Paute Aquí
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

TOUR de FRANCE 2017

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TOUR de FRANCE 2017

Mensaje por calidad ilimitada el Jue Jul 13, 2017 5:05 pm

Tolistoval escribió:Siguió seleccionándose el Tour.

1. FROOME    34% No lo sentenció. Y se está poniendo al borde del nocaut.
2. BARDET  23.5% Se le ve  bien; tiene equipo. Puede ser este el año de Francia.
3. ARU       22%   Ahora es líder pero con esa ventaja no gana.

4. URÁN      15% ¡Quien lo creyera! Con opciones de ganar el Tour. Se le ve muy bien

5. D. MARTIN   3 % Y aun se aguanta. TOP 5. Esperar mas, difícil.
6. YATES     1.0 % Otro que para ganar tendría que encontrar un carambolazo fantástico.
7. LANDA 1.0 % Se terminó metiendo. Viene aproximándose. Se ve mas fuerte que su lider.
8. MEINTJES    0.5% Aún tiene margen para luchar por la de jóvenes.

Creo q froome podria bajar aunque sigue siendo el maximo favorito el equipo y la crono
Aru subir un poco porcentaje es el lider tiene a fulgsang manco pero aun asi podria ser el mejor gregario
Yates un poco mas aun no se ha visto el gran dia del orica pero sabemos q lo habra y cosas pasaran tendra lo q verdaderamente es un gragario de lujo estevan chaves
Rigo un poco menos se enfrenta a dos ganadores de grandes vueltas y al actual vicecampeon en el papel podria tener mejor equipo pero volvemos al querer y el poder en este caso no quieren fijemonos en lo del agua era mejor perder 20 seg q deshidratarse a semejante pulso q obligaba esa pendiente 
Landa podria ser la carta de sky para incomodar a los rivales pero no.lo veo ganador de esta ni de nada

calidad ilimitada

Ver perfil de usuario

Mensaje por pipebernal el Jue Jul 13, 2017 5:34 pm

Yo pienso igual con respecto a Landa. No sé cómo es que se justifica que sea líder de algo por encima de Nairo.
pipebernal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allan el Jue Jul 13, 2017 5:55 pm

Si llevan un doble líder al tour, lo harían más con Valverde que con Landa. Landa es sobrevalorado por algunos e infravalorado por otros, es un buen corredor y creo que sería un buen refuerzo para el movistar, podría ser líder en el giro.
Hoy Nairo esta por encima , por su palmares, para que Landa lo consideren por encima de Nairo tendría que tener una mejor temporada que él y ademas Nairo mostrar -de nuevo- un mal nivel en el tour.

Allan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jotace el Jue Jul 13, 2017 5:55 pm

Leon_Bici escribió:Ese cuento de que Landa es el Azor Ahai, el escalador ultramitico prometido por los dioses, solo se lo creen los españoles de Parlamento.

Por partes, si vamos a poner cuidado a lo que digan en ese foro español (yo tengo cuenta alli, solo para reirme de las fantasias que se montan) mal estamos, no deja de ser una comunidad de aficionados al ciclismo, donde luchan a capa y espada por tener razon y no respetan otros puntos de vista. No es como por estos lados que podemos discrepar en muchas cosas, pero el respeto prevalece y no nos burlamos del otro.

Por otro lado, Landa si bien no es Dios, pues tampoco es un don nadie, mira que aparecio con muy buenas cualidades cuando estaba en el Orbea, por alla en Tour d Lavenir 2010, siendo 5to en la general que gana Nairo. En su primer año como WT en el Euskaltel, en la vuelta a burgos, gana en Lagunas de Neila, despues en 2012 y 2013, lo llevan a la vuelta como gregario de Anton y luego de Samuel Sanchez, para 2014 desaparece el Euskaltel y le toca buscar sitio en otro lado y llega al Astana, donde gana un etapon de montaña en el Giro del Trentino y le llevan al Giro y a la Vuelta de ese año como gregario de Aru, luego llega 2015, su gran año, pierde Trentino unicamente contra Porte y en el Giro 2 etapas y 3ro en la general, en la Vuelta de ese año, gana una etapa y es el gran gregario de Aru que gana ese año.
Vuelve y cambia de equipo, llega al SKY y se vuelve uno de los gregarios mas confiables para Froome.

Asi que, Landa, cuando tuvo su oportunidad, la aprovecho, podium en el Giro 2015, pero de resto, siempre ha estado a la sombra de un lider claro: Anton, Samu, Aru, Froome.

Condiciones para escalar, las tiene, quiza le falla su irregularidad en algunas carreras, pero este tipo, llega al Movistar para ganarse un lugar, si, lider para Giro o Vuelta primero, pero no descartemos que aunque sea el ultimo hombre para Nairo en un Tour, si ve que su lider (como ya lo hemos visto) flaquea, va a aprovechar su oportunidad, y reafirmo lo que dije mas arriba, Movistar no es SKY, Nairo no es Froome, SKY nunca va a dejar solo a su lider claro, por darle chances a su 2da opcion, precisamente, ellos corren sin segundas opciones, recuerdan cuando Froome le tocaba sacrificarse por Wiggins, siendo mas fuerte y en mejor forma? Vuelta 2011, Tour 2012...pues lo mismo pasa ahora con la dupla Froome-Landa, el español esta muy bien, mas que Froome diria, pero le toca ir con freno de mano, no vaya a ser que desluzca a su lider y le haga perder el Tour (Y le paso igual en el Giro, yendo con freno de mano porque el lider TENIA que ser Thomas). Pero eso no pasaria en un Movistar con Nairo, es mas, por que creen que iba Valverde al Tour este año? Pues a atacar y liderar cuando Nairo flaquear, pues con mayor razon lo van a hacer el otro año con Landa, es mas escalador que Valverde, solo necesita tener ese rol de lider o esa libertad para buscar una buena general.

Hay que ver mas carreras, analizar resultados y trayectoria de los ciclistas y no solamente dejarse guiar de un foro con gente pasional o que no ve mas alla de sus narices.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tolistoval el Jue Jul 13, 2017 6:08 pm

calidad ilimitada escribió:
Tolistoval escribió:Siguió seleccionándose el Tour.

1. FROOME    34% No lo sentenció. Y se está poniendo al borde del nocaut.
2. BARDET  23.5% Se le ve  bien; tiene equipo. Puede ser este el año de Francia.
3. ARU       22%   Ahora es líder pero con esa ventaja no gana.

4. URÁN      15% ¡Quien lo creyera! Con opciones de ganar el Tour. Se le ve muy bien

5. D. MARTIN   3 % Y aun se aguanta. TOP 5. Esperar mas, difícil.
6. YATES     1.0 % Otro que para ganar tendría que encontrar un carambolazo fantástico.
7. LANDA 1.0 % Se terminó metiendo. Viene aproximándose. Se ve mas fuerte que su lider.
8. MEINTJES    0.5% Aún tiene margen para luchar por la de jóvenes.

Creo q froome podria bajar aunque sigue siendo el maximo favorito el equipo y la crono
Aru subir un poco porcentaje es el lider tiene a fulgsang manco pero aun asi podria ser el mejor gregario
Yates un poco mas aun no se ha visto el gran dia del orica pero sabemos q lo habra y cosas pasaran tendra lo q verdaderamente es un gragario de lujo estevan chaves
Rigo un poco menos se enfrenta a dos ganadores de grandes vueltas y al actual vicecampeon en el papel podria tener mejor equipo pero volvemos al querer y el poder en este caso no quieren fijemonos en lo del agua era mejor perder 20 seg q deshidratarse a semejante pulso q obligaba esa pendiente 
Landa podria ser la carta de sky para incomodar a los rivales pero no.lo veo ganador de esta ni de nada

Interesante su perspectiva pero yo veo algo diferente el asunto:

1.Froome sigue siendo el favorito para ganar este Tour. Por antecedentes y equipo. Mañana, por ejemplo, podría ceder si quedase solo, pero va a tener compañía hasta muy cerca del último puerto, e incluso Landa lo puede acompañar en caso de quedar descolgado. Ademas las circunstancias lo van a favorecer. Si se queda y adelante se va Bardet y Aru, por ejemplo, y atrás el queda con Urán y Martin, estos le van a ayudar.

2. A Aru no lo veo ganando este Tour. No me cabe en la cabeza verlo de amarillo en París. Creo que va a petar en cualquier momento, y Fuglsang se va a retirar y de poco le va a servir.

3 Yates no es para cabalgatas. El y sus hermano son chuparuedas. Este va justo de fuerzas y tiene suficiente con su camiseta blanca.

4. Urán, en cambio, se le ve fuerte. Y en Los ALPES puede ir mejor.No se olvide que en Alpes están las subidas mas parecidas a las nuestras y que históricamente es donde nos va mejor.

5. Landa no va a ganar el Tour. Lo dejo ahí porque un baloto no es imposible, pero casi que esas son sus posibilidades. Hoy venía bien; es el mas fuerte escudero que tiene Froome a esta altura de la carrera. Pero es alocado para correr y algo desobediente., según parece.

Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por holland el Jue Jul 13, 2017 6:59 pm

Ojo que Uran tiene el tour allí muy cerca. Y sin la penalización yo lo daba como máximo favorito tras Aru. Me parece que Froome seguirá fallando, si no es mañana (una etapa diseñada para que le hagan una emboscada de antaño) es cualquier otro día bien sea el domingo o la etapa de Chavalier.

A mi Bardet me agrada, pero me da la impresión que es un ciclista que nunca ganará una GV cuando tenga un rival más fuerte que el enfrente

holland

Ver perfil de usuario

Mensaje por FIBustos el Jue Jul 13, 2017 7:13 pm

Lo de Uran a mi juicio es una lotería, no hay forma de afirmar como va a responder, mas si empiezan a haber ataques como se presume. Siempre me pareció muy rara su progresión sobre la cabra y posterior retroceso sobre la misma -¿alguien me podría explicar éso?-, así que esperar que asalte al podium en dicha contrarreloj me parece muy incierto. Su estado de forma es pletórico y por lo visto en sus anteriores grandes vueltas es probable que se mantenga ahí. Si tienen un poquito mas de ambición hasta podría aliarse con un Ag2r -tácticas similares- dado que hombres tiene el Cannondale para hacer algo.

Al día de hoy considero que la victoria será para el hombre, de los cuatro primeros, que mejor sepa efectuar su táctica de equipo, anteponiéndose a la de los demás. Las fuerzas están muy igualas entre ellos.
FIBustos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leon_Bici el Jue Jul 13, 2017 8:23 pm

Amigo @Jotace, yo no necesito leer lo que dicen en parlamento para formarme mis propias opiniones. Ud que dice que hay que ver estadísticas, pues Landa como competidor en grandes vueltas sólo ha lograda un buen resultado: Giro 2015, y para mi una observación no es suficiente para hacer inferencia, ni mucho menos para pensar que pueda estar en jerarquía por encima de Nairo.

Nadie niega sus cualidades, pero en SKY en dos años no ha respondido al nivel que se esperaba de ély tampoco ha sido el gran gregario que ud menciona que ha sido, pues no esta en su ADN. Sin embargo, yo respeto su opinion, y no por opinar diferente, voy a decirle que debería ver más ciclismo.

Leon_Bici

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sanders el Jue Jul 13, 2017 8:46 pm

Landa en Movistar, sería un español en el unico equipo español WT y Valverde aunque no está cerca del retiro esta más centrado en la primavera. Si Landa llega a Movistar si lo veo en el mediano plazo capitaneando el Tour por encima de Nairo, no por condiciones atleticas o de experiencia, sino por intereses comerciales, asi la marca tenga mercado en Latinoamérica.

Mas con el antecedente de que Nairo no ha podido con el "sueño amarillo" por una u otra razón.

Sanders

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sanders el Jue Jul 13, 2017 8:51 pm

Tolistoval escribió:Pues acabo de escuchar unas declaraciones del papá de Nairo criticando duro a Movistar y a Unzue. Dijo que lo están haciendo como novatos. Que se están tirando a su hijo. Y que piensan llevarlo a la Vuelta a España.

Algo debe saber el viejo.

Si lo hizieron con Valverde el año pasado, porqie no con Nairo?, -pensarán ellos-
Sanders

Ver perfil de usuario

Mensaje por pipebernal el Jue Jul 13, 2017 9:35 pm

Yo quisiera que Urán ganara esto. Está muy bien. El problema es que solo lo veo sucediendo por eliminación de los demás. No veo que él tenga con qué recuperarle tiempo en primera persona a ninguno de los rivales. No los va a dejar sembrados en la subida (no creo) y tampoco viene bien en CRI como para equiparar a Froome o sacar muy tiempo.

La única manera en la que veo posible su victoria es a rueda y que los otros vayan fallando y él se mantenga. Por eso me encantaría que se acordara de sus gloriosas CRI.
pipebernal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jotace el Jue Jul 13, 2017 10:03 pm

Leon_Bici escribió:Amigo @Jotace, yo no necesito leer lo que dicen en parlamento para formarme mis propias opiniones. Ud que dice que hay que ver estadísticas, pues Landa como  competidor en grandes vueltas sólo ha lograda un buen resultado: Giro 2015, y para mi una observación no es suficiente para hacer inferencia, ni mucho menos para pensar que pueda estar en jerarquía por encima de Nairo.

Nadie niega sus cualidades, pero en SKY en dos años no ha respondido al nivel que se esperaba de ély tampoco ha sido el gran gregario que ud menciona que ha sido, pues no esta en su ADN. Sin embargo, yo respeto su opinion, y no por opinar diferente, voy a decirle que debería ver más ciclismo.

Primero, nunca he dicho que Landa sea mas que Nairo, he dicho que con un Nairo en baja forma o desgastado por haber corrido otra GV, Landa si que podria aprovechar esa oportunidad que le niegan en el SKY. Y segundo, el que ha traido la opinion de otro foro (y justo un foro español) es usted, que alla lo endiosan, bueno, es normal en cada pais, o nosotros no endiosamos a los nuestros tambien? por eso le he dicho, que si se dice que Landa es un buen escalador (no que sea mejor que Nairo) es porque lo ha hecho bien en su trayectoria y que sino ha brillado en las Grandes Vueltas, es porque no lo han dejado, pero que de llegar al Movistar va a tener muchas mas oportunidades.

Por eso he dicho que hay que ser objetivos y no basarse en que lo endiosan en X parte, sino ver su trayectoria y verle etapas como la de hoy, donde era mucho mas fuerte que su lider y que tambien lo fue en el Giro, que solo cuando se fue Thomas, le dieron libertad y se gano esa etapa en Piancavallo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por calidad ilimitada el Jue Jul 13, 2017 10:51 pm

FIBustos escribió:Lo de Uran a mi juicio es una lotería, no hay forma de afirmar como va a responder, mas si empiezan a haber ataques como se presume. Siempre me pareció muy rara su progresión sobre la cabra y posterior retroceso sobre la misma -¿alguien me podría explicar éso?-, así que esperar que asalte al podium en dicha contrarreloj me parece muy incierto. Su estado de forma es pletórico y por lo visto en sus anteriores grandes vueltas es probable que se mantenga ahí. Si tienen un poquito mas de ambición hasta podría aliarse con un Ag2r -tácticas similares- dado que hombres tiene el Cannondale para hacer algo.

Al día de hoy considero que la victoria será para el hombre, de los cuatro primeros, que mejor sepa efectuar su táctica de equipo, anteponiéndose a la de los demás.  Las fuerzas están muy igualas entre ellos.
Lo bueno de uran en crono es un gusto personal desde niño y en omega pharma invertian en el tunel de viento y uran fue medallista mundial crono por equipos con un tal tony martin con quien tambien trabajaba la posicion aero en cannondale al ver q el equipo se acababa hicieron recorte y el primer rubro fue terminar con las practicas de tunel de viento y al tiempo le aposto a la escalada desde el giro 2016 donde podria estar a nivel de valverde pero una virosis ataco a todo el equipo

calidad ilimitada

Ver perfil de usuario

Mensaje por dalvarezh el Jue Jul 13, 2017 11:00 pm

Pregunta inocente y de novato: muy descabellado pensar que la "Contadoriana" o "Formigalazo 2.0" la haga el Sky mañana en la mini etapa de solo 100km? Ya el año pasado nos sorprendieron con ataque en descenso (cuando nos mostró "el triciclo") y en plan (cuando se fugaron Froome y Sagan con un coequipero cada uno). Claro que Froome no está en la forma del año pasado, pero bueno, es solo una inquietud inocente; amanecerá y veremos.
dalvarezh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Federico Arango el Vie Jul 14, 2017 4:32 am

Amanecemos con buenas noticias:

http://www.cyclingnews.com/news/uci-reverses-time-penalties-for-uran-and-bennett-1/

Federico Arango

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alejosar el Vie Jul 14, 2017 4:42 am

Federico Arango escribió:Amanecemos con buenas noticias:

http://www.cyclingnews.com/news/uci-reverses-time-penalties-for-uran-and-bennett-1/
.

Hombre pues que gran noticia por Rigo, y todo por no afectar los intereses del local. Es que era obvio que no podían penalizar a unos y a otros no; lo negativo de todo esto es que las reglas van quedando en nada y según el acomodo de cada carrera las ejecutan o no.

Alejosar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tolistoval el Vie Jul 14, 2017 5:32 am

Buena noticia. Urán a 35" es muy peligroso. Bien por el de Urrao.
Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tolistoval el Vie Jul 14, 2017 5:36 am

Etapa la de hoy muy llamativa por lo corta. Últimamente estas etapas se han vuelto espectaculares.

Solo 101 Kms pero casi 3000 metros de desnivel. En proporción mas montañosa que la de ayer. Explosiva. Intensa.

Pregunto: si Nairo se queda desde temprano, ¿se deja llevar?, ¿se retira?
Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por pipebernal el Vie Jul 14, 2017 5:42 am

Tolistoval escribió:Etapa la de hoy muy llamativa por lo corta. Últimamente estas etapas se han vuelto espectaculares.

Solo 101 Kms pero casi 3000 metros de desnivel. En proporción mas montañosa que la de ayer. Explosiva. Intensa.

Pregunto: si Nairo se queda desde temprano, ¿se deja llevar?, ¿se retira?

#SueñoRojo ???
pipebernal

Ver perfil de usuario

Mensaje por pipebernal el Vie Jul 14, 2017 6:50 am

Federico Arango escribió:Amanecemos con buenas noticias:

Prefirieron quitarle la sanción a Urán que sancionar a Bardet. Esos comisarios...
pipebernal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jotace el Vie Jul 14, 2017 7:15 am

dalvarezh escribió:Pregunta inocente y de novato: muy descabellado pensar que la "Contadoriana" o "Formigalazo 2.0" la haga el Sky mañana en la mini etapa de solo 100km? Ya el año pasado nos sorprendieron con ataque en descenso (cuando nos mostró "el triciclo") y en plan (cuando se fugaron Froome y Sagan con un coequipero cada uno). Claro que Froome no está en la forma del año pasado, pero bueno, es solo una inquietud inocente; amanecerá y veremos.

Contador no esta para hacer esas cosas hoy, al menos es lo que ha dicho el, que va a dejar pasar los pirineos para ver si se encuentra mejor en los alpes, entonces, no veo otro corredor que haga lo de formigal, Bardet quiza por piernas pero no le veo con la actitud de estar destrozando rivales y yendose al ataque desde lejos, quiza ataque en el ultimo puerto y tener un colchon de segundos para ampliarlos en el descenso.

Tambien habra que ver que gente se mete en la fuga hoy.

Ver perfil de usuario

Mensaje por holland el Vie Jul 14, 2017 7:41 am

Ay Uran... ante la oportunidad de su vida... ojo, la única chance que le doy es si Froome falla y si Aru no arrasa en el Izoard... a Bardet no lo veo (Tampoco veía
a Dumoulin Sad )

holland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alejosar el Vie Jul 14, 2017 8:01 am

Rigo es un corredor q aunque no es el mas atacante si es muy inteligente y si en algún momento se siente el más fuerte no dudo q atacará y buscará la gloria. Confío plenamente en eso.

Alejosar

Ver perfil de usuario

Mensaje por holland el Vie Jul 14, 2017 10:42 am

Pues hoy Bardet ha perdido el tour.... se ha quedado a la expectativa, en la etapa que los organizadores habían hecho a su medida.

holland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Parmo el Vie Jul 14, 2017 10:49 am

holland escribió:Pues hoy Bardet ha perdido el tour.... se ha quedado a la expectativa, en la etapa que los organizadores habían hecho a su medida.

Aún no. Con ocho corredores con opciones matemáticas para ganar, esto va a ser una guerra de guerrillas y sálvese quien pueda además que el sábado y domingo tiran hacia abajo y le queda la etapa del miércoles.
Parmo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Germán Tamayo López el Vie Jul 14, 2017 10:53 am

El vídeo de la etapa de hoy debería incluirse en el hilo de etapas memorables ¿ustedes qué creen?

Germán Tamayo López

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tolistoval el Vie Jul 14, 2017 11:00 am

¡Tour mas abierto que nunca! Ahora hasta Landa tiene opciones de ganarlo. Y Nairo resucita. Vuelve a tener opciones. Ayer lo dábamos terminado, hoy vuelve a la pelea.

Y es que además quedan Los Alpes, que es donde mejor le suele ir al ciclismo colombiano. Allí se sube a 2650 metros sobre le nivel del mar, altura colombiana. Dejaron de nuevo a Nairo vivo. ¡Y nunca se sabe!
Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por holland el Vie Jul 14, 2017 11:01 am

Germán Tamayo López escribió:El vídeo de la etapa de hoy debería incluirse en el hilo de etapas memorables ¿ustedes qué creen?

La etapa en mi opinión fue muy buena, pero es que entre el grupo de los favoritos definitivamente les falto más. Quizá si hubiese ocurrido un ataque serio de Bardet o Aru, pero nada. Ante esta situación es claro que tanto Aru como Bardet parece que firmaran la 2 y 3 plaza del podium. Froome les va a meter un minuto en la CRI

holland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tolistoval el Vie Jul 14, 2017 11:04 am

Venga... ¿ustedes le ven sinceramente cara de ganador de Tour a Aru? Hoy corrió mal. Aparte de que no tiene equipo. Se mostró desacertado y temeroso.
Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge Páez el Vie Jul 14, 2017 11:08 am

La mejor carrera de Nairo en mucho tiempo en el Tour, y OJO se da cuando peor estaba en la general, sin presión y casi que ido al todo ó nada.

Hoy de DEMOSTRO que Nairo suelto y más ofensivo tiene como hacer daño a Froome y al resto, pero debia estar herido para que esto se diera. Que mal ha planificado este Tour el Movistar y los anteriores, lo de hoy confirma que se puede pero planificando y dejando tanta estrategia defensiva
Jorge Páez

Ver perfil de usuario http://www.megafutbol.com

Mensaje por holland el Vie Jul 14, 2017 11:09 am

Tolistoval escribió:¡Tour mas abierto que nunca! Ahora hasta Landa tiene opciones de ganarlo. Y Nairo resucita. Vuelve a tener opciones. Ayer lo dábamos terminado, hoy vuelve a la pelea.

Y es que además quedan Los Alpes, que es donde mejor le suele ir al ciclismo colombiano. Allí se sube a 2650 metros sobre le nivel del mar, altura colombiana.  Dejaron de nuevo a Nairo vivo. ¡Y nunca se sabe!

No se yo que tan vivo este Nairo, viendo la etapa de montaña esta del Izoard que es un puertazo de entidad y que esta precedido de otro puerto de gran categoria como el col de vars, se me hace que el estado actual de Quintana no le permite llegar con los mejores y mucho menos un ataque. Es una etapa aquella de 187 km y de movimientos asegurados, pago lo que sea por que Aru tiene esta etapa marcada para su ataque y de esta manera tratar de alejar a Froome en más de un minuto. No creo que la condición de Quintana le permita aguantar un ataque de Aru. Por mas tercera semana que sea y por más que los Alpes le vengan bien a los escaladores colombianos.

Bardet estará pensando en la etapa de Chevalier, pero yo la veo ideal para Landa

holland

Ver perfil de usuario

Mensaje por holland el Vie Jul 14, 2017 11:11 am

Jorge Páez escribió:La mejor carrera de Nairo en mucho tiempo en el Tour,  y OJO se da cuando peor estaba en la general, sin presión y casi que ido al todo ó nada.

Hoy de DEMOSTRO que Nairo suelto y más ofensivo tiene como hacer daño a Froome y al resto, pero debia estar herido para que esto se diera. Que mal ha planificado este Tour el Movistar y los anteriores, lo de hoy confirma que se puede pero planificando y dejando tanta estrategia defensiva

A mi lo que me queda muy claro es que Quintana es muy bueno en etapas cortas de montaña donde prima el descontrol. Quintana no sólo se sabe ubicar, si no que también es capaz de elegir el momento adecuado y por supuesto es muy inteligente a la hora de escoger los compañeros de hazaña.

holland

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpvillabona90 el Vie Jul 14, 2017 11:20 am

Tolistoval escribió:Venga... ¿ustedes le ven sinceramente cara de ganador de Tour a Aru? Hoy corrió mal. Aparte de que no tiene equipo. Se mostró desacertado y temeroso.

Pues por antecedentes, Aru es un "Contadorcito". Me inclino más a pensar que o lo pararon desde la dirección o no sintió buenas piernas.
jpvillabona90

Ver perfil de usuario

Mensaje por pipebernal el Vie Jul 14, 2017 11:36 am

Siempre hablamos de los cojones de Contador. Hoy Nairo mostró los suyos y demostró sobre todo corazón de campeón y capacidad del todo o nada. Un desfallecimiento lo habría dejado a más de 10 mins en la general.

Será que el punto bajo fue ayer y ahora empieza a sobre compensar? El problema es que necesita que desfallezcan varios y otra etapa así para si quiera tener opción, pero el podio está ahí.

Lástima que estas cosas solo vengan cuando se ve perdido.

La general yo la verdad la veo clara para Froome a pesar de que no esté tan bien. A todos los que están en la lucha les puede sacar más de 1 minuto en la crono final y aunque sea vulnerable lo veo perdiendo segundos pero no en gran cantidad.

Y están los otros. O están muertos del susto, o se conforman con lo que tienen o están al límite de fuerzas. Froome tiene la sartén por el mango y nadie intenta nada contra él y aunque es claro que hoy estratégicamente estaba bien posicionado el SKY, no se puede decir que hoy no lo atacaron porque el ritmo de los británicos fuera asfixiante y no había como. Froome estaba básicamente solo en las 2 subidas. Pero nadie lo intentó.
pipebernal

Ver perfil de usuario

Mensaje por pipebernal el Vie Jul 14, 2017 11:38 am

Para terminar el comentario esto último me hace pensar que aún hay espacio para que desfallezcan y tras lo de hoy incluso Quintana tiene opción de podio. No creo que los 4 primeros de hoy sean los de París. Uno o dos van a caer.
pipebernal

Ver perfil de usuario

Mensaje por pipebernal el Vie Jul 14, 2017 11:40 am

Ahh bueno y hoy yo vi a Betancur de gregario de Nairo. Un espejismo? Y el cuento de que no quería trabajar para Nairo y tal?
pipebernal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge Páez el Vie Jul 14, 2017 11:41 am

holland escribió:
Jorge Páez escribió:La mejor carrera de Nairo en mucho tiempo en el Tour,  y OJO se da cuando peor estaba en la general, sin presión y casi que ido al todo ó nada.

A mi lo que me queda muy claro es que Quintana es muy bueno en etapas cortas de montaña donde prima el descontrol. Quintana no sólo se sabe ubicar, si no que también es capaz de elegir el momento adecuado y por supuesto es muy inteligente a la hora de escoger los compañeros de hazaña.

Si Nairo estuviese vivo hoy, a menos de un minuto jamás se habria lanzado a atacar, se habia quedado como el muuble detras del grupo de Froome, Aru y Rigo.

Hoy ataco por la necesidad de descontar, es la realidad.
Jorge Páez

Ver perfil de usuario http://www.megafutbol.com

Mensaje por FIBustos el Vie Jul 14, 2017 11:43 am

En mi humilde opinión, lo de Nairo hoy estuvo muy bien para mostrar que es un ciclista de categoría, sin embargo no lo veo en la pelea por el Tour. Hoy le dieron libertad porque estaba distanciado en la general y él la aprovecho, dudo mucho que se la vuelvan a dar, mucho menos para ganar en Izoard donde tendría que subir mejor que los favoritos. El Tour sigue siendo cosa de los 4 primeros y por ahí una sorpresa que pueda dar Landa.  

La etapa de hoy, aunque emocionante en la fuga por ver a gente como Landa, Contador, Nairo y Barguil, me pareció decepcionante entre los favoritos.

Después de ver "flaquear" a Froome ayer, lo mínimo que se podía esperar es que lo probaran para ver como estaba y un planteamiento táctico para ello.  Bardet lo dejo pasar, ni siquiera el Ag2r tiró en algún momento del pelotón aunque tenían dos gregarios allí, él y Aru ni siquiera atacaron, siendo el mismo Froome el único en hacerlo. No se pueden excusar en que están guardando fuerzas cuando tienen 4 días hasta la próxima etapa de entidad, 4 días de "descanso". Ahora sólo quedan 2 etapas de montaña en las cual Aru tiene que meterle por lo menos 1:30 segundos a Froome, y Bardet tiene que recuperar los 30 segundos que le lleva y mas encima meterle tiempo en vísperas de la contrarreloj.

Con ésta actitud de "guardar fuerzas para el final" es que el aspirante de turno le dejo servido el Tour a Froome en años pasados. Hoy por hoy vi mas favorito a Froome frente aquello que me hizo soñar ayer.    Añadir que la apuesta táctica del Sky hoy fue perfecta.
FIBustos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allan el Vie Jul 14, 2017 11:45 am

El ganador de la jornada: el sky, metieron una segunda baza en la general con la que pueden jugar más que bien, se mostraron agresivos desde el inicio dando casi que una lección a sus rivales de como jugar con esa segunda espada, es el equipo más ambicioso de cara a la general pero a Froome parecen no acompañarle las fuerzas de otros años.

Contestando la pregunta de @Tolistoval, a día de hoy no veo ningún claro ganador de tour, Aru y Froome son quienes más han intentado pero tampoco han sacado gran diferencia, parece que en algún momento pueden "petar", pero ni Rigo, ni Bardet han mostrado que tengan conque propiciarlo, esto casi que se reduce al que tenga un día bueno y además la ambición de intentar sin miedo a perder lo que tienen. Ojo a Landa que en esas de jugar a la doble baza, por los demás no poder controlarlo, se les termina metiendo en el cajón.

Allan

Ver perfil de usuario

Mensaje por pipebernal el Vie Jul 14, 2017 11:46 am

Yo también veo a Froome con esto en el bolso a menos de que le caiga una pájara bárbara.
pipebernal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba