Paute Aquí
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Vuelta a España 2017 - Previo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vuelta a España 2017 - Previo

Mensaje por pipebernal el Vie Ene 13, 2017 11:15 am

http://colombiaesciclismo.com/index.php/es-es/13-noticias/noticiasinternacionales/242-presentado-el-recorrido-de-la-vuelta-a-espana-2017

Se presentó el recorrido de la Vuelta 2017. Sin ser un experto y a la espera de los compañeros más versados en la clasificación de recorridos, me parece que hay algunas etapas bonitas y la crono de 42 km a mitad de camino me parece un acierto.
pipebernal

Ver perfil de usuario

Re: Vuelta a España 2017 - Previo

Mensaje por asibisa el Jue Feb 02, 2017 5:28 pm

Tiene cosas que me gustan mucho, como la abundante media montaña, los encadenados de las 2 etapas reinas, que tenga la CRI más larga de las 3 GV 2017 y que se suban los dos puertos más duros del próximo año de entre las 3 GV.

Pero por otro lado tiene cosas que me desagradan para lo que, en mi opinión, debería ser una GV equilibrada y completa: de nuevo las excesivas metas en alto, las distancias indignas de la categoría profesional de las 2 etapas reinas, que solo haya una CRI, el exagerado número de muritos como meta o muy cerca de meta, etc.

Y las cosas que no me gustan superan en importancia a las que me gustan. Por lo que el recorrido en global no me gusta. Pero esta es solo una opinión personal y particular.

Yo... he visto cosas que los más jóvenes no creeríais.
A Hinault de amarillo, atacar sin necesidad e irse en solitario más allá del Tourmalet.
He visto a un anciano Kelly brillar en su ocaso cerca del Corso Cavallotti de Sanremo.
Todas esas... hazañas... se perderán en el tiempo... como... "marginal gains" bajo la lluvia.
Es hora... de acabar con el ciclismo-control, los pinganillos, los potenciómetros y los puntos-UCI.

http://altimetriascolombia.blogspot.com.co/
asibisa

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba