Paute Aquí
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Clasicómanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clasicómanos

Mensaje por pipebernal el Dom Abr 09, 2017 11:20 am

Dado que este es un foro en su mayoría compuesto por colombianos, no vamos a crear un hilo para corredores extranjeros. Sin embargo, abro este hilo para que hablemos de los grandes clasicómanos y para que también podamos compartir noticias y comentarios sobre ellos. Por ejemplo, ¿cuál es su clasicómano favorito de la actualidad?
pipebernal

Ver perfil de usuario

Re: Clasicómanos

Mensaje por El gordo que adelgazó el Lun Abr 10, 2017 7:22 am

Mi preferido es Sagan. Es el más valiente. Las últimas clásicas se han decidido por sus movimientos. En Milán - San Remo, por ejemplo, no fue Kwiatkowski quien rompió la carrera, solo se aprovechó del movimiento de Sagan y de su trabajo después del Poggio. Las carreras son mucho más interesantes cuando él está.

Ayer no ganó, pero era el más fuerte y fueron los problemas mecánicos los que lo sacaron.

PD. No veo por qué el hecho de que la mayoría de los foreros seamos colombianos impida crear un hilo para corredores extranjeros.

Ver perfil de usuario

Mensaje por miguepunkrock el Lun Abr 10, 2017 8:23 am

Phillippe Gilbert, es un hombre multiterreno, lo único fue su desafortunado paso por el BMC, en el que solo logró el campeonato del mundo, hubiese sido un gran animador ayer en la Paris-Roubaix, pero va con todo a las Ardenas, dice que quiere entrar a la historia ganando los 5 monumentos, de los cuales le falta Milan-Sanremo y Paris-Roubaix.
Tiene un monumento en donde hizo un ataque épico, 55km a meta.
miguepunkrock

Ver perfil de usuario

Mensaje por pipebernal el Lun Abr 10, 2017 10:51 am

@El gordo que adelgazó escribió:Mi preferido es Sagan. Es el más valiente. Las últimas clásicas se han decidido por sus movimientos. En Milán - San Remo, por ejemplo, no fue Kwiatkowski quien rompió la carrera, solo se aprovechó del movimiento de Sagan y de su trabajo después del Poggio. Las carreras son mucho más interesantes cuando él está.

Ayer no ganó, pero era el más fuerte y fueron los problemas mecánicos los que lo sacaron.

PD. No veo por qué el hecho de que la mayoría de los foreros seamos colombianos impida crear un hilo para corredores extranjeros.

Poder se puede pero digo tradicionalmente hemos tenido hilos exclusivos de los corredores colombianos.
pipebernal

Ver perfil de usuario

Mensaje por pipebernal el Lun Abr 10, 2017 10:53 am

Yo quisiera además de saber cuál es su favorito que me dijeran por qué a tantos les molesta tanto Van Avermaet. A mí me parece un corredor sensacional y del momento es el que más me gusta.
pipebernal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arley Hidalgo el Lun Abr 10, 2017 11:42 am

@pipebernal escribió:Yo quisiera además de saber cuál es su favorito que me dijeran por qué a tantos les molesta tanto Van Avermaet. A mí me parece un corredor sensacional y del momento es el que más me gusta.

A mi no es que me disguste Van Avermaet. Me parece que mucho de lo que ha ganado se lo debe a una gran inteligencia táctica para correr. Solamente que me abstengo de apoyarlo, dado que tengo mis reservas frente a él. Las mismas reservas que tengo frente a Kreuziger, frente a los hermanos Yates, frente a Lizzie Deignan (antes Armistead)...

Y me gusta como clasicómano y como ciclista en general, Sagan. Pero no tanto el actual Sagan, quien es muy renegón y de mucha pendejada en carrera... me gustaba más el Sagan pre-2016, a quien se le notaba mucho más la alegría de correr, tenía más chispa, hablaba menos (bueno, tampoco obtenía tantos buenos resultados).
Arley Hidalgo

Ver perfil de usuario

Mensaje por asibisa el Miér Abr 12, 2017 4:21 pm

Está claro que el clasicómano del momento es Van Avermaet, con unos números espeluznantes en carreras de un día desde los JJOO del año pasado.

Su visión de carrera, su inteligencia economizando energias cuando toca, el nunca darse por vencido, su gran estado de forma, su punta de velocidad en embalajes agónicos y tambien hay que decirlo la suerte que lo acompaña en algunos momentos clave (las caidas de Nibali y Henao o los 2 pinchazos de Sagan por ejemplo) hacen de él un rival de primer orden.

Yo creo que a la gente en general no le gusta porque no es un ciclista mediático, de los de declaraciones explosivas, ni tampoco un ciclista vistoso, dado a las exhibiciones de fuerza estilo Gilbert en Flandes. Pero para mí no cabe ninguna duda de que es el ciclista del momento.

Yo... he visto cosas que los más jóvenes no creeríais.
A Hinault de amarillo, atacar sin necesidad e irse en solitario más allá del Tourmalet.
He visto a un anciano Kelly brillar en su ocaso cerca del Corso Cavallotti de Sanremo.
Todas esas... hazañas... se perderán en el tiempo... como... "marginal gains" bajo la lluvia.
Es hora... de acabar con el ciclismo-control, los pinganillos, los potenciómetros y los puntos-UCI.

http://altimetriascolombia.blogspot.com.co/
asibisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba