Paute Aquí
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

TOUR de FRANCE 2017

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TOUR de FRANCE 2017

Mensaje por pipebernal el Vie Jul 14, 2017 11:52 am

No va a pasar pero la etapa del domingo sí da para un ataque a 40 de meta en el Peyra Tallaide. Tiene un km al 9% seguido de uno al 12%. Y después el descenso es irregular con uno de 4ta metido.

Sueño despierto porque lo harán de cicloturismo pero ahí está y con día de descanso después.
pipebernal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arley Hidalgo el Vie Jul 14, 2017 11:55 am

Quedan dos etapas de alta montaña: la del Galibier y la de Izoard. Vienen en días consecutivos y es la del Izoard la que termina en alto. Con alta probabilidad no se harán mucho daño en la etapa del Galibier. Las cosas están en un palmo pero la cancha se le está acabando a quienes quieren desbancar a Froome.

A Nairo hoy le dieron cierto margen para jugar pero será difícil que se lo vuelvan a dar a no ser que tome la iniciativa muy seriamente. Probablemente tenga marcada entre ceja y ceja la etapa de Izoard para alzarse con la victoria de etapa.
Arley Hidalgo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arley Hidalgo el Vie Jul 14, 2017 11:56 am

pipebernal escribió:No va a pasar pero la etapa del domingo sí da para un ataque a 40 de meta en el Peyra Tallaide. Tiene un km al 9% seguido de uno al 12%. Y después el descenso es irregular con uno de 4ta metido.

Sueño despierto porque lo harán de cicloturismo pero ahí está y con día de descanso después.

También estaba analizando esa posibilidad pero ese puerto está bastante lejos de meta y antes hay muy poca dureza previa como para reducir el número de gregarios, así que de atrás deberían controlar "fácilmente".
Arley Hidalgo

Ver perfil de usuario

Mensaje por pipebernal el Vie Jul 14, 2017 11:58 am

Arley Hidalgo escribió:
pipebernal escribió:No va a pasar pero la etapa del domingo sí da para un ataque a 40 de meta en el Peyra Tallaide. Tiene un km al 9% seguido de uno al 12%. Y después el descenso es irregular con uno de 4ta metido.

También estaba analizando esa posibilidad pero ese puerto está bastante lejos de meta y antes hay muy poca dureza previa como para reducir el número de gregarios, así que de atrás deberían controlar "fácilmente".

Sí, cicloturismo el domingo. Si teniendo terreno no se atacan menos cuando implica un gran desgaste.
pipebernal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jotace el Vie Jul 14, 2017 12:01 pm

Ha sido una muy buena etapa para el espectador y para la lucha por el top 10, pero la lucha por el amarillo fue un bostezo, bueno, yo tampoco esperaba gran cosa de los Froome, Rigo, Aru y Bardet, quiza el frances por el tema de descenso tras los puertos hubiera intentado algo pero yendo con sus gregarios solo iban a intentar dar caza o al menos controlar diferencias con la fuga y nada mas.

Muy bien Contador, que al mejor estilo de jugador de poker, les hizo un bluff al resto sobre que los pirineos los iba a dejar pasar y mira, desconto algo de tiempo, aunque quien sabe si esta para luchar un top 5 o podium en los alpes.

Nairo, si, muy bien su movimiento de hoy, tenia que probarlo y pegarse a la rueda de Contador y Landa, el problema es lo dicho, solo hace esto cuando ya se ve con mucho tiempo perdido y en etapas cortas, porque de estar ahi cerca en la general con el resto, no tengan dudas mis amigos, que habria llegado en el grupo Froome, salvando el dia.

Nairo quiza, y ojala, lo volvera a intentar en la etapa 17, otro dia muy tentador para que juegue al ataque con Contador y Landa y ver si se puede acercar al podium.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Parmo el Vie Jul 14, 2017 12:06 pm

Pues yo no veo a Quintana o Contador resucitados. Hicieron una buena lectura del momento y sacaron provecho de la libertad que tenían por estar distanciados.
Con Aru de líder, el Tour está sin patron, ya que el italiano no tiene un bloque para controlar.
Froome tiene a su favor los km de la crono del sábado y al no estar de amarillo su equipo aprovecha para acomodar su segunda espada de cara al miercoles.
Bardet no quiere asumir responsabilidades con su equipo mientras Urán está como Aru respecto al equipo.
Así que Martin, Yates y Quintana pueden gozar de relativa libertad para mover un poco la carrera y Contador un poco más para buscar su diana.
Parmo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sanders el Vie Jul 14, 2017 12:35 pm

Contador fue al bus de Movistar a buscar a Nairo después de la etapa. ¿Será que pueden llegar a planear algo?
Sanders

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tolistoval el Vie Jul 14, 2017 1:03 pm

No obstante todo lo que dicen los bien entendidos foristas, quedan dos etapas en Alpes que son muy serias. Entre las dos suman 8500 metros de desnivel. Las fuerzas allí estarán justas pero si alguno tiene de mas puede hacer mucho daño.

El quid del asunto es de equipo. Y SKY está mucho mejor que los demás. Si Froome no tuviera ese equipo la cosa para él sería peliaguda pero con esos compañeros todo apunta a que él es el máximo favorito..
Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arley Hidalgo el Vie Jul 14, 2017 1:08 pm

El problema gigantesco lo tiene Aru: sin equipo y ahora tiene a dos rivales del mismo equipo en 1:09. Landa no es el Amador de Movistar que se fugó en alguna etapa del Giro, supuestamente para poner presión sobre Dumoulin (y que al otro día perdió el tiempo ganado). No, hoy por hoy Landa es uno de los ciclistas que está en mejor forma y al que Aru no puede darse el lujo de dejar escapar, así que lo tendrá que marcar en persona y allí el italiano puede estar llevando la de perder.
Arley Hidalgo

Ver perfil de usuario

Mensaje por pipebernal el Vie Jul 14, 2017 1:27 pm

Quiero aclarar que creo que Quintana se metió la pelea por el podio. En la general tendría que descontar tiempo a todos los que tiene adelante mientras le saca 3:30 a Froome mínimo. Imposible
pipebernal

Ver perfil de usuario

Mensaje por El gordo que adelgazó el Vie Jul 14, 2017 2:13 pm

pipebernal escribió:Quiero aclarar que creo que Quintana se metió la pelea por el podio. En la general tendría que descontar tiempo a todos los que tiene adelante mientras le saca 3:30 a Froome mínimo. Imposible

Imposible, imposible... jmm. Yo lo veo posible.

Ver perfil de usuario

Mensaje por leonramirezh el Vie Jul 14, 2017 2:24 pm

El gordo que adelgazó escribió:
pipebernal escribió:Quiero aclarar que creo que Quintana se metió la pelea por el podio. En la general tendría que descontar tiempo a todos los que tiene adelante mientras le saca 3:30 a Froome mínimo. Imposible

Imposible, imposible... jmm. Yo lo veo posible.

Lo de Quintana o cualquier corredor de los de adelante es muy posible. Hay 8 corredores en poco más de 2 minutos. ¿Y si un par de ellos juegan juntos y deciden montar una especie de encerrona en alguno de los días de montaña que quedan? Creo que eso descontrolaría esa 'armonía' de Top8 y se armaría la batalla ciclística que todos queremos. Pero una cosa es lo que queremos los aficionados y otra lo que hacen ellos montados en la bicicleta.

Por cierto, Quintana necesita estar muy abajo en la clasificación para rebelarse y atacar a su mejor estilo, de hecho la frase hoy era más o menos como: "Nairo ya atacó ¿y tú no has acabado la tesis?"

Saludos

leonramirezh

Ver perfil de usuario

Mensaje por FIBustos el Vie Jul 14, 2017 3:06 pm

No sé ustedes pero este Tour se me está haciendo parecido al Giro de este año: varios corredores en poco menos de dos minutos a falta de dos etapas de montaña y una contrarreloj. Todos saben la superioridad de uno sobre el resto en la CRI y aun así parece que van directo al matadero. Lo mismo nos pasa a nosotros con las expectativas generadas y que al final no se cumplen del todo.
FIBustos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian Diaz Duran el Vie Jul 14, 2017 3:28 pm

En 2015 a la tercera semana Froome le sacaba a Quintana como 2:47 o algo asi no? esta vez a la tercera semana puede estar el asunto en 2:01 despues de la sacudida de hoy; el tema es esa crono final que hace que hoy incluso Froome sea el líder virtual de la carrera y por supuesto que hay mas variables en la ecuación.. Aru, Bardet, Landa, Rigo, Martin. Eso en cuanto a Quintana

En cuanto a la carrera.... tercera semana de Froome al estilo 2015? es decir viniendo a menos? yo digo que si
Sebastian Diaz Duran

Ver perfil de usuario

Mensaje por Parmo el Vie Jul 14, 2017 4:45 pm

Noto cierta euforia por el resultado del día. Puestos pies en tierra dudo mucho que, estando cerca, a Nairo le den la libertad que le dieron hoy.

Viendo el estado de fuerzas, los cuatro primeros son los más fuertes, llegaron frescos y con preparación específica para el Tour. Así que muy seguramente, salvo desfallecimientos o una encerrona, no veo cómo los que vienen detrás tengan con qué superarlos.
Parmo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lobo_Vera el Vie Jul 14, 2017 5:04 pm

Pero,, qué esperaban que fuera a hacer Aru?, corrió que sé yo, los últimos 70 u 80 kms sin ningún compañero, y no iba a correr escondido?..
Para mí lo hizo perfecto.

Lobo_Vera

Ver perfil de usuario

Mensaje por slosada el Vie Jul 14, 2017 6:06 pm

FIBustos escribió:Lo de Uran a mi juicio es una lotería, no hay forma de afirmar como va a responder, mas si empiezan a haber ataques como se presume. Siempre me pareció muy rara su progresión sobre la cabra y posterior retroceso sobre la misma -¿alguien me podría explicar éso?-, así que esperar que asalte al podium en dicha contrarreloj me parece muy incierto. Su estado de forma es pletórico y por lo visto en sus anteriores grandes vueltas es probable que se mantenga ahí. Si tienen un poquito mas de ambición hasta podría aliarse con un Ag2r -tácticas similares- dado que hombres tiene el Cannondale para hacer algo.

Al día de hoy considero que la victoria será para el hombre, de los cuatro primeros, que mejor sepa efectuar su táctica de equipo, anteponiéndose a la de los demás.  Las fuerzas están muy igualas entre ellos.
Fácil:
1. Urán trabajó en el invierno de 2014 con Specialized. Estuvo en California en el tunel de viento. Mostraba frecuentemente entrenamientos en la cabra en redes sociales. Fue algo muy específico y, como todo en la vida, tiene un precio, perdió algo de escalador. Quien quita que haya ganado mucho músculo (léase peso). En el 2015 tuvo la enfermedad, no fue espectacular, y aún así le ganó las cronos a Froome.

2. Cambia de equipo y de bicicleta. Por un lado algo de adaptación y por otro, yo creo que Cannondale está atrás en la tecnología de cabras. Hay bicicletas mucho mejores... No es sino ver como mejoran los ciclistas de Movistar en la Canyon (Betancur en Suiza). La Specialized es mejor también.. y creo que Cervélo y Merida también están arriba.

No es tan raro: El año que hubo muy poca crono en el Tour (2015), Froome lo hizo mal (puesto 39) y fue 13mo en la CRI de Romandia y 10mo en Andalucia... El año pasado volvió por sus fueros (1ro y 2do en las dos CRI del Tour).

slosada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Albamo1 el Vie Jul 14, 2017 6:16 pm

Este Tour se esta tornando impredecible, porque se ha caracterizado por ser una carrera por eliminación donde prácticamente todos los interesados en pelear por los puestos importantes de la clasificación general han mostrado las costuras( como diría mi tocayo Tolistoval).

Froome continúa siendo el gran favorito pero es evidente que no es el mismo de otros años, Bardet y Aru no terminan de convencerme mas aún después de la etapa de hoy, los veo inseguros, dubitativos y expuestos a cualquier cosa en las etapas alpinas, Uran es de los que mejor he visto y lo intentará pero creo que de todas formas le falta un centavo para el peso, ojalá me equivoque y que no sea solo un puesto en el podio lo que este a su disposición, para Nairo el triunfo final no pienso que este a su alcance pero puede subir varios puestos en la general, y Landa creo que seguirá en su papel de liebre para que los perros de caza lo persigan y se desgasten para mantener cierto control y minimizar el desgaste del capo del Sky.

Pero de todas formas no recuerdo un Tour a estas alturas con diferencias tan escasas entre tantos corredores, lo que permite que los hechos extraciclísticos puedan tener un papel determinante y brindar la casi increíble posibilidad que todavía media docena de corredores tengan opción a la victoria final.
Albamo1

Ver perfil de usuario

Mensaje por calidad ilimitada el Vie Jul 14, 2017 6:50 pm

Nairo quintana siempre ha sido podio del tour de francia pero sabian que cumplidas trece etapas tiene la menor diferencia respecto al lider de todas sus participaciones

calidad ilimitada

Ver perfil de usuario

Mensaje por diegocamilo410 el Vie Jul 14, 2017 7:36 pm

Deja mucho por hablar la etapa de hoy:

1. A los que critican a Aru, a mi me parece que corrio muy bien, no tiene equipo, no gasto de mas, no tuvo que salir por nadie.

2. Si bien el recorte de Nairo es importante, no se si pueda volver a hacer un gran ataque la otra semana, yo no lo veo sencillamente, la etapa de hoy era atipica.

3. Si en dado caso Froome le da una pajara dura, Landa se queda por el o se la juega el por la de Lider?

4. Muy dificil que Uran se haga la CRI de su vida y termine dandonos una gran sopresa?..Alguien recuerda como era el perfil de la etapa 12 del giro del 2014 donde el la gano

diegocamilo410

Ver perfil de usuario

Mensaje por Albamo1 el Vie Jul 14, 2017 8:33 pm

diegocamilo410 escribió:Deja mucho por hablar la etapa de hoy:

1. A los que critican a Aru, a mi me parece que corrio muy bien, no tiene equipo, no gasto de mas, no tuvo que salir por nadie.

2. Si bien el recorte de Nairo es importante, no se si pueda volver a hacer un gran ataque la otra semana, yo no lo veo sencillamente, la etapa de hoy era atipica.

3. Si en dado caso Froome le da una pajara dura, Landa se queda por el o se la juega el por la de Lider?

4. Muy dificil que Uran se haga la CRI de su vida y termine dandonos una gran sopresa?..Alguien recuerda como era el perfil de la etapa 12 del giro del 2014 donde el la gano

Esta es el perfil de la etapa CRI que ganó Rigo en el Giro del2014.
Albamo1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tolistoval el Vie Jul 14, 2017 9:21 pm

Y ahora volvió a apretarse. Nadie se descolgó y por el contrario algunos que yacían afuera volvieron a entrar. Y quedan cerca de 15000 metros de desnivel montañoso, con dos grandes  etapas alpinas, a las que muchos llegaran en las ultimas y otros podrían ir a mas. ¿Qué pasará?

1. FROOME    33%  Ahí, vivito, sin ir sobrado, esperando a que lo tiren a la lona.
2. BARDET  22.5%  Se le ve bien; tiene equipo. Puede ser este el año de Francia.
3. ARU       21%   Ahora es ´líder pero con esa ventaja y sin equipo no gana.

4. URÁN      15% ¡Quien lo creyera! Con opciones de ganar el Tour. Se le ve muy bien
5. LANDA   3% Se terminó metiendo. Viene aproximándose. Se ve fuerte.

6. D. MARTIN   2 % Y aun se aguanta y tira para adelante. TOP 5.
7.QUINTANA 2% Hay que meterlo de nuevo. Nunca se sabe.

8. YATES     1.0 % Otro que para ganar tendría que encontrar un carambolazo fantástico.
9. MEINTJES    0.5% Aún tiene margen para luchar por la de jóvenes.
.
Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por Setiriag el Vie Jul 14, 2017 10:17 pm

Alberto dice que no entiende cómo Mikel no colaboró porque hoy se pudo vestir de amarillo, que el Sky desaprovechó hoy la oportunidad de arrebatarle el liderato a Arú....

Será que el Sky se arrepiente de ello?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ludwig el Sáb Jul 15, 2017 4:39 am

Alberto Contador es un gran ciclista. El mejor vueltómano desde que los años comienzan por 2, por calidad atlética pero sobre todo por actitud. Es muy combativo y posee una gran visión táctica y estratégica. Sin ninguna duda el vueltómano más agresivo, el más espectacular de la actualidad. Es el vueltómano favorito a nivel mundial, el preferido por los aficionados al ciclismo de todo el mundo.

Pero su boca suelta veneno y mentiras. En este caso intentando hacer daño en SKY.
Ludwig

Ver perfil de usuario

Mensaje por pipebernal el Sáb Jul 15, 2017 11:01 am

Si uno quiere ganarse el Tour no puede desaprovechar terrenos. Lo de hoy del Astana es patetico la verdad. Para esta llegada había que entrar en punta. Cosa tal que si aún uno no es muy explosivo pueda evitar que le hagan recortes significativos.

Ni Astana ni Movistar tuvieron como ubicar a sus líderes cerca a la punta. El Sky estuvo perfecto en punta de pelotón los últimos 3 km. Rigo poco y nada de su equipo pero haciendo gala de sus cualidades de clasicómano para ir ahí.

No me cabe duda que el dueño de este Tour es Froome. Por todo y todo.
pipebernal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tolistoval el Sáb Jul 15, 2017 11:24 am

Lo dicho, Aru tiene fisuras. Se le notan las costuras. Hoy falla en parte por equipo pero también porque no venía bien. Se dejó mucho tiempo. Urán sin equipo estuvo ahí. Aru, muy lejos. No solo equipo, en mi opinión. Está comenzando a "petar", como lo suponía. Por eso pregunté si lo veían de amarillo en París. Yo no. No le veo galones, la verdad.

Quintana en lo suyo. Está sin explosividad y a pesar de ello llegó adelante de Aru.

Sí, Froome está para ganar de nuevo el Tour. El equipo contara´mucho, y lo tiene. Pero ojo con URÁN. Está muy fuerte. Tuviera mas equipo sería peligrosísimo.
Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por pipebernal el Sáb Jul 15, 2017 11:30 am

Y recordemos que Rigoberto hizo la peor crono de todos. Se dejó ahí 51 segundos. Un poquito mejor crono y.... Dios mío
pipebernal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tolistoval el Sáb Jul 15, 2017 11:37 am

pipebernal escribió:Y recordemos que Rigoberto hizo la peor crono de todos. Se dejó ahí 51 segundos. Un poquito mejor crono y.... Dios mío

Pero la CRI final la va a hacer mucho mejor por el estado de forma y la motivación. Eso creo.
Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arley Hidalgo el Sáb Jul 15, 2017 12:12 pm

Tolistoval escribió:Lo dicho, Aru tiene fisuras. Se le notan las costuras. Hoy falla en parte por equipo pero también porque no venía bien. Se dejó mucho tiempo. Urán sin equipo estuvo ahí. Aru, muy lejos. No solo equipo, en mi opinión. Está comenzando a "petar", como lo suponía. Por eso pregunté si lo veían de amarillo en París. Yo no. No le veo galones, la verdad.

Quintana en lo suyo. Está sin explosividad y a pesar de ello llegó adelante de Aru.

Sí, Froome está para ganar de nuevo el Tour. El equipo contara´mucho, y lo tiene. Pero ojo con URÁN. Está muy fuerte. Tuviera mas equipo sería peligrosísimo.

Alberto Bettiol y Simon Clarke ubicaron a Urán en buena posición antes de empezar la subida.
Arley Hidalgo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arley Hidalgo el Sáb Jul 15, 2017 12:21 pm

Tarde o temprano llegará el día malo de Aru. Y por una muy buena razón: lleva un pico de forma de casi un mes y prácticamente no ha tenido un día malo en ese periodo (en el Dauphiné cedió en el último día pero fue porque atacó muy lejos de meta). Y tener un día malo sin un equipo a tu lado se paga caro.
Ojalá a Rigo no le llegue su momento de flaqueza antes del viernes, que también viene con su pico extendido (aunque esos ya se los hemos visto antes y duran bastante).
Arley Hidalgo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tolistoval el Sáb Jul 15, 2017 1:02 pm

Arley Hidalgo escribió:
Tolistoval escribió:Lo dicho, Aru tiene fisuras. Se le notan las costuras. Hoy falla en parte por equipo pero también porque no venía bien. Se dejó mucho tiempo. Urán sin equipo estuvo ahí. Aru, muy lejos. No solo equipo, en mi opinión. Está comenzando a "petar", como lo suponía. Por eso pregunté si lo veían de amarillo en París. Yo no. No le veo galones, la verdad.

Alberto Bettiol y Simon Clarke ubicaron a Urán en buena posición antes de empezar la subida.

Sí, eso es así, y bien por el aporte, lo que no quita la pésima subida de Aru, que para mi es un corredor bueno sin galones suficientes para ganar un Tour de Francia. Puede que a futuro evolucione. En este Tour lo veo fuera del podio. Es mi punto de vista.
Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por calidad ilimitada el Sáb Jul 15, 2017 1:07 pm

Que papel jugaran orica y chaves mas emiratos con atapuma en las etapas de montaña en favor de sus liders y de otros protagonistas de la general pues creo q no son predecibles por q se refieren a circunstancias de carrera pero q algo tendran que decir

calidad ilimitada

Ver perfil de usuario

Mensaje por leonramirezh el Sáb Jul 15, 2017 2:14 pm

calidad ilimitada escribió:Que papel jugaran orica y chaves mas emiratos con atapuma en las etapas de montaña en favor de sus liders y de otros protagonistas de la general pues creo q no son predecibles por q se refieren a circunstancias de carrera pero q algo tendran que decir

Si el comentario es por poner en consideración una posible ayuda patriótica a Urán o Quintana, lo dudo mucho, primarán los intereses del equipo Yates-Orica y Maintjes-UAE lucha por la clasificación de los jóvenes y por una buena posición en el TOP10.

El papel y las alianzas que juegue cualquier equipo será dependiente del momento de carrera, por más que dos equipos se pongan de acuerdo y pase lo que pasó ayer con Astana, por mencionar un ejemplo, no servirá de nada, además no hay que olvidar que son 6 contra 2 buscando formar el motin contra Sky.

leonramirezh

Ver perfil de usuario

Mensaje por FIBustos el Sáb Jul 15, 2017 2:34 pm

¿Qué sentido tiene para la organización poner una etapa como la de mañana en un fin de semana? A mí juicio va a ser de esas etapas donde el pelotón llega agrupado como a 10 minutos de la fuga.
¿Sera que veremos a alguien intentarlo en el puerto de primera a 30 km de meta? Yo ya no espero nada de nadie, sólo dominio del Sky.
FIBustos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sanders el Sáb Jul 15, 2017 2:39 pm

FIBustos escribió:¿Qué sentido tiene para la organización poner una etapa como la de mañana en un fin de semana? A mí juicio va a ser de esas etapas donde el pelotón llega agrupado como a 10 minutos de la fuga.
¿Sera que veremos a alguien intentarlo en el puerto de primera a 30 km de meta? Yo ya no espero nada de nadie, sólo dominio del Sky.

Lástima por el espectáculo la perdida del liderato de Aru. Con 25 km que se le cortaran a la etapa quedada una etapa muu buena.
Sanders

Ver perfil de usuario

Mensaje por rmejia50 el Sáb Jul 15, 2017 3:59 pm

No sé porque pero algo me dice que estos no se van a descansar así no más.

rmejia50

Ver perfil de usuario

Mensaje por pipebernal el Sáb Jul 15, 2017 5:23 pm

Terminara ahí cerquita de ese de cuarta se movían. La única manera donde puede haber movimiento entre los de la general es que alguno de los que no están cerca lo propicie. Contador me refiero.

Los de Emiratos dijeron que ayudaron a Aru a perseguí porque el top 10 de Meintjes se veía amenazado por los que iban en fuga. Ese es su interés
pipebernal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allan el Sáb Jul 15, 2017 5:45 pm

Mi esperanza para mañana pasaba por un movimiento de sky con Landa y obligar a los demás a perseguir, pero con Froome de nuevo de líder se esfumo esa posibilidad. El sky no creo que le de margen ni a Contador. Mañana a montar bici mejor.

Allan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tolistoval el Sáb Jul 15, 2017 6:21 pm

rmejia50 escribió:No sé porque pero algo me dice que estos no se van a descansar así no más.

Disculpe, pero no comprendo lo que quiso decir.
Tolistoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leon_Bici el Sáb Jul 15, 2017 6:50 pm

Recuerdan la previa donde discutíamos cuales eran los potenciales objetivos de cada uno de los colombianos y cuando consideraríamos que no se cumplirían los mismos? Pues cuando llevamos 2/3 partes de la carrera, la mayoría de los nuestros no han cumplido con el casi consenso que se puede decir existía en el foro:

Chaves No podium, no top 10 y difícilmente creo que gane alguna etapa.

Henao y Pantano Pues ninguno de los dos ha sido el gregario que se esperaba. Y a mi me ha sorprendido de sobremanera que Sergio siempre sea el primer escalador en quedarse del SKY; por lo general siempre mantiene un estado de forma constante en el año (a mi siempre me ha parecido que no tiene un pico de forma, sino más bien un valle). Espero que quizás lo estuviesen reservando para la tercera semana, algo así como lo que hicieron con Poels el año pasado.

Atapuma Hasta ahora simplemente rodando.

Nairo Depende de como midamos sus objetivos. Para algunos era ganar (difícil a hoy día), para otros era podium (algo quizá mas razonable pero que se ve aún lejano), para otros el top 10 (algo que se ve mucho más factible)

Rigo Para muchos cumplía simplemente con ganar una etapa (Listo, cumplió), para otros con top 10 (lo tiene ahí). Así que claramente ha superado de sobremanera nuestras expectativas en muy buena forma, incluso aspirando a alcanzar el podium. Rigo hace que este listado de objetivos vs resultados sea más esperanzador.

De Betancur no se la verdad que decir, no me queda muy claro cual era inicialmente su rol y cual es su rol hoy día (Mostrarse para garantizar un contrato con alguien para 2018?).

Ya veremos al final que sucede.

Leon_Bici

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba