Paute Aquí
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 2a Clasica del Voluntariado 2017 - Vuelta a Colombia Femenina
Hoy a las 7:48 pm por rmejia50

» Consejo rines aluminio ruta.....
Hoy a las 6:33 pm por Orlandus Von Uckerman

» Ciclocross
Hoy a las 8:27 am por miguepunkrock

» Polla Anual la Ruta del Escarabajo 2017
Ayer a las 7:38 am por pipebernal

» Victorias UCI Colombianas - 2017
Sáb Oct 21, 2017 9:28 am por Sonja Neteu

» Colombia Oro y Paz 2018
Vie Oct 20, 2017 2:49 pm por wsamacat

» Hablemos de Doping...
Vie Oct 20, 2017 1:31 pm por Sonja Neteu

» Colombianos en el World Tour.
Vie Oct 20, 2017 1:21 pm por Sonja Neteu

» Previa Tour de Francia 2018
Jue Oct 19, 2017 3:24 pm por Sanders

» COLOMBIANOS EN EQUIPOS PROCONTINENTAL Y CONTINENTAL
Jue Oct 19, 2017 2:53 pm por JorAndMo

» Contratos y rumores - Temporada 2018
Jue Oct 19, 2017 12:08 pm por Carlos P

» Polla CQRanking 2017
Jue Oct 19, 2017 7:55 am por JorAndMo

» Consejos para entrenamiento con rodillo
Miér Oct 18, 2017 8:47 pm por Sebastian Diaz Duran

» Ultegra o 105
Miér Oct 18, 2017 9:40 am por Parmo

» cambio plato 52/39 tiagra por uno mas pequeño
Miér Oct 18, 2017 9:32 am por Parmo

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Rigoberto Urán

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rigoberto Urán

Mensaje por Joga_Leon el Sáb Jul 22, 2017 12:52 pm

Al final fue muy buena crono la de Urán; yo veía posible ganarle la posición a Bardet, pero su presentación hoy fue de las mejores que se le han visto luego de su salida del Quick Step (con error a bordo).
El análisis a posteriori daría a pensar que si hubiera hecho una mejor crono inicial y un par de ataques en la montaña tomando algunos segundos a Froome hubiera estado muy cerca del título, pero a estas alturas suponer no sirve de nada, sobre todo con Froome, que si bien no fue el de años anteriores, en el papel habría tenido con qué salvar el Tour.
Darnos por satisfechos con este logro y esperar a que en el futuro pueda hacerse con una grande. Eso ya de por sí le quitaría el status de segundón que suelen atribuirle.
Joga_Leon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Neteu el Sáb Jul 22, 2017 3:29 pm

Faltando la última etapa:
¿Es posible que Froome gane el Tour? Si
¿Es posible que Urán gane el Tour? Si

Pero la probabilidad de que Froome gane el Tour es casi del 100%, muchísimo mayor que la probabilidad de que Urán lo gane.

Sonja Neteu

Ver perfil de usuario

Mensaje por lr7 el Sáb Jul 22, 2017 10:20 pm

Joga_Leon escribió:Al final fue muy buena crono la de Urán; yo veía posible ganarle la posición a Bardet, pero su presentación hoy fue de las mejores que se le han visto luego de su salida del Quick Step (con error a bordo).
El análisis a posteriori daría a pensar que si hubiera hecho una mejor crono inicial y un par de ataques en la montaña tomando algunos segundos a Froome hubiera estado muy cerca del título, pero a estas alturas suponer no sirve de nada, sobre todo con Froome, que si bien no fue el de años anteriores, en el papel habría tenido con qué salvar el Tour.
Darnos por satisfechos con este logro y esperar a que en el futuro pueda hacerse con una grande. Eso ya de por sí le quitaría el status de segundón que suelen atribuirle.

Sí, de acuerdo.
Si la situación hubiera estado más apretada para Froome entonces ahí sí habría sacado el verdadero nivel y de todas formas ganado el Tour.
Froome no hizo más por que no necesitó más.
lr7

Ver perfil de usuario

Mensaje por douglasfugazi el Sáb Jul 22, 2017 10:40 pm

La unica manera que Rigo gane el Tour es que Froome se retire, verdad?
Sera posible que Landa ataque en el sprint intermedio por la bonificación ? Suspect
douglasfugazi

Ver perfil de usuario http://www.monofonicos.net

Mensaje por diegocamilo410 el Sáb Jul 22, 2017 11:32 pm

douglasfugazi escribió:La unica manera que Rigo gane el Tour es que Froome se retire, verdad?
Sera posible que Landa ataque en el sprint intermedio por la bonificación ? Suspect

Creo que el sprint intermedio no tiene bonificacion mañana, la unica es jugarsela por el top 3 de la etapa.

diegocamilo410

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tolistoval el Dom Jul 23, 2017 5:32 am

Ya quedó así. El podio no se mueve. El sprint final es para Greipel, Matweus, etc. Carrera cerrada y que sirvan el champan porque hay que brindar por Urán.
Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jotace el Dom Jul 23, 2017 11:08 am

Normalmente, por camaraderia glamour etiqueta o lo que sea, el podio queda como queda la etapa 20. Posiciones menores como un top 10, 15 o demas, pero cosas locas al estilo Vinokourov si se de, que le sirvio para pasar del 6 al 5 puesto.

La verde los ultimos años ha llegado ya definida desde mucho antes, este año igual, pero de ir en disputa, como el Tour de 2010, Cavendish vs Petacchi, Cavendish gano en Paris y Petacchi 2do, con lo que se la llevo el italiano por 11 pts.

Pero nada mas, aqui a parte de los sprinters, el resto es pasear, tomarse fotos, camaraderia y adios.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metarivas el Mar Jul 25, 2017 2:40 pm

http://www.bluradio.com/deportes/los-titulos-van-y-vienen-lo-importante-es-el-carino-de-la-gente-rigoberto-uran-148092

Anuncia Rigo que tiene ofertas de Sky y de Astana. ¿Cuál sería el mejor equipo para él de cara a la próxima temporada?
Si quiere serc apo en el Tour 2018 es claro que debe ser Cannondale, pero hay que tener en cuenta que este equipo tien bastantes problemas de plata. cómo ya se sabe este año ni siquiera tenían para túnel de viento.
El slipstream va a cambiar de nombre y el Cannondale deja de existir, aunque van a seguir con esas bicicletas. Es claro que muchos de los patrocinios que llegan son gracias a la buena actuación de Rigo este Tour.
Personalmente me gustaría que cambiara. No lo vería mal en Astana, más si se confirma la salida de Aru.
Metarivas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tolistoval el Mar Jul 25, 2017 2:51 pm

Deseo que siga con Cannodale. Me parece que ahí tiene garantías de ir a luchar por el titulo del Tour 2018. Incluso puede llevar un par de colombianos que le ayuden en montaña.

A Cannondale le van a llegar refuerzos económicos. Creo que ahí se quedará. SKY, NO.

Astana, ante la salida de Aru, está buscando "capo". Landa es un fuerte candidato.
Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por pipebernal el Mar Jul 25, 2017 3:12 pm

Ojalá no se obsesione con el Tour. Tras ver su nivel creo que si podría intentar una GV pero el problema del Tour es que es un nivel muy alto y a rueda no lo va a ganar. En el Giro tiende a enfermarse. Y La Vuelta? Llegando fresco a ella? Yo por ejemplo creo que en este momento Esteban Chaves es uno sino el más grande favorito para llevarse la Vuelta de este año.

Es el que llega más fresco.
pipebernal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tolistoval el Mar Jul 25, 2017 3:27 pm

Urán está pensando en el Tour 2018. Y aunque a rueda no gana, lo que es cierto, cualquier circunstancia que lo deje con la opción de ganar la va aprovechar. Hay corredores que han ganado el Tour, que son de caracteristicas similares: Sastre, Evans.

Y tiene un plus, va bien al CRONO cuando se lo propone. Y seguro que lo va a volver a entrenar y a afinar.

Cronos largas le pueden venir bien.

Él dijo que estando SKY tan fuerte, atacar no tenía sentido. Y tiene razón, Bardet atacó y le sirvió de muy poco.Al contrario, casi sale del podio. Los esfuerzos le pasaron factura, tuvo fiebre y deshidratación.

Uran es inteligente y sabe dosificar fuerzas y atacar cuando sea oportuno. Lo que necesitaría para un buen TOUR es mas equipo.
Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arley Hidalgo el Sáb Ago 26, 2017 2:59 pm

El futuro de Rigoberto Urán no parece estar tan seguro. El diario holandés Telesport dice que varios de los ciclistas que ya han firmado renovación habrían sido ofrecidos de nuevo en el mercado por sus agentes, dado que existen problemas internos en el equipo (adivino que de índole económico). Un patrocinador que parecía iba a llegar se retiró a último momento.

No me huele nada bien. Cannondale es uno de los únicos 4 equipos WT que hasta hoy no ha hecho contrataciones y, en cambio, ha dejado ir 5 ciclistas.
¿Qué opinan?

https://www.telesport.nl/artikel/113754/wielersport/renners-cannondale-aangeboden
Arley Hidalgo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allan el Sáb Ago 26, 2017 4:55 pm

Según se ha confirmado el equipo dio libertad para que todo el staf empiece a buscar equipo o acomodo para la próxima temporada, como pinta la cosa es muy probable que el cannondale desaparezca, acá yo pregunto algo, no sería posible que el Cannondale baje de categoría para salvar a gran parte del staff? perderían varios ciclistas, pero de eso a que desaparezca por completo... desconozco como se maneje ese tema, por eso la pregunta.

En el caso de Rigo se habla de una posible llegada al Astana, cosa que a mi no me parece del todo mal, teniendo en cuenta que Aru es posible que salga.

Allan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metarivas el Dom Ago 27, 2017 3:26 pm

En redes se asegura que Trek, Emiratos y Astana le han hecho ofertas a Rigo. Así que debe estar más o menos tranquilo. Él le dijo a Vaughters que si en dos semanas -final de la Vuelta- no ha conseguido el nuevo patrocinador para el equipo, él firma con otra escuadra.
Metarivas

Ver perfil de usuario

Mensaje por sebastian87 el Dom Ago 27, 2017 8:41 pm

Arley Hidalgo escribió:El futuro de Rigoberto Urán no parece estar tan seguro. El diario holandés Telesport dice que varios de los ciclistas que ya han firmado renovación habrían sido ofrecidos de nuevo en el mercado por sus agentes, dado que existen problemas internos en el equipo (adivino que de índole económico). Un patrocinador que parecía iba a llegar se retiró a último momento.

No me huele nada bien. Cannondale es uno de los únicos 4 equipos WT que hasta hoy no ha hecho contrataciones y, en cambio, ha dejado ir 5 ciclistas.
¿Qué opinan?

https://www.telesport.nl/artikel/113754/wielersport/renners-cannondale-aangeboden

Pues lo que poco se ha mencionado de esta historia de Cannondale, es lo poco profesional de Vaughters ofreciendo renovación de contratos sin tener patrocinio seguro y ahora pidiendo crowdfunding, es jugar mas todavía con el futuro de los corredores. Yo no lo pienso, si tengo una oferta seria de otro equipo, me voy.

sebastian87

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sanders el Jue Oct 05, 2017 2:13 pm

Después de lo de hoy en la Milano - Torino, ven a Urán como uno de los favoritos para Lombardia?

La verdad veo a Nibali superior, aunque por una diferencia muy pequeña.
Sanders

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jotace el Jue Oct 05, 2017 4:04 pm

Sanders escribió:Después de lo de hoy en la Milano - Torino, ven a Urán como uno de los favoritos para Lombardia?

La verdad veo a Nibali superior, aunque por una diferencia muy pequeña.

Rigo es de los que mejores piernas y forma tiene en este momento de la temporada, para mi si es uno de los maximos favoritos.

El tema con Nibali es que debe llegar solo y va a tener que dejar tirados a todos en la ultima o penultima subida, ya se vio en Tre Valli que eso de llegar en grupito no le sirve.

En cambio, Rigo en un grupito, tiene muchas opciones de ganar por su sprint. A mi me preocupan mas Adam Yates (que hoy casi le llega a Rigo), Dan Martin, Dumoulin, y el mismo Alaphilippe que son los que podrian poner en aprietos a Rigo en un sprint reducido. Aru, Landa y por el estilo no me preocupan demasiado para un final asi.

La Colma di Sormano rompe la carrera y selecciona a los que estan para ganar, luego se decide en Civiglio y en San Fermo, alli es donde Nibali va a buscar irse solo y Rigo, como con Froome en el Tour se debe pegar a esa rueda, si esta gente se duerme y le dan varios metros al Squalo, no lo vuelven a ver sino en el podio. Aru, Pinot, Landa van a buscar lo mismo.

Ojo con este muchacho frances Gaudu, hoy mostro que algo va a hacer el domingo, de hecho, el FDJ, SKY y QuickStep pueden intentar anticipar el movimiento de Nibali con los Gaudu, Poels y Alaphilippe y a Rigo le toca estar atento a ese movimiento, no vaya a ser que se arme un grupo con esta gente, Rigo se quede con los otros y adios.

Rigo el domingo no tiene ninguna necesidad de mover la carrera, ni de atacar ni de jugar a la ofensiva, de hecho, ganando hoy se puso en el radar del resto y no va a ser facil sorprender como hoy, lo que debe hacer es estar pilas a la rueda de esta gente e irse con ellos y buscar la victoria en lo que el sabe hacer muy bien, ese sprint reducido, nada de quedarse esperando atras a que otros equipos den caza porque no lo van a hacer.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba