Paute Aquí
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Carlos "Bananito Betancur" 2015

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Carlos "Bananito Betancur" 2015

Mensaje por Leon_Bici el Miér Abr 08, 2015 8:20 am

You are right, maybe he'll win again. However, you cannot deny what he is doing is a risky bet. He is putting all the eggs in one basket, in this case one race (whatever that one is). And it is a risky bet because there could be crashes,  punctures, sickness which are out of his control and can take him out of competition. Then the only picture we'll get about his 2015 involves Betancur being always in the back of the peloton. Not only us, we don't actually matter (we are not paying his salary as some others have mentioned), but also the rest of the world, in particular the world tour teams and their opinion matter a lot for his future.

@Stephane escribió:Calm ... be quite. Of course Carlos is not serious, of course what he does is not good for credibility of colombian riders but that's his life. He is a young father , he has a 2 years deal with AG2r. He has made his choices. I'm sure he wants to do well but time is against since to the Giro. But remember last year. Who imagined he could win Tour du Haut Var and Paris-Nice? Even last year he was a little "fat" for these races but with less mountains than usual he has won. Wait and see. Maybe in few days you'll be happy because he's back ... Money he wins is not ours ...

Leon_Bici

Ver perfil de usuario

Mensaje por douglasfugazi el Miér Abr 08, 2015 8:32 am

Para ser honesto, yo como aficionado y seguidor de Bananito me siento decepcionado de el. Esta bien que yo no pago su salario y a el no le deberia de pensar lo que siento, pero como deportista, como colombiano e idolo de muchos, deberia de sentir un poco mas la camiseta y demostrarle al aficionado que en el deporte se debe ser disciplinado y tener un caracter para lograr grandes triunfos.
Hoy por hoy estoy decepcionado de Bananito, porque esta desperdiciando la oportunidad de oro, pero bueno, alla el.
Ojala nos calle a todos en las Ardenas, seria increible. (poco optimista realmente)
douglasfugazi

Ver perfil de usuario http://www.monofonicos.net

Mensaje por Tolistoval el Miér Abr 08, 2015 8:35 am

Llama la atención el lenguaje gestual. Dice que espera volverse a encontrar consigo mismo, con su mejor nivel. Veremos.
Lo cierto es que hoy -dice Goga- presenta problemas estomacales.
¿Será que esta es una prueba más de que no cuida su alimentación?
Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por pipebernal el Miér Abr 08, 2015 8:41 am

Pues ojalá algún día me calle. De verdad que eso espero. Pero más allá de si está o no preparando otra carrera una gran figura de cualquier deporte no puede pasársela entre los peores todo el año para despuntar en un solo momento. Nadie le pide que vaya a ganar todo pero al menos trabaje para su equipo y llegue cerca a los favoritos en las etapas que le favorecen.
pipebernal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gianni in testa el Miér Abr 08, 2015 8:43 am

@Diego Zabala escribió:La verdad es que todos tienen mucha razón en estar molestos con él, un deportista de élite tiene ciertas actitudes pero bueno... tampoco es que le estemos pagando como pa exigirle...

No es por llevar la contraria, también me parece que el man debería mejorar... pero a ratos se me pasa por la cabeza que un día Carlos se gane algo importante, una gran vuelta o algo así y lo entrevisten y el man textualmente diga "esto va dedicado a todos esos que me exigían como si me hubiesen dado un peso, a los que me llamaban gordo y poco profesional... ahí tienen, gané y ustedes jamás lo harán... entreno y corro como se me de la gana y no tengo por qué hacerles caso ni les debo nada... jódanse!"...

jejejeje, algo así, me encantaría, por ahí en el podio del tour, sería épico... obvio muy grosero y hasta ofensivo... pero ajá... es solo eso, un sueño que a ratos se me pasa por la cabeza de ver a este muchacho callando a todos... pero mientras, imagino que tocará seguir dándole que es como la actitud mas popular, cobrándole y exigiéndole... aunque insisto, no se a cuenta de que...

Pues Diego cuando corra bien, se le reconocerá y se le felicitará....cuando corra mal, como ahora se hará lo propio. Lo grave sería criticarlo cuando haga bien su trabajo o decir que todo lo hace bien , aunque todo lo haga mal. Es que se me parece mucho al caso Fabio Duarte y su coro de áulicos de hace 2 años....y hay que ver dónde va ya el muchacho.....si no le podemos decir nada porque de pronto nos calla la boca en un hipotético futuro....estamos muy mal. Laughing

“Los cortesanos, sin salir de sus aposentos, ni de los umbrales de la corte, se pasean por todo el mundo, mirando un mapa, sin costarles blanca, ni padecer calor ni frío, hambre ni sed; pero nosotros, los caballeros andantes verdaderos, al sol, al frío, al aire, a las inclemencias del cielo, de noche y de día, a pie y a caballo, medimos toda la tierra con nuestros propios pies”

Don Quijote de la mancha capítulo 6.

¿Un caballero andante no es  demasiado parecido a un ciclista?
Gianni in testa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tolistoval el Miér Abr 08, 2015 8:48 am

Aunque los casos de Duarte y Betancur se parecen: me parece que ambos son psicologicamente débiles; sin embargo, Betancur es mejor ciclista que Duarte; tiene más resultados de categoría, sobre todo en GV.
Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Giraldo el Miér Abr 08, 2015 9:30 am

Carlos es un enorme corredor, pero es posible que la mentalidad no sea la de un campeón. Me refiero a que, muchas veces, la mentalidad de un deportista se llena con poco: tras sus esporádicos ataques en las carreteras europeas y su París-Niza, Carlos creo que se creyó que con eso era suficiente para ser el capo del AG2R. La aparición de corredores como Bardet o Riblon, siento que hicieron un agujero en la mente del colombiano. No ha superado el ser superado.
Me molesta la actitud de estar siempre preparándose para la siguiente competencia, y cuando llega esta, se convierte en la preparación de la siguiente y así...
Ojalá el orgullo y valentía regrese a Carlos y se convierta en lo que él puede ser.
Alex Giraldo

Ver perfil de usuario http://www.losfilmes.com

Mensaje por Jairo A el Miér Abr 08, 2015 10:18 am

De todos modos y por donde se le mire y se le analize, a Betancur le falta mentalidad. Ganas de triunfo. y es raro. tiene una preparacion en Europa. Antes a los deportistas colombianos en cualquier deporte se les criticaba por su falta de metalidad ganadora. Hoy la historia es distinta. Son deportistas preparados afuera y con muchas ganas de triunfo. Bien pagos y bien remunerados por sus esfuerzos.
Y bananito tiene todo eso a disposicion, pero le faltan gans y actitud. es lamentable verlo siempre de ultimo y perdiendo millones de minutos enc ada competencia.
Creo que ni ganando, nos tapa la boca. Lo que es y lo que esta demostrando, lo cataloga como un tipo poco profesional. DE cuento no se gana en ninguna parte ni en ningun deporte.
Jairo A

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metarivas el Miér Abr 08, 2015 11:20 am

Hoy perdió 14:52 en la etapa. Ya va a mas de media hora en la general. Un descuido y queda de último.
Metarivas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alejosar el Miér Abr 08, 2015 11:30 am

Ya no hay palabras para expresar la decepción que siente uno por Carlos....solo queda desearle lo mejor y que ojala cambie esa mentalidad tan conformista que tiene, lo que darian muchos por tener la clase que tiene, pero con esa cabeza no llegara lejos.

Alejosar

Ver perfil de usuario

Mensaje por pipebernal el Miér Abr 08, 2015 11:33 am

Sin comentarios... Hoy era la oportunidad perfecta para mostrarse de cara a las Ardenas donde seguro decepcionará de nuevo...
pipebernal

Ver perfil de usuario

Mensaje por holland el Jue Abr 09, 2015 10:26 pm

Betancur no correrá las Ardenas, y yo que tenía en mente que así iba a ser. Bueno ahora revisando los startlist no se le ve por ningún lado.

holland

Ver perfil de usuario

Mensaje por slosada el Vie Abr 10, 2015 6:19 am

Les tengo una propuesta: Esta bien que le llamemos la atención, está bien que como fanáticos expresemos nuestra desazón (en especial yo que lo pongo en cada polla en este foro o afuera), pero cuando nuestras críticas son categóricas, descalificadoras y se prolongan por meses y meses, ya se convierte en bullying.
Pienso en la persona que se da cuenta como está perdiendo el año y que todo el mundo lo está dando por desahuciado: Terminará por creer lo que todo el mundo le dice y no hará más esfuerzos.
Así que, al menos de mi parte, no pondré más esperanzas pero tampoco haré más comentarios destructivos.
slosada

Ver perfil de usuario

Mensaje por pipebernal el Vie Abr 10, 2015 7:22 am

No, no es matoneo. El otro día estuve viendo algunos vídeos que les recomiendo. La semana final del Giro 2013, la París Niza del año pasado, la Flecha Valona del 2013, la País Vasco del 2013 y el Giro de Piemonte 2012. Búsquenlas en YouTube, vean a Betancur. No deja de sorprenderme como pasó de ser un animal en la bicicleta a lo que vemos hoy. De verdad que es inexplicable.
pipebernal

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Forastero el Vie Abr 10, 2015 7:24 am

Pues la propuesta de Slosada ya está dando frutos:  Hoy Betancur va en la fuga.   :sisi:

Admin

Ver perfil de usuario http://larutadelescarabajo.com

Mensaje por Albamo1 el Vie Abr 10, 2015 8:08 am

Esta es una fotografía tomada hoy antes de la salida de la etapa, esta Betancur más delgado,  o es impresión mía?
Albamo1

Ver perfil de usuario

Mensaje por douglasfugazi el Vie Abr 10, 2015 8:34 am

Si creo que esta mas delgado, pues no se ve que sea como un efecto de camara, pero creo que todavia le falta un poquito... tendra nivel para las ardenas?
douglasfugazi

Mensaje por holland el Vie Abr 10, 2015 9:08 am

@douglasfugazi escribió:Si creo que esta mas delgado, pues no se ve que sea como un efecto de camara, pero creo que todavia le falta un poquito... tendra nivel para las ardenas?

Si es que lo tiene, este año no será, pues no va a correr nada de las Ardenas

holland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cristian de la Cruz el Vie Abr 10, 2015 9:14 am

Betancur hoy en la fuga. A ver si tiene hoy para aguantar, si estuviera en su nivel esta sería una etapa para el.

Cristian de la Cruz

Ver perfil de usuario

Mensaje por holland el Sáb Abr 11, 2015 4:00 pm

Lo han cambiado a Bardet por Betancur para correr la Amstel Gold Race. Bananito que tiene su gran chance en la segunda cita ardenera de la temporada.

holland

Ver perfil de usuario

Mensaje por asibisa el Sáb Abr 11, 2015 8:13 pm

@holland escribió:Lo han cambiado a Bardet por Betancur para correr la Amstel Gold Race. Bananito que tiene su gran chance en la segunda cita ardenera de la temporada.

Yo... he visto cosas que los más jóvenes no creeríais.
A Hinault de amarillo, atacar sin necesidad e irse en solitario más allá del Tourmalet.
He visto a un anciano Kelly brillar en su ocaso cerca del Corso Cavallotti de Sanremo.
Todas esas... hazañas... se perderán en el tiempo... como... "marginal gains" bajo la lluvia.
Es hora... de acabar con el ciclismo-control, los pinganillos, los potenciómetros y los puntos-UCI.

http://altimetriascolombia.blogspot.com.co/
asibisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ismaeld el Dom Abr 19, 2015 11:12 am

Creo que marcha bien la preparación del bananito, estuvo con los punteros hasta muy cerca, fue 45 a 52" y podría llegar en buena forma a Romandia y al Giro.

Ismaeld

Ver perfil de usuario

Mensaje por slosada el Dom Abr 19, 2015 2:45 pm

Si fue capaz de pasar 35 cotas de 36 con el pelotón, y 258Km, creo que ya tiene gasolina para 11 cerros y 205Km
slosada

Ver perfil de usuario

Mensaje por holland el Dom Abr 19, 2015 3:28 pm

Parece que no competirá más hasta el Giro, falta ver por quien se deciden para la flecha valona en AG2R, lo que si es seguro es que no correrá la Lieja donde si estará Bardet, Peraud y Pozzovivo. En todo caso, si no llega a correr más hasta el Giro, espero que vuelva al menos como en esta carrera, con una performance aceptable.

holland

Ver perfil de usuario

Mensaje por viejopatro el Dom Abr 19, 2015 5:09 pm

Deberían enviarlo estas semanas a Tenerife al Teide con ello ae oxigena y prepara la montaña o si lo mandan a Colombia que sea con escolta

viejopatro

Ver perfil de usuario

Mensaje por douglasfugazi el Dom Abr 19, 2015 8:50 pm

Lo mas seguro es que regrese a Colombia, y con hijo recien nacido, me imagino que no le va a quedar tiempo de entrenar Sad
douglasfugazi

Mensaje por Albamo1 el Lun Abr 20, 2015 7:34 am

No creo que viaje a Colombia pues esta preinscrito para comandar al Ag2r en el Tour de Romandia que se inicia dentro de 8 días.
Albamo1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Albamo1 el Lun Abr 20, 2015 12:08 pm

Betancur fue preinscrito para correr la Flecha Valona.
Albamo1

Ver perfil de usuario

Mensaje por holland el Lun Abr 20, 2015 1:43 pm

@Albamo1 escribió:Betancur fue preinscrito para correr la Flecha Valona.

No habia visto su preinscripción en Romandía, pero esta de Flecha Valona no me sorprende. Serán los motivos que sean pero a este sujeto lo quieren es sobre la bici todo el año. Puede que los resultados se vean en la flecha valona, porque en Amstel al menos ya fueron aceptables, de pasar lo impensado de seguro lo estamos viendo inscrito en la Lieja. Ojala nos de una callada de bocas a los que le criticamos, mi persona encabezando la lista.

holland

Ver perfil de usuario

Mensaje por asibisa el Lun Abr 20, 2015 7:34 pm

A bananito parece que no quieren darle descanso este año. Quizas el equipo quiera amortizar la nómina que le pago el año pasado. Alguien sabe cuantos dias de competencia va a sumar al comienzo del Giro? Es posible que llegue pasado de kilómetros de competición al final de la corsa rosa.

A Hinault de amarillo, atacar sin necesidad e irse en solitario más allá del Tourmalet.
He visto a un anciano Kelly brillar en su ocaso cerca del Corso Cavallotti de Sanremo.
Todas esas... hazañas... se perderán en el tiempo... como... "marginal gains" bajo la lluvia.
Es hora... de acabar con el ciclismo-control, los pinganillos, los potenciómetros y los puntos-UCI.

asibisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por viejopatro el Lun Abr 20, 2015 8:05 pm

Se estan equivocando. Deben permitirle que recupere el nivel de hematocrito. Asi lo que van a hacer es fundirlo y por mas que quieran no va a rendir como se debe y luego aca le van a seguir dando madera. Pero no va a ser culpa de él.

viejopatro

Ver perfil de usuario

Mensaje por asibisa el Lun Abr 20, 2015 8:36 pm

@viejopatro escribió:Se estan equivocando. Deben permitirle que recupere el nivel de hematocrito. Asi lo que van a hacer es fundirlo y por mas que quieran no va a rendir como se debe y luego aca le van a seguir dando madera. Pero no va a ser culpa de él.
Yo creo que el que se equivocó fue bananito. Todo el año pasado. Y este año su equipo se lo va a hacer pagar.

asibisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tolistoval el Mar Abr 21, 2015 6:34 am

El equipo se contentará con que rellene plantilla. Aunque sea que lleve bidones.
Saben que si viene no entrena e incluso esgrime argumentos para no regresar. Lo hizo el año pasado. Si quieren elevar hematocrito que lo lleven al Teide.
Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por viejopatro el Jue Abr 23, 2015 1:13 pm

Asibisa, tengo un concepto de usted como persona analista del ciclismo por ello, me duele un poco que mezcle dos cosas. Una cosa es el mal manejo el año pasada y otra cosa es el rendimiento y futuro de un ciclista. Se está analizando es la temporada 2015. Recuerde queal final, es sobre un ser humano que estamos hablando

viejopatro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Forastero el Jue Abr 23, 2015 4:09 pm

@asibisa escribió:A bananito parece que no quieren darle descanso este año. Quizas el equipo quiera amortizar la nómina que le pago el año pasado. Alguien sabe cuantos dias de competencia va a sumar al comienzo del Giro? Es posible que llegue pasado de kilómetros de competición al final de la corsa rosa.

Datos de http://www.cqranking.com/men/asp/gen/StatsKilometers.asp

Admin

Ver perfil de usuario http://larutadelescarabajo.com

Mensaje por gustavoduncan el Sáb Abr 25, 2015 10:19 pm

es impresion mia pero no empiezan a ver a bananito mas flaco en las ultimas fotos en su facebook. ya parece ciclista
gustavoduncan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tolistoval el Dom Abr 26, 2015 6:58 am

@gustavoduncan escribió:es impresion mia pero no empiezan a ver a bananito mas flaco en las ultimas fotos en su facebook. ya parece ciclista

Sí, esa misma impresión me causa a mí.
Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por elreticente el Lun Abr 27, 2015 12:53 pm

Cuál culo gordo?

elreticente

Ver perfil de usuario

Mensaje por gustavoduncan el Lun Abr 27, 2015 2:10 pm

@elreticente escribió:Cuál culo gordo?

ojala comience a carburar en romandia
gustavoduncan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tolistoval el Lun Abr 27, 2015 5:31 pm

El equipo ha entendido bien -en mi concepto- cual es la mejor manera de llevar a Carlos a estar en forma: corriendo. Por esto lo tiene en permanente actividad. Ahora Romandía.

Se nota una permanente mejoría, lenta pero constante. Se puede esperar que en esta prueba continue mejorando. Si es así llegará bien al Giro.

En cuanto al peso, se le ve ya delgado, pero seguramente algo le falta. Difícil saberlo sin los índices de adiposidad personal de él. En todo caso, para estar en plena forma un ciclista de élite debe no tener más del 8%. Entre 5 y 8% en los picos máximos de adiposidad.
Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba