Paute Aquí
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Colombia Oro y Paz 2018
Ayer a las 10:21 pm por Germán Tamayo López

» "Pedaleo" y otras imágenes...
Miér Dic 13, 2017 11:39 pm por Germán Tamayo López

» Hablemos de Doping...
Miér Dic 13, 2017 3:40 pm por Setiriag

» Fedeciclismo Greatest Hits
Sáb Dic 09, 2017 2:23 pm por Sonja Neteu

» Una pequeña ayuda para LaRutaDelEscarabajo
Vie Dic 08, 2017 12:03 pm por El Forastero

» Polla CQRanking 2018
Jue Dic 07, 2017 6:44 pm por Germán Tamayo López

» TOUR de FRANCE 2017
Jue Dic 07, 2017 9:07 am por Sanders

» Contratos y rumores - Temporada 2018
Miér Dic 06, 2017 11:47 am por Sanders

» Rigoberto Urán
Miér Dic 06, 2017 11:43 am por Sanders

» Balance Polla Anual 2017. ¿Algo para Cambiar?
Vie Dic 01, 2017 3:01 pm por dalvarezh

» Previa Tour de Francia 2018
Jue Nov 30, 2017 6:51 pm por Germán Tamayo López

» EQUIPO MANZANA POSTOBON (4-72 2015)
Jue Nov 30, 2017 6:07 pm por Alejosar

» ¿Qué pasó con ... ?
Jue Nov 30, 2017 3:49 pm por Sonja Neteu

» Giro d'Italia 2018 - Previo
Jue Nov 30, 2017 12:49 pm por Sanders

» Polla Tour de Langkawi/ Polla Alterna/ Valida 2
Miér Nov 29, 2017 12:56 pm por BiciTato_OM

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Volta Ciclistica a Catalunya 2017

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Volta Ciclistica a Catalunya 2017

Mensaje por Arley Hidalgo el Sáb Mar 25, 2017 9:45 am

Es mejor un soldado derrotado pero vivo que uno victorioso pero muerto. El pensamiento de Froome ahora. Ya debe estar pensando en Romandía.
Arley Hidalgo

Ver perfil de usuario

Mensaje por pipebernal el Sáb Mar 25, 2017 10:07 am

Lo de Froome es no desgastarse innecesariamente. Me gustaría saber exactamente cómo se dio el corte.
pipebernal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Parmo el Sáb Mar 25, 2017 10:20 am

@pipebernal escribió:Lo de Froome es no desgastarse innecesariamente. Me gustaría saber exactamente cómo se dio el corte.

En el km 40, bajando el Alto de Bot, el grupo se partió en tres.
Parmo

Ver perfil de usuario

Mensaje por rmejia50 el Sáb Mar 25, 2017 10:28 am

No trato de defender a Froome (aunque el repetir la estrategia deja un muy buen resultado) pero no será el mismo equipo del Tour, también me gustaría saber, ojalá @pajarito o algún pollero tenga los datos, cuantos km de competencia tiene Froome, Valverde, Contador y los gallos que compiten esta prueba.
El otro punto es que al repetirse la dosis y Sky ver su talón de Aquiles, tendrán tiempo para corregir, no creo que se queden así.

rmejia50

Ver perfil de usuario

Mensaje por Parmo el Sáb Mar 25, 2017 11:10 am

Como les parece "las azafatas" en esta vuelta
Parmo

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Forastero el Sáb Mar 25, 2017 11:35 am

@rmejia50 escribió: cuantos km de competencia tiene Froome, Valverde, Contador y los gallos que compiten esta prueba.

Ricardo: CQRanking tiene esos datos y los actualiza cada semana:

http://www.cqranking.com/men/asp/gen/Statistics.asp

También está el ranking de días de competencia, victorias y hasta ranking definidos por uno mismo.

Admin

Ver perfil de usuario http://larutadelescarabajo.com

Mensaje por pipebernal el Sáb Mar 25, 2017 11:41 am

Lo que pasa es que el Sky es un equipo esencialmente de control. Es un equipo que todo lo controla al milímetro. Cuando las etapas se descontrolan son lentos y no muy buenos para reaccionar (en especial Froome). No los van a coger todos los días desconcentrados pero si se logra suelen cometer errores más allá de lo potente de su equipo.

Está visto que por ahí se les puede ganar.
pipebernal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Neteu el Dom Mar 26, 2017 10:18 am

"Cuando Sky no puede hacer la carrera aburrida adelante, la hace aburrida atrás"

Sonja Neteu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Germán Tamayo López el Dom Mar 26, 2017 12:04 pm

Jajajajaja
Germán Tamayo López

Ver perfil de usuario

Mensaje por Normando78 el Dom Mar 26, 2017 12:14 pm

Bueno y cuál es el balance que les deja el manzana postobon en su primera prueba del world tour?

Normando78

Ver perfil de usuario

Mensaje por pajarito el Dom Mar 26, 2017 1:09 pm

A mi la vuelta a Cataluña siempre me parece que le falta algo... una carrera que después de la Paris-Niza y Tirreno, pareciera que da la bienvenida a los World Tour que comienzan tarde la temporada o para aquellas nuevas caras del World Tour para ir probándose... pero las etapas no ayudan mucho, no hay una etapa plana, o una contra reloj individual... muy a la española... a mi me queda ese sin sabor que le falta algo... lo de este año, el equipo de Brasil, un desastre... y de Postobón me parece que quedo en deuda, además que la suerte no lo acompaño (caída de Piedra y retiro de Molano) ...  para ser la primera vez al enfrentarse a los gallos (Valverde, Froome y Contador), hubiera deseado una actuación más destacada...sin demeritar lo hecho por Reyes, Bol y Aguirre... Esos "papayasos" se deben aprovechar mejor...pero hay que ser realistas, que el ritmo de "world Tour" es otro nivel.

pajarito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Parmo el Dom Mar 26, 2017 1:31 pm

Salvo el tema de la suerte, se me hace que Aldemar hizo una gran presentación, mostrándose con los punteros en las últimas tres etapas. De Aguirre y Bohórquez, pienso que quedaron en deuda. Los Europeos de acuerdo con lo esperado. Sin embargo, por ser la primera word tour del rosa le doy un aprobado.
Parmo

Ver perfil de usuario

Mensaje por pipebernal el Dom Mar 26, 2017 1:57 pm

Es difícil medir al equipo en este momento. Sin ser sobresaliente me parece que cumplió teniendo en cuenta que están entrando hasta ahora en el ritmo europeo. Ahora hay que empezar a ganar etapas para soñar con más invitaciones WT
pipebernal

Ver perfil de usuario

Mensaje por rmejia50 el Dom Mar 26, 2017 9:28 pm

No es que sea mal pensado, pero porque me parece que el equipo arropa mas a Valverdse que a Kingtana, porque Soler ha corrido con Kingtana pero nunca lo he visto como en esta carrera.
Como se logra a la edad de Valverde conseguir estos resultados?, si quieren me pueden ilustra en el hilo de "Aprendamos de Ciclismo"

rmejia50

Ver perfil de usuario

Mensaje por pipebernal el Dom Mar 26, 2017 9:43 pm

Tienen razón los ciclistas en que en esos momentos de nerviosismo por la formación de la fuga se puede caer sin darse cuenta al puesto 60. Pero el caso es que a Froome le pasa con frecuencia y que en la penúltima etapa de una prueba de estas se debe estar como mínimo marcando a sus rivales directos. Hay que saberse situar. Y en caso de quedarse cortado se debe saber gestionar el tiempo y es algo que Froome tampoco lo hace bien. Se pone nervioso y toma malas decisiones.
pipebernal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arley Hidalgo el Dom Mar 26, 2017 10:32 pm

@rmejia50 escribió:No es que sea mal pensado, pero porque me parece que el equipo arropa mas a Valverdse que a Kingtana, porque Soler ha corrido con Kingtana pero nunca lo he visto como en esta carrera.
Como se logra a la edad de Valverde conseguir estos resultados?, si quieren me pueden ilustra en el hilo de "Aprendamos de Ciclismo"

Bueno, Soler está dando un salto de calidad tremendo, para dicha de los españoles. El año pasado estuvo con Nairo en Route du Sud y ya se le notaba bastante nivel. Coincidió su gran Estado de forma con que lo incluyeran en el equipo de Catalunya. Igual,  esta prueba tenía más montaña (a mi parecer) que la pasada Tirreno-Adriático y resultó ser más exigente.

Lo de que Valverde ande como anda a la edad que tiene pues... diré que los ciclistas españoles parecen tener una buena receta para la longevidad (o genes...). Sólo ver a Purito, Samu Sánchez, paquito Mancebo por allá en algún Emirato... :fum
Pero debe tener mucho que ver con su disciplina para el entrenamiento y una gran capacidad de recuperación a lo largo de la temporada (o eso quiero creer). Sería curioso ver cuál es su umbral.
Arley Hidalgo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arley Hidalgo el Dom Mar 26, 2017 10:47 pm

@pipebernal escribió:

Tienen razón los ciclistas en que en esos momentos de nerviosismo por la formación de la fuga se puede caer sin darse cuenta al puesto 60. Pero el caso es que a Froome le pasa con frecuencia y que en la penúltima etapa de una prueba de estas se debe estar como mínimo marcando a sus rivales directos. Hay que saberse situar. Y en caso de quedarse cortado se debe saber gestionar el tiempo y es algo que Froome tampoco lo hace bien. Se pone nervioso y toma malas decisiones.

Más bien es su equipo el que no toma las decisiones adecuadas. El equipo de los marginals gains es cogido con los pantalones abajo. Y me parece que no tiene que ver tanto con Froome (a excepción de sus problemas con el piso mojado) sino con su guardia de honor, con los hombres que se supone deben protegerlo. Están ausentes cuando Froome pasa por apuros. Están ausentes ya sea por mala ubicación o porque pasan apuros físicos. Pasó hace un par de Tours con Porte, le ha pasado con Thomas, Konig en la pasada Vuelta, con Landa.... Froome sin ese séquito de super gregarios es súper vulnerable, no dispone de ningún control. Para el caso de esta carrera también le hacía falta el tren de rodadores que siempre le ubican en punta de pelotón (Rowe y Stannard).
Arley Hidalgo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kraken el Lun Mar 27, 2017 5:46 am

Piti... escandaloso?

Valverde, con 37 años encima y corriendo asi y ganando de esa manera, solo entran dudas en la cabeza. Por logica y sentido comun el deberia estar en declive de su carrera, pero no. Algo nuevo, ya sea un TUE o una nueva PED... hay algo podrido.

Como se lo ocultaran a Don Nairo?

Lo de Sky es sorprendente pero no es raro. Froomie toma esta carrera como preparacion. En Julio ellos estaran en plenitud de forma gracias a las "Marginal Gains".

Me inquieta la percepcion y reaccion del publico Frances hacia Sir Dave, Froomie y todo el Sky... creo que habra mal ambiente.

Lo que quedo claro es que al Sky hay que atacarlo duro desde el principio y no en la ultima cuesta.

Kraken

Ver perfil de usuario

Mensaje por slosada el Lun Mar 27, 2017 7:40 am

Wow, ¡Qué sorpresa! No hubo menciones para Ovidio y la dotora... Es un progreso
slosada

Ver perfil de usuario

Mensaje por anfelespitia el Lun Mar 27, 2017 8:04 am

@Kraken escribió:Piti... escandaloso?

Valverde, con 37 años encima y corriendo asi y ganando de esa manera, solo entran dudas en la cabeza. Por logica y sentido comun el deberia estar en declive de su carrera, pero no. Algo nuevo, ya sea un TUE o una nueva PED... hay algo podrido.

O a lo mejor cuida de su alimentación y sus entrenamientos al limite, haciendo mas kilómetros de calidad antes que de cantidad, Alejandro siempre ha sido muy constante en sus rendimientos y en claro si tenemos que tiene un cuerpo privilegiado para la practica de este deporte.
anfelespitia

Ver perfil de usuario

Mensaje por pipebernal el Lun Mar 27, 2017 8:27 am

@slosada escribió:Wow, ¡Qué sorpresa! No hubo menciones para Ovidio y la dotora... Es un progreso

jejeje :y

Y solo un apodo!
pipebernal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Neteu el Lun Mar 27, 2017 9:04 am

@pipebernal escribió:Es difícil medir al equipo en este momento. Sin ser sobresaliente me parece que cumplió teniendo en cuenta que están entrando hasta ahora en el ritmo europeo. Ahora hay que empezar a ganar etapas para soñar con más invitaciones WT
Una parte del sueño ya está cumplido con la invitación a la Vuelta a España.

Sonja Neteu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Neteu el Lun Mar 27, 2017 9:05 am

@slosada escribió:Wow, ¡Qué sorpresa! No hubo menciones para Ovidio y la dotora... Es un progreso
+1 :aplauso

Sonja Neteu

Ver perfil de usuario

Mensaje por El gordo que adelgazó el Lun Mar 27, 2017 9:32 am

@anfelespitia escribió:
@Kraken escribió:Piti... escandaloso?

O a lo mejor cuida de su alimentación y sus entrenamientos al limite, haciendo mas kilómetros de calidad antes que de cantidad, Alejandro siempre ha sido muy constante en sus rendimientos y en claro si tenemos que tiene un cuerpo privilegiado para la practica de este deporte.

En todo caso, inusual sí es. ¿Con los años mantiene e incrementa su nivel? Lo normal sería que sus prestaciones disminuyeran. La desconfianza es entendible. Es una rara avis en el pelotón.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Germán Tamayo López el Lun Mar 27, 2017 8:55 pm

Más que lo de Valverde, me parece más raro los cambios de bicicleta y los robos de documentos...pregúntelen a From.

Germán Tamayo López

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kraken el Lun Mar 27, 2017 10:46 pm

Me alegra arrancar una sonrisa a los foristas.

Lo importante es el fondo y no la forma. Hoy en dia es interesante ver en muchos paises y escenarios la confrontacion directa y sin tapujos, llamando las cosas por su nombre con un lenguaje cotideano.

Ejemplos son los Gignols franceses con su agudo sarcasmo; Samantha Bee, con su Full Frontal, que expresa el verdadero sentimiento norteamericano; El Full Bashing de Donald Trump, eso fue una carniceria en plena campaña.

En Colombia Don Guillermo Cano y Antonio Caballero fueron los pioneros en este tipo de periodismo, directo, honesto, logico y sarcastico. Osuna y Vladdo con sus caricaturas expresan en forma visual la ira de Colombianos honestos contra los politicos corruptos. Hoy en dia tenemos a Gustavo Duncan, que gracias a el, la opinion publica conoce la porqueria y currupcion que domina el ciclismo profesional en Colombia.

Ustedes como llaman a los Nule o a Moreno Rojas?
Para mi son vulgares ladrones, la evidencia demuestra que es asi.

Entonces como califican la gestion de Ovidio y Clara?
La evidencia demuestra que son ineptos, corruptos, sin escrupulos y voraces; que no les importa en lo mas minimo el bienestar y el desarrollo del ciclismo Colombiano.

Ahora bien, entiendo que en Colombia la forma prima sobre el fondo respecto a la gestion estatal, pero eso tiene que cambiar e invito a los foristas a expresar dichas evidencias con sarcasmo y lenguaje cotideano.

Lo importante es expresar la verdad con base en la logica, el sentido comun, la observacion y la evidencia sin tapujos. Es por esto que este foro es el mejor y el mas importante del ciclismo Colombiano.

Y para completar, la gestion privada Colombiana, que es excelente, ha sido premiada con una invitacion a la Vuelta; este hecho es un patadon en el culo a Ovidio, Clara, Urrego, Palomino y compañia ilimitada de mequetrefes que absolutamente NADA tuvieron que ver con dicha invitacion. Y lo que mas me gusta es que ellos no pueden hacer NADA respecto a ello porque el Grupo Postobon respalda el proyecto.

Estos pelafustanes solo pueden hacer una cosa: hablar mierda y pujar...

Kraken

Ver perfil de usuario

Mensaje por pipebernal el Lun Mar 27, 2017 10:56 pm

@Kraken escribió:
Me alegra arrancar una sonrisa a los foristas.

Lo importante es el fondo y no la forma. Hoy en dia es interesante ver en muchos paises y escenarios la confrontacion directa y sin tapujos, llamando las cosas por su nombre con un lenguaje cotideano.

Ejemplos son los Gignols franceses con su agudo sarcasmo; Samantha Bee, con su Full Frontal, que expresa el verdadero sentimiento norteamericano; El Full Bashing de Donald Trump, eso fue una carniceria en plena campaña.

En Colombia Don Guillermo Cano y Antonio Caballero fueron los pioneros en este tipo de periodismo, directo, honesto, logico y sarcastico. Osuna y Vladdo con sus caricaturas expresan en forma visual la ira de Colombianos honestos contra los politicos corruptos. Hoy en dia tenemos a Gustavo Duncan, que gracias a el, la opinion publica conoce la porqueria y currupcion que domina el ciclismo profesional en Colombia.

Ustedes como llaman a los Nule o a Moreno Rojas?
Para mi son vulgares ladrones, la evidencia demuestra que es asi.

Entonces como califican la gestion de Ovidio y Clara?
La evidencia demuestra que son ineptos, corruptos, sin escrupulos y voraces; que no les importa en lo mas minimo el bienestar y el desarrollo del ciclismo Colombiano.

Ahora bien, entiendo que en Colombia la forma prima sobre el fondo respecto a la gestion estatal, pero eso tiene que cambiar e invito a los foristas a expresar dichas evidencias con sarcasmo y lenguaje cotideano.

Lo importante es expresar la verdad con base en la logica, el sentido comun, la observacion y la evidencia sin tapujos. Es por esto que este foro es el mejor y el mas importante del ciclismo Colombiano.

Y para completar, la gestion privada Colombiana, que es excelente, ha sido premiada con una invitacion a la Vuelta; este hecho es un patadon en el culo a Ovidio, Clara, Urrego, Palomino y compañia ilimitada de mequetrefes que absolutamente NADA tuvieron que ver con dicha invitacion. Y lo que mas me gusta es que ellos no pueden hacer NADA respecto a ello porque el Grupo Postobon respalda el proyecto.

Estos pelafustanes solo pueden hacer una cosa: hablar mierda y pujar...

Usted tiene derecho a sus opiniones y a su estilo y cada forero tomará la decisión de leerlo o no. A mi personalmente no me gusta el estilo pero es totalmente respetable. Lo único que le pido es que se ciña al tema del hilo. De ahí para allá sus aportes, como los de todos, serán absolutamente respetados y valorados.
pipebernal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba