniendo en cuenta las grandes condiciones que le acompañan.

En el 2010 triunfa en la Vuelta a Colombia, y ese sería desde entonces su único triunfo en una carrera por etapas, solo triunfos esporádicos en el Pais Vasco, Polonia, Portugal o Utha mostrarían destellos de sus excepcionales condiciones como escalador.

Incluso al inicio de su campaña con el SKY mostraba mejores condiciones que Uran, pero siempre por diferentes situaciones, no logró cerrar con broche de oro todas las oportunidades que se le presentaron para triunfar en una gran prueba por etapas.

Pero como dice el dicho, no hay mal que dure cien años ni cuerpo que se le resista, y llegó el día en que quedaron atrás todas las adversidades, las enfermedades, las lesiones, los accidentes o las contiendas contra rivales superiores, todo esto es pasado, SERGIO LUIS HENAO, con todas sus letras mayores logró el triunfo mas importante de su carrera ante un gran rival como lo fue Alberto Contador, no sin haberlo sufrido el y todos sus compatriotas que nos angustiamos pensando que una vez mas se le iba a quemar el pan en la puerta del horno.

Creo identificarme con el pensamiento de una mayoría de colombianos, que nos alegramos en sumo grado con el triunfo de un corredor serio, disciplinado, guerrero y ante todo un señor, que ha merecido mas triunfos que los que muestra su pálmarés.
Albamo1

Ver perfil de usuario

Mensaje por holland el Dom Mar 12, 2017 7:21 pm

@holland escribió:Mas que las Ardenas a mi me gustaría ver a Sergio ganar por fin su carrera WT por etapas, ojala PV

Tal como lo he pedido el primer día del año. Así no más ya Henao lo ha logrado, ha sabido sufrir y quien lo diría, han sido los abanicos los que le han permitido abrir esa diferencia, que ya luego un enorme Alberto Contador no pudo descontar. Como he dicho en otro hilo, mucho mérito para Sergio Luis porque esta PN ha sido una de las más duras en años.

holland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tolistoval el Lun Mar 13, 2017 1:08 pm

Observé con cuidado el vídeo de la etapa final de la Paris Niza y concluí lo siguiente:

1. Contador lanzó el ataque donde era previsible que lo hiciera, dado sus antecedentes.

2. Henao trató de cogerle rueda y lo logró durante algo mas de 100 metros hasta que no aguantó y cedió. Contador es junto con Froome y Nairo un superescalador; Henao aunque sube bien no logra sostener ese paso durante 1 Km para mantenerse a rueda. Sube con piñon mas duro y se suele engranar; se vio en esta etpa donde al tomar una curva con fuerte pendiente no pudo mantener la cadencia para seguir a Conatdor. Eso mismo le pasó en el muro de la CRI (le patinó la bici).

3. Contador logró llevar rápido la diferencia a 30"; luego la aumentó pero a una rata de crecimiento mas lenta hasta estabilizarla en torno a los 50 - 55" máximo.
Es decir, apartir de cierto momento ni Contador aumentaba ni Henao descontaba.

4. Fue un duelo entre los dos con esporádicas ayudas de otros para los dos.

5. Henao demostró mucha fortaleza física y mental. Los comentaristas de TVE dieron por perdido a Henao varias veces, sobre todo cuando quedó solo y lo atacaron Porte, Izaguirre, etc. Y era obvio que así pensaran. Casi todos los líderes que son atacados y quedan en las circunstancias en que quedó Henao se hunden. Pero el de Rionegro se sostuvo.  

6. Alguien por acá dijo que la suerte lo había ayudado. No fue la suerte en mi opinión. Fue la clase, la decisión , la fe, la no resignación. Eso queda evidente en el video.

7. Aparte de Sebastian y Lopez, el equipo no estuvo a la altura. Nieve que debía estar ahí no lo estuvo.

8. Por supuesto, Contador dio espectáculo como lo suele hacer pero Henao no se quedó atrás e hizo una defensa de su camiseta asombrosa. "Chapeau" para los dos.
Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tolistoval el Jue Jun 01, 2017 10:45 am

Parece que Henao no corre el Duphiene. No aparece en la nomina dada por el equipo. ¿Entonces? ...¿Suiza?
Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Neteu el Jue Jun 01, 2017 11:19 am

@Tolistoval escribió:Parece que Henao no corre el Duphiene. No aparece en la nomina dada por el equipo. ¿Entonces? ...¿Suiza?
Henao no corre el Dauphiné.

La nómina del Sky es: Froome, Deignan, Kennaugh, Knees, Kwiatkowski, López, Rowe y Stannard.

Sonja Neteu

Ver perfil de usuario

Mensaje por diegocamilo410 el Jue Jun 01, 2017 7:44 pm

Henao creo que sigue en Antioquia, me imagino que estara subiendo el nivel de hematrócito para ir al tour.

diegocamilo410

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tolistoval el Jue Jun 08, 2017 5:46 pm

S. L. Henao tampoco correrá Suiza. Un poco extraño. Era un una interesante posibilidad para Henao y para SKY de apuntarse otra grande. Pero bien...los señores de SKY prefieren llevarlo reservado para que ayude a Froome en el Tour. Eso creo.

Pienso que correrá Ruta del Sur.
Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Neteu el Mar Jun 13, 2017 8:08 am

Nómina oficial del Team Sky para La Route du Sud:

Sonja Neteu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente