Paute Aquí
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Colombia Oro y Paz 2018
Ayer a las 10:21 pm por Germán Tamayo López

» "Pedaleo" y otras imágenes...
Miér Dic 13, 2017 11:39 pm por Germán Tamayo López

» Hablemos de Doping...
Miér Dic 13, 2017 3:40 pm por Setiriag

» Fedeciclismo Greatest Hits
Sáb Dic 09, 2017 2:23 pm por Sonja Neteu

» Una pequeña ayuda para LaRutaDelEscarabajo
Vie Dic 08, 2017 12:03 pm por El Forastero

» Polla CQRanking 2018
Jue Dic 07, 2017 6:44 pm por Germán Tamayo López

» TOUR de FRANCE 2017
Jue Dic 07, 2017 9:07 am por Sanders

» Contratos y rumores - Temporada 2018
Miér Dic 06, 2017 11:47 am por Sanders

» Rigoberto Urán
Miér Dic 06, 2017 11:43 am por Sanders

» Balance Polla Anual 2017. ¿Algo para Cambiar?
Vie Dic 01, 2017 3:01 pm por dalvarezh

» Previa Tour de Francia 2018
Jue Nov 30, 2017 6:51 pm por Germán Tamayo López

» EQUIPO MANZANA POSTOBON (4-72 2015)
Jue Nov 30, 2017 6:07 pm por Alejosar

» ¿Qué pasó con ... ?
Jue Nov 30, 2017 3:49 pm por Sonja Neteu

» Giro d'Italia 2018 - Previo
Jue Nov 30, 2017 12:49 pm por Sanders

» Polla Tour de Langkawi/ Polla Alterna/ Valida 2
Miér Nov 29, 2017 12:56 pm por BiciTato_OM

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

VUELTA CICLISTA A ESPAÑA (2 UWT) 22 de Agosto - 13 de Septiembre

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: VUELTA CICLISTA A ESPAÑA (2 UWT) 22 de Agosto - 13 de Septiembre

Mensaje por Tolistoval el Lun Ago 24, 2015 11:44 am

Parecía probable para el TEAM disputar la montaña con Pedraza, pero visto el resultado de hoy el asunto no va a ser nada fácil. Ya el Caja Rural se lanzó por esa clasificación.

No me explico aun por qué el TEAM no llevó a Avila en vez de Duque. Duque está de salida. Es un corredor que va a la baja, y al que le espera el lote nacional en el cual todos estos ciclistas que terminan en Europa su periplo deportivo resultan "reencauchados" acá.( Caso Laverde, Ardila, Camacho...)
Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por fernando2514 el Lun Ago 24, 2015 12:38 pm

[img][/img]
fernando2514

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tolistoval el Lun Ago 24, 2015 1:10 pm

@fernando2514 escribió:" />

Fernando, Duarte y Brayan perdieron 1m 14".
Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por fernando2514 el Lun Ago 24, 2015 2:45 pm

Gracias, en la general si están sumados esos tiempos. Le cuento que son 13 (TRECE) colombianos y se pone mas ardua la labor. Crying or Very sad
fernando2514

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Forastero el Lun Ago 24, 2015 4:51 pm

De entrada, con un día de retraso, vengo a decir que me paree acertadísima la expulsión de Nibali.  No hay que comer cuento de exganador del Tour ni de máximo favorito.  Si es un tramposo, se castiga, y más con todos los antecedentes que le conocemos (en el mundial de florencia al menos sintió un poco de vergüenza al final y no disputó la medalla)

Y también un acierto sancionar al coche del equipo.  Esto es una desventaja enorme dentro de la logística, será solo dos etapas pero valdrá para que escarmenten.

Una de las cosas que nunca me gustó de jugar fútbol era esa idea de "es válido todo lo que no vea el juez" que, entre otras cosas, me dejó una lesión de rodilla para toda la vida, imposibilitado para hacer movimientos laterales.

Yo me preguntaba ¿Qué necesidad hay de patear a un rival?  ¿Es válido solo porque uno logra que el juez no lo vea? ¿y agarrar la camiseta?  ¿Insultarlo de manera indecible pero en voz baja para hacerlo enfurecer y que lo expulsen (zidanne)?  Eso no es juego limpio, aunque no haya sanción del juez.  

En ciclismo es lo mismo.  Remolcarse de los automóviles, hacer trascoche, hacer que los empujen en las subidas es trampa, como doparse o ponerle un motor a la bicicleta.  Hay que sancionar, y ojalá a todos con el mismo exigente rasero, y ahora con tanto aficionado que lleva su cámara, hay que apoyarse en cualquier evidencia para hacer respetar el reglamento

Admin

Ver perfil de usuario http://larutadelescarabajo.com

Mensaje por El Forastero el Lun Ago 24, 2015 5:03 pm

Ahora, pienso en cómo se manejará Astana después de la salida de su líder Natural, y creo que el asunto despeja el camino para eses monstruo tricéfalo que no sabemos cómo se iba a manejar.  POdemos ver nuevamente la dupla Aru/Landa como en el Giro, lo interesante será ver si llegan en el mismo nivel, con tres meses de descanso, a batirse con los que vienen del tour

¿Aru/Landa al 100% son mejores que Nairo/Froome al 85%?  Yo creo que podrían estar muy iguales.  En condiciones Tour, esto sería un asesinato al espectáculo, pero aquí tenemos a Aru, atacador, que ojalá se mueva, y Landa con él

Froome me recordará a Michael Schumacher en los años que barría con todo si de casualidad le tocaba remontar varias posiciones:  Es relativamente fácil ganar si ya vas primero, pero recuperar posiciones hasta el liderato está al alcance de muy pocos.

Por otro lado, Landa estuvo mejor en el Giro que Aru, esto fue evidente, pero lo frenaron para que Aru fuera el líder frente a su público.  En la vuelta a España se voltea la torta: El local es Landa, y quizá sea también el más fuerte.

Por otra parte, Landa al Giro llegó sin galones, a la expectativa de lo que saliera, en cambio aquí ya tiene el precedente de un podio en GV, sabe qué puede lograr y cómo.

Admin

Ver perfil de usuario http://larutadelescarabajo.com

Mensaje por Cristian de la Cruz el Lun Ago 24, 2015 8:11 pm

@El Forastero escribió:Ahora, pienso en cómo se manejará Astana después de la salida de su líder Natural, y creo que el asunto despeja el camino para eses monstruo tricéfalo que no sabemos cómo se iba a manejar.  POdemos ver nuevamente la dupla Aru/Landa como en el Giro, lo interesante será ver si llegan en el mismo nivel, con tres meses de descanso, a batirse con los que vienen del tour

¿Aru/Landa al 100% son mejores que Nairo/Froome al 85%?  Yo creo que podrían estar muy iguales.  En condiciones Tour, esto sería un asesinato al espectáculo, pero aquí tenemos a Aru, atacador, que ojalá se mueva, y Landa con él

Froome me recordará a Michael Schumacher en los años que barría con todo si de casualidad le tocaba remontar varias posiciones:  Es relativamente fácil ganar si ya vas primero, pero recuperar posiciones hasta el liderato está al alcance de muy pocos.

Por otro lado, Landa estuvo mejor en el Giro que Aru, esto fue evidente, pero lo frenaron para que Aru fuera el líder frente a su público.  En la vuelta a España se voltea la torta: El local es Landa, y quizá sea también el más fuerte.

Por otra parte, Landa al Giro llegó sin galones, a la expectativa de lo que saliera, en cambio aquí ya tiene el precedente de un podio en GV, sabe qué puede lograr y cómo.

Varias cosas:

- Para mi es una incógnita el estado de todos. Hasta que veamos la primera etapa de seria montaña se verá como esta cada uno, quienes son los capos y quienes son los gregarios sobre la carretera.

- Froome se ve con unos kilos de mas que cuando estaba en el Tour. Veremos como afecta su performance en carrera, si se dedica a aguantar y defenderse para luego sentenciar en la contrarreloj donde por diferencia tiene ventaja sobre los demás favoritos.

- En cuanto al Astana, si me preguntan, creo que iran con toda a Fabio Aru, puesto que Landa va de salida. Y ya sabemos como son los equipos cuando se trata de los puntos UCI de los corredores que no continuaran en sus filas.

Cristian de la Cruz

Ver perfil de usuario

Mensaje por lefeufollet el Lun Ago 24, 2015 9:10 pm

VIDEO RESUMEN DE LA ETAPA 03

VICTORIA DE PETO

E. CHAVES CONTINUA DE LIDER

lefeufollet

Ver perfil de usuario

Mensaje por lefeufollet el Lun Ago 24, 2015 9:13 pm

Martes 25 agosto - Etapa 4 209.6km
Estepona / Vejer de la Frontera

MAPA

PERFIL DE LA ETAPA

ULTIMOS KMS

lefeufollet

Ver perfil de usuario

Mensaje por elreticente el Lun Ago 24, 2015 11:52 pm

Una foto que tenía en mi mente, que me pareció que ayer se repitió, y la gente de Solo Ciclismo hicieron el montaje

Mismo corredor, mismo uniforme, mismo gesto, misma sonrisa. (Suiza y España)

Ahora, tres o cuatro bobadas de una etapa para velocistas que sirve de transición a ver si los gallos cogen ritmo y bajan peso

Aru, el capo del Astana va en burro. Ojo!

El Orica trabajando para que la roja se mantenga. Qué lindo es ver una hilera de hombres custodiando a un líder colombiano.

(imagén de Mr. Fiestina)

Y tenemos un equipo entero de colombianos. Lastima manejados por italianos.
Y viendo las imágenes de la go pro y las otras, creo que muchos del Team Colombia quedaron muy enganchados en la caída de la tercera etapa, y por eso los tiempos tan exagerados. Hay que tener fe, a ver se da una etapita.

Foto para imprimir y guardar

Más de dos años sin ganar en una grande, y 4 años para ganar de nuevo en La Vuelta. Se quitó la sal Peto. Bien por el espectáculo. Mal porque le sube (más?) el ego a Oleg Tinkoff.

Varias noticias. Buenas y malas.

Salió Niemiec del hospital: https://twitter.com/CiclismoInter/status/635876891824648192 se dio duro en la tusta

Se fue Fabian Cancellara de La Vuelta. Ayer llegó de penúltimo y hoy se fue, no aguantó el daño de estomago que tenía. https://twitter.com/TrekFactory/status/635840986183151616
Lo mismo que Tiralongo, se fue, no veía por un ojo y más de 40 puntos en la cara no es bueno para correr en todos los climas.

POLÉMICA: Bouhanni hoy para llegar de segundo, también se ayudó de su carro (VIDEO) http://video.eurosport.es/ciclismo/vuelta-a-espana/2015/mas-polemica-en-la-vuelta-2015-bouhanni-comete-la-misma-irregularidad-que-nibali_vid385227/video.shtml o no?

Ahora, la subida de mañana:

Tiene dos rampas durisimas, al inicio, luego se suaviza, y al final la cosa tiene hasta el 14%

Más fotos de la llegada: https://twitter.com/RespiraCiclismo/status/635903661546303488

Aquí el perfil interactivo: http://www.cronoescalada.com/index.php/puertos/view/4836

Mi voto es entre Valverde o Dan Martin.

Bonus: ¿Cuanto café toman los ciclistas?

elreticente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tolistoval el Mar Ago 25, 2015 6:13 am

ETAPA 4: ESTEPONA - VEJER DE LA FRONTERA, 209.6 Km, 1350 m de desnivel. La más plana hasta el momento, pero con 4 Km finales que romperán el lote y harán que los favoritos piquen segundos hacia adelante o hacia atrás. Hay 1. 3 Km entre el 4.2 y el 2.9 con desnivel de 150m, seguido de 500 m planos y otro kilometro ascendente suave, terreno de descenso moderado y ultimos 400m casi al 10%. Interesante final.
Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kraken el Mar Ago 25, 2015 6:43 am

Hola todos
El reticente tiene razon, Bouhanni tuvo una sticky bottle de 10 segundos mas o menos, Astana dira: xq a Nibali si y a Bouhanni no?
Sera q Cofidis como patrocinador d la Vuelta tiene mas peso en la decision final?
Esteban y Don Nairo estuvieron a la altura; ojo con la etapa d hoy, el final es super empinado. Creo q OGE deberia meterse en la fuga (Caleb) xa quitar presion al equipo y dejar a Gerrans fresco xa apoyar a Esteban.
El team locombia es la muestra d la gestion politica y administrativa del pais mas nunca la muestra de la gestion privada y particular; y si estuviera en mis manos lo dejaria en manos del staff del 4/72.
Finalmente xa Burrego, Borriquin & Co les digo: Esteban es otro resultado del trabajo serio, honesto y cientifico del 4/72, asi uds intenten tapar el sol con un dedo.
Vean el video del Orica de la 2da etapa, es espectacular!
Hablando de semantica ciclistica, creo q el antonimo del Orica GreenEdge seria el Astana. Xq putas M.A.Lopez esta corriendo ahi? Se van a tirar al pelao con malas mañas xq a Aru no le creo ni la hora.
Vamos con toda Esteban y Don Nairo!

Kraken

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gianni in testa el Mar Ago 25, 2015 8:28 am

@Kraken escribió:Hola todos
El reticente tiene razon, Bouhanni tuvo una sticky bottle de 10 segundos mas o menos, Astana dira: xq a Nibali si y a Bouhanni no?
Sera q Cofidis como patrocinador d la Vuelta tiene mas peso en la decision final?
Esteban y Don Nairo estuvieron a la altura; ojo con la etapa d hoy, el final es super empinado. Creo q OGE deberia meterse en la fuga (Caleb) xa quitar presion al equipo y dejar a Gerrans fresco xa apoyar a Esteban.
El team locombia es la muestra d la gestion politica y administrativa del pais mas nunca la muestra de la gestion privada y particular; y si estuviera en mis manos lo dejaria en manos del staff del 4/72.
Finalmente xa Burrego, Borriquin & Co les digo: Esteban es otro resultado del trabajo serio, honesto y cientifico del 4/72, asi uds intenten tapar el sol con un dedo.
Vean el video del Orica de la 2da etapa, es espectacular!
Hablando de semantica ciclistica, creo q el antonimo del Orica GreenEdge seria el Astana. Xq putas M.A.Lopez esta corriendo ahi? Se van a tirar al pelao con malas mañas xq a Aru no le creo ni la hora.
Vamos con toda Esteban y Don Nairo!

Los éxitos de Chaves ponen de manifiesto el efecto dañino y mediocrizante que le causa a un ciclista permanecer por demasiado tiempo en una estructura como la del team Colombia. Chaves apenas hace 2 años estaba en el team y "gracias" a su bendito accidente y a la distancia que tuvo que tomar, la vida le abrió otras puertas con generosidad, que el pudo y supo  aprovechar. ´El team ya se remozó en la mayoría de protagonistas...los que realmente pintaban y prometían como Pantano y Atapuma ya se fueron. Los que quedan y son relativamente jóvenes,  tipo Rodolfo Torres estoy seguro que se la juegan toda, en medio de las limitaciones  para  lucirse y buscar una figuración para salir del equipo...los demás tipo Duque ó Rubiano , que ya corrieron en Europa, yo creo que piensan en retirarse corriendo ya reencauchados en  Colombia y tomando ese mágico  "segundo aire"  estilo la pelicula "Cocoon" , como suele pasar con los corredores veteranos que compiten acá.. y bueno hay otros que tristemente ni eso. Yo me pregunto que pensará la gente que decidió quedarse en el team al ver crecer y evolucionar a Chaves de esa manera....corriendo en un equipo WT tan chévere ...con semejantes compañeros...con esa logística... con ese buen rollo....no les dirá algo?...no habrá alguna piecita que se mueva por allá adentro de esos corazones o esas cabezas..? algo que les diga que están perdiendo (perdieron) su tiempo y como no, los mejores años de su vida?..

“Los cortesanos, sin salir de sus aposentos, ni de los umbrales de la corte, se pasean por todo el mundo, mirando un mapa, sin costarles blanca, ni padecer calor ni frío, hambre ni sed; pero nosotros, los caballeros andantes verdaderos, al sol, al frío, al aire, a las inclemencias del cielo, de noche y de día, a pie y a caballo, medimos toda la tierra con nuestros propios pies”

Don Quijote de la mancha capítulo 6.

¿Un caballero andante no es  demasiado parecido a un ciclista?
Gianni in testa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge Páez el Mar Ago 25, 2015 10:48 am

Ahi tienen al CAPO de Movistar, el LIDER de Movistar, al cual el gregario Nairo debe trabajarle. Don Alejandro "Nomedope" Valverde.

Ya Movistar despejo sus cartas, el lider es Valverde y Nairo debe trabajarle. Patetico...
Jorge Páez

Ver perfil de usuario http://www.megafutbol.com

Mensaje por slosada el Mar Ago 25, 2015 11:02 am

Al igual que Jorge Paez, yo creo que esto clarifica quien es el capo en Movistar, y el ataque TAN temprano de Quintana en la 2da etapa (eso y la miradera hacia atrás), no era por sus propios intereses, más para probar las piernas propias y ajenas (los del Tour vienen sin correr durante 4 semanas... Bueno, Valverde y Purito corrieron un San Sebastián hace 3 semanas).
slosada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tolistoval el Mar Ago 25, 2015 11:06 am

Sí, el capo es Valverde, pero mantienen a Nairo como segunda basa. Si Froome y Aru están en buena condición en la gran montaña, que en esta Vuelta es muy dura, el único que puede estar con ellos es Nairo. Valverde es muy "pesado" para aguantar, aunque las "ayudas" podrían hacerlo subir más de lo esperado.
Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arley Hidalgo el Mar Ago 25, 2015 11:18 am

Yo estoy en desacuerdo con sus opiniones. Hoy era un final muy propicio para Valverde (hubiese sido una gran sorpresa si no gana). Si Nairo fuese el capo confirmado por Unzúe, hubiese ganado hoy o hubiese luchado por la victoria de etapa? No lo creo. No creo que una etapa como la de hoy pueda dar para hablar quién es el capo, creo que el viernes sí se podrá decir quién está señalado para ser capo y quién no.
Arley Hidalgo

Ver perfil de usuario

Mensaje por miguepunkrock el Mar Ago 25, 2015 11:24 am

Algo curioso en el equipo del Lider Esteban Chaves, si caza un top ten quedaría como cabeza definida del equipo aún sobre los hermanos Yates.

Y respecto al LIDER del Movistar, hay que esperar la montaña, si se va a ver un Nairo Tour 2015 (esperando a toda hora a Valverde) o un Nairo Tour 2013, por lo pronto en números el Lider es Valverde (Victoria de etapa y +10 segundos sobre Nairo).
miguepunkrock

Ver perfil de usuario

Mensaje por capetovar el Mar Ago 25, 2015 11:32 am

@Arley Hidalgo escribió:Yo estoy en desacuerdo con sus opiniones. Hoy era un final muy propicio para Valverde (hubiese sido una gran sorpresa si no gana). Si Nairo fuese el capo confirmado por Unzúe, hubiese ganado hoy o hubiese luchado por la victoria de etapa? No lo creo. No creo que una etapa como la de hoy pueda dar para hablar quién es el capo, creo que el viernes sí se podrá decir quién está señalado para ser capo y quién no.

+1000

En un final de etapa diseñado como para Valverde, llega y gana valverde y aqui de dopado no le bajan , este creo que ya perdio la cuenta de cuantas etapas de este estilo a ganado.

Pero no miran por ej. que Nairo ha estado mucho mas participativo en este tipo de etapas que en el tour y la colocacion en el lote durante toda la etapa, las actitudes no son de gregario para mi viene a llevarse la vuelta y va cogiendo ritmo.
capetovar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tolistoval el Mar Ago 25, 2015 11:46 am

@Arley Hidalgo escribió:Yo estoy en desacuerdo con sus opiniones. Hoy era un final muy propicio para Valverde (hubiese sido una gran sorpresa si no gana). Si Nairo fuese el capo confirmado por Unzúe, hubiese ganado hoy o hubiese luchado por la victoria de etapa? No lo creo. No creo que una etapa como la de hoy pueda dar para hablar quién es el capo, creo que el viernes sí se podrá decir quién está señalado para ser capo y quién no.

Sí, eso también es evidente. El final de hoy era para Valverde. Era casi fijo. Y él era conciente y así lo expresó en sus declaraciones pos-etapa. Dijo que los lideres eran los dos y dio a entender que sabe lo que le espera en la gran montaña.

De todas maneras, lo de Nairo dependerá de Froome, Aru, etc, porque si Valverde no es puesto en riesgo por rivales de otros equipos, Nairo se dedicará a acompañarlo.

M e parece, en todo caso, que hay mucha montaña, y que no será fácil para Valverde rendir a tope en ella.
Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tolistoval el Mar Ago 25, 2015 11:52 am

Ahora, que Valverde es el capo del equipo, no cabe duda. Por eso le dieron el número 1. Pero eso no obsta para sacrificar del todo a Quintana, porque esa montaña tan brava que tiene la Vuelta es más para Nairo que para Valverde.

En fin Movistar juega con ambos pero quisiera que ganara Valverde, porque es español, está de salida, lo patrocina Telefonica y se corre la Vuelta a España
Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian Diaz Duran el Mar Ago 25, 2015 11:54 am

Si toca esperar al viernes lo de hoy era muy para Valverde y si bien ya está confirmado que Nairo es gregario de Valverde desde antes de empezar la vuelta y con numeración y todo confirmandolo no creo que sean tan malos estrategas como para retrasar a Nairo si Valverde se queda, claro está que si Valverde aguanta la montaña Nairo no lanzará medio ataque o hará alguno de 3 centavos como los que lanzaba Valverde para hacer creer que era gregario de Nairo en el tour. Por ahora esperar a ver a Nairo al control el viernes (aunque aun con esperanzas de ver otra cosa) Sad
Sebastian Diaz Duran

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leon_Bici el Mar Ago 25, 2015 12:18 pm

Yo tambien estoy de acuerdo con @Tolistoval, @capetovar y @Arley Hidalgo. Independientemente del liderazgo en carrera, este tipo de etapas casi siempre han tenido nombres propios: los Valverde, los Purito, los Moreno; habria para pensar que hoy iba a ser diferente? No. La evidencia esta en el consenso que existia en las distintas previas a la etapa de hoy.

Leon_Bici

Ver perfil de usuario

Mensaje por fernando2514 el Mar Ago 25, 2015 12:24 pm

[img][/img]
fernando2514

Ver perfil de usuario

Mensaje por Parmo el Mar Ago 25, 2015 12:30 pm

Pensaría que por lógica Valverde es el jefe de filas del equipo para esta vuelta a España. Pero aquí lo importante lo han escrito algunos foristas y dicho algunos competidores en las entrevistas: La carretera pone a cada uno en su sitio.

Primero, no sabemos como va a reaccionar el cuerpo de Nairo a hacer dos vueltas grandes separadas por poco tiempo. De hecho ni el lo sabe.
Segundo, Alejandro mantiene una regularidad a lo largo de la temporada. Es de esperarse que rinda de manera aceptable en la vuelta.
Tercero, una regularidad no compite con picos de forma. A no ser que la exigencia no sea lo suficiente para sacar provecho de esos picos.

Así las cosas, mientras no se ponga a prueba el umbral de cada uno, la resistencia y la capacidad de recuperación, no veremos a cada uno en su sitio. Pero como se comportaron el primer día, esto no va a ser así. De hecho, el recorrido favorece la exigencia, y los nombres de los participantes también. Yo, la verdad, espero una vuelta muy parecida a como se disputó el Giro. No por los dominadores, pero si por el nivel a que se exigieron.
Parmo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gianni in testa el Mar Ago 25, 2015 12:36 pm

Que Duarte diga que es gregario, que lo contrataron para gregario y que piensa y siente como gregario me hace preguntar...quienes se supone que son Rodolfo Torres o Juan Pablo Valencia?...porque ellos...gregarios también están todavía a una distancia decente en la cuarta etapa.

Con respecto a la etapa de hoy estoy de acuerdo con Arley...esta es una etapa pintada para Valverde y no podía dejarla escapar, más cuando en el tour se fueron en blanco por amarretes....las opciones de todos se dilucidarán en la montaña más dura y a mi me late que Alejandro a esta altura de la temporada no aguanta una misa con triquitraques...

“Los cortesanos, sin salir de sus aposentos, ni de los umbrales de la corte, se pasean por todo el mundo, mirando un mapa, sin costarles blanca, ni padecer calor ni frío, hambre ni sed; pero nosotros, los caballeros andantes verdaderos, al sol, al frío, al aire, a las inclemencias del cielo, de noche y de día, a pie y a caballo, medimos toda la tierra con nuestros propios pies”

Don Quijote de la mancha capítulo 6.

¿Un caballero andante no es  demasiado parecido a un ciclista?
Gianni in testa

Ver perfil de usuario

Mensaje por John James el Mar Ago 25, 2015 12:44 pm

Al Team poco se ha mostrado en esta pequeñas subidas, El caja Rural se le ha visto en la pelea con varios ataques, por ejemplo no hemos visto los clásicos ataques de Rubiano cuesta arriba quien debería ser el hombre ideal para mostrarse en estos finales.

John James

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tolistoval el Mar Ago 25, 2015 12:51 pm

@John James escribió:Al Team poco se ha mostrado en esta pequeñas subidas, El caja Rural se le ha visto en la pelea con varios ataques, por ejemplo no hemos visto los clásicos ataques de Rubiano cuesta arriba quien debería ser el hombre ideal para mostrarse en estos finales.

No, muy duros para él. El TEAM no tiene hombre para aguantar tanta explosividad. El TEAM depende de fuga que tenga éxito, y de mucha suerte.

Un cordial saludo.
Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge Páez el Mar Ago 25, 2015 1:22 pm

@Tolistoval escribió:Ahora, que Valverde es el capo del equipo, no cabe duda. Por eso le dieron el número 1. Pero eso no obsta para sacrificar del todo a Quintana, porque esa montaña tan brava que tiene la Vuelta es más para Nairo que para Valverde.

En fin Movistar juega con ambos pero quisiera que ganara Valverde, porque es español, está de salida, lo patrocina Telefonica y se corre la Vuelta a España

Pero Valverde va de salida, Nairo es el futuro del equipo, con estas cosas ojo por ahi Nairo se les va a otro equipo cuando firme un nuevo contrato.

A Movistar le ha faltado pantalones a la hora de seleccionar el capo abiertamente. Bueno se sabe que el capo es Valverde, pero lo peor es que no confian en él, sino que se la juegan con ambos por si Valverde se cae.

Si confiaran 100% en Valverde le darian un papel a Nairo más de Gregario pero es tanto el miedo o la poca fe en Valverde que tienen a Nairo cercano.

Jamás i una estrategia tan miserable, falta de pantalones. Movistar es lo que se llama en el futbol un "pechofrio"
Jorge Páez

Mensaje por pipebernal el Mar Ago 25, 2015 1:35 pm

¿Por qué somos tan extremistas?

Nairo viene en plan gregario o, más específicamente, segunda espada. El segunda espada trabaja para su líder pero sin descuidar sus propias posibilidades y sin hacer ataques que perjudiquen al jefe de filas. Eso es Nairo hoy. Ahora, no creo que si Valverde cede terreno el viernes lo pongan a quedarse a subirlo perdiendo una minutada. Si tiene piernas para sostenerse con lo fuertes lo hará y heredará el liderato. Si no tiene piernas, pues ahí si será definitivamente segundo.

La mayoria de conocedores interpretaron el ataque del domingo como ataque de gregario. Lo que pasa es que Valverde no respondió. Eso no es ser fatalista. Es lo que sucedió. Ahora interpretar hoy como que Nairo va de gregario recoge-bidones pues tampoco. Llegó en el grupo del líder y sólo se retrasó en el sprint que claramente no es para él. Valverde ganó en las Ardenas este tipo de finales sobrado.

Me parece que el Movistar le apunta a Valverde pero saben que es muy probable que si Froome y Aru están medianamente bien el hombre se funda y le apuntan a que en ese caso Quintana saque la cara.

Eso planificaron y declararon desde el principio de la temporada; no veo por que vayan a cambiar el plan. Ahora, quiero ver a Valverde aguantando con los mejores ciertas etapas después de haber corrido a alto nivel las clásicas de primavera, el Tour y la Vuelta casi que sin descanso. No creo. Como lo dije desde un principio, la carretera pondrá a cada uno en su lugar.
pipebernal

Ver perfil de usuario

Mensaje por asibisa el Mar Ago 25, 2015 4:39 pm

@pipebernal escribió:Nairo viene en plan gregario o, más específicamente, segunda espada.
Un ciclista que con 25 años ha sido en 2 participaciones 2 veces 2º en el Tour, y en su única participación en el Giro lo gana NO ES NUNCA UN SEGUNDA ESPADA de un ciclista veterano que en toda su carrera deportiva nunca ha demostrado que pueda ser más que Nairo en vueltas por etapas de 3 semanas.

Esto que vamos a ver en la Vuelta es una historia ya conocida en el ciclismo: la de los dos gallos en el mismo corral. En este caso la versión de "gallo viejo vs gallo joven". Repasen los Tours 86 o 2009 y verán cual es el guión.

Yo... he visto cosas que los más jóvenes no creeríais.
A Hinault de amarillo, atacar sin necesidad más allá del Tourmalet.
He visto a Kelly brillar en su ocaso cerca de la meta de Sanremo.
Todas esas hazañas se perderán en el tiempo... como "marginal gains" bajo la lluvia.
Es hora... de acabar con el ciclismo-control, los pinganillos, los potenciómetros y los puntos-UCI.

http://altimetriascolombia.blogspot.com.co/
asibisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por pipebernal el Mar Ago 25, 2015 7:00 pm

Por eso digo Asier, que en el Movistar llevan a Valverde como líder pero saben que no tiene con qué pelearle a los más fuertes del pelotón en tres semanas. Así que en el papel Valverde es el líder y Quintana su segundo pero la realidad que ante la primera montaña dura todo será puesto en su lugar a menos que el boyacense haya llegado sin piernas.
pipebernal

Ver perfil de usuario

Mensaje por lefeufollet el Mar Ago 25, 2015 8:48 pm

VIDEO RESUMEN DE LA ETAPA 04

VICTORIA DEL BALA

E. CHAVES CONTINUA DE LIDER

BONUS TRACK

lefeufollet

Ver perfil de usuario

Mensaje por lefeufollet el Mar Ago 25, 2015 8:50 pm

Miércoles 26 agosto - Etapa 5 167.3km
Rota / Alcalá de Guadaíra

MAPA

PERFIL DE LA ETAPA

ULTIMOS KMS

lefeufollet

Ver perfil de usuario

Mensaje por capetovar el Mar Ago 25, 2015 9:42 pm

sere yo unicamente el que nunca puede ver el video resumen de etapa de @lefeufollet o a alguien mas le pasa?
capetovar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge Páez el Mar Ago 25, 2015 11:54 pm

@pipebernal escribió:Por eso digo Asier, que en el Movistar llevan a Valverde como líder pero saben que no tiene con qué pelearle a los más fuertes del pelotón en tres semanas. Así que en el papel Valverde es el líder y Quintana su segundo pero la realidad que ante la primera montaña dura todo será puesto en su lugar a menos que el boyacense haya llegado sin piernas.

Entonces para que trabajar a Valverde desde ya si saben uque se va fundir? mejor trabajarle a Nairo desde ya e ir ganando uno que otro segundo.

Salvo Valverde se este chuzando, afortunadamente este sujeto va de salida, es de los ultimas ratas de laboratorio de la famosa Operación Puerto, lo siento pero yo jamás creere en Valverde.
Jorge Páez

Mensaje por elreticente el Miér Ago 26, 2015 12:08 am

Me quedó hoy con la frase de Valverde en meta:

"He reconocido la etapa esta mañana por Google Maps. Eso es la rehostia".

Las fotos que postié anoche eran de alguien que las había pillado en Google maps, y si se usa http://cronoescalada.com/ que es interactivo y todo, se pillan las rampas, las curvas, pequeños detalles para poder ganar una etapa tan tramposa como la de hoy.

Porque si se fian de la altimetría oficial, pailas

Y de bonus, una historia:
"Angel Vicioso corre la Vuelta con la placa de su clavícula doblada"
http://www.ciclismoafondo.es/competicion/noticias-competicion/articulo/angel-vicioso-vuelta-espana-2015-dolor-placa-clavicula-doblada
elreticente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tolistoval el Miér Ago 26, 2015 5:52 am

Quinta etapa: Rota - Alcalá de Guadaira, 167,3 Km, 650 m de desnivel, según la guia oficial. (Las mediciones exactas de altitud no son tan sencillas. Me extraña lo de Barbero: el altímetro le da por encima, pero bien, habría más dureza todavía)
El remate es picando hacia arriba: 800 m ascendentes al 4.5%
Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tolistoval el Miér Ago 26, 2015 6:28 am

De acuerdo con lo visto, con los antecedentes del ciclista y con la clasificación actual, las posibilidades de ganar la Vuelta las veo así:

1. Alejandro VALVERDE 80/100
2. “Purito” RODRÍGUEZ 80/100
3. Nairo QUINTANA 75/100
4. Chris FROOME 72/100
5. Fabio ARU 65/100
6. Mikel LANDA 40/100
7. Tejai VAN GARDEREN 25/100
8. Domenico POZZOVIVO 20/100
9. Esteban CHAVEZ 15/100
10. Mikel NIEVE 10/100
Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kraken el Miér Ago 26, 2015 7:44 am

Hola a todos
Totalmente d acuerdo con ud Gianni, y creo ql team locombia colapsara x su propio peso ya q su base es mas politica q deportiva, y deja mucho q desear en comparacion con otros equipos Pro y/o Continentales. El cancer se no se cura con doloran, se irradia y extirpa; son decisiones dificiles, q duelen, y la cura es acabar con esa mediocridad y reemplazarla con el 4/72 Manzana Postobon!

X otro lado invito a todos los foristas a pensar con mesura, con logica analizando todo, no caer en patriotismos y mucho menos parecernos a los descerebrados de burrego y rmc. Yo quiero q gane un paisano sea Esteban, Don Nairo, Darwin, etc, pero debemos ser objetivos.

Un Grand Tour es como el ajedrez xo se juega en 21 dias y lo importante es hacer el jaque mate, no importa la pieza y movistar tiene el equivalente a 2 reinas, astana un alfil y una torre, y sky 1 reina; creo q movistar hara todo lo posible xa ganar el major tiempo posible antes d la CRI.
La vuelta es d 3 semanas y van apenas 4 dias.
Don Nairo nunca ha corrido 2 Grand Tours seguidos y es una incognita como reaccionara su cuerpo.
Don Nairo o Piti deben llegar antes d la CRI con 3 minutos sobre Froome xa ganar la Vuelta.
Aru y Landa estan mas frescos q Don Nairo, Piti y Froome; pero hay rumores q Landa tiene las mismas mañas q bananito.
Astana ya perdio 2 hombres fundamentales sin contar la parte logistica.
No descarten del todo a Esteban, es su tercer Grand Tour, pero el primero con objetivos serios.
La alta montaña sera el primer juez y ojo con los echelons (movistar perdio el Tour en Zeelande, recuerdan?)
Sagan es todo un espectaculo, ademas debe justificar sus $4M.
TJVG debe hacer una excelente Vuelta o su futuro como lider dl BMC estara acabado.
Desde el punto d vista economico Don Nairo es el mejor activo d Movistar cuyo parent entity es Telefonica; ASO y la UCI lo saben y tambien se benefician de ello. La popularidad d Don Nairo es mundial y el representa q el talento unido al trabajo serio y honesto con disciplina tiene futuro en el ciclismo.

Kraken

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba