Paute Aquí
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Polla Anual la Ruta del Escarabajo 2017
Hoy a las 11:02 pm por Germán Tamayo López

» 2a Clasica del Voluntariado 2017 - Vuelta a Colombia Femenina
Hoy a las 6:29 pm por fernando2514

» Victorias UCI Colombianas - 2017
Hoy a las 9:28 am por Sonja Neteu

» Colombia Oro y Paz 2018
Ayer a las 2:49 pm por wsamacat

» Hablemos de Doping...
Ayer a las 1:31 pm por Sonja Neteu

» Colombianos en el World Tour.
Ayer a las 1:21 pm por Sonja Neteu

» Previa Tour de Francia 2018
Jue Oct 19, 2017 3:24 pm por Sanders

» COLOMBIANOS EN EQUIPOS PROCONTINENTAL Y CONTINENTAL
Jue Oct 19, 2017 2:53 pm por JorAndMo

» Contratos y rumores - Temporada 2018
Jue Oct 19, 2017 12:08 pm por Carlos P

» Polla CQRanking 2017
Jue Oct 19, 2017 7:55 am por JorAndMo

» Consejos para entrenamiento con rodillo
Miér Oct 18, 2017 8:47 pm por Sebastian Diaz Duran

» Ultegra o 105
Miér Oct 18, 2017 9:40 am por Parmo

» cambio plato 52/39 tiagra por uno mas pequeño
Miér Oct 18, 2017 9:32 am por Parmo

» Nairo Quintana
Mar Oct 17, 2017 6:41 pm por Alejosar

» Consejo rines aluminio ruta.....
Lun Oct 16, 2017 7:01 pm por CAMILOROSSO

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

VUELTA CICLISTA A ESPAÑA (2 UWT) 22 de Agosto - 13 de Septiembre

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: VUELTA CICLISTA A ESPAÑA (2 UWT) 22 de Agosto - 13 de Septiembre

Mensaje por Tolistoval el Sáb Sep 12, 2015 7:20 pm

Hoy Nairo pudo ser podio si hubiera colaborado con Aru en el momento en que Purito se quedó cortado con el lider. Tuvo hasta 12" y al negarse a pasar permitió de nuevo la reconexión. Si hala, es muy probable que Purito no llegase porque venía muy justo.

Además es inexplicable que Movistar no parara a sus hombres de adelante para ayudar en masa a conseguir ese podio. Prefirieron dejarle un hombre a Valverde. No se entiende.

Una vez mas, se equivoca Nairo y se equivoca Movistar, pero el arranconazo y los kilómetros de ataque tapan los errores.
Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por elreticente el Sáb Sep 12, 2015 9:09 pm

Ni Aru se la creyó cuando le vio la cara.

“No me doy cuenta de lo que he conseguido. El equipo ha estado excepcional, los que estuvieron en la fuga, los que me acompañaron y en especial a Mikel".
http://www.ciclo21.com/20a-vuelta-espana-aru-y-astana-hunden-a-dumoulin/

Sin etapa ganada, pero le bastó un par de ataques, aguantar con el lote, y hacer una buena crono, y listo, ganó por eliminación. Igual, le debe más de la mitad de triunfo a su equipo.

Aru es el mejor del año? Un segundo puesto en el Giro y ganar La Vuelta lo hace el mejor?

Y Purito, de nuevo, por su forma de correr tan vieja guardia (vieja guardia quiero decir con miedo que el otro está mejor y me conformo), no gana una Gran Vuelta.

“Estaba acojonado. En la bajada, menos mal de Losada”...

“Cuando ha arrancado Quintana no estaba para seguirlos, la verdad es que ya me ha pillado muy justo, pero detrás estábamos remando muy fuerte. No pensaba que podrían coger tanto margen, y escuchaba que les daban 40 y 50 segundos de margen y no me lo creía”. http://www.biciciclismo.com/es/purito-pensaba-que-perdia-el-podio-12-09-2015

El tío me cae muy bien, pero su forma "reservada" de correr solo le alcanza para eso, ser protagonistas, ganar etapas y estar en la pomada. Que no es poco.

Majka pues nadies lo tenía para luchar la general y quedar de segundo. Bueno, no falta el loco. Pero le faltó en la crono, porque hoy estando más cerca en la general de Aru, hace poposiar a Oleg y morir de un infarto a Vinokourov.

Iba al máximo de mis pulsaciones en los últimos kilómetros después de atacar con [Nairo] Quintana pero seguí yendo tan rápido pensando en ganar el mayor tiempo posible. Tuve un revés en la contrarreloj, pero como ya he dicho, la Vuelta acababa después de la contrarreloj. Llegué al podio y estoy muy feliz” http://zonamatxin.es/rafal-majka-con-el-podio-alcanzo-uno-de-mis-suenos/

Sin discusión, es el mejor corredor de terceras semanas de grandes vueltas.
Hoy el ataque estuvo muy bien. Tal vez un kilómetro más abajo, mejor, pero valiente y corajudo estuvo hoy.

"Perfectamente podía estar en casa... y verme casi retirado a estar terminando de esta forma, es gratificante"....
"La estrategia de hoy fue casi perfecta" ... https://twitter.com/Movistar_Team/status/642730092586622977

Esas cuentas que hacemos que si tal etapa Nairo no se enferma o no se queda atrapado en medio de una caída, gana, no valen. Porque si Nairo estaba a segundos de Aru y Froome en Tour y Vuelta, sus ataques como el de hoy hubiesen sido respondidos mejor.
No puede darse el lujo de perder segundos en ninguna etapa de montaña. Nunca jamas. Pues, si quiere ser ganador de las tres grandes.

Esa sonrisa no se la va a quitar nadie. Bueno, bueno, tal vez Nataly, pero eso es otro tema.
Muy, muy buena Vuelta de Chavito. Tiene a todos sorprendido.

"Ahora puedo decir que soy un corredor de tres semanas". Y sí. Ya con un contrato de tres años, y el Orica que le arme por amor de dios un equipo (o medio equipo) que lo respalde en la alta montaña, y será un protagonista de las Grandes Vueltas.

Lo de Dumoulin hoy fue una pálida. Tiene toda la pinta, y algunos periodistas lo confirman: https://twitter.com/sergi_lopezegea/status/642710802135429120

Igual, puso a su equipo y a medio mundo ciclístico a soñar.

"Iba vacío y el día fue demasiado largo” http://zonamatxin.es/dumoulin-iba-vacio/

Tenía pocas fuerzas y las dio hasta no poder más.

Así es la cara de alguien que estuvo muy cerca, y en una etapa quedo fuera del podio.

Y no olvidemos la cabalgada, a lo Ciapucci, de Rubén Plaza.

"Cuando estábamos diez fugados y venían 25 por detrás, y sabía que si conectaban iba a empezar el caos y en un grupo tan grande no nos íbamos a entender. Así que antes de coronar el segundo puerto he dicho: ¡me la juego!"

100 kilómetros solo. Ganó en el Tour, recuerdan?
Este ha sido su mejor año en el ciclismo, sin duda.

Y amigos, se acabó la temporada. Mañana Montreal, luego el Mundial, y Il Lombardia, y listo, desparchaos hasta el otro año!

(gracias por aguantar tanta foto, tanto monologo, y gracias a los tres o cuatro que me responden mis bobadas)
elreticente

Ver perfil de usuario

Mensaje por asibisa el Sáb Sep 12, 2015 10:54 pm

Tras una Vuelta a España decepcionante en cuanto al pobre espectáculo ofrecido por los ciclistas, hoy me reconcilié con este deporte. Vale más esta etapa que todas las anteriores juntas. Se resume en una palabra: ETAPÓN. No llegó a ser épico porque los corredores no llegaron a meta en grupos de a uno, dos o tres. Pero poco le faltó.

La mejor etapa de las 3 GV de este año junto a la del Mortirolo (quizás la de hoy me gustó algo más, porque entraron más en juego las estrategias de los equipos y porque fueron varios equipos los que jugaron a ganar) y sin duda una de las mejores de toda la historia de la Vuelta.

Y todo porque no había una llegada en alto con rampas estratosféricas que metiera miedo y condicionara el resto de etapa. Puertos de dureza media, pero bien encadenados. Un líder sólido con un equipo en ruinas, rivales con necesidad de atacar y sus equipos bien organizados. Los mejores ingredientes para disfrutar del ciclismo en ruta.

Y como no tengo ciclistas favoritos u odiados que condicionen mi visión de las carreras pude gozar los 50 km finales de principio a fin. Más de una hora delante del TV viendo una lucha constante, ataques, contraataques y defensas, ciclista al límite entregando todo lo que llevaban dentro, muchos momentos de fortalezas y debilidades, subir, llanear, bajar… ciclismo completo. Ciclismo total.

Aún estoy emocionado ante el espectáculo vivido. ¿Se me nota?

Me gustaría que los organizadores de carreras y los periodistas “especializados” que defienden el ciclismo-youtube como “lo máximo” se dieran cuenta que lo vivido hoy es lo que hace que la gente se enganche al más bello deporte de competición que existe. No más metas en rampas imposibles, por favor. Y cuantas menos llegadas en alto de 1ª o Fuera de Categoría haya… mejor.

Miren las altimetrías de las 3 mejores etapas de GV de este año y fíjense en su diseño: Aprica, Sestriere y la de hoy. Metas en altos de 3ª después de subir un puertazo HC o tras el descenso del último puerto. Ahí está una de las claves para que el espectáculo de la alta montaña regrese al ciclismo en ruta. Si no les convencen me dicen y les enumero las mejores etapas de montaña de GV en lo que llevamos de siglo y les digo como fueron sus perfiles altimétricos.

Yo... he visto cosas que los más jóvenes no creeríais.
A Hinault de amarillo, atacar sin necesidad e irse en solitario más allá del Tourmalet.
He visto a un anciano Kelly brillar en su ocaso cerca del Corso Cavallotti de Sanremo.
Todas esas... hazañas... se perderán en el tiempo... como... "marginal gains" bajo la lluvia.
Es hora... de acabar con el ciclismo-control, los pinganillos, los potenciómetros y los puntos-UCI.

http://altimetriascolombia.blogspot.com.co/
asibisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por pipebernal el Lun Sep 14, 2015 10:51 am

Quisiera hacer mi análisis de los colombianos en La Vuelta tal y como lo hice en el Tour.

Esteban Chaves

Objetivo principales:

Etapa: Conseguido
Demostrar que puede correr tres semanas: Conseguido
Top 10: Conseguido

Objetivo Secundario:

Liderato de la prueba: Conseguido
Top 5: Conseguido

Positivo: Por donde se le mire es una excelente vuelta para Chaves. Cumplió con todos sus objetivos previos, demostró que puede competir con los mejores y que es corredor de tres semanas. Además, obtuvo un reconocimiento a nivel nacional que no tenía opacado tras Quintana y Urán. Dos etapas y liderato por varios días es más de lo que el 99% del pelotón puede obtener. Todo le alcanzó para obtener una extensión de contrato con su equipo hasta el 2018.

Negativo: Aún no tiene un equipo para pelear por un podio. Sin embargo, cabe aclarar que es algo por diseño. El Orica es un equipo que llega muy fuerte a las primeras semanas de GV con la intención de ganar varias etapas y liderar la prueba varios día. Esperemos que tras este resultado puedan armarle un equipo lo suficientemente fuerte para pelear por un podio.

Calificación: 10/10

Nairo Quintana

Objetivos principales:

Victoria final: No conseguido
Etapa: No conseguido

Objetivos secundarios:

Podio final: No conseguido
Probar sus piernas corriendo Tour y Vuelta: Conseguido

Positivo: Logró terminar la prueba demostrando que con la preparación adecuada puede correr las 2 GV y ser competitivo. A pesar de haber pasado por una fuerte enfermedad logró recuperarse y ser cuarto en la general. Hizo una excelente crono, cosa que necesitará de cara al futuro en GV. La imagen que dejó en la penúltima etapa fue muy buena.

Negativo: Se vio disminuido por un fuerte virus a mitad de competencia que le hizo perder un tiempo muy difícil de recuperar. Sin embargo, para un ganador del Giro y dos veces segundo del Tour es difícil ver un 4to puesto como algo positivo. Al igual que en el Tour, su ataque en la última etapa deja la sensación de haber tenido más para dar y de haber reaccionado muy tarde. Seguimos esperando más osadía de su parte a la hora de buscar las carreras. No puede seguir perdiendo tanto tiempo en las primeras semanas de competencia con la esperanza de recuperarlo al final.

Calificación: 5/10

Sergio Luis Henao

Objetivos Principales:

Gregario de Froome para Victoria final: No Conseguido

Objetivos Secundarios:

Buena figuración: No conseguido

Positivo: Hizo parte de algunas fugas en las cuales pudo mostrarse. Se le vio combativo a pesar de no estar en su mejor forma.

Negativo: Perdió a su líder muy temprano en la carrera pero hasta ese momento tampoco había podido ser de mucha ayuda. No se le vio en buena forma durante la carrera. Ha perdido protagonismo en su equipo. De ser segunda espada para este tipo de pruebas hace un tiempo ahora parece estar por detrás de hombres como Thomas, Roche y Nieve.

Calificación: 4/10

Darwin Atapuma

Objetivos Principales:

Gregario de Van Garderen para top 10: No conseguido

Objetivos Secundarios:

Buena figuración: No conseguido

Positivo: Se le vio combativo por momentos. Ganó la crono por equipos con el BMC. De los que terminaron por parte de su equipo fue el mejor (aunque fue a más de 2 horas del ganador).

Negativo: Tampoco se le vio en buena forma. Perdió a su líder también muy temprano en la prueba pero tampoco fue de mucha ayuda mientras estuvo en competencia. No pudo luchar por etapas ni aguantar el ritmo de los favoritos en ningún momento. No fue la mejor carrera para él.

Calificación: 3,5/10

Team Colombia:
Nota: Hago el análisis de todo el equipo ya que no considero que haya un corredor destacado especialmente. Los objetivos que tengo en cuenta son los dados por el mismo equipo antes de la competencia.

Objetivos principales:

Montaña: No conseguido
Top 20: No conseguido

Positivo: Es muy difícil de evaluar lo positivo dentro de tanto negativo. Obtuvieron 3 top 10 en etapas y varios premios a la combatividad (Aclarando que estos eran dados por una votación del público y no por los organizadores de la carrera. En esas votaciones recibieron publicidad de parte de las transmisiones colombianas. El único que parecía merecerlo era Torres en la etapa 16.) Para destacar el rendimiento de Torres por momentos.

Negativo: Mucho. Ninguno de los objetivos planteados previos a la competencia se cumplieron. A mitad de la competencia se dijo que el otro objetivo era mostrar el país pero como lo vimos en los videos publicados por el Movistar y el Orica eso lo hicieron mucho mejor Chaves y Quintana. En general, no se les vio bien preparados para este, su objetivo principal de la temporada. Las etapas escogidas para fugas fueron mal planificadas, enviando corredores con características inadecuadas para cada una o fallando a la hora de meterse en la fuga buena en etapas seguras para escapados. Cuando lograron llegar al final de la etapa con la fuga, sus corredores fueron siempre de los primeros en quedarse cortados al empezar la lucha por la etapa. El único caso diferente fue Torres que llegó segundo y aguantó hasta el final con Schleck. Nunca se vio una estrategia de equipo para ganar una etapa. En la lucha por la montaña no fueron factor. Desde las primeras etapas, sus corredores se vieron lejos en la Clasificación General. Siguen sin ganar una etapa en el 2015. Su rendimiento dejó más dudas que certezas con respecto al futuro del equipo.

Calificación: 3/10
pipebernal

Ver perfil de usuario

Mensaje por lefeufollet el Lun Sep 14, 2015 11:58 am

VIDEO RESUMEN DE LA ETAPA 21

EN LA ULTIMA ETAPA JHON DEGENKOLB, EXHIBIO  SU POTENCIA

EL QUE NO CABIA EN LA ROPA ERA FABIO

EL PODIO FINAL

LOS MAILLOTS 2015

EL MEJOR EQUIPO

GRAN ALEGRIA DEL DELFIN

FINALMENTE LO MEJOR DE LA EDICION 2015 DE LA VUELTA A ESPAÑA

lefeufollet

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Forastero el Lun Sep 14, 2015 1:42 pm

Gracias por el análisis @pipebernal.  ¿Lo puedo publicar en el blog?

Admin

Ver perfil de usuario http://larutadelescarabajo.com

Mensaje por pipebernal el Lun Sep 14, 2015 1:45 pm

Por supuesto!!
pipebernal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gianni in testa el Lun Sep 14, 2015 1:51 pm

Alguien sabe qué paso con nuestro forista AMATAC..?...Jorge Matallana..? desde la reunión de OMA no lo volví a ver por estos lados...

“Los cortesanos, sin salir de sus aposentos, ni de los umbrales de la corte, se pasean por todo el mundo, mirando un mapa, sin costarles blanca, ni padecer calor ni frío, hambre ni sed; pero nosotros, los caballeros andantes verdaderos, al sol, al frío, al aire, a las inclemencias del cielo, de noche y de día, a pie y a caballo, medimos toda la tierra con nuestros propios pies”

Don Quijote de la mancha capítulo 6.

¿Un caballero andante no es  demasiado parecido a un ciclista?
Gianni in testa

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Forastero el Lun Sep 14, 2015 2:02 pm

Claro que se le van a ir encima con ese 5/10 para Nairo Very Happy  Hay cosas que a la gente no le gusta leer

Admin

Ver perfil de usuario http://larutadelescarabajo.com

Mensaje por pipebernal el Lun Sep 14, 2015 2:05 pm

jajaja si por supuesto!! Pero la verdad le puse 6 en el Tour y acá la actuación fue inferior...
pipebernal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bernabéu el Lun Sep 14, 2015 2:40 pm

@pipebernal Creo que también debería considerar que Sergio tuvo una caída importante. De resto me parece que está super bien!

Bernabéu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Parmo el Lun Sep 14, 2015 3:09 pm

Totalmente de acuerdo con la calificación dada por pipebernal. Tal vea le daría un poco mas a Nairo (digamos 6 o 7), porque terminó muy bien luego de una enfermedad que yo pensé lo sacaba de la vuelta. Si quito el tiempo del día que estuvo más grave y lo comparo con su diferencia al cierre de la carrera el resultado habría podido ser...segunda vuelta a España ganada por un colombiano.
Parmo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tolistoval el Lun Sep 14, 2015 4:31 pm

pipebernal escribió:jajaja si por supuesto!! Pero la verdad le puse 6 en el Tour y acá la actuación fue inferior...

De acuerdo con el análisis y las calificaciones. Nairo es una superestrella y un cuarto puesto para él es malo. Además, es cicatero, se mide mucho. En la etapa de Cecedilla no quiso colaborar con Aru cuando estaba cortado "Purito".

En cambio Aru, así no nos guste su estilo "desajustado" se vació; se entregó a muerte corriendo el riesgo de fundirse. Fue generoso.
Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego Zabala el Lun Sep 14, 2015 5:25 pm

Y bueno, no somos los únicos que pensamos que Nairo estuvo debajo de la expectativa, en Biciciclismo lo eligen dentro del 9 ideal de la vuelta pero califican como fracaso y retroceso su posición final... Algo debemos saber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tolistoval el Lun Sep 14, 2015 8:32 pm

Cómo ve Contador a Aru. ¡Qué pesar que no pueda decir lo mismo de Quintana! Es más: que indirectamente le eche un vainazo. Cualquiera que observe al uno y al otro, sin nacionalismos tontos, le dará la razón.

http://ciclismo.as.com/ciclismo/2015/09/14/vuelta_espana/1442239627_324357.html?id_externo_rsoc=comp_tw
Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por pipebernal el Lun Sep 14, 2015 8:49 pm

Parmo escribió:Totalmente de acuerdo con la calificación dada por pipebernal. Tal vea le daría un poco mas a Nairo (digamos 6 o 7), porque terminó muy bien luego de una enfermedad que yo pensé lo sacaba de la vuelta. Si quito el tiempo del día que estuvo más grave y lo comparo con su diferencia al cierre de la carrera el resultado habría podido ser...segunda vuelta a España ganada por un colombiano.

El tema de Nairo es simplemente que le exijo más porque tiene cómo dar más. A veces pienso que junto con Froome están incluso un escalón por encima EN TALENTO PURO que Contador y Nibali y dos o tres por encima de Aru, Tejay, etc.

El problema es que los otros le ganan en actitud. Cuando lleguemos a fin de año haremos el análisis pero sí creo que este año debe ser de reflexión para el boyacense. Talento tiene. Equipo tiene. Sólo falta osadía. E insisto, a mi parecer Quintana está en un punto en el que el Tour no es una opción y algo distinto a una victoria es un fracaso. Eso no habla mal de él; todo lo contrario.

Gracias a todos por los buenos comentarios.
pipebernal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arley Hidalgo el Lun Sep 14, 2015 8:58 pm

Gianni in testa escribió:Alguien sabe qué paso con nuestro forista AMATAC..?...Jorge Matallana..? desde la reunión de OMA no lo volví  a ver por estos lados...

En twitter lo encuentra fácil @Gianni in testa.
Arley Hidalgo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Albamo1 el Lun Sep 14, 2015 9:47 pm

Arley Hidalgo escribió:
Gianni in testa escribió:Alguien sabe qué paso con nuestro forista AMATAC..?...Jorge Matallana..? desde la reunión de OMA no lo volví  a ver por estos lados...

Arley, sucede que nuestro amigo Gianni aún no ha caído en las garras del Twitter y se niega a abrir una cuenta en dicha red.
Albamo1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arley Hidalgo el Lun Sep 14, 2015 10:03 pm

Albamo1 escribió:
Arley Hidalgo escribió:

Arley, sucede que nuestro amigo Gianni aún no ha caído en las garras  del Twitter y se niega a abrir una cuenta en dicha red.

Pues debería Very Happy
Arley Hidalgo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge Páez el Lun Sep 14, 2015 10:59 pm

pipebernal escribió:
Parmo escribió:Totalmente de acuerdo con la calificación dada por pipebernal. Tal vea le daría un poco mas a Nairo (digamos 6 o 7), porque terminó muy bien luego de una enfermedad que yo pensé lo sacaba de la vuelta. Si quito el tiempo del día que estuvo más grave y lo comparo con su diferencia al cierre de la carrera el resultado habría podido ser...segunda vuelta a España ganada por un colombiano.

El tema de Nairo es simplemente que le exijo más porque tiene cómo dar más. A veces pienso que junto con Froome están incluso un escalón por encima EN TALENTO PURO que Contador y Nibali y dos o tres por encima de Aru, Tejay, etc.

El problema es que los otros le ganan en actitud. Cuando lleguemos a fin de año haremos el análisis pero sí creo que este año debe ser de reflexión para el boyacense. Talento tiene. Equipo tiene. Sólo falta osadía. E insisto, a mi parecer Quintana está en un punto en el que el Tour no es una opción y algo distinto a una victoria es un fracaso. Eso no habla mal de él; todo lo contrario.

Gracias a todos por los buenos comentarios.

Yo le pondria un * al equipo, Movistar este año ha demostrado que le falta ambición pero sobretodo determinación, pudieron hacer más pero ese escudo con Valverde los tiene fregados.
Jorge Páez

Ver perfil de usuario http://www.megafutbol.com

Mensaje por pipebernal el Mar Sep 15, 2015 7:31 am

Pero aun así sigue siendo uno de los equipos más fuertes del pelotón.
pipebernal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gianni in testa el Mar Sep 15, 2015 1:50 pm

Movistar necesita hacer seriamente un ejercicio de planeación estratégica dónde se revise la misión del equipo , sus objetivos institucionales y cómo esos objetivos no pueden nunca reñir con el objetivo deportivo para el que se supone que fue creado.

No sé a ustedes pero me parece que su presentación en las grandes vueltas va movida casi que exclusivamente por los inmensos objetivos económicos de Movistar....que por ahí se salga campeón fabuloso, pero lo que prima es el rédito comercial de la marca en los grandes escenarios. Por lo menos a mí me parece que los corredores, con una mejor planeación del calendario tendrían mejor resultados, pero a la marca le interesa tener a sus dos espadas apuntándole a todo, figurando en todo, con infinitas horas de exposición en medios.....y buenos los resultados, que los matice Unzúe.

Siempre me da la sensación que Movistar está para más. Pero como están , están felices., comenzando por los corredores y su discurso que es a veces preocupante.

“Los cortesanos, sin salir de sus aposentos, ni de los umbrales de la corte, se pasean por todo el mundo, mirando un mapa, sin costarles blanca, ni padecer calor ni frío, hambre ni sed; pero nosotros, los caballeros andantes verdaderos, al sol, al frío, al aire, a las inclemencias del cielo, de noche y de día, a pie y a caballo, medimos toda la tierra con nuestros propios pies”

Don Quijote de la mancha capítulo 6.

¿Un caballero andante no es  demasiado parecido a un ciclista?
Gianni in testa

Ver perfil de usuario

Mensaje por sarmientodeport el Mar Sep 15, 2015 2:11 pm

En mi opinión, Nairo tiene muchísimo talento, pero lo que necesita para consolidarse es que se retire Valverde, yo siento que los españoles son muy nacionalistas (En el buen sentido de la palabra) y siempre van a preferir que gane el español.

La otra situación que se debería dar es que no vayan a las grandes vueltas con dos capos, sino que por fin todo el equipo respalde a Nairo y todo el equipo trabaje para el, y ahí si esperaría mejores resultados.
sarmientodeport

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba