Paute Aquí
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hablemos de Doping...
Ayer a las 1:52 pm por Setiriag

» Imagenes épicas del ciclismo Colombiano. La colección definitiva
Lun Nov 20, 2017 11:40 pm por Sonja Neteu

» Martín Ramírez y la Dauphiné Liberé 1984
Lun Nov 20, 2017 5:28 pm por asibisa

» Polla CQRanking 2018
Lun Nov 20, 2017 12:51 pm por JorAndMo

» Polla CQRanking 2017
Lun Nov 20, 2017 12:47 pm por El Forastero

» Una pequeña ayuda para LaRutaDelEscarabajo
Lun Nov 20, 2017 12:39 pm por El Forastero

» El Coche Escoba de @FernandoCiclism
Dom Nov 19, 2017 1:35 pm por daniels13ca

» Artículos y entrevistas de actualidad en torno al ciclismo de ruta.
Miér Nov 15, 2017 10:24 pm por Germán Tamayo López

» Contratos y rumores - Temporada 2018
Mar Nov 14, 2017 8:49 am por Tolistoval

» Seguimiento a Carreras 2017
Lun Nov 13, 2017 7:37 pm por Federico Arango

» Nairo Quintana
Sáb Nov 11, 2017 2:04 pm por Sonja Neteu

» Consejo rines aluminio ruta.....
Sáb Nov 04, 2017 7:51 pm por Orlandus Von Uckerman

» Colombia Oro y Paz 2018
Sáb Nov 04, 2017 11:44 am por Sonja Neteu

» Rigoberto Urán
Vie Nov 03, 2017 1:11 pm por Sonja Neteu

» Ciclismo Femenino 2017
Jue Nov 02, 2017 8:56 am por OJBTriathlon17

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

¿Qué sistema operativo usas, qué programas de computador son tus favoritos? Sugerencias para PC y Android, páginas web recomendadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué sistema operativo usas, qué programas de computador son tus favoritos? Sugerencias para PC y Android, páginas web recomendadas

Mensaje por lr7 el Sáb Oct 01, 2016 12:15 am

Sé que el tema quedo un poco extraño en el foro ciclístico, pero espero sea de su agrado en el grupo de temas varios.
Incluso el tema puede ser de alguna utilidad para que nuestro Administrador conozca nuestras tendencias y si se presenta el caso reparar problemas del foro por el uso de tal o cuál programa. :tecla

lr7

Ver perfil de usuario

Re: ¿Qué sistema operativo usas, qué programas de computador son tus favoritos? Sugerencias para PC y Android, páginas web recomendadas

Mensaje por Diego Zabala el Sáb Oct 01, 2016 7:46 am

Windows es lo único que conozco en esta vida

De hecho, hace un mes compré un portátil nuevo, viene con win10 y estoy jodido porque no he sido capaz de instalar Adobe para pdfs y photoshop... siempre me sale error 0cx0000000 y no se que mas ceros...

de apple tuve ipad, eso es otro mundo, pero no soy muy tecnológico, se que mi xperia z3 es android, pero estoy seguro que no exploto ni el 10% de las posibilidades de ese aparato...

Ver perfil de usuario

Re: ¿Qué sistema operativo usas, qué programas de computador son tus favoritos? Sugerencias para PC y Android, páginas web recomendadas

Mensaje por Parmo el Sáb Oct 01, 2016 8:06 am

Pos llevo rato con él Guindos 7 en la Pc y el androide en el esmartfone
Parmo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos P el Sáb Oct 01, 2016 9:47 am

Tengo un portatil con Windows 10 Pro, un iPad con IOS 10, y mi celu es un Motorola MotoG 3 con Android 6.
Mis programas favoritos son el Google maps y Google Earth, en mi telefono y tableta.
En el PC uso mucho el Microsoft Office por trabajo y el Paint.net para jugar con fotos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Forastero el Sáb Oct 01, 2016 9:58 am

Como mi trabajo es escribir texto, el 90% de mi tiempo laboral estoy usando word, no me salgo mucho de ahí.

Quiero aprender a editar video, en la maestría usamos adobe premier y me pareció muy completo, también usamos el windows movie maker, bastante limitado pero gratuito, y para videos de corta complejidad está bien.

En plataformas de contenidos virtuales, he usado moodle pero en las entrevistas de trabajo que he hecho siempre preguntan si sé usar otras más avanzadas, habrá que aprender.

En teléfono Tuve Windows phone, IOS y Android, y la verdad no logré hacer funciones avanzadas como para poder diferenciarlos.  Solo fue cuestión de adaptarme a la diferencias.  Lo mismo me pasó con Windows PC y IOS

Admin

Ver perfil de usuario http://larutadelescarabajo.com

Mensaje por lr7 el Sáb Oct 01, 2016 2:11 pm

Claramente la tendencia es a usar Windows.

Bueno, les comento que en ese caso soy la excepción. Utilizo Linux como sistema principal hace más de 3 años. Utilizo las suites informáticas LibreOffice y WPS disponibles para todas las plataformas, son gratuitas y no pagas licencias. Hoy en día es fácil de usar y compatible con muchos programas de uso diario.

Es lógico que muchos utilicen "Lisenzias Horijinalez" sobre todo en cafés internet. Pero que es entendible debido al altísimo costo de las licencias por separado.

Tengo una terminal móvil Alcatel Pop C3 especialmente diseñada para manoduras y patabravas como yo... jeje. Empíricamente resistente al agua y a los golpes. También antiladrones y espero eso no cambie...
Me costo muy poco (como $180.000) y libre de cualquier operador, además es doble SIM. Lo tengo hace 2 años y ningún problema. Maneja Android 4.2 aún compatible con casi toda App que sale. El precio vs prestaciones es el mejor que encontré, pues estuve investigando mucho en una página muy recomendada antes de comprar celu: http://www.gsmarena.com/ y http://www.smart-gsm.com/
lr7

Ver perfil de usuario

Mensaje por douglasfugazi el Dom Oct 02, 2016 10:48 pm

@Diego Zabala escribió:
De hecho, hace un mes compré un portátil nuevo, viene con win10 y estoy jodido porque no he sido capaz de instalar Adobe para pdfs y photoshop... siempre me sale error 0cx0000000 y no se que mas ceros...

A mi me pasaba lo mismo y lo solucione de una manera sencilla que luego te explico bien por el interno de Facebook pirat
douglasfugazi

Ver perfil de usuario http://www.monofonicos.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba