Paute Aquí
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Clásico RCN 2013

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Clásico RCN 2013

Mensaje por imtrader el Lun Oct 07, 2013 10:17 am

Bueno pues yo soy uno de los que dije y pense que la jugada era maestra de Raul Meza con la fuga de Zipaquira, es que meter a Baez y Pedraza que son hombres de cierta trayectoria con 3 min de ventaja era magnifico, a mi personalmente no me parece que haya regalado el clásico, la cuestión es que estos 2 corredores fallaron en su rendimiento y luego no hubo mas montaña para que Sevilla y Cano recortaran tiempo.
Igual porque tenia que parar él a sus corredores? Porque no mas bien el Orgullo Paisa no perseguia a tope ya que no metio a nadie en la fuga?
Al final se monto al podium y se llevo la general por equipos y el orgullo paisa nada.

PD: En lo que llevo de aficionado no recuerdo a ver visto una llegada tan llena de gente, Buenaventura se lucio como dicen.
PD2: Camilo Gomez es el mismo que por allá en el 2008 salio positivo en la Vuelta junto con otros ciclistas que posteriormente fueron exonerados??

imtrader

Ver perfil de usuario

Re: Clásico RCN 2013

Mensaje por asibisa el Mar Oct 08, 2013 8:18 pm

@Tolistoval escribió:Con independencia de lo favorable que resulta para el ciclismo nuestro el triunfo de Camilo Gómez -que irá al Team Colombia, seguramente-, no me cabe duda que el 1 -2 hubiese sido Sevilla - Cano, si no es por el pésimo planteamiento de Raul Mesa, que teniendo al ganador de la carrera no paró a Baez y a Pedraza en la etapa de Zipa para perseguir y anular la fuga. Otra situación se hubiera presentado si no  comete ese craso error. Con razón a Sevilla se le notaba contrariado.

Creo que Sevilla -por más que lleva varios años aquí- no termina de comprender este ciclismo, tan diferente de aquel en el que creció y se formó como ciclista.

El aficionado siempre espera que en una carrera gane el mejor ciclista -y eso a veces sucede y  aveces no-, y cuando no sucede, a mí, personalmente, me queda un mal sabor.

Camilo Gómez hizo una gran carrera; dio un salto de calidad apreciable, pero normal, no como el de Millán. Pero Camilo Gómez no fue el mejor ciclista de esta competencia. El orden lógico hubiese sido: Seviila, Cano, Gómez. Es mi apreciación.

NOTA: Raul Mesa es otro de esos personajes del ciclismo colombiano que está llamado a calificar servicios.
A mi en cambio me gusta que haya errores en el ciclismo, que los directores y corredores se equivoquen.
Porque le dan más vida a las carreras.

Y tambien me gusta que puedan vencer otros ciclistas distintos a los mejores fisicamente.
Los que son más valientes, o más inteligentes, o que manejen variables tácticas que sorprendan a sus rivales, o que tengan mayor dominio de los descensos, CRIs técnicas, etc.
Tambien le dan mayor vistosidad y variedad a las carreras.

Yo... he visto cosas que los más jóvenes no creeríais.
A Hinault de amarillo, atacar sin necesidad e irse en solitario más allá del Tourmalet.
He visto a un anciano Kelly brillar en su ocaso cerca del Corso Cavallotti de Sanremo.
Todas esas... hazañas... se perderán en el tiempo... como... "marginal gains" bajo la lluvia.
Es hora... de acabar con el ciclismo-control, los pinganillos, los potenciómetros y los puntos-UCI.

http://altimetriascolombia.blogspot.com.co/
asibisa

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba