Paute Aquí
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Mi presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi presentación

Mensaje por El Forastero el Jue Sep 19, 2013 9:59 pm

Buenos días, amigos. ME demoré un poco en hacer la presentación pero aquí estoy

Mi nombre es Paulo, pero en internet prefiero llamarme con mi usuario El Forastero, en un pequeño esfuerzo que hago para que mi vida real no se afecte por mi vida virtual.

Aprendí a montar en bicicleta con la intención de hacer mis desplazamientos urbanos, de la casa a la universidad, Más por ahorrar dinero que por hacer deporte porque  mi deporte era otro: Yo practicaba tenis de mesa y pude representar mi universidad y mi liga en campeonatos nacionales.  La bicicleta era mi descanso activo.

A los 28 años me fui a vivir a Riohacha, en donde no había tenis de mesa, así que me dediqué a cuanta actividad física pude, entre ellas la bicicleta en recorridos cortos (35-50km cada vez).  Un sobre esfuerzo hizo que me lesionara la rodilla y tuviera que parar abruptamente.  Regresé a Bogotá, conseguí un trabajo de tiempo completo y no me preocupé por la rodilla, a los tres años tuve que someterme a cirugía porque ya me dolía hasta lo más elemental.

En la recuperación de la cirugía, la bicicleta tuvo mucho que ver.  Ya no podía correr ni hacer cualquier movimiento que me implicara desplazamientos laterales, por eso tomé la bicicleta con un poco más de seriedad. Seis meses después estaba terminando una pequeña travesía que me hizo sentir en el nirvana. Ese ha sido el día más feliz de mi vida sobre una bicicleta.  Si quieren leer la historia completa, se encuentra AQUI.  De eso hace año y medio

A partir de ese momento, comenzó mi fiebre en forma por el ciclismo (Antes de eso se limitaba a seguir el tour de Francia y alguna vuelta a Colombia), comencé a leer noticias en diferentes portales  y páginas, llegué a RMC, a las páginas oficiales de la UCI, la federación, los grandes equipos...  También comencé a montar con más seriedad, me integré a un grupo para hacer recorridos más largos.    Luego vino la expulsión de RMC y el nacimiento de nuestro blog y nuestro foro.  Aquí seguimos creciendo


_________________
El dinero no compra la felicidad, pero compra bicicletas y eso es casi lo mismo
avatar
El Forastero
Admin

Mensajes : 5149
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Localización : Ibagué

Ver perfil de usuario http://larutadelescarabajo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.