Paute Aquí
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Series/mini series de TV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Series/mini series de TV

Mensaje por Arley Hidalgo el Miér Mayo 10, 2017 7:41 pm

Bueno, abro este hilo para discutir acerca de esas series de televisión que se han visto y que recomendarían sin pensarlo dos veces. Compartir temáticas de las mismas, actuaciones, críticas... o simplemente compartir esa serie de la que han escuchado muy buenos comentarios pero que todavía no han tenido tiempo para verla.

En mi caso, tengo una serie que me gusta mucho: Hannibal. La serie está basada en el personaje de Hannibal Lecter,  traído a la vida por Thomas Harris en una serie de novelas. Me encanta todo este tema que tiene que ver con la psicología de los criminales y la descripción de sus contextos de vida. El personaje de Hannibal está muy bien logrado en todas sus facetas: desde la elegancia, la etiqueta y pericia del tipo en muchos temas, pasando por sus "habilidades especiales", la minucia de los detalles, su pasado y... sus gustos culinarios. Es arroyador y contundente (tanto dentro de la serie como para el espectador). Lo mismo pienso del personaje de Will Graham y del detective Jack Crawford en quienes también se ahonda bastante en la descripción bastante llamativa de sus miedos. La primera temporada no tiene pierde si a uno le agradan ese tipo de temas. En la segunda y tercera creo que se pierden a veces en divagaciones y le dan muchas vueltas a los casos pero siguen siendo buenas. Lamentablemente la serie dejó de ser producida, básicamente por la presencia de contenidos calificados como "perturbadores" para algunos televidentes... hubiera sido chévere una cuarta temporada recreada en la infancia de Hannibal.

Arley Hidalgo

Ver perfil de usuario

Re: Series/mini series de TV

Mensaje por El Forastero el Sáb Mayo 13, 2017 4:41 pm

Esa es una que me llama la atención porque Hannibal Lecter me parece un muy buen personaje, tanto en los libros de Harris como en la actuación de Hopkins.

Yo ahora no soy mucho de televisión. Ni siquiera tengo televisor pues todo mi ocio lo puedo encontrar completico en internet, incluída las producciones de televisión Very Happy. Este año solamente he seguido una serie, pero lo hice solamente para practicar inglés (Especialmente, que es ese británico de clase alta que no es tan usual encontrarlo por ahí:
http://www.edwardianpromenade.com/wp-content/uploads/downton-abbey-season-5-cast-photo-1200.jpg

Hace años, sin embargo, sí me vi algunas series. Mis favoritas fueron Doctor House y The Big Bang Theory, pero el asunto se desgasta y tras ver unas 3-4 temporadas ya no me depierta el mismo entusiasmo y las abandono. Antes que esas, cuando aún no estaban tan a la mano y tocaba escarbar capítulo a capítulo, me vi Yugi-Oh, Caballeros del Zodiaco y Malcolm in the middle.

Tampoco he seguiido las series más recientes y premiadas (Walking dead, Breaking Bad, Game of Thrones).

Admin

Ver perfil de usuario http://larutadelescarabajo.com

Mensaje por Diego Zabala el Dom Mayo 14, 2017 9:00 am

Caballeros del Zodiaco? vea pues las sorpresas, yo lo pensaba de épocas mas pretéritas, Mazinger o cosas así...

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Forastero el Dom Mayo 14, 2017 9:07 am

Cuando pasaban Caballeros del Zodiaco en televisión, yo era estudiante universitario y ya no veía televisión, entonces veía a los muchachos comentar el capítulo (Acabo de escribir "comentar la etapa" y he corregido Very Happy ) y parecían muy emocionados.

En 2008, cuando tenía internet y tiempos ilimitado, me decidí a llenar el vacío Very Happy

Ahora que recuerdo, también fui muy fan de...

Admin

Mensaje por Arley Hidalgo el Dom Mayo 14, 2017 11:26 am

Yo recuerdo haberme visto algunos capítulos de X files de niño. Me gustaba. Pero la última versión que sacaron si no me gustó. Algunos capítulos parecen una comedia.
Arley Hidalgo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Germán Tamayo López el Dom Mayo 14, 2017 4:38 pm

Yo no veo mucha televisión, solo las transmisiones de ciclismo, boxeo, lucha libre  y fútbol cuando juega la selección.  Claro que con eso ya copo mucho tiempo,jajaja.  

Bueno, hay una serie que me gusta mucho, además que es para todas las edades. La veo con mi señora y mis hijos de 17 y 5 años. Es Dr. Who. La serie tiene el récord Guinness de ser la más larga del mundo, ya que empezó a transmitirse desde 1963, con un corte en 1989 y luego se reinició en el 2005 hasta la actualidad con una versión más moderna.

Trata sobre las aventuras de un "señor del tiempo", quien viaja en el tiempo y en el espacio. Las aventuras de Dr. Who se salen de lo normal y no encajan en lo que generalmente vemos en otros programas de ciencia ficción. Tiene la ventaja que es producida por la BBC por lo que se sale del estilo holiwodense, aunque en la temporada del año antepasado incluyeron capítulos en Estados Unidos, muy seguramente para llegar a más público de este país, pero sin cambiar su estilo.  

La serie tiene un fino humor inglés e incluso el Diccionario Británico ha incluído dos palabras que se crearon para la serie, siendo ellas Tardis, que es la nave en la que viaja el Dr, y Dalecks, una raza de robots que quieren destruir a todas las formas de vida que ellos consideran inferiores a ellos y  que son los archienemigos del Dr.  

En el programa vamos a encontrar toda una serie de seres y mundos que se puedan imaginar, desde ciberhombres hasta ballenas esterales que cargan mundos enteros en sus espaldas. También hay un sin número de mundos paralelos con miles de ramificaciones.

A la fecha, el personaje principal ha sido interpretado por doce actores diferentes, cada uno con una diferente personalidad gracias a la capacidad que tiene el Dr.  de renovarse. Cada cambio de personaje viene también con cambio de acompañantes, donde predomina el sexo femenino, pero también se han incluído acompañantes hombres, un alinigena y un robot.

En fin, el mundo de Dr. Who no tien nada que envidiarle al mundo creado por Tolkien en El Hobit y en El señor De Los Anillos en cuanto a personajes y paisajes.  Lo mejor de esta serie, es que es un programa que como relaté al principio, gusta a grandes y chicos y es para ver en familia; en mi caso, no puedo ver ningún capítulo (los cuales grabo en el descodificador) sin mis hijos y mi señora, ya que verlo es una actividad netamente familiar que no podemos hacer cada uno por nuestra cuenta.

En Suramerica la serie es transmitida por SCFI y Netflix.  Recomiendo que la vean desde la temporada 5, del año 2010 si quieren entender muy bien el mundo del Dr. o desde la temporada 9 del año 2016 aunque se demorarían un poco más en entender algunas situaciones.  La temporada 10 de este año va en 3 capítulos contando el estreno de hoy domingo.  

Un saludo a todos.  

https://youtu.be/s2xOQK_BLIg

Germán Tamayo López

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joga_Leon el Lun Mayo 15, 2017 9:54 pm

Yo disfruto mucho el animé, en televisión me vi completo Dragon Ball Z (corría el año 1998) y Saint Seiya (más conocido por acá como los caballeros del zodiaco), ese sí antes que DBZ. Vi Death Note descargando la serie por internet y me enganchó muy fácil.
Recientemente he visto Cowboy Bebop y actualmente estoy por terminar Rellenuto, aunque la que más me tiene enganchado en este momento es Shingeki no Kyojin. En series de TV no sigo actualmente ninguna, la más reciente que vi y que disfruté bastante fue How I Meet your Mother; otra serie que me enganchó pero que fue terminada abruptamente fue Heroes. Ahora veo de vez en cuando CSI, alguna que otra vez Grimm, pero no me he interesado por verla completa. Hago parte de ese bajo porcentaje de personas que no han visto The walking dead o Game of Thrones y por lo pronto no tengo planeado verlas
Joga_Leon

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Forastero el Lun Mayo 15, 2017 10:43 pm

Dragon Ball la vi solo hasta la saga de Freezer, que me parece muy bien lograda. Pero las otras parecían esas novelas que se alargan a las patadas, estropeando la historia

Admin

Mensaje por Joga_Leon el Mar Mayo 16, 2017 10:26 pm

En términos generales el Z me pareció bueno, con sus bajones claro está, pero bueno; no así el GT que tuvo muy poco para valorar, y del Super la verdad ha dejado bastante que desear, ese si está pareciendo una novela alargada
Joga_Leon

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Forastero el Sáb Jul 01, 2017 8:21 pm

Cedí a la tentación y ahora tengo Netflix.  Por lo pronto, el mes gratuito Very Happy .  Veremos si me engancho.

Entonces, solo tengo un mes y como máximo hora y media al día.  ¿Qué serie debería ver para engancharme?

Admin

Mensaje por pipebernal el Sáb Jul 01, 2017 8:42 pm

House of Cards las primeras temporadas. Me encantan.

Ver perfil de usuario

Mensaje por pipebernal el Sáb Jul 01, 2017 8:44 pm

Aunque si le pregunta a mi hijo él se inclina por las 20 temporadas que hay de Power Rangers. Ya nos las sabemos de memoria jeje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Albamo1 el Sáb Jul 01, 2017 9:59 pm

Hay muchas, pero eso depende del gusto de cada quien, a mi en particular me han gustado mucho House of Cards, Breaking Bad, Juego de Tronos e Infierno Sobre Ruedas.
Albamo1

Ver perfil de usuario

Mensaje por dalvarezh el Dom Jul 02, 2017 12:43 pm

En Netflix, yo me enganché con Breaking Bad, las de Marvel Daredevil, Agent Carter y Jessica Jones (no he visto Luke Cage todavía), How I met you mother (que la van a retirar del catálogo) y la siempre repetible Friends. Si le preguntan a mi esposa, Grey's Anatomy (aunque ahí quedé yo también, jeje) y Hasta que la plata nos separe (ella es peruana, así que no la vio en tele, ya se la ha visto dos veces completa).

No hacen parte de una serie, pero también es chévere verse las películas de Quentin Tarantino en su orden de lanzamiento...
dalvarezh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metarivas el Dom Jul 09, 2017 9:57 pm

Designated survivor y Black sails. Son muy buenas
Metarivas

Ver perfil de usuario

Mensaje por pipebernal el Dom Ago 06, 2017 8:06 am

No es una serie, es un documental. Se llama Ícaro. Sobre el dopaje en el deporte, en particular en Rusia. Lo deja a uno perplejo. Súper recomendado.
pipebernal

Ver perfil de usuario

Mensaje por cabeto2369 el Jue Ene 04, 2018 5:20 pm

Hola he vuelto, tenia mas de un año sin participar en el foro y me encuentro este hilo, sobre series de TV que es algo que me ha ocupado el tiempo en este año que estuve por fuera del foro, soy adicto al cine y tv en cuanto películas y series tengo un perfil en la pagina www.IMDB.com (internet movie data base) desde hace mas de 20 años en la que tengo registradas mas de 2400 películas o series y me compre un aparatico para ver televisión IPTV que se llama ROKU, tiene Netflix y esas cosa es una bacaneria, puedo ver canales del casi todo el mundo.

Comencemos por mi top ten de Series y MiniSeries:

Games Of Thrones
Los Soprano
Band Of Brothers
Twin Peaks
Expedientes X
Black Sails
ER
The Walking Dead
House of Cards
13 Reasons Why

Y muchas mas... hay que abrir un hilo de películas...
cabeto2369

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joga_Leon el Mar Ene 09, 2018 10:30 pm

Yo he aprovechado las vacaciones que tuve en diciembre y gracias a que contraté Netflix me he podido ver algunas series, pero para que miento, lo que más me gusta es el animé. Vi 13 Reasons Why y me pareció buena, pero alargarla como que no.
Pasé a Devil may cry la cual hasta ahora logré ver y me pareció buena en términos generales, sin embargo me quedé esperando más de Casttlevania, tiene muy buena pinta para mí en escasos 4 capítulos. Otra serie de animé que entiendo está en espera de una segunda temporada y que es entretenida es Nanatsu no Taizai que en Netflix se titula como Seven Deadly Sins. Y por último vi las 5 temporadas de Grimm, serie que me ha enganchado y que espero pronto suban la sexta temporada, si no tocará verla por PopCorn Time o bajarla de algún sitio.
A propósito de IPTV, instalé la aplicación SS IPTV en mi SmartTV LG, pero no he logrado hacer funcionar ni una de esas famosas listas con decenas de canales, no sé en que estaré fallando.
Joga_Leon

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Forastero el Miér Ene 10, 2018 6:19 am

Yo seguí el consejo de Pipe y Albamo y comencé por house of cards y en efecto, las primeras temporadas son muy buenas, mostrando todos eses tejemanejes y tráfico de influencias que dan náuseas pero es bueno conocer. Pero ya la quinta temporada me parecía muy desabrida y la dejé por la mitad.

Vi 13 reasons why por recomendación de las sobrinas adolescentes y también me gustó, y espero una segunda temporada, 7y aunque la historia alrededor de la chica protagonista está casi agotada, aún hay posibilidades si se centran en algunos personajes de reparto como el chico fotógrafo, que podría tener sus propias 13 reasons why.

Vi stranger things, también la recomiendo aunque con el megamonstruo actual dejaron la trama muy forzada para una tercera temporada. Me recuerda a Dragon Ball Z, cuando tenían esos lectores de fuerza de pelea y los mejores guerreros tenían valores de 10000-20000 y con eso podían devastar medio planteta, pero luego salían más y más poderosos hasta llegar a los varios millones, se perdía la perspectiva de los capítulos iniciales.

Admin

Mensaje por holland el Miér Ene 10, 2018 4:29 pm

Antes era muy de ver series... ahora el poco tiempo disponible, y la bici, ya no me lo permiten. De todas formas un amigo me había pedido que le descargara las temporadas 2, 3 y 4 de Rectify, una serie que yo le había recomendado hace un par de años y que había olvidado. Así que he descargado un release en 1080p y para mi mala fortuna no tenían subtítulos para esa versión (error de novato), me ha tocado echarme la sincronización. He podido ver completar esta serie que trata de un tema poco explotado en la pantalla chica, la reinserción a la sociedad de un exconvicto, pero de uno que ha estado en el pabellón de la muerte. Eso si, no es una serie que muchos vayan a querer seguir, es lenta muy lenta y llena de tragos amargos... curiosamente el final esta muy bien logrado. No apta para todo público.

Por otro lado, en diciembre entre tanto viaje del trabajo, me ha tocado ver varias veces algo en el avión y he podido ver casi que dos capítulos, (vuelo con conexión) de una serie llamada Legión, la cual logró llamar mi atención. Según pude averiguar, y para mi sorpresa, esta relacionada con algún comic creo que Spiderman. El hecho es que la pude completar hace poco y no esta mal, aunque bastante forzada logra entretener... tiene un cierto aspecto a la naranja mecánica para aquellos que han gozado con esta película.

Mi top de series....

1. Six Feet Under
2. The Wire
3. The Sopranos
4. Breaking Bad
5. Lost

Quizá podrían entrar en el Top, True Detective y Game Of Thrones, una vez que vea su series finale

holland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego Zabala el Miér Ene 10, 2018 4:55 pm

Stranger Things me pareció muy buena...

Acabo de ver BoJack Horseman, las 4 temporadas, me encantó, la crítica a ese mundo de Hollywood es muy buena...

Ahorita iré por Drak y Black Mirror que me las han recomendado mucho.

Otra serie que vi en 2017 fue Californication, es una versión en carne y hueso de Bojack, pero me pareció bastante entretenida, divertida y con su mensaje de fondo, se las recomiendo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fernando2514 el Miér Ene 10, 2018 5:26 pm

Stranger Things, Juego de Tronos y Vikingos, imperdibles.
fernando2514

Ver perfil de usuario

Mensaje por El gordo que adelgazó el Jue Ene 11, 2018 11:27 am

Dark, está en Netflix.

Es alemana, mucha gente dice que se parece a Stranger Things, pero es diferente. Tiene esa cualidad de que cuando acaba un capítulo uno quiere seguir con el siguiente. Muy buena. No digo más para no spoilear. Cool Cool

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Forastero el Jue Ene 11, 2018 11:34 am

Yo a Dark la tengo en la lista de espera, pero todavía no ha llegado su momento. Uno de los prpósitos de año nuevo es volver a estudiar alemán y quiero ver la serie cuando ya haya avanzado un poco en esa tarea.

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba